Start Reading

Una Vez Acechado (Un Misterio de Riley Paige—Libro 9)

Ratings:
328 pages4 hours

Summary

“¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! “El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes psicológicamente. Los describe tan bien que sientes que estás en sus mentes, sientes sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados”.
--Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido)

UNA VEZ ACECHADO es el libro #9 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita con más de 900 opiniones de cinco estrellas!

Cuando dos soldados son hallados muertos en una gran base militar en California, aparentemente asesinados por herida de bala, los investigadores militares quedan perplejos. ¿Quién está matando a sus soldados dentro de los límites seguros de su propia base?

¿Y por qué?

Por eso le piden ayuda al FBI, y Riley Paige es asignada como la encargada del caso. A lo que Riley se sumerge en la cultura militar, se sorprende al darse cuenta de que los asesinos en serie también pueden atacar aquí, en medio del lugar más seguro del planeta.

Se encuentra en una persecución frenética, jugando al gato y al ratón, en una carrera para decodificar la mente del asesino. Sin embargo, pronto descubre que está enfrentándose a un asesino altamente entrenado, uno que podría ser un oponente demasiado letal, incluso para ella.

Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ACECHADO es el libro #9 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

El Libro #10 de la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Read on the Scribd mobile app

Download the free Scribd mobile app to read anytime, anywhere.