Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Una temporada en el infierno
Unavailable
Una temporada en el infierno
Unavailable
Una temporada en el infierno
Audiobook1 hour

Una temporada en el infierno

Written by Arthur Rimbaud

Narrated by Nuria Marín

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Una Temporada en el Infierno es la única obra que el propio Arthur Rimbaud mandó publicar. Es una pieza literaria que está emplazada en un período particularmente doloroso de la existencia del poeta. Comenzó a escribirla en abril de 1873 a su regreso de Inglaterra justo en el momento en que su relación sentimental con Verlaine empezaba a enconarse. Acabó de escribirla en agosto de ese año, una vez que se había producido la ruptura definitiva entre los dos escritores. En Una Temporada en el Infierno Rimbaud relata las experiencias y sufrimientos rayanos con la misma locura que le condujeron casi a las puertas de la muerte y al fracaso de su experiencia como poeta visionario. Una Temporada en el Infierno habla de desilusiones, de dudas pero también da cobijo a una cierta esperanza.
LanguageEspañol
Release dateJan 1, 2014
ISBN9788416129041

Related to Una temporada en el infierno

Related audiobooks

Classics For You

View More

Related articles

Reviews for Una temporada en el infierno

Rating: 4.1 out of 5 stars
4/5

10 ratings4 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    if the term 'life-changing experience' wasn't over-used, I would use it here. This is everything I look for in poetry: such introspection that the madcap behind the poetry knew the only way to escape his mental torture was to stop poetry all together. Rimbaud's walloping world through drudgery, lust, manure, and all the love only of a wanderer of epic proportions could hold is poetic alienation at its finest moments.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Sí tuviese que leer el trabajo de un sólo autor el resto de mi vida, ése sería el de Arthur Rimbaud. Su desdén por la vida virtuosa y el crudo estilo con el que escribe, reflejan el sentimiento más sincero que he leído en mi vida.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Con Rimbaud es claro, si sobran palabras, le falta algo. Este es otro claro ejemplo de su increible sensibilidad. Y es un placer escuchar la narración. Una voz espectacular para leerlo. Muy recomendado.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
     If I had to name a favorite poet, it would probably be Arthur Rimbaud. His work is rich with imagery and meaning, each poem holding an entire story. Even better is the way this collection works as a whole, reading like an epic saga. It's a rare thing when I enjoy sitting down to read poetry, but I would happily return to this book time and again.