Start Reading

Una Vez Perdido (Un Misterio de Riley Paige—Libro 10)

Ratings:
369 pages4 hours

Summary

“¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! Pierce hizo un trabajo magnífico desarrollando a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados”.
--Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido)


UNA VEZ PERDIDO es el libro #10 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita con más de 900 opiniones de cinco estrellas!

Aún recuperándose de la muerte de su ex compañera, Lucy, y del TEPT de su compañero, Bill, la agente especial del FBI Riley Paige está haciendo todo lo posible para tratar de mantener toda su vida bajo control. Aún tiene que decidir qué hacer con el novio de April, recuperándose de su padre abusivo, y con Blaine, quien está listo para llevar su relación al siguiente nivel.

Pero Riley es convocada para trabajar en un nuevo caso antes de poder resolverlo todo. Muchas adolescentes están desapareciendo en un pueblo suburbano idílico del Medio Oeste, y un cuerpo acaba de ser descubierto. La policía está desconcertada, y acuden a Riley para atrapar al asesino antes de que otra chica desaparezca.

Para empeorar las cosas, le asignan una nueva compañera, su némesis, la agente especial Roston, quien la interrogó para el caso de Shane.

Lo peor de todo es que Shane sigue prófugo, quiere venganza y tiene a la familia de Riley en su punto de mira.

Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ PERDIDO es el libro #10 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

El Libro #11 de la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.