Вы находитесь на странице: 1из 6
Sanación y limpieza energética De Casas, negocios Lic Claudia M.Pennisi www.autoterapia.neositios.com 1

Sanación y limpieza energética De Casas, negocios

Lic Claudia M.Pennisi

www.autoterapia.neositios.com

Curación y limpieza energética de casas: Distintos Métodos: 1) Con campanas , aplausos, tambores .

Curación y limpieza energética de casas:

Distintos Métodos:

1) Con campanas, aplausos, tambores.

-Primero se limpia el lugar, se ordena, y se observa que cosas puedo regalar, qué cosas no me sirven, o me molesta verlas. Bendiga el elemento que va a usar, conéctese con él. -Colóquese en el centro de la habitación, golpee la campana una vez (manos o tambor, maraca, lo que decido usar)

-Si hay energía estancada el sonido va a ser muy apagado, bajo Si hay energía disperso, el sonido va a ser excesivamente agudo y estridente.

-Ubíquese en la zona Este, en el primer rincón de la casa (la energía se acumula donde hay ángulos rectos) y empiece a tocar la campana 4 veces, dejando sonar la campana hasta que el sonido se extinga. El sonido debe ser cada vez más intenso y nítido. Si el sonido es apagado siga tocando la campana, con movimientos enérgicos y secos hasta que se vuelva más agudo y tenga una bueno resonancia.

- Siga a la otra esquina, girando en sentido de las agujas del reloj, toque la

campana con la mano derecha y con la izquierda sienta la energía del lugar, frío,

un área borrosa, desagrado, golpee la campana hasta que el sonido sea claro.

Hago lo mismo en todas las esquinas hasta volver al punto de partida. También puede haber energía estancado alrededor de los toma corrientes y los aparatos eléctricos.

- Vuelvo o sonar la campana en el centro de la habitación, y escuche si el sonido ahora está limpio, sino vuelva a hacer todo el proceso.

- Agradezca al elemento aire y del sonido, y trace un signo del infinito en la esquina por donde empezó (un 8 en posición horizontal) Lo que está haciendo es cerrar un círculo.

Ahora diríjase a otra habitación hasta completar toda la casa.

A veces conviene dejar la ventana abierta mientras se limpia, y se puede ver y sentir cómo la energía estancada, sale por ahí.

2) Palmadas: (Aplausos con las manos)

Las palmadas deben sonar fuertes y nítidas. Dé palmadas rápidas y secas para examinar lo energía y más lentas y suaves para despejarlas. Para dispersar lo energía acumulada aplauda desde el suelo hasta el techo, en toda lo esquina, así va elevando la energía, siga dando la vuelta, igual que en el ejercicio anterior. No se olvide de dar las gracias. También se puede curar un espacio con chasquidos, canciones, entonando una nota, con flauta, con música. Música de flauta, para activar la inocencia infantil. Música de Schubert, como el “Ave María” para producir paz, sedación, Música de tambores para aumentar la vitalidad y la creatividad, Canto gregoriano, para incorporar a la casa una energía espiritual poderosa.

Cómo descubrir si hay fantasmas en su casa? Generalmente la mejor forma de saber si hay un fantasma es confiar en sus sentidos. Si hay una zona de su casa que siempre está húmeda o fría, con hongos, se cae el revoque por más que la arreglen y no hay ninguna causa física. Si hay algún lugar de la casa en el que se siente físicamente pesado y le cuesta más respirar. La presencia de fantasmas se traduce en frío o nos hace sentir deprimidos.

Algunos fantasmas son bastante alegres pero el ambiente igual se siente como pesado y cargado. El frío, la humedad, pesadez, depresión, falta de aire, indican que el flujo de energía está estancado Y si limpia la casa y sigue sintiendo dichos síntomas es que hay un fantasma.

Ante todo, debe saber, que “los fantasmas no pueden hacerle daño a no ser que ud les demuestre que les teme.” Aquello que rechazamos, aquello que nos repele, aquello a lo que tememos persiste.

Otra cosa que uno tiene que tener claro es que el “fantasma” que hay en su casa necesita su ayuda y es el momento de liberarlo y llevarlo a la luz.

Si quiere hable con él como con un amigo, dígale, “siento tener que decirte esto, pero estás muerto, no tienes cuerpo, debes ir hacia la luz” envíele su luz y amor.

Técnica para despejar fantasmas:

Limpie el lugar, a consciencia, suelo, ventanas, alfombras. Ordénelo, saque el polvo . Haga arder una mezcla de sal de mar y alcohol en un bols pirex debe ser hondo (10 o 15 cm de profundidad) Colocar debajo un ladrillo refractario para mantener el bols alejado del suelo.

Una cucharadita de alcohol y 2 cucharaditas de sal marina. Coloque éste

ladrillo en el centro de la habitación a limpiar.

Tenga claro el propósito, introduzca la sal, la cucharadita de alcohol y encienda la mezcla con un fósforo.

Concéntrese en las llamas sin olvidar la finalidad del fuego, en éste caso “

pedirle al espíritu que se vaya hacia la luz”.

Para ello imagine un círculo de sanación y protección alrededor de toda

la habitación pero dejando una pequeña abertura en el círculo cerca de una ventana abierta, que es por donde saldrá el espíritu y prenda una vela de 7 días para él diciéndole 3 veces “Esto es para que Estés libre y ahora mismo puedes ir hacia /a /uz” Diga estas palabras con confianza y seguridad.

