Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Una buena chica
Una buena chica
Una buena chica
Audiobook12 hours

Una buena chica

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

About this audiobook

Lee el best seller del que ¡todo el mundo está hablando! «Un thriller ingeniosamente construido». —Chicago Tribune, Printer's Row «Un vertiginoso debut. A los fans de Gone Girl les encantará este evocador relato». —Lisa Gardner, autora best seller #1 del New York Times «Un thriller psicológico fascinante ». —Lisa Scottoline, autora best seller del New York Times de Don’t you Cry «He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré». Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida. Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett. Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.
LanguageEspañol
PublisherHarperCollins
Release dateJan 24, 2017
ISBN9781418597412
Author

Mary Kubica

Mary Kubica is the New York Times bestselling author of THE GOOD GIRL and PRETTY BABY. She holds a Bachelor of Arts degree from Miami University in Oxford, Ohio, in History and American Literature. She lives outside of Chicago with her husband and two children and enjoys photography, gardening and caring for the animals at a local shelter. Her third novel, DON'T YOU CRY, will be released in May of 2016.

Related to Una buena chica

Related audiobooks

Suspense For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Una buena chica

Rating: 4.061538461538461 out of 5 stars
4/5

65 ratings9 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 2 out of 5 stars
    2/5
    Muy tedioso. No logró captar mi interés, aunque lo terminé. El cambio de voces no me gusta.
  • Rating: 3 out of 5 stars
    3/5
    3.5⭐️ Al principio me pareció lento y el secuestrador me pareció un auténtico imbecil pero conforme avanza se hace muy interesante y el final... sorprendente.
  • Rating: 1 out of 5 stars
    1/5
    Qué libro tan tedioso, los personajes sosos, un final inesperado que da más rabia que emoción. La peor novela policiaca que he leído
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente y adictiva. Novela Exquisitamente oscura y depresiva. Un final inesperado.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Es una historia muy bien narrada y te permite conocer el punto de vista de cada personaje, al final la vuelta de tuerca es sorprendente.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    LIBRO EXTRAORDINARIO, el final es impactante, la historia es buena
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    En alguna parte se hace un poco lento, pero después inicia el final del libro y no puedes parar.
  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Me gusto mucho, solo algunos capítulos los sentí un poco lentos.
  • Rating: 2 out of 5 stars
    2/5
    Este libro grita síndrome de Estocolmo desde los primeros capítulos, y no sé si es eso lo que me hizo que no lo disfrute del todo. Los capítulos están divididos en personajes y en antes y después, en un momento hizo tantas divisiones que me perdí y no sabia quién estaba narrando.
    La protagonista no tiene mucha personalidad, se deja arrastrar en sus decisiones y pisotear por sus padres. O eso pensamos hasta cierto punto.
    El libro en general me resultó un tanto tedioso y en cierto momento me aburrió. El epílogo es la joya y en mi opinión personal el mejor capitulo.