Наслаждайтесь миллионами электронных книг, аудиокниг, журналов и других видов контента

Только $11.99 в месяц после пробной версии. Можно отменить в любое время.

L'Art de La Vente

L'Art de La Vente

Написано Orison Swett Marden

Озвучено Estelle LECLERC


L'Art de La Vente

Написано Orison Swett Marden

Озвучено Estelle LECLERC

Длина:
5 часов
Издатель:
Издано:
28 июн. 2022 г.
ISBN:
9781667979861
Формат:
Аудиокнига

Описание

Orison Swett Marden est connu pour avoir créé le magazine SUCCESS diffusé aujourd’hui à plus de 500 000 exemplaires ! SUCCESS se concentre sur les personnes qui assument l'entière responsabilité de leur propre développement et de leurs revenus.
À travers ce classique de la vente, Orison Swett Marden, présente les principes indémodables sur la façon de réussir à vendre ce qu’on est et ce qu’on possède quel que soit le moyen ou l’époque ! Plus qu’un livre de vente, c’est un livre de relation vendeur client, et où l’argent n’est que le résultat ! Vous voulez de meilleurs résultats ? Alors maîtrisez L’Art de La Vente !
Издатель:
Издано:
28 июн. 2022 г.
ISBN:
9781667979861
Формат:
Аудиокнига

Об авторе

El Dr. Orison Swett Marden (1848-1924) fue un autor inspirador estadounidense que escribió sobre cómo lograr el éxito en la vida. A menudo se le considera como el padre de los discursos y escritos inspiradores de la actualidad, y sus palabras tienen sentido incluso hasta el día de hoy. En sus libros, habló de los principios y virtudes del sentido común que contribuyen a una vida completa y exitosa. A la edad de siete años ya era huérfano. Durante su adolescencia, Marden descubrió un libro titulado Ayúdate del autor escocés Samuel Smiles. El libro marcó un punto de inflexión en su vida, inspirándolo a superarse a sí mismo y a sus circunstancias. A los treinta años, había obtenido sus títulos académicos en ciencias, artes, medicina y derecho. Durante sus años universitarios se mantuvo trabajando en un hotel y luego convirtiéndose en propietario de varios hoteles. Luego, a los 44 años, Marden cambió su carrera a la autoría profesional. Su primer libro, Siempre Adelante (1894), se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas en muchos idiomas. Más tarde publicó cincuenta o más libros y folletos, con un promedio de dos títulos por año. Marden creía que nuestros pensamientos influyen en nuestras vidas y nuestras circunstancias de vida. Dijo: "La oportunidad de oro que estás buscando está en ti mismo. No está en tu entorno; no es la suerte o el azar, o la ayuda de otros; está solo en ti mismo".



Обзоры

Что люди думают о L'Art de La Vente

0
0 оценки / 0 Обзоры
Ваше мнение?
Рейтинг: 0 из 5 звезд

Отзывы читателей