You are on page 1of 6

Ciberadicciones al

Extremo

. .. cáncer de piel entre otras enfermedades. Además tendríamos una adicción extrema a la tecnología.¿Qué pasaría si todo el planeta sufriera una verdadera adicción a los teléfonos inteligentes? Lo que pensamos a nuestro punto de vista es que si nos concentráramos en esto tendríamos nuestro propio mundo y no nos daríamos cuenta de lo que sucede en nuestro entorno y no sabríamos de la realidad a la demás tendríamos problemas de salud como : problemas de visión ..

. Eso sí. La sociedad en su conjunto está experimentando un cambio brutal. que no son pocos. disfrutando de los avances de la era digital y sufriendo sus inconvenientes. la parte negativa de la tecnología la sufrimos porque hacemos un mal uso de ella. y que sufrimos tanto unos como otros. en la mayoría de las ocasiones.Nuevas tecnologías de internet Las adicciones digitales son una realidad con la que convivimos los padres y los hijos.

La gran cantidad de información a la que se puede acceder contiene casi todos los conocimientos y pasatiempos del que hacer humano. Su facilidad de manejo y versatilidad en pocos años ha rebasado los limites de lo inimaginable. por ende se le ha denominado la gran biblioteca de la humanidad.Origen En los últimos años producto de la globalización y el avance de los medios de comunicación surge Internet como el boom de fines del siglo XX. Aunque en nuestro país no esta tan difundido su uso en comparación de los países del primer mundo .