Наслаждайтесь миллионами электронных книг, аудиокниг, журналов и других видов контента

Только $11.99 в месяц после пробной версии. Можно отменить в любое время.

Aprende Inglés Para Niños: ¡Aprender Inglés para niños y principiantes nunca ha sido tan fácil! Diviértete mientras realizas fantásticos ejercicios para obtener una pronunciación precisa, aprender frases de uso diario y ampliar tu vocabulario

Aprende Inglés Para Niños: ¡Aprender Inglés para niños y principiantes nunca ha sido tan fácil! Diviértete mientras realizas fantásticos ejercicios para obtener una pronunciación precisa, aprender frases de uso diario y ampliar tu vocabulario

Читать отрывок

Aprende Inglés Para Niños: ¡Aprender Inglés para niños y principiantes nunca ha sido tan fácil! Diviértete mientras realizas fantásticos ejercicios para obtener una pronunciación precisa, aprender frases de uso diario y ampliar tu vocabulario

Длина:
57 страниц
36 минут
Издатель:
Издано:
23 дек. 2020 г.
ISBN:
9791220254175
Формат:
Книга

Описание

Descubra la Mejor y más Rápida Forma de Aprender Inglés con Esta Guía Diseñada Específicamente Para Niños.

¿Le gustaría que su hijo:
  • ¿Empezar a aprender inglés de forma divertida?
  • ¿Aprender la pronunciación correcta y precisa en inglés?
  • ¿Dominas el vocabulario de inglés para principiantes?

Pero tu:
  • ¿No tienes mucho tiempo libre?
  • ¿No está seguro de cómo enseñarle a su hijo el idioma correctamente?
No tienes que preocuparte, porque esta guía para niños para aprender inglés tiene todo lo que necesitas para empezar. Especialmente si su hijo nunca ha aprendido inglés antes.

Cada lección que puedes encontrar adentro ha sido hecha por expertos y adaptada para niños que no saben una sola palabra de inglés pero quieren aprender. Incluso si no tiene mucho tiempo disponible, las lecciones están diseñadas para que pueda detenerse cuando lo desee y continuar más tarde.

¡Los temas son fascinantes e interactivos para que el aprendizaje sea fácil y divertido!

Esto es lo que esta guía para principiantes puede ofrecerle:
  • Guía Paso a Paso Para Aprender Inglés: Siga instrucciones sencillas paso a paso y enséñele a su hijo a hablar inglés como un nativo.
  • Ejercicios de Vocabulario: Descubra cómo enriquecer fácilmente el vocabulario en inglés de su hijo con actividades divertidas y sencillas.
  • Frases Diarias Habituales: Enséñele a su hijo las frases más comunes en el idioma inglés y cuándo usarlas.
  • Facilidad de Acceso: Aprenda inglés en el automóvil, en casa o incluso en la carretera. Aprende inglés cuando y donde quieras.

Si está buscando una manera rápida y fácil de aprender inglés, esta guía es perfecta para usted. Con estas guías y ejercicios paso a paso, su hijo comenzará a expresarse en inglés en poco tiempo. ¡Aprender nunca ha sido más divertido!

Desplácese hacia arriba, haga clic en "Comprar Ahora" y obtenga su copia ahora.
Издатель:
Издано:
23 дек. 2020 г.
ISBN:
9791220254175
Формат:
Книга

Об авторе


Связано с Aprende Inglés Para Niños

Похожие Книги

Похожие статьи

Предварительный просмотр книги

Aprende Inglés Para Niños - Pro Language Learning

coincidencia.

Introducción

¡Hola! Si estás aquí es porque has tomado una gran decisión para tu vida, una iniciativa que va a transformar por completo tu mundo. Tal vez eres un padre que sabe que el mejor regalo que se le puede dar a un hijo es el amor por el conocimiento, quizás seas una persona que quiere aprender algo nuevo desde los cimientos más básicos, o un niño sumamente entusiasta que le ha pedido a sus padres que le compren este libro. Sea quién seas, lo más importante es que estás aquí hoy y tienes la voluntad de aprender inglés.

El camino para adquirir un nuevo conocimiento nunca es sencillo, pero siempre termina por valer la pena. Cada minuto que pases estudiando va a tener su recompensa. Aunque al principio creas que adquirir un nuevo vocabulario, entender la lógica de una nueva gramática y expresarte en otro idioma diferente al que ya hablas es algo muy complicado, casi imposible por hacer, permíteme decirte desde ahora que estás equivocado. Al inicio todo va a resultar un poco difícil, pero conforme vayas realizando las lecciones, todo va a ser cada vez más fácil y divertido. Es una promesa.

El secreto para dominar cualquier cosa, incluido un lenguaje extranjero, es la práctica. Hay que tener constancia y perseverancia, continuar incluso cuando perdamos la motivación o queramos darnos por vencidos. La clave del éxito es intentar e intentar y seguir intentando hasta lograrlo, cuando menos te des cuenta ya estarás hablando y escribiendo en inglés y, por supuesto, serás capaz de entender cuando los demás lo hablen y lo escriban.

Quizás al principio me equivoqué y no estás aquí por tu propia voluntad. Tal vez seas un padre que le compró este libro a su hijo porque una maestra se lo encargó, o eres un niño que lo ha recibido más que por gusto por obligación, quizás quieras intentar conocer algo más sobre el idioma por cuestiones académicas o laborales pero no estás completamente seguro de que vayas a lograr dominarlo. Da igual, de todas maneras, es un gusto que estés aquí, porque en este preciso instante estamos iniciando un viaje que no va a tener vuelta atrás.

¿Por qué quieres aprender inglés? o ¿Por qué deberías aprender inglés? Bueno, hay muchísimas razones. Primero, el inglés es considerada la lengua universal del siglo XXI. En el mundo existen cientos de países y cada uno tiene su idioma oficial y, en muchas ocasiones, no es el mismo que sus vecinos. Por ejemplo, en el continente Americano, en Canadá se habla inglés y francés, en Estados Unidos de Norteamérica inglés y en México español. Por si fuera poco, en Brasil se habla portugues. ¿De qué forma se puede comunicar una persona de México con una persona de Brasil? Muy fácil, por medio del inglés.

El inglés se habla en más de 67 países por más de mil millones de personas. La mayoría de los estudios científicos y artísticos de vanguardia están escritos en esta lengua. Sin olvidar también su preponderancia en el mundo del entretenimiento, hay cientos de miles de películas, series, documentales, caricaturas y música escrita en ese idioma.

Además de permitirte disfrutar de un amplio catálogo

Вы достигли конца предварительного просмотра. , чтобы узнать больше!
Страница 1 из 1

Обзоры

Что люди думают о Aprende Inglés Para Niños

0
0 оценки / 0 Обзоры
Ваше мнение?
Рейтинг: 0 из 5 звезд

Отзывы читателей