Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

¿Quién es él?: Quien--? Serie   Libro 6
¿Quién es él?: Quien--? Serie   Libro 6
¿Quién es él?: Quien--? Serie   Libro 6
Ebook224 pages3 hours

¿Quién es él?: Quien--? Serie Libro 6

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Sally y Mindy, ambos agentes de bienes raíces, condujeron alrededor del estacionamiento del centro comercial, buscando el auto de Mindy que Mindy había estacionado allí varias horas antes, pero no se encontraba por ningún lado. Mindy se estaba enojando al darse cuenta de que las personas que le robaron el automóvil ahora podían encontrar dónde vive, a través de la información del seguro que quedaba en el automóvil. También dejó algunos archivos de bienes raíces en el auto. Le preocupaba lo que harían a continuación.

La fiesta a la que fueron invitados en el 877 de la avenida Maryville fue extraña. Dos mujeres insistieron en estacionar el auto de Sally y Mindy, y después de la fiesta, el auto no se encontraba por ningún lado.

Una pareja que conduce lo que parecía un cruce entre un Buggy y un Jeep con neumáticos enormes y una escalera para entrar, los recoge. Están en una persecución de gansos salvajes. Más tarde, Mindy descubre quién es realmente y por qué fue enviada a la Tierra, y qué lleva a su captura. Una gran historia de ciencia ficción.

LanguageEspañol
Release dateSep 19, 2019
ISBN9781071510940
¿Quién es él?: Quien--? Serie   Libro 6

Read more from Taylor Storm

Related to ¿Quién es él?

Related ebooks

Science Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for ¿Quién es él?

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    ¿Quién es él? - Taylor Storm

    QUIÉN ES ÉL

    LA FARSA NEGRA: UNA CRISIS DE IDENTIDAD

    POR TAYLOR STORM

    Taylor Storm

    realitytodayforum@gmail.com

    Copyright:  © 2014 by Reality Today Forum.  All rights reserved

    Ninguna parte de este documento puede ser reproducida o transmitida en ninguna forma o por ningún medio, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado, o de algún otro modo, sin el premiso escrito correspondiente del autor.

    Tabla de Contenidos

    Capítulo Uno 4

    Capítulo Dos  19

    Capítulo Tres 34

    Capítulo Cuatro 50

    Capítulo Cinco  60

    Capítulo Seis  78

    Capítulo Siete 85

    Capítulo Ocho 93

    Capítulo Nueve 104

    Capítulo Diez  121

    Capítulo Once 134

    Capítulo Doce 148

    Capítulo Trece 160

    Capítulo Catorce 166

    Capítulo Quince  178

    Capítulo Uno

    ––––––––

    El centro comercial alrededor de Mindy y Sally zumbaba con actividad. La gente bulliciosa después de salir del trabajo sólo para que puedan llegar a casa a tiempo para la cena. La claraboya por encima de ellos mostró un cielo gris sombrío; nubarrones  bajos y embarazada de cristales de hielo. Tras una inspección más, probablemente incluso se podría ver la nieve cayendo de esas nubes embarazadas bajas.

    Ya había sido un día largo, y Mindy estaba arrastrando sus pies un poco a pesar de estar de acuerdo en venir de compras con su mejor amiga, Sally. En este punto ya habían estado en dos tiendas; uno de ellos es Bath & Body Works.

    Mindy se preguntó con maldad si sus senos para nasales alguna vez se recuperarían de tal castigo. No podía oler nada más a su alrededor en el momento; es como si su nariz hubiera sido desterrada a un infierno floral penetrante. Sin embargo, se las arregló para encontrar una pequeña vela perfumada agradable que no podía esperar para probar; algo para calmar sus nervios después de un día tan largo.

    Mindy era delgada con cabello largo, ondulado, de un moreno profundo y ojos verdes brillantes; que contrastaba profundamente con su amiga Sally, quién parecía ser una versión lavada, con su cabello castaño y ojos marrones. Sally mantuvo su cabello rubio asegurándole cuidadosamente con un broche para mantenerlo fuera de sus ojos, pero esto no le restó un fuerte atractivo  a sus rasgos faciales.

    Al entrar en Bed Bath & Beyond, y Mindy se dirigió a Sally, su mejor amiga y compañera de trabajo, sus pensamientos se desconectaron un momento antes de que finalmente le preguntara a Sally: ¿Soy yo o hoy parece realmente apagado?

    Creo que eres tú", respondió ella, obviamente, sin darle mayor importancia, mientras escaneaba la tienda en busca de toallas nuevas. Ella se había quejado en la salida del trabajo que las toallas que actualmente tenía en su apartamento necesitaba una actualización seria.

