Наслаждайтесь миллионами электронных книг, аудиокниг, журналов и других видов контента

Только $11.99 в месяц после пробной версии. Можно отменить в любое время.

Aprende Inglés en tu Coche: ¡Aprender Inglés Para Principiantes y Niños Nunca ha Sido tan Fácil! Diviértete Mientras Aprendes Fantásticos Ejercicios Para Pronunciaciones Precisas, Frases de uso Diario y Vocabulario.

Aprende Inglés en tu Coche: ¡Aprender Inglés Para Principiantes y Niños Nunca ha Sido tan Fácil! Diviértete Mientras Aprendes Fantásticos Ejercicios Para Pronunciaciones Precisas, Frases de uso Diario y Vocabulario.

Читать отрывок

Aprende Inglés en tu Coche: ¡Aprender Inglés Para Principiantes y Niños Nunca ha Sido tan Fácil! Diviértete Mientras Aprendes Fantásticos Ejercicios Para Pronunciaciones Precisas, Frases de uso Diario y Vocabulario.

Длина:
127 страниц
2 часа
Издатель:
Издано:
23 дек. 2020 г.
ISBN:
9791220254182
Формат:
Книга

Описание

Descubra la Forma más Eficaz de Aprender a Hablar Inglés a Través de Actividades Divertidas y Emocionantes.

Querido lector,

¿Sabías que la mayoría de las personas que intentan aprender otro idioma se quedan insatisfechas y no pueden conversar en ese idioma, a pesar de que han pasado horas y horas aprendiendo gramática y vocabulario? ¿Sabes por qué sucede eso? Porque utilizan guías que enseñan solo gramática y vocabulario.

Para poder hablar inglés como un nativo, necesita un poco más, y ese extra se puede encontrar dentro de esta cautivadora guía para aprender inglés. Esta guía tiene todo lo que necesita para comenzar ahora, especialmente si nunca antes aprendió inglés.

Así es; no necesitas ninguna experiencia en el idioma inglés porque estos ejercicios te llevarán lentamente al mundo de la gramática y el vocabulario del inglés con actividades divertidas e interactivas.

Pero eso no es todo; también aprenderá a pronunciar las palabras correctamente. También aprenderá las frases más comunes que se usan en el idioma inglés y cuándo y dónde usarlas. Con esta guía en sus manos, aprenderá a hablar inglés como un nativo en poco tiempo.

Lo mejor de esta guía: puedes aprender inglés donde y cuando quieras. Conducir un automóvil, todavía puede hacerlo; cortar el césped, todavía puedo hacerlo.

Esto es lo que puede ofrecerle esta guía para principiantes para aprender inglés:
  • Guía divertida y emocionante de gramática y vocabulario: no más lecciones aburridas y aburridas
  • Guía para principiantes de las frases más comunes en inglés
  • Cómo pronunciar palabras en inglés de forma clara y correcta
  • Aprenda cuando y donde quiera, sin restricciones

Si quieres aprender a hablar inglés como si hubieras nacido allí, ¡esta es la guía perfecta para ti! ¿Entonces, Qué esperas?

Desplácese hacia arriba, haga clic en "Comprar Ahora" y obtenga su copia ahora.
Издатель:
Издано:
23 дек. 2020 г.
ISBN:
9791220254182
Формат:
Книга

Об авторе


Связано с Aprende Inglés en tu Coche

Похожие Книги

Предварительный просмотр книги

Aprende Inglés en tu Coche - Pro Language Learning

coincidencia.

Aprende inglés para principiantes

¡Nunca antes había sido tan fácil aprender inglés en tu coche! ¡Diviértete mientras aprendes fantásticos ejercicios para mejorar tu pronunciación y aprendes frases de uso diario y vocabulario!

Pro Language Learning

Introducción

Muchas personas dicen que les encantaría aprender inglés, pero que por desgracia no tienen el tiempo suficiente para hacerlo. En muchas ocasiones la vida es más complicada de lo que esperábamos. Entre el trabajo, los estudios y la familia, la mayoría de la gente siente que no cuenta con el tiempo suficiente para poder perseguir sus sueños.

En algunas ocasiones se escuchan frases tales como <> o quizás una variable como <>. Tales frases son inspiradoras y son verdaderas, pero requieren de voluntad, constancia y, sobre todo, de muchísima creatividad.

Es por eso que escribimos este libro para ti, para que puedas leerlo en tus tiempos libres o puedas escucharlo en tu coche. A lo largo del día tenemos muchos intervalos de tiempo muerto, minutos perdidos que si los logramos enfocar en un objetivo en concreto, pueden dar resultados visibles y considerables.

Aquí vas a conocer las principales reglas gramaticales, el vocabulario básico y las frases más comunes del idioma inglés, todo de forma amena. La información será presentada de la manera más simple. Aprende mientras viajas al trabajo, a la escuela, de regreso a casa o estás atorado en el trabajo. Cuando menos lo esperes, you will be capable of understanding this idiom.

