You are on page 1of 2

CONSTELACIONES RITUAL SISTÉMICAS

Por Ivo Cortiana, Tepoztlán 7 Enero 2013

CONSTELACIONES RITUAL SISTÉMICAS Por Ivo Cortiana, Tepoztlán 7 Enero 2013 Encuentra tu ‘’lugar’’ para florecer, sana

Encuentra tu ‘’lugar’’ para florecer, sana tus relaciones y descubre tu proprio destino.

Las Constelaciones Sistémicas mejor conocidas como Constelaciones Familiares, nos ofrecen la posibilidad de reconocer “lo que es”. La verdad es la que sana. Esta poderosa herramienta terapéutica nos enseña las razones ocultas que nos impiden florecer en la vida. Nos enseña la conexión con nuestro sistema de pertenencia y todas las implicaciones que obstaculizan el desarrollo de nuestra voluntad, nuestros talentos y destino personal. Así como los indígenas de todo el mundo cultivan el culto por los ancestros, las Constelaciones nos hacen reconocer como los antepasados sigue influenciando nuestra vida, causando en ocasiones dificultades o enfermedades en el camino. Los rituales nativos usados en la curación chamánica, encuentran en el campo de las Constelaciones una colocación apropiada. Dos medicinas, una moderna y la otra antigua se juntan y completan potenciando la calidad sanadora de ambas. Todos los temas pueden ser trabajados desde esta perspectiva sistémico-ritual, desde la familia y la pareja hasta el trabajo y el dinero, incluyendo la salud física y la fe.

Ivo Cortiana es terapeuta y sanador, especialista en terapia de vinculación, Constelaciones Familiares, terapia del abrazo, liberación de memorias celulares y coherencia energética. Ha desarrollado una terapia que engloba las enseñanzas recibidas a lo largo de la vida de varios maestros, terapeutas, sanadores y chamanes. Lo acompañan en esta sesión Annalyda Álvarez Calderón, especializada en Constelaciones Familiares y Terapia de Vinculación, y Susana Abraham, tarotista y astróloga.

LUGAR: Calle Colorines n.3 , Huilotepec, Tepoztlán. (pasando la iglesia de

Huilotepec) FECHA Y HORA: 7 de Enero 2013, de 10:00 a 15:00 hora COSTO: 400 MXP. Informaciones y reserva Cel. 7771113159

5543653396

Cel.