    Mindy suspiró; sus toallas tenían al menos dos años de edad. No es que no le gustaran las cosas nuevas; simplemente no le gustaba comprar toallas, de todas las cosas.  

    En lo profundo de sus propios pensamientos no estaba prestando mucha atención, y de repente un maniquí con una túnica afelpada de lavanda  apareció de la nada, y Mindy tropezó y agarró la túnica para apoyarse y desvistió el maniquí, pero logró evitar que todo cayera.

    Sally se dio la vuelta de un conjunto de toallas temáticas a un abrir y cerrar de ojos, y sus mejillas se colorearon rápidamente cuando se dio cuenta de que todo el mundo las miraba fijamente. La mayor parte del enfoque parecía ser más en Mindy, que estaba parada allí congelado en el lugar, agarrando el maniquí sin túnica y el pecho de plástico falso del maniquí en una mano.

    Sally logró encontrar su voz: ¡Mindy, qué hay en el mundo!

    Mindy sonrió como siempre cuando se estrellaba contra algo. Creo que encontré la túnica que quiero...

    Sally observó con incredulidad como Mindy enderezó el maniquí y luego procedió a comprobar el tamaño en el tamaño de la túnica. Mindy asintió con la cabeza, obviamente contento con el tamaño. Luego dobló la túnica cuidadosamente sobre su brazo y se dirigió hacia la caja registradora.

    Sally dejó caer las toallas que iba a comprar en el estante y caminó después hacía Mindy, con la cara tan roja como una remolacha. Mindy se supone que debes agarrar las cosas de la estantería, ¿qué diablos estás haciendo?

    Mindy simplemente la ignoró, y fue directamente a la caja registradora y pagó por la túnica antes de empezar de nuevo, en la parte principal del centro comercial, una vez más, con Sally fumando detrás de ella.

    Lo que enfureció más a Sally fue que en lugar de una explicación, Mindy tomó la vieja conversación como si fuera completamente normal desvestir a un maniquí e irse.

    "Bueno, no estoy diciendo esto sin una buena razón, Sal, insistió Mindy, mientras sacudía la cabeza, obviamente preocupada. Piensa en ello; hubo un terremoto esta mañana, la energía incluso se apagó, y luego la nieve pesada. El invierno aún está a un mes de distancia. Te lo digo, hay algo muy diferente en el día de hoy". Mindy cambió su peso de un pie a otro, incómodamente, mientras estaban cerca a una ventana que mostraba una decoración de otoño brillante y alegre.

    "No hay nada anormal, Mindy. Hay algo así como el calentamiento global. Los reporteros meteorológicos hablan de este tipo de cosas todo el tiempo. También estoy segura de que hay una buena explicación para el apagón", respondió Sally, todavía terriblemente molesta por el suceso en Bed Bath & Beyond; pero lo dejó pasar por ahora. No era la primera vez que algo así sucedía.

    Su tono reflejaba una leve molestia después de tener que escuchar la charla supersticiosa de Mindy desde que llegó al trabajo esta mañana. Ocho horas y media más tarde no habían hecho nada para disuadir a Mindy, ya que habían caminado de tienda en tienda a través del centro comercial lleno de gente.

    Sally se preguntaba qué estaba pasando en la cabeza de Mindy que se había obsesionado con algo que parecía tan trivial. Sally nunca había sido una persona que creía en malos augurios o predicciones.

    Incluso Sally tuvo que admitir con la nieve cayendo tan fuerte que era un día extremadamente frío. La nieve apareció de repente; alrededor de la media mañana, y ya había llegado a dos pies de profundidad en algunos lugares.

    Con la nieve; el cielo se había vuelto gris y feo. Con el cielo sombrío que se cierne sobre la cabeza, parecía añadir sobre las cosas el mismo efecto atmosférico. Los cielos sombríos hicieron que el pequeño temblor temprano esta mañana pareciera aún más desalentador durante las primeras horas del amanecer.

    Claro, el temblor de esta mañana la hizo levantarse de la cama, pero en algunos lugares alrededor del mundo, tienen más que un pequeño movimiento todos los días. Para ella, un disturbio tan pequeño no era tema para  hablar todo el día.

    Sally, sin embargo, se sintió justificada al decir que nada parecía inusual basado en predicciones que se habían hecho en los últimos años. Hubo acontecimientos significativos que reforzaron las afirmaciones científicas de que el calentamiento global, junto con el fenómeno de El Niño, resultaría en patrones climáticos adversos, y a veces extraños.

    Las súper tormentas, los tsunamis y las inundaciones y ventiscas inesperadas habían aumentado año tras año en todo el mundo, por lo que Sally no vio porque Mindy estaba haciendo un gran alboroto por lo que había sucedido, en este lunes en particular.