Capítulo Uno: Los mejores consejos para aprender inglés que debes saber antes de iniciar

Debes saber que aprender un nuevo idioma diferente a la lengua materna no es un proceso fácil, pero sin duda vale toda la pena del mundo. Cada persona aprende de forma diferente y aunque no hay una fórmula mágica para dominar un nuevo lenguaje, hay algunos consejos que pueden ser de gran ayuda si se practican de manera constante.

Aquí te vamos a presentar tres ideas básicas para adquirir no solo el conocimiento gramatical, léxico y acústico de una lengua, sino también para obtener la confianza necesaria para atreverte a pensar, hablar, escribir y escuchar un idioma extranjero.

Comienza a pensar en inglés. Hablar inglés es diferente a hablar en español, ambos idiomas tienen distintas raíces lingüísticas. El primero forma parte de las lenguas germánicas, el segundo de las lenguas romances. No traduzcas todas las palabras, en su lugar, comienza a pensar en inglés, relaciona las palabras con conceptos no con su traducción.

Rodéate del idioma. Escucha todos los programas que puedas en inglés, eso incluye películas, series de televisión, programas de radio, podcast, ingresa a chats de hablantes nativos y trata de practicar con alguien que tenga un mejor dominio del idioma que tú.

Ten paciencia. Recorrer este camino llevará tiempo. En ocasiones vas a sentir que no estás avanzando lo suficientemente rápido o que no has aprendido demasiado. No obstante, con una palabra nueva que sepas al día tendrás mayor dominio del inglés de lo que tenías el día anterior.

Capítulo Dos: Descripción del curso para aprender inglés fluido

Este libro se divide en treinta capítulos diferentes, donde conocerás la información primordial para poder entender y mantener una conversación fluida y coherente en inglés. Para ello dividiremos los capítulos en cinco bloques diferentes.

En el primer bloque sabrás cuáles son los mejores consejos para potenciar tu aprendizaje, las sugerencias para retener la mayor cantidad de información y cómo aplicarla, la explicación de cuál es el sonido correcto de la pronunciación de las letras, vocabulario, los verbos más usados en su conjugación en tiempo presente, pronombres personales y el famoso verbo to be puesto en práctica.

En el segundo bloque van a entrar los sustantivos, los adjetivos, los adverbios y su contraparte, las preposiciones, los artículos, los principales verbos regulares e irregulares en presente y los pronombres y adjetivos posesivos.

En el tercer bloque se van a abordar los pronombres demostrativos, el presente progresivo, frases interrogativas y adverbios de frecuencia y de tiempo.

Por otra parte, en el cuarto bloque se verán los temas acerca de los comparativos, los superlativos regulares e irregulares, los pronombres reflexivos, los cuantificadores, futuro continuo, el pasado simple y el pasado progresivo.

Por último, en el quinto bloque vamos a concluir con los pronombres indefinidos, el uso de when y before, los pronombres indefinidos, los conectores y las frases más usadas en el que desde hace años es conocido como el lenguaje universal.

Si bien el inglés no es el idioma más hablado en el mundo, sí es el lenguaje que domina el panorama científico, cultural, artístico, político y humanitario del planeta Tierra. Por lo cual, es imprescindible entenderlo y saberlo usar.

Capítulo Tres: Sugerencias

Si bien ya hemos visto tres conceptos primordiales para aprender el idioma inglés, las sugerencias son ideas más precisas y exactas sobre qué hacer para desarrollar los cuatro aspectos fundamentales del dominio de una lengua: hablar, escuchar, escribir y leer.

Trata de aprender cinco palabras al día para incrementar tu vocabulario. Una buena forma de hacerlo es escogiendo cinco palabras de un mismo tema. Tal vez un día te puedas concentrar en el campo semántico de la comida, después en el de los deportes, las fiestas, el mundo de la literatura, la economía, etc.

Conoce y utiliza frases completas en inglés. En muchas ocasiones una frase significa algo completamente distinto a lo que significa cada una de las palabras que la conforman de manera individual. Por ejemplo, cuando alguien dice < >> o << that is not my business>> no está diciendo literalmente que esa no es su mesa, o que ese no es su negocio, sino que está haciendo referencia al hecho de que el asunto sobre el cual se está hablando no es de su incumbencia y, por lo tanto, no se quiere inmiscuir.

Estudia al menos treinta minutos al día. Nuestro cerebro se tiene que acostumbrar a nuevos sonidos y a una nueva gramática, el

Вы достигли конца предварительного просмотра. , чтобы узнать больше!
Страница 1 из 1

Обзоры

Что люди думают о Aprende Inglés en tu Coche

0
0 оценки / 0 Обзоры
Ваше мнение?
Рейтинг: 0 из 5 звезд

Отзывы читателей