Вы находитесь на странице: 1из 2

Durante este año, hemos visto, como una cantidad incontable de testimonios en lo que se refiere a finanzas, y el Señor nos ha dado palabra que el tiempo oportuno ha llegado.

Al hablar de tiempo oportuno, nunca nos parece haberlo alcanzado, para iniciar un negocio, siempre nos falta algo, para salir de deudas, cuesta demasiado, pero la biblia dice que el tiempo oportuno lo provocan las personas de fe.

Hebreos 11:1 dice: La fe es certeza de lo que se espera y convicción de lo que no se ve

Esto se divide en 2 partes: la certeza de lo que esperamos (es lo mas fácil) porque todos esperan algo en el futuro, pero la convicción de lo que no se ve es lo mas difícil.

Dios quiere que entremos hoy en un grado tal de convencimiento, que lo que no se ve, aunque no se ve esta, y en todo ese capitulo 11 se demuestra con los hechos.

Por la fe Sara siendo estéril, concibió y dio a luz FUERA DEL TIEMPO porque la gente de fe, aun cuando otros dicen que se acabo el tiempo si tengo fe decidiré concebir y hasta no dar a luz, no me detendré.

Hoy quiero animarle a que decida en este mes utilizar la fe, para lograr lo que otros no han podido lograr, a utilizar la fe que logra concebir en medio de esterilidad, de parir fuera de tiempo y de desafiar a todas las circunstancias humanas e imposibles para lograr un resultado que sorprenderá a todos.

CON FE TODO ES POSIBLE!!!

Hoy es posible para usted tomar la misma unción de Sara y decidirse a parir y lograr cosas que parecen imposibles.

Una manera poderosa de parir fuera de tiempo, es provocada por lo que hacemos en tiempo de esterilidad y dolor, y una siembra de Fe en el momento oportuno hará que lo imposible sea logrado por ti.

En todo el mes de noviembre lo hemos preparado para desatar cosechas con la unción de Sara, para hombres y mujeres que se atreven a sembrar, porque saben que aunque en lo natural ya todo esta perdido en lo espiritual comenzara tu mejor tiempo.

Hace poco comenzó a venir un hombre que al llegar solo tenia la ropa que llevaba puesta, con miles de dólares en deuda y sin trabajo, pero ese día fue recibió la palabra para creer; a los pocos días consiguió trabajo y Dios lo motivo a dar una ofrenda de todo lo que tenia, y aunque parecía una locura lo que estaba haciendo, para el Señor era fe en acción. Un mes después, consiguió un contrato muy grande de trabajo, cancelo todas las deudas (que eran miles) y aun pudo comprar decenas de cabezas de ganado y ponerlos en su campo en Nicaragua, y aun me decía que hacia varios años que no tenia tantos miles en su mano de una sola vez.

Para muchos la fe parece locura, pero para los que creen todo es posible.

La fe se mide por lo que hacemos bajo convencimiento cuando no se ve nada, los síntomas son muy similares a los de la locura, pero la diferencia es que los locos terminan en un manicomio, pero los de fe con la promesa cumplida.

Junto con tu siembra puedes poner tu motivo de oración y durante este mes se que tu siembra de fe, hará que puedas concebir y parir aunque todos digan que no es tiempo porque tenemos la unción de Sara.