    "Bueno, si tú lo dice", dijo Mindy, tímidamente

    A pesar de que estaba de acuerdo con Sally, en algunos argumentos a aún no estaba de acuerdo con ella, pero después de notar la voz de Sally, decidió dejar el tema para no molestarla más.

    Sally se detuvo a mirar un escaparate por un momento. Mindy miró alrededor todavía  algo molesta, cuando Sally de repente se volvió hacia ella con una sonrisa tensa.

    "¿Por qué no te conseguimos ese bonito juego de lencería que has estado mirando desde que llegamos aquí? Entonces podemos parar en algún lugar y tomar algo de comer antes de irnos", sugirió Sally, tratando de cambiar el curso de su conversación antes de que pudiera agriar sus dos estados de ánimo.

    Ahora pasaban por la tienda Victoria's Secret por segunda vez. Ambas miraron la pequeña prenda con encaje negro que un empleado había cubierto precariamente en un maniquí. El ojo de Mindy había sido atrapado por ella la primera vez que habían pasado por ahí. Era precioso; pero Mindy realmente no pensó que se vería bien en la diminuta prenda,  en absoluto, y encima de eso, ¿para quién lo usaría? ¿su gato y un apartamento vacío?

    Mindy negó con la cabeza, no... quiero decir, me gusta, pero no es factible para mí comprar algo así siendo eso... Estoy bien, ya sabes....solo, respondió Mindy encogiéndose de hombros. Como quieras, tengo hambre.

    "Eso puede cambiar, ya sabes. Esa parte, dijo Sally con suerte, Después de todo, Kevin está muy interesado..."

    "Ni una palabra más sobre Kevin replicó Mindy, bruscamente. No estoy listo para ningún tipo de relación en este momento, Sally. Te lo dije, necesito superar a Michael antes de involucrarme de nuevo"

    "Estás tomando mucho tiempo para superarlo. Ha pasado más de un año. ¿No crees que es hora de que sigas adelante?" Sally presionado.

    "Mira, obviamente no vamos a estar de acuerdo en nada hoy, así que vamos a dejarlo, ¿de acuerdo? Creo que deberíamos irnos", respondió Mindy.

    Sally miró profundamente a los ojos de su amiga durante unos segundos antes de asentir con la cabeza. Sabía que había algo que Mindy no le estaba diciendo, pero confiaba en que se le diría cuando Mindy se sintiera bien y lista.

    Habían sido amigos desde la secundaria y Mindy siempre había sido un poco reservado, incluso con ella. Algunas veces se molestaba con Mindy porque fuera tan reservado, pero se descubrió  que por lo general era el mejor no presionar sobre el tema.

    Mindy salió detrás de Sally cuando salió del centro comercial. Se sintió culpable por mentirle a Sally de nuevo, especialmente porque ya no estaba enamorada de Michael y en realidad se había olvidado de su mera presencia, unas pocas semanas después de la desagradable ruptura. Mindy descubrió que había superado a Michael en el momento en que consiguió un trabajo con la misma compañía para la que Sally trabajaba, cuando había conocido su interés amoroso actual.

    Sally le había dicho que había muchos chicos ardientes,  en la compañía que podían ayudarla a superar a su ex, e incluso había sido lo suficientemente amable como para presentarle a Kevin, que era guapo y soltero.

    Sin embargo, de todos los hombres que estaban disponibles, Mindy tuvo que enamorarse de la que ya había puesto sus ojos en Sally, esta es la razón por la que Mindy sintió que tenía que hacerle creer a Sally que aún no estaba lista para seguir adelante. Había algo en Gary que atrajo a Mindy hacia él, no importó que tratará de mirar hacia otro lado.

    Se dirigieron a sus coches a través de la nieve que caía y de un frío que cala los huesos, cuando de repente ambas llegaron a una parada cubierta de nieve. El estacionamiento estaba lleno de gente. Sally parpadeó un par de veces para asegurarse de que la nieve blanca no se metieran con sus ojos.

    "¿Has movido tu coche, Mindy?" Sally preguntó, un poco confundida.

    Sally se mantuvo en el lugar; Realmente esperaba solo estar viendo cosas allí. Hizo una mueca, pensó que no era ni sería la última vez que Mindy había perdido su auto. Un día iban al colegio juntas y algo similar les pasó, excepto que era el descanso de primavera y fueron a un gran festival de música en el auto de Mindy. Era tarde en la noche y el parqueadero estaba lleno, sin embargo, decidieron que estaban cansadas y querían regresar a su hotel.

