Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Horóscopo para gatos. Para conocer y entender mejor a nuestro compañero preferido
Horóscopo para gatos. Para conocer y entender mejor a nuestro compañero preferido
Horóscopo para gatos. Para conocer y entender mejor a nuestro compañero preferido
Ebook60 pages22 minutes

Horóscopo para gatos. Para conocer y entender mejor a nuestro compañero preferido

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

¿Le gustaría saber qué piensa su gatito? ¿Y si para entenderlo mejor recurre a la astrología tradicional? Gracias a esta podrá conocer aquello que siempre ha querido saber sobre él y nunca se ha atrevido a preguntarle. Este interesante libro, escrito con un estilo desenfadado, hará las delicias de los amantes de los gatos, ya que les explicará las pequeñas manías y las grandes cualidades de estos según sea su horóscopo (Sagitario, Piscis, Tauro, Aries…) ¿Qué nos dicen los astros sobre nuestros amigos los gatos? Aquí encontrará una manera original y divertida de descubrir el carácter oculto de estos pequeños felinos.
LanguageEspañol
Release dateNov 17, 2017
ISBN9781683255048
Horóscopo para gatos. Para conocer y entender mejor a nuestro compañero preferido

Related to Horóscopo para gatos. Para conocer y entender mejor a nuestro compañero preferido

Related ebooks

Cats For You

View More

Related articles

Reviews for Horóscopo para gatos. Para conocer y entender mejor a nuestro compañero preferido

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Horóscopo para gatos. Para conocer y entender mejor a nuestro compañero preferido - Martine Garetier

    Piscis

    NUESTRA MASCOTA Y LA ASTROLOGÍA

    A cada instante, a cada minuto, tiene lugar un nacimiento: nace un bebé, un animal, una sociedad, una planta, se conoce a una persona, ocurre algo… Y para cada uno de los instantes importantes de nuestras vidas se puede establecer un tema astral.

    El análisis de dicho tema nos permitirá conocer los pormenores de aquello que haya nacido en un momento preciso, e incluso ir más allá y estudiar su evolución en el tiempo.

    Los temas astrales de nuestro nacimiento o de los nacimientos de nuestros hijos son un hecho bastante habitual; pero ¿por qué no establecer el tema de nuestra mascota, del animal que comparte con nosotros los días y las noches, las alegrías y las penas?

    Desde el punto de vista de la astrología, el perro, el gato, el caballo o los pájaros no difieren de nosotros. Ellos también tienen una fecha de nacimiento, viven bajo el mismo cielo estrellado que nosotros y poseen un carácter propio y un potencial diferente, marcado por el cielo bajo el cual unos y otros han nacido.

    Ya sea hombre o mujer, persona o animal, un Aries siempre será un Aries, y una de sus principales cualidades será el valor. Y un ser que ha nacido bajo el signo de Libra se caracterizará por ser especialmente sociable.

    En las páginas siguientes, el lector podrá conocer las características de cada uno de los doce signos del Zodiaco aplicados a los gatos: cómo son, qué les gusta, qué les hace felices…

    Si sabemos la fecha de nacimiento exacta de nuestro animal de compañía, podremos elaborar el tema astral, que tendrá en cuenta todos los planetas del sistema solar. Si, además, sabemos la hora y el lugar de nacimiento del animal, el tema indicará también las Casas y el Ascendente. Este estudio puede ser útil en momentos críticos de la vida del animal o en momentos especiales de su relación con nosotros. En este último caso, también existe la posibilidad de tener en cuenta nuestro propio tema astral.

    El estudio del tema astral de un animal

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1