Наслаждайтесь миллионами электронных книг, аудиокниг, журналов и других видов контента в бесплатной пробной версии

Только $11.99 в месяц после пробной версии. Можно отменить в любое время.

Preparación y uso de MACERADOS, INFUSIONES, DECOCCIONES
Preparación y uso de MACERADOS, INFUSIONES, DECOCCIONES
Preparación y uso de MACERADOS, INFUSIONES, DECOCCIONES
Электронная книга117 страниц37 минут

Preparación y uso de MACERADOS, INFUSIONES, DECOCCIONES

Рейтинг: 3.5 из 5 звезд

3.5/5

()

Читать отрывок

Об этой электронной книге

Remedios biodinámicos contra las plagas de verduras
92 páginas. Ilustrado
La necesidad de comer alimentos saludables es la razón principal de por qué muchas personas empiezan a cultivar un huerto. Lamentablemente, en las últimas décadas, aumentando la circulación de mercancías introducidas en todos los continentes enfermedades y parásitos, que en el pasado, vivido en solamente en áreas delimitadas. De hecho en la naturaleza que nos rodea viven muchas esporas de hongos y plantas nocivas, huevos de insectos, bacterias y otros agentes infecciosos. El resultado es que hoy en día, cualquier planta crece, éste sufre ataques que está presente en los campos vecinos en la atmósfera, bajo la lluvia, el viento. Este libro viene con cientos de recetas de prácticos y fácil implementación.
ЯзыкEspañol
Дата выпуска27 окт. 2014 г.
ISBN9788898268726
Preparación y uso de MACERADOS, INFUSIONES, DECOCCIONES
Читать отрывок
Автор

Bruno Del Medico

1946. Programmatore informatico attualmente in pensione, opera come divulgatore e blogger in diversi settori tecnici. Alla nascita dell’Home computing ha pubblicato articoli e studi su diverse riviste del settore (Informatica oggi, CQ Elettronica, Fare Computer, Bit, Radio Elettronica e altre). Negli ultimi anni si è impegnato nella divulgazione delle nuove scoperte della fisica quantistica, secondo la visione orientata alla metafisica di molti notissimi scienziati del settore come David Bohm e Henry Stapp. In questo ambito ha pubblicato tre volumi: “Entanglement e sincronicità”, “Succede anche a te?” e recentemente “Tutti i colori dell’entanglement”. Gestisce il sito www.entanglement.it, ed è presente su Facebook con la pagina di successo “Cenacolo Jung-Pauli”, che conta oltre 10.000 iscritti e vuole essere luogo di dibattito dedicato all’incontro tra scienza e psiche.

Читать больше произведений Bruno Del Medico

Связано с Preparación y uso de MACERADOS, INFUSIONES, DECOCCIONES

Похожие электронные книги

Связанные категории

Отзывы о Preparación y uso de MACERADOS, INFUSIONES, DECOCCIONES

Рейтинг: 3.6666666666666665 из 5 звезд
3.5/5

3 оценки0 отзывов

Ваше мнение?

Нажмите, чтобы оценить

Отзыв должен содержать не менее 10 слов

    Предварительный просмотр книги

    Preparación y uso de MACERADOS, INFUSIONES, DECOCCIONES - Bruno Del Medico

    Spray

    Bruno Del Medico

    Ilustrado por Elisabetta Del Medico

    Preparación y uso de macerados, infusiones, decocciones.

    Remedios biodinámicos contra las plagas de verduras

    E-BOOK EPUB. ISBN 9788898268726. Precio € 9,00

    Crecer huerto

    018304

    Copyright © 2014 Coltivare l’orto Editrice di Bruno Del Medico

    Via Torino 76 – 04016 Sabaudia LT

    ISBN 978-88-98268-72-6

    E-mail: edizioni@coltivarelorto.it

    Internet: www.coltivarelorto.it

    Para adquirir nuestro libro electrónico o nuestros manuales impresos, visite:

    www.ortoshop.eu

    ¿Por qué utilizar métodos orgánicos?

    El cultivo de un jardín es, en los últimos años, una de la afición más popular.

    El jardín ya no a las actividades de supervivencia necesaria. El cultivo del jardín representa hoy una nueva forma de acercarse a la naturaleza, según una filosofía de vida que rechaza consumismo.

    La necesidad de comer alimentos saludables es la razón principal de por qué muchas personas empiezan a cultivar un huerto.

    Lamentablemente, en las últimas décadas, aumentando la circulación de mercancías introducidas en todos los continentes enfermedades y parásitos, que en el pasado, vivido en solamente en áreas delimitadas.

    Agricultura industrial ha enfrentado a esta situación con el desarrollo de productos químicos cada vez más poderosos. Muchos de estos productos se han convertido en imprescindibles para proteger a los grandes cultivos. Otros se requieren para alcanzar volúmenes de producción rentable. El resultado es que esos productos, haber protegido a la planta, seguimiento de su destino en los estantes de los supermercados. Es posible, por lo tanto, que muy hermosas verduras no contienen acumulaciones de desechar todas las clases de productos químicos, pesticidas o fertilizantes, que terminan en nuestros cuerpos.

    De hecho en la naturaleza que nos rodea viven muchas esporas de hongos y plantas nocivas, huevos de insectos, bacterias y otros agentes infecciosos. El resultado es que hoy en día, cualquier planta crece, éste sufre ataques que está presente en los campos vecinos en la atmósfera, bajo la lluvia, el viento.

    De ahí la necesidad de proteger a nuestros pequeños cultivos de enfermedades e infecciones que afectan a la agricultura industrial.

    Si, sin embargo, examinamos por eso decidimos cultivar nuestro jardín, es decir, el deseo de comer alimentos saludables, entendemos que no podemos usar los métodos de seguridad típicos en la industria.

    Afortunadamente, la naturaleza es muy inteligente. En su maravillosa complejidad ha creado, para cada posible presa, un depredador. Pero también ha establecido que cada depredador se convierte en presa, a su vez.

    No hay ninguna desventaja natural que no puede ser contrarrestada con medios igualmente naturales.

    Este folleto sugiere una variedad de métodos naturales para combatir a las plagas y enfermedades de las plantas cultivadas en nuestros jardines. Analiza las características de las plantas utilizadas para este propósito y explica cómo obtener de ellos, de una manera sencilla, preparaciones eficaces.

    Utilizando estos métodos naturales, es decir, biológicos, usted continuará tienen buena producción sin usar productos químicos. Este libro viene con cientos de recetas de prácticos y fácil implementación.

    ¿Qué son macerados, infusiones, decocciones y otras preparaciones?

    Macerados, infusiones y decocciones son diferentes métodos que puede utilizar. El objetivo es extraer ciertos ingredientes activos de las hierbas que te serán útiles en la

    Нравится краткая версия?
    Страница 1 из 1