    Cuando volvieron al parqueadero, Mindy había pedido el rastro de su auto. Entonces pasaron dos horas buscándolo, confundiendo su auto con otros en la oscuridad. Eventualmente, una vez que el parqueadero estuvo finalmente vacío, encontraron su auto. Sally nunca había estado tan irritada. Ella empujó a Mindy, quién parecía estar ene l espacio exterior en ese preciso momento.

    ¿Eh? Mindy replicó; saliendo de sus pensamientos y mirando alrededor.

    ¿Tú auto....lo moviste? Sally repitió, un poco agitada por haber tenido que repetirse.

    No. Estuve contigo todo el tiempo. ¿Por qué ...preguntas...eso...?" Mindy respondió, su discurso se apagó al darse cuenta que estaban paradas junto al auto de Sally. Cuando llegaron al centro comercial, parquearon adyacentemente una a la otra en el estacionamiento. Sin embargo, había autos en cada lado del auto de Sally que ni siquiera tenían algún parecido con el viejo y sucio Malibú de Mindy.

    ¿Dónde está mi auto? dijo Mindy, su voz temblaba ligeramente.

    Eso es lo que me pregunto, Sally replicó, echando un vistazo alrededor del estacionamiento, los engranajes girando en su cabeza, tratando de absorber la situación.

    Un momento pasó en el que ambas buscaban alrededor del estacionamiento. En este punto a Mindy le entraba más y más pánico minuto a minuto. Esa vocecita preocupada detrás de su cabeza reforzaba los raros eventos ocurridos hoy aún más. Hoy fue diferente, y en lo profundo Mindy lo sabía.

    Ay Dios mío, Mindy gritó, finalmente perdiendo el control y dejando caer su bolsa de compras en la nieve en sus pies. ¡Alguien robó mi auto, alguien robó mi auto!

    Cálmate Mindy, dijo Sally en un tono bajo, mientras varias personas al alcance del oído comenzaron a mirarlas. Debe haber algunas explicación para que tu auto no esté aquí. Buscamos a un guardia de seguridad.

    ¿Por qué no llamamos a la policía? Mindy preguntó, buscando su smart phone en su bolso. No obstante, luego de sacar su teléfono, Mindy se dio cuenta mirando la pantalla, que ponía el mensaje Sin señal. Sacudió su cabeza, como cuando algo es inusual. Normalmente su teléfono tenía señal, sin importar donde estuviera.

    ¿Qué? Esto es raro, ¿tu teléfono tiene señal, Sally?, preguntó. Ah...veamos Sally respondió, sacando el suyo también. Hmmm...dice sólo llamadas de emergencia, ¿quién sabe?

    Bueno, al menos podemos tratar de llamar al 911, dijo Mindy.

    Sally marcó el número de emergencia, pero luego de un par de segundos su llamada se cayó. Intentó la llamada algunas veces más, pero tuvo los mimos resultados. Luego trató con el teléfono de Mindy, pero sin disponibilidad, finalmente se rindió.

    ¿Alguien podría llamar al 911? preguntó, alzando su voz lo suficientemente alto para ser escuchada por algunas personas quienes ahora se merodeaban cerca, luego de escuchar la declaración de Mindy sobre el robo de su auto.

    Varias personas alrededor de ellas tomaron sus teléfonos para llamar. Aunque curiosamente, ninguna de ellas tuvo acceso a la red tampoco, sólo en algunos teléfonos aparecía el mensaje sólo llamadas de emergencia. Todos los intentos por llamar al 911 fallaron.

    La gente comenzó a hablar y a murmurar sobre este descubrimiento, haciendo a Mindy aún más supersticiosa sobre los eventos de hoy. Antes de que Mindy pudiera expresar esta preocupación, Sally tomó su mano, sacándola de sus caóticos pensamientos. 

    Pienso que realmente deberíamos buscar a un guardia de seguridad que nos ayude, dijo Sally, impacientemente tirano de la mano de Mindy. También tuvo la oportunidad de tomar el bolso de Mindy de donde estaba tirado en la nieve.

    Luego de poner el bolso de Mindy en su auto, la dejó en busca del personal uniformado. No habían ido muy lejos, uno de ellos había sido encontrado ayudando a una mujer anciana parquear a varios metros de distancia. El abrigo de la mujer estaba abierto a la mitad, a pesar del frío alrededor de ellos, pero lo más ridículo era el vestido dorado que usaba debajo. 

    Sally tuvo que preguntarse si ella sufría de demencia o si había dejado que su nieta adolescente la vistiera esa mañana. Los adolescentes hoy en día usan las modas más raras, ella pensó, mientras sacudía su cabeza en despedida. Rápidamente se apresuraron hacía él y esperaron el momento que el terminara con la mujer para exponer su causa.

    Sin embargo, él no fue  de

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1