Начать чтение

Una Razón Para Temer (Un Misterio de Avery Black—Libro 4)

автор:
Оценки:
256 стр.4 ч

Обзор

“Una historia dinámica que te atrapa desde el primer capítulo y no te deja ir”.
--Midwest Book Review, Diane Donovan (sobre Una Vez Desaparecido)

Del autor exitoso de misterio Blake Pierce llega una nueva obra maestra del suspenso psicológico: UNA RAZÓN PARA TEMER (Un misterio de Avery Black—Libro 4)

Cuando un cuerpo es hallado flotando debajo del río Charles congelado, la Policía de Boston convoca a su más brillante y polémica detective de homicidios, Avery Black, para cerrar el caso. Avery no se tarda mucho en darse cuenta que este no es un asesinato aislado, sino la obra de un asesino en serie.

Otros cuerpos comienzan a aparecer, todos ellos atrapados en el hielo. ¿Es una coincidencia, o la firma de un asesino trastornado?

A medida que comienza a sentir la presión de los medios de comunicación y sus jefes, lucha para resolver el caso inexplicable, demasiado extraño incluso para su mente brillante. Trata de mantener su propia depresión a raya al mismo tiempo, ya que sus propios problemas personales la tienen intranquila. Y todo esto se mezcla mientras intenta entrar en la mente de un asesino psicótico y difícil de alcanzar.

Lo que descubrirá la conmocionará y la hará darse cuenta de que nada es lo que parece y que la peor oscuridad es la que se puede encontrar cerquita de nosotros.

Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA RAZÓN PARA TEMER es el libro #4 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

El libro #5 de la serie de Avery Black estará disponible pronto.

“Una obra maestra del thriller y el misterio. Pierce hizo un trabajo magnífico desarrollando a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados”.
--Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido)

Читайте в мобильном приложении Scribd

Скачайте бесплатное мобильное приложение Scribd, чтобы читать когда угодно и где угодно.