Вы находитесь на странице: 1из 2

AGRADECIMIENTOS

Por Quino

Agradezco con toda sinceridad y humildad a todas las familias que han querido compartir con nosotros en este gran proyecto sus ideas y tesoros que tenían escondidos en sus casas, que muchas personas necesitan para que su día a día sea

más fácil y justo

Muchas veces tenemos grandes ideas, grandes patrimonios de experiencias ocultados por vergüenza, creyendo equivocadamente que no valen para nada, y estamos totalmente equivocados, hay que compartir esas ideas que surgieron de la experiencia, y en muchos casos de muchos años buscando soluciones. Creo obsesionada mente que sería una locura NO recoger esas ideas, adaptaciones, inventos… en un libro, en un blog, en videos, en talleres… y en esto estamos con este proyecto.

También no me puedo olvidar de Vicky y de Nani, (la trabajadora social y la presidenta de asense en Huelva) ellas con sus perspicacias fueron las que en su día me empujaron hacia esta idea, este proyecto; ellas no se imaginaban que había que tener mucho cuidado con animarme hacia cualquier cosa, ya que si yo veo que algo vale la pena me entrego apasionadamente, pero el empujón lo necesito, y ellas indiscutiblemente me lo dieron con los talleres de asense sobre Inventos y Adaptaciones Caseras en las jornadas de Salud de marzo del 2014.

Otro agradecimiento obligado es a mi gran amigo Javier Santos, secretario de asense, que confió en mí ciegamente desde el primer día que hice El Universo de Samuel, y ahora con este proyecto. Siempre Ayudándome a corregir faltas de ortografía, sintaxis y mejorando el diseño; además apoyándome en cada cosa que le propongo, es todo un placer tenerlo como colaborador.

y mejorando el diseño; además apoyándome en cada cosa que le propongo, es todo un placer

También agradezco de todo corazón a mi mujer María José el tiempo que me ha dejado más libre de cargas hogareñas para realizar todo este propósito, sin su infinita ayuda, paciencia y apoyo no se hubiera podido realizar nada de esto. ¡Gracias cariño!

Y por supuesto el máximo responsable de todo esto es

que su Universo es el que a creado todo esto dando sentido y valor a mi vida. Su enfermedad por un lado es una desgracia, pero por otro nos ha hecho más felices, ya que nos hemos concentrado en las cosas verdaderamente importante de la vida, no perdemos el tiempo en bobadas. Somos consciente que hay puntos en la vida que hay que atender, y que son los primordiales, todo lo demás no cuenta.

Asense:

Cuenta contigo, con tus ideas, consejos, dudas, critica… para realizar este gran proyecto.

Esperamos y deseamos de todo corazón que te haya servido para algo este trabajo, Para nosotros es todo un placer ayudar, compartir y recibir. No solo por asense, Asem, … sino para todas las personas que se encuentran en las circunstancias de tener movilidad y destreza reducida.

mi niño: Samuel, está claro

“No infravalores nunca el poder, la fuerza y la tenacidad de los aficionados, de los No profesionales: la historia está llena de trabajos y proyectos que se idearon en garajes, Y luego cambiaron el mundo”

Nos vemos en el camino:

Vivir no es sólo existir,

Si no existir y crear,

Saber gozar y sufrir

Y no dormir sin soñar.

Descansar, es empezar a morir.

Gregorio Marañón: médico y escritor

Оценить