Вы находитесь на странице: 1из 3

INN.SOLUTIONS.Cerraduras Puertas De Seguridad INN.DOOR

Galardonada con el Premio Emprendedores a la Mejor Idea Empresarial 2014” que la gaceta Emprendedores ha otorgado http://www.eurosegur.com/ en su X edición. Eric Van Albert y David Lawrence, dos estudiantes del MIT, presentaron en el pasado DEF CON (convención centrada en el entorno pirata informático) un proyecto consistente en la duplicación de llaves desde un escaneo (con un scanner 2D usual) de exactamente las mismas y un software desarrollado por ellos mismos. Tras reproducir un modelo 3D de la llave desde su software, usaron servicios de impresión on line (afines a ) para la impresión de exactamente las mismas. Por si no fuera suficiente con lo anterior, mencionaron asimismo que existen formas de obtener copias de una llave sin tener siquiera acceso fÃsico a ella.

de una llave sin tener siquiera acceso fÃsico a ella. Todo el mecanismo de la cerradura

Todo el mecanismo de la cerradura está encerrado en una caja de hierro llamada palastro Esta caja se compone de un fondo rectangular sobre el cual están aplicados los bordes realzados dobleces de los que los tres por donde no pasa el pestillo se llaman el tabique. Antiguamente, la que tenÃa el caño por donde entra la tija de la llave, movible y giratorio sobre el palastro de la cerradura. La seguridad de la cerradura usual tal como la conocemos no existe desde que se inventó esta otra tecnologÃa: martillazo a la ventana. Me gusta la repuesta del tipo explicando por el hecho de que no está prohibido el set de llaves.

En Roconsa fabricamos puertas blindadas y acorazadas y le ayudamos en la elección de la

En Roconsa fabricamos puertas blindadas y acorazadas y le ayudamos en la elección de la candado opción mejor para su seguridad. En realidad, se trata de un sistema viejo que ha vuelto a resurgir con la difusión de vÃdeos sobre esta técnica en Internet. El procedimiento en cuestión consiste en introducir una llave con la situación más baja a cerrajero lucena la que llegan los pistones en este tipo de cerradura y golpearla con un objeto. Desde ahÃ, brincan los cilindros, provocando que la cerradura pueda deslizarse libremente sin forzar nada”, detalla el experto.

Las cajas de seguridad Soler son dispositivos de alta seguridad fabricados con la intención de que no se puedan abrir si no es con la combinación y la llave y complicar bastante el trabajo a los amantes de lo ajeno, de ahà que es imposible abrir la caja sin estos 2 elementos indispensables, le aconsejo que llame a la cerrajerÃa y pida el trabajo de un técnico que se la va a abrir y luego la restaurará para su siguiente empleo completo.

Por lo tanto, solo los usuarios van a ser conocedores de la existencia de la Cerradura Invisible y supondrá un factor sorpresa para aquellos que intenten hacer una entrada no autorizada. Una cerradura es un mecanismo que puede ser accionado a través de una llave metálica que encaja en exactamente la misma por un orificio situado frecuentemente en la parte central del cilindro de la cerradura y que se llama comunmente como ojo”.

Corta un pedazo del cordón, dóblalo (ocho cms) y pégalo en la parte superior del bolsillo (que quede justo donde se pueda introducir a través del orificio de la tapa) y cúbrelo con un pequeño cuadrado del fieltro regular. Yo probe la tecnica del clip y francamente no es tan fácil como parece, probe en 2 candados precisamente iguales, pude abrir variaz veces uno de ellos pero el otro me da guerra no puedo abrirlo. Pero si tienes una lata y unas tijeras cerca, con este pequeño truco

podrás recuperar sencillamente tus objetos candado!

Por el hecho de que vas a poder abrir ese macabro