Найдите следующее любимое произведение (book)

Станьте участником сегодня и читайте бесплатно в течение 30 днейНачните свои бесплатные 30 дней
Tantos Juanes o La Venganza de la Sota

Активность, связанная с книгой

Начать чтение

Сведения о книге

Tantos Juanes o La Venganza de la Sota

Длина: 149 стр.2 ч

Описание

Un asesinato, como en la mejor tradición del género policiaco, pero donde el puñal extraído del sueño, hace de la historia un enigma un mensaje cifrado, un alucinante rompecabezas: “Un jardín de los senderos que se bifurcan”. Y frente a la muerte, como la imagen en el espejo, lo amoroso se convierte en la otra corriente profunda que se abre a la vez como un caudal y como una herida, para revelar el signo secreto que identifica amor y muerte: la carencia.
Multiplicidad y confluencia: el lenguaje se ofrece como un horizonte de metamorfosis donde Juan deviene tantos Juanes y donde la revelación del destino del otro, la “venganza de la Sota”, es la revelación del propio destino: el lenguaje como el espejo de los estremecimientos.
Todo influye en la constitución del sentido: el sentimentalismo y la soledad, el lirismo desbordado de la demanda amorosa, la cotidianidad con su caudal de lenguaje, con la confusión de sus mitos; la conjunción de lo cósmico y los poderes secretos de lo astral como el ansia misma de lo amoroso; la resonancia de la mitología clásicas y la reflexión sobre la escritura como uno de los momentos en que la novela, como género, alcanza su prodigio.
Подробнее