Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Ella
Ella
Ella
Audiobook11 hours

Ella

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

About this audiobook

La historia comienza cuando Horace Holly, un profesor de Cambridge, es nombrado tutor de Leo Vincey, el hijo de un amigo que acaba de fallecer. El padre de Leo dejó una extraña herencia, un cofre con la historia de la familia del niño que no puede ser abierto hasta que éste sea mayor de edad. En su cumpleaños número 21, Leo se adentra en la historia de los Vincey y descubre sus antepasados. Así es que Leo y Horace inician un viaje iniciático al reino perdido en el interior de África, en busca de develar el antiguo misterio sobre su familia. Consecuentemente, Holly y Leo llegan África Oriental donde viven mil aventuras y llegan hasta el pueblo de los amahagger, una primitiva raza de nativos de piel blanca y hábitos antropófagos, y su misteriosa reina Ayesha, que gobierna como la todopoderosa “Ella”; «Ella, la que debe ser obedecida» y quien sorpresivamente tiene una misteriosa conexión con el joven Leo... Ella es una de las mejores novelas fantásticas del siglo XIX y uno de los clásicos del género de aventura y fantasía.- Este audiolibro está narrado en Español neutral.Henry Rider Haggard (1856 – 1925) fue un escritor inglés, considerado como uno de los más grandes narradores de literatura fantástica y de aventuras en África. En 1875, a los diecinueve años de edad, fue enviado por el gobierno británico a la colonia de El Cabo y participó en la sangrienta lucha con los bóers. Su experiencia en África fue fundamental para su obra y le permitió escribir Las minas del Rey Salomón (1885) y Ella (1887), obras que se convirtieron de forma inmediata en best-sellers. Además, en 1888 viajó a Egipto y escribió la novela Cleopatra, y en 1905 publicó la segunda parte de Ella.
LanguageEspañol
PublisherSAGA Egmont
Release dateOct 14, 2019
ISBN9788726286748

Related to Ella

Related audiobooks

Classics For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Ella

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

4 ratings2 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 2 out of 5 stars
    2/5
    Tenía muchas expectativas de esta novela que se han quedado a la mitad. La historia es interesante, aunque no al nivel de una tipica novela de aventuras como "Las minas del Rey Salomón" del mismo H.R. Haggard. Le falta algo de balance a la narración, pues se extiende en muchos eventos que alargan la primera aparición de Ayesha ("Ella") hasta más allá de la mitad de la novela.
    Por otro lado, la calidad del audiolibro es lamentable. No lo editaron. Se escuchan las equivocaciones del locutor al leer, y no fue para cortarlas, lo que hace que se pierda el encanto de la narración. Además al ser solo un locutor masculino provoca que las intervenciones de Ayesha sean bizarras y repelentes, pues al fingir una voz de mujer genera una voz caricaturesca que hace que el personaje más misterioso de la novela pierda totalmente su encanto.
    Recomiendo mejor la versión reducida, musicalizada y mejor dramatizada que se incluye aquí en Everand titulada erróneamente "Ayesha. El retorno de Ella". Dicho titulo corresponde a la novela secuela de "Ella" pero por error la han usado para la versión dramatizada del mismo Saga Edmond.
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Estupendo relato no puedes dejar de escucharlo que sucederá después??? Lista para continuar con el próximo libro