Наслаждайтесь миллионами электронных книг, аудиокниг, журналов и других видов контента

Только $11.99 в месяц после пробной версии. Можно отменить в любое время.

La catadora de Hitler

La catadora de Hitler

Написано V.S. Alexander

Озвучено Catalina Toscano


La catadora de Hitler

Написано V.S. Alexander

Озвучено Catalina Toscano

оценки:
4.5/5 (96 оценки)
Длина:
13 часов
Издатель:
Издано:
30 июн. 2019 г.
ISBN:
9786070759338
Формат:
Аудиокнига

Описание

¿Hitler se suicidó o fue asesinado por uno de sus más cercanos colaboradores? Basándose en la estremecedora historia de Margot Wölk, V. S. Alexander ha escrito un absorbente thriller que pone en duda lo que sabemos sobre la muerte del Führer.


Cuando los bombardeos de los Aliados comienzan a caer sobre Berlín, los padres de Magda deciden enviarla con sus tíos a las montañas, donde le consiguen un trabajo en el Berghof, el lugar de descanso de Hitler. Tras una serie de rigurosos exámenes físicos y mentales, es asignada a la cocina. ¿Su labor? Formará parte del grupo de mujeres dedicadas a catar los alimentos del Führer  para asegurarse de que no estén envenenados.

En medio de la belleza de los Alpes bávaros, poco a poco Magda se olvida de los horrores de la guerra y del peligro que arrastra su nuevo trabajo. Sin embargo esta aparente calma se esfumará cuando conozca al capitán de las SS Karl Weber, un conspirador que intenta convencerla de que el Führer  debe morir y ella es la pieza más importante de un complot que pondrá a prueba su inteligencia y lealtad.
Издатель:
Издано:
30 июн. 2019 г.
ISBN:
9786070759338
Формат:
Аудиокнига

Об авторе

V. S. Alexander is an ardent student of history and the arts and loves writing historical fiction with strong women protagonists. The author of several novels and short stories, Alexander’s first novel for Kensington Publishing was The Magdalen Girls, an Amazon best seller, set in 1962 Dublin. The author lives in South Florida where summer is never far away.


Связано с La catadora de Hitler

Похожие Аудиокниги

Похожие статьи


Обзоры

Что люди думают о La catadora de Hitler

4.6
96 оценки / 16 Обзоры
Ваше мнение?
Рейтинг: 0 из 5 звезд

Отзывы читателей

  • (5/5)
    Es una novela que te mantiene atento, muy descriptiva de cada escena y de cada momento. Por momentos se torna lenta o aburrida, pero vale la pena escucharla.
  • (3/5)
    La narracion de todos estos hechos fueron interesantes,ya que hay muy pocas historias contadas por los mismos alemanes
  • (5/5)
    Muy recomendable aquellos que le interesa la segunda guerra mundial
  • (5/5)
    Que bonita novela, emocionante de principio a fin. La narración del audio libro es extraordinaria. Gracias
  • (5/5)
    Siempre he ha gustado mucho todo el rollo del holocausto y la segunda guerra mundial. Había leído mucho sobre el tema en entradas de internet y una ocasión me leí la primer novela sobre el tema y me encantó. Con La Catadora de Hitler, me quedé impactado con el relato de ciertas cosas, que aunque en parte lo que se narra aquí es ficción, la historia real en la que está basado me hizo conocer más sobre como estaba el país de Alemania y su pueblo con la guerra de este señor. Pude conocer una pequeña parte de como era trabajar para Hitler y ser privilegiado al estar trabajando para él, pero también bajo un terrible peligro si te oponías a su dictadura.
    Definitivamente es un libro que recomiendo para cualquiera que quiera conocer más o interesarse más sobre el tema.
  • (5/5)
    Excelente libro y también muy bien la lectura y dicción.
  • (5/5)
    Precioso, ligero, conmovedor. Excelente para tenerlo de cabecera y leerlo al menos una vez al año. Excelentemente narrado.
  • (4/5)
    Me gusto cómo estuvo narrado. Historia entretenida, y para la parte final una montaña rusa de sentimientos.
  • (5/5)
    Excelente libro desde el inicio te atrapa y la narración fantástica .
  • (5/5)
    Me encantó la forma de ubicar los eventos en la historia ficción, de mucho convencimiento literal. Sobrepasó mi expectativa.
  • (5/5)
    Hermosa novela y muy conmovedora narración.. Me tome muchos días, por que trate de tener una escucha activa de cada uno de sus capítulos................Gracias
  • (5/5)
    Una interesante historia nos deja muchas cosas en qué pensar, después de tan grandes sucesos de terror los cuales vivió el pueblo de Alemania
  • (4/5)
    Buena interpretación, una historia que engancha, a veces a buzón del romanticismo, pero buen libro que despierta el interés por investigar más
  • (5/5)
    Una novela excelente, puedes ver la historia del lado de los alemanes felicidades para los autores y las voces.
  • (5/5)

    2 people found this helpful

    Me encantó la narración, incluso busqué más libros leídos por la misma narradora ya que en verdad hizo un excelente trabajo, te transporta realmente a la historia descrita, la cual por cierto, también es fantástica. Altamente recomendado.

    2 people found this helpful

  • (1/5)
    No me gustó este libro la catadora es un forma de disculpar a toda la gente Rodeó a hitler . Todo su equipo eran igual o peor que hitler . La ideología de una raza aria les les dio el poder de aplastar y destruir y tratar de adueñarse del mundo por sentirse superiores. Y si tu libro es muy largo y con poca imaginación