Integral

Aceites esenciales para tus emociones

INHALAR ACEITES ESENCIALES DE UN PAÑUELO

▪ Si de pronto sientes ansiedad, tristeza o nerviosismo como consecuencia de un disgusto o una situación estresante, por ejemplo, vierte 4 gotas de lavanda en un pañuelo e inhala profundamente.

▪ Los aceites esenciales que te proponemos para cada emoción pueden ayudarte si llevas contigo un pañuelo con algunas gotas y lo inhalas profundamente en el momento en el que te invade una emoción negativa determinada.

UN BAÑO REPARADOR

▪ El baño caliente, por sí mismo, ya es un buen remedio para combatir estados emocionales negativos. Sin embargo, si le añades 10 gotas de cualquiera de los aceites que te mencionamos a lo largo de todas las emociones que siguen a continuación, se convertirá en todo un remedio terapéutico. Una mezcla relajante muy eficaz consiste en 2 gotas de geranio, 2 de lavanda, 2 de sándalo y 1 de ylang-ylang.

▪ En el baño, afirman que el aceite esencial de rosa es el más terapéutico emocionalmente.

▪ En función de la emoción negativa que te atenace, añade 2 gotas de uno de los aceites esenciales adecuados al gel de baño que pongas en la esponja en tu ducha matinal.

ACEITES ESENCIALES PARA UN MASAJE RECONFORTANTE

▪ Pide a alguien que te dé un masaje en un ambiente tranquilo y relajante con el siguiente aceite: 15 ml deafrontar tus problemas con nuevos ánimos.

You're reading a preview, sign up to read more.

More from Integral

Integral2 min read
ARTE DE VIVIR > ACTIVIDADES Y CONTACTOS
Ha desembarcado en Barcelona VedaCare, un centro de bienestar, terapias creativas y retiros para adultos y niños. El espacio VedaCare se caracteriza por ser una elección imprescindible para descubrir en Barcelona la riqueza excepcional de disciplinas
Integral2 min read
Actualidad Editorial
SIN GLUTEN Y SIN RIESGOS, Nuria Pablos y Elisa Mora, Zenith. 192 pp., 16,95 € Si por el motivo que sea sigues una dieta sin gluten, aquí encontrarás respuestas a todos los mitos sobre esta proteína sin pelos en la lengua. Estas dos autoras te contará
Integral1 min readFood & Wine
El Correo Del Sol
El centro de estudios World Resources Institut, con sede en Washington, acaba de publicar un informe en que alerta de la necesidad de un drástico recorte del consumo de carne de animales rumiantes (buey, vaca, oveja y cabra) para el año 2050 a fin de