Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Aquellos veranos en San Rafael...
Unavailable
Aquellos veranos en San Rafael...
Unavailable
Aquellos veranos en San Rafael...
Ebook381 pages5 hours

Aquellos veranos en San Rafael...

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

"Aquellos veranos en San Rafael" es una obra coral de cinco de los hermanos Moreno: Marita, Manolo, Jesús María (Ruby), Paloma y Almudena que, como dicen los propios autores, trata de saldar una deuda emocional con el pueblo segoviano que les acogió, les integró y les hizo disfrutar y evolucionar durante muchos años, haciéndoles madurar como personas al tiempo que esta urbe crecía.
Cada uno de los hermanos, separados por doce años de edad, va desgranando sus vivencias infantiles y juveniles de aquellos lejanos veranos que por entonces duraban tres meses. A lo largo de sus páginas desfilan, con el peculiar estilo de quien los narra, lugares, anécdotas, hechos y personajes destacados que compartían esas estancias veraniegas, que con el tiempo incluiría también periodos invernales, en esa pequeña localidad segoviana rodeada de pinares en la que todo era familiar y donde la gente se conocía por el nombre de los progenitores: los Murillo, los Castro, los Calvo, los Álvarez,? y así, un sinfín de familias entre los que estaban los Moreno.
Los hechos suceden en la segunda mitad del siglo pasado, y bien podría ser la historia de otras familias y en otras poblaciones pues, en aquellos años, todos teníamos bastantes patrones comunes, quizás demasiados. A través de los ojos de estos cinco hermanos, cada uno en su estilo, veremos discurrir su infancia y juventud, vividas de manera diferentes por su edad, sus compañías y sus gustos. Los autores, en el fondo, exteriorizan una vinculación emocional tan profunda con el pueblo que les acogió, que llegan finalmente a sentirlo, orgullosamente, como propio.
LanguageEspañol
Release dateJan 20, 2017
ISBN9781635033014
Unavailable
Aquellos veranos en San Rafael...

Related to Aquellos veranos en San Rafael...

Related ebooks

Related articles

Reviews for Aquellos veranos en San Rafael...

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words