Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Quédate: Un amor, más allá de la comprensión
Quédate: Un amor, más allá de la comprensión
Quédate: Un amor, más allá de la comprensión
Ebook98 pages1 hour

Quédate: Un amor, más allá de la comprensión

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Quédate,

Un libro Escrito para jóvenes de todas las edades aa Ambos Sexos.

Não Se trata de una novela para Adolescentes, tampoco de una tierna historia de amor, sino de algo que va más allá de Toda comprensión.

Una pareja de adolescentes that enfrenta las dificultades de la juventud, pero sobretodo, cree en el amor. embargo pecado, el amor no es siempre cor de rosa y no se puede Evitar that las cosas não planeamos Como lo Salgan, aun más con un embarazo que no es fruto del primer amor. Por eso dicen que el que ama SABE Esperar y corre detrás de aquello Que ama. Todo esto en una breve historia que involucra algo más allá de la propia comprensión.

LanguageEspañol
Release dateMar 29, 2018
ISBN9781507145302
Quédate: Un amor, más allá de la comprensión

Related to Quédate

Related ebooks

Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Quédate

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Quédate - Jay Olce

    Índice

    Dedicatoria

    Nota

    Nota del autor

    Capítulo 1- Inicio

    Capítulo 2- ¡Despedida!

    Capítulo 3- ¿Cómo?

    Capítulo 4- ¿Todo terminó?

    Capítulo 5- Positivo

    Capítulo 6- La noticia

    Capítulo 7- La incertidumbre de Dona

    Capítulo 8- El boleto

    Capítulo 9- La verdad

    Capítulo 10- Quédate

    Para

    Aquellos que descubrieron lo que es el amor

    ...If I gave the truth, would it keep you alive?

    ... Si te dijera la verdad ¿eso te mantendría con vida?

    Seether—Truth

    Nota

    Esta obra se escribió en entre el 2005-2006 con el título de Here Stay Beg 4'u With-Me, conservando el mismo título y guardada por todos estos años. En el 2013 se realizó la digitalización del libro, el cual se encontraba en su forma original, es decir, escrito en una libreta escolar sin revisión o alteración alguna. El mismo contenía apenas cinco partes y no capítulos, cada una con su propio título. Fue después de la digitalización que se dio inicio a la primera revisión y modificaciones al texto. Luego de esto se realizaron incontables adaptaciones, pero ninguna alteró la originalidad de la narrativa. Lo cual es aplicable para las situaciones que no van de acuerdo con nuestra actualidad.

    Debido a que el libro no pasó por una revisión profesional, es posible que el lector encuentre errores y podrá manifestarse de la manera más sensata que así decida, tomando en cuenta que esto ya le fue informado en la presente nota aclaratoria. Queda en el lector tener el carácter de no criticar lo que ya fue previsto por tal aclaración. El motivo de la publicación sin revisión profesional es justamente con la intención de que se ofrezca alguna ayuda, en vista de que esta es una obra independiente y que los costos para tales servicios son en realidad muy elevados. La intención de Elemental Editoração es poner libros a disposición de lectores de todos los géneros, sin intereses lucrativos. Si ese fuera el caso, tendríamos el mejor libro editado por nosotros y se cobraría el doble de lo que ya se cobra.

    En fin, les deseamos una lectura placentera de este libro que muestra el inicio de la trayectoria del autor, antes de tener libros que ya se encuentran en otros idiomas como podrán ver en nuestra página de Facebook. Para cualquier información visite nuestra página: www.elementaleditoracao.com y consulte el resto de nuestras obras.

    Atentamente

    Elemental Editoração

    Nota del autor

    Este no es un libro espiritista, a pesar de que el mensaje al fina sea digno del género, lo escribí sin tener el conocimiento que hoy poseo sobre la religión espiritista. Dejo en claro que la manera en que se relacionan los personajes son formas reales de una década vivida por muchos y que tal vez aún ocurre en medio del caos que es el mundo exterior. Los personajes son adolescentes, pero las situaciones ocurren a cualquier edad.  Las experiencias presentadas son creación exclusiva del autor. Así que cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia, en vista de que son casos comunes en algunas comunidades. Todo lo escrito en este libro es ficción y como tal, no debe trasladarse a la vida real. Por más que su vida vaya cuesta abajo, no use palabras para justificar malos actos. En dado caso de que se sienta incómodo con cualquier cuestión presentada en este libro, por favor, cancele su lectura o cambie de capítulo. Nada de lo escrito tiene el fin de ofender, vuelvo a recalcar que se trata de una obra de ficción.

    Disfrute su lectura.

    Capítulo 1 - ¡Inicio!

    Matt era un chico joven, para algunos sin futuro, pero con pensamientos profundos y alocados. Siempre andaba mal vestido, su ropa nunca estaba de moda y su corte de cabello, cuando se dignaba a cortarlo, era siempre el mismo. Tenía dieciséis años, pero aparentaba tener diecinueve.

    Sus padres lo criticaban a diario. Lo único que hacía era ir a la escuela, no se esforzaba mucho, sólo pensaba en fiestas. A fin de cuentas tenía dieciséis años y eso significaba que era un adolescente de verdad. Quería beber, tener sexo, usar drogas, conversar, pelear, enamorarse.

    Sólo había una cosa que lo hacía especial: su manera de pensar era totalmente diferente a la de los otros chicos, en especial a su corta edad.

    No pensaba en el ahora ni en el futuro, en lo que podía perder o ganar, él soñaba. Mientras que los demás chicos pensaban en el mañana, él todavía pensaba en lo que había ocurrido y en lo que hubiera pasado si eso no hubiera ocurrido.

    Sin embargo fu él quien notó que algo era diferente y fue cuando se enamoró por primera vez que se dio cuenta de que realmente lo era. Dona no era ninguna chica típica del colegio, bar, fiesta o vecindad, ella era más que eso. Ella también era especial, ella lo completaba, así como él a ella y viceversa.

    Ella lo entendía, le gustaban las mismas cosas que a él, siempre estaba a su lado y lo apoyaba en cualquier cosa. No tenía miedo de estar con él ni vergüenza de lo que concernía a él. Tenían sexo, bebían, se drogaban, hacían todo lo que los adolescentes hacen a esa edad.

    A los padres de Dona no les agradaba Matt, según ellos Matt era un marginal. Así mismo los padres de Matt decían que su relación no tenía futuro. Tal vez por el hecho de que eran hijos únicos o por el hecho de ser padres que no se dieron cuenta de lo que sucedía entre ambos. Los padres de Dona incluso llegaron a suponer que su relación era prueba de que Dona no cambiaría, pues quien se suponía debía ayudarle era sólo la propia versión masculina de la chica.

    Matt no prestaba atención a todo lo que su madre decía sobre su relación e incluso sobre Dona. De la misma manera, Dona no se preocupaba por la indiferencia y las incontables pláticas que sus padres tenían con ella intentando alejarla de Matt, a ella no le importaba, hasta que de repente todo cambio.

    Los padres de Dona le dieron una notica que le costaría muy caro a la pareja. La noticia de que se mudarían a otro país sin idea de si volverían tomó a Dona por sorpresa. Ella no quería irse de inmediato y perder a Matt, de la misma manera que pensaba que él no

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1