Найдите свой следующий любимый книге

Станьте участником сегодня и читайте бесплатно в течение 30 дней
El Alquimista: Resumen Del Libro De Paulo Coelho

El Alquimista: Resumen Del Libro De Paulo Coelho

Автором Sapiens Editorial

Читать отрывок

El Alquimista: Resumen Del Libro De Paulo Coelho

Автором Sapiens Editorial

оценки:
4/5 (9 оценки)
Длина:
23 pages
21 minutes
Издатель:
Издано:
May 29, 2017
ISBN:
9781370562947
Формат:
Книге

Описание

RESUMEN DE "EL ALQUIMISTA: UNA FABULA PARA SEGUIR TUS SUEÑOS - DE PAULO COELHO"

¿Sientes que tu vida se ha vuelto rutinaria y sin sentido? ¿No encuentras un propósito para vivir? Cumple tu “Leyenda Personal” y encuentra tu misión en la vida.

“El Alquimista” presenta una historia profundamente humana que expone el poder transformador de los sueños, la importancia de escuchar al corazón y de entender los mensajes que no se transmiten con palabras. Desarrolla una visión de la existencia humana que invita a reflexionar.

¿QUÉ APRENDERÁS?
- Sentirás que no estás solo en el mundo, que el universo siempre está apoyándote.
- Entenderás que es importante revivir tus sueños, porque ellos son la sal de la vida.
- Renacerá tu “Leyenda Personal”, aquello que siempre deseaste hacer, esa idea o proyecto de juventud que postergaste.
- Aprenderás que se logra la felicidad mediante la acción. No debes quedarte esperando, debes actuar.
- Descubrirás cómo ver las señales en ti mismo y en el universo que te muestran el camino a tu felicidad.

ACERCA DE PAULO COELHO, EL AUTOR DEL LIBRO ORIGINAL:
Paulo Coelho es un novelista y dramaturgo brasileño. Es miembro de la Academia de Letras de Brasil y ha recibido destacados premios internacionales. Sus obras han merecido reconocimiento unánime de la crítica universal.

ACERCA DE SAPIENS EDITORIAL, EL AUTOR DEL RESUMEN:
Los libros son mentores. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros. ¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.

A muchas personas no les gusta leer, solo quieren saber qué es lo que el libro dice que deben hacer. Si confías en el autor no necesitas de los argumentos. La gran parte de los libros son argumentos de sus ideas, pero muy a menudo no necesitamos argumentos si confiamos en la fuente. Podemos entender la idea de inmediato.

Toda esta información está en libro original. Este resumen hace el esfuerzo de reducir las redundancias y convertirlas en instrucciones directo al grano para las personas que no tienen intención de leer el libro en su totalidad.

Esta es la misión de Sapiens Editorial.

Издатель:
Издано:
May 29, 2017
ISBN:
9781370562947
Формат:
Книге

Об авторе

Creamos los mejores resumenes de libros en español.


Связано с El Alquimista

Читать другие книги автора: Sapiens Editorial
Похоже на «Книги»

Предварительный просмотр книги

El Alquimista - Sapiens Editorial

FELIZ

PRESENTACIÓN

El Alquimista es un libro simbólico, y así debe ser leído. La Alquimia fue una disciplina que interesó a Coelho, quien se sintió atraído por la mística idea de convertir metales en oro, o de encontrar la Piedra Filosofal y con ella el Elixir de la Vida Eterna. Leyó toda la bibliografía existente acerca de la alquimia, se vinculó con alquimistas, inició algunas prácticas, pero los resultados fueron nulos, por lo que abandonó durante un tiempo toda práctica mística.

En 1981 conoció a RAM (Rigor, Amor, Misericordia), una orden católica oculta, y en ella se puso en contacto con el lenguaje y la simbología cristiana, que luego vuelca en el libro que nos ocupa.

Un día, en un momento de diálogo con un Maestro RAM, Paulo le preguntó por qué el lenguaje de la Alquimia era tan complicado y vago. Y la respuesta que recibió se grabó a fuego en su espíritu: porque el lenguaje de la Alquimia es un lenguaje dirigido al corazón y no a la razón. Entendió luego que muchas personas que jamás habían oído hablar de la Alquimia consiguieron, en sus vidas, descubrir la Piedra Filosofal.

Esa fue la base del El Alquimista, que encierra lo que el autor aprendió de la simbología y que pretende, además, ser un homenaje a aquellos que consiguieron alcanzar el

Вы достигли конца предварительного просмотра. Зарегистрируйтесь, чтобы узнать больше!
Страница 1 из 1

Обзоры

Что люди думают о El Alquimista

3.9
9 оценки / 0 Обзоры
Ваше мнение?
Рейтинг: 0 из 5 звезд

Отзывы читателей