Golpée un gong o haga sonar una campanita (cuanto mas grave sea el sonido mejor) y con fuerza y amor diga Vete hacia la /uz, ahora”’ y repítalo 3 veces.

Antes de salir de la habitación pídale o los espíritus del otro lado que lo ayuden

a éste ser a elevarse “Pido a San Miguel, a los espiritus y a los guías que

socorren a ésta almas en su transición de la tierra ayl cielo, que lo ayuden

y lo acompañes, y ahora si les doy gracias por vuestra asistencia y amorSe puede añadir ‘Buen viaje, amigo, que la paz te acompañe durante todo el

camino”

Deje la vela encendida durante los 7 días porque la energía del fuego crea un punto focal para que los asistentes del otro lado vengan y sigan ofreciendo su ayuda si es necesario.

Otras formas de purificar un ambiente con Agua:

El agua sirve para limpiar y purificar los ambientes de energía negativa, y estancada de la casa, le devuelve al espacio la sensación de claridad y paz, da tranquilidad. Resulta excelente para eliminar tensiones y discusiones de los ambientes.

Recomiendo que beban un vaso de agua antes del proceso de curación. El agua en el cuerpo aumenta la capacidad de curación que uno posee. El espíritu del agua es infancia e inocencia, cura las emociones y heridas del pasado. Para conectarse con el espíritu del agua: Recuerde el agua que hay dentro de su cuerpo, el agua del mar, de los ríos, de los manantiales.

Beba un vaso de agua e imagine como su cuerpo la absorbe, como lo llenacuerpo, el agua del mar, de los ríos, de los manantiales. lo nutre Conéctese con el

lo nutre Conéctese con el espíritu del agua y pídale que lo ayude a reequilibrar y armonizar todos los ambientes de su casa y de las personas que viven allí.

y pídale que lo ayude a reequilibrar y armonizar todos los ambientes de su casa y

y

y pídale que lo ayude a reequilibrar y armonizar todos los ambientes de su casa y

Cargue el agua Póngala en un cuenco y déjela en el sol, bastan 3 horas. Es ideal para espcios oscuros, con energía sombría u opresiva, depresión, algún enfermo o alguien murió allí

O póngala de noche bajo los rayos de la luna, que tiene propiedades

femeninas y curativas, es útil para equilibrar espacios dónde hubo ira, emociones intensas, tristeza También se puede cargar por medio de un cristal de cuarzo purificado previamente bajo el sol, colocándolo durante 24 horas. Especialmente si se usa para sanación, para curar y regar plantas, para equilibrar, física, mental y emocionalmente.

plantas, para equilibrar, física, mental y emocionalmente. Modo de purificar con el agua: Se bendice el
plantas, para equilibrar, física, mental y emocionalmente. Modo de purificar con el agua: Se bendice el
plantas, para equilibrar, física, mental y emocionalmente. Modo de purificar con el agua: Se bendice el

Modo de purificar con el agua:

Se bendice el agua cargada: Se toma el cuenco con las 2 manos en el centro de la habitación y se le pide Dios que bendiga ésta agua y la ceremonia de purificación. Diciendo:

“Que el agua se impregne del Espíritu y que el poder del agua purifique y despeje ésta habitación y así como el agua renueva y cura, que ésta habitación se renueve y cure, Que así sea, gracias

habitación se renueve y cure, Que así sea, gracias ” Se toma una ramita pequeña de
habitación se renueve y cure, Que así sea, gracias ” Se toma una ramita pequeña de

Se toma una ramita pequeña de árbol se sumerge en el agua y se la sacude en todos los rincones de la habitación, empezando por el este y girando en sentidos de las agujas del reloj. Y mientras sacude diga “” Agua, agua, Deja ésta habitación limpia y resplandeciente….agua, agua purifica éste lugar con tu amor y tu luz”

agua purifica éste lugar con tu amor y tu luz” Si algún lugar lo siente pesado

Si algún lugar lo siente pesado o desagradable sumerja la ramita y diga

éstas palabras 7 veces. Esto se realiza habitación por habitación.

7 veces. Esto se realiza habitación por habitación. La ramita de la planta también da su

La ramita de la planta también da su energía a éste ritual Si es de PINO, sirve para despejar energías muy densas, CEDRO, cuando quiera despertar energías espirituales, HIERBA LUISA, después de discusiones, o en lugares dónde se siente confuso, desconcentrado, RAMITAS VERDES, para la limpieza en general, FLORES, Rosas para el amor, Margaritas para la felicidad.

FLORES, Rosas para el amor, Margaritas para la felicidad. Si siente que la energía es muy

Si siente que la energía es muy densa, que hay algún daño o maldición,

agregue SAL de Mar al agua y cuando la ceremonia llegue a su fin tírela al desagüe. Limpie el recipiente con agua fría y déjelo hasta que esté

completamente seco.

con agua fría y déjelo hasta que esté completamente seco. Para mantener los espacios armonizados, después

Para mantener los espacios armonizados, después del ritual, si hay nuevas discusiones se pueden rociar los ambientes con agua cargada con alguno de los métodos anteriores. También puede agregarle unas gotas de esencia de lavanda y pedirle a ésta agua que relaje y tranquilice los ambientes