Вы находитесь на странице: 1из 2
La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de la Comisión Europea están liderando los

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de la Comisión Europea están liderando los esfuerzos de la UE por lanzar un nuevo y sólido plan que dé refugio a aquellos que huyen de la guerra y el hambre. Francia se ha sumado pero, para su vergüenza, el Reino Unido, Hungría y otros países de Europa del Este han estado bloqueando estas medidas de emergencia. Esta imágen de un niño pequeño yaciendo sin vida a la orilla del mar es, como tantas otras, desgarradora.

a la orilla del mar es, como tantas otras, desgarradora. Sabemos que la presión ciudadana a

Sabemos que la presión ciudadana a gran escala, puede ejercer una gran influencia sobre los políticos. Ante éste genocidio y reducción de la población del nuevo orden mundial: Sentimos Vergüenza de guerras que expulsan al pueblo huyendo del horror. Vergüenza de gobiernos corruptos que fuerzan a sus ciudadanos a buscarse una vida digna fuera. Vergüenza de países hipócritas que hablan de solidaridad pero miran para otro lado cuando el drama humanitario llama a sus puertas. Las últimas palabras de este niño muerto en el mar fue: ¡Papi, Papi por favor no te mueras

Los obispos apelan a no globalizar la indiferencia. Y el Papa Francisco ha pedido a las Iglesias y Monasterios de Europa que acojan a todos los refugiados perseguidos de todas las partes Árabes afectadas.

PAREN LA GUERRA.

de todas las partes Árabes afectadas. PAREN LA GUERRA. E. Fischer. H. Internationale Presse.

E. Fischer. H.

Internationale Presse.