Вы находитесь на странице: 1из 6
PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Que es la queratina?

La queratina representa el 90% de la composición del cabello, Es una proteína con estructura helicoidal, muy rica en azufre,por lo que su uso en esta técnica motiva el crecimiento y la resistencia de la hebra.

¿El formol que contiene es peligroso, a la larga puede dañar el cabello?

Depende del producto que utilicemos. La queratina Keratina BR , no contiene formol directamente, tiene un derivado del formol al 0,5% denominado Formaldeido o Formalina. Este componente es el que hace que el tratamiento perdure. Es un compuesto que puedes

encontrar en paredes, pisos, uñas acrílicas, y en el área de los cosméticos, está presente SOLO Y EN BAJISIMAS CONCENTRACIONES ( AL 5% ) etc. La cantidad que contiene Keratina BR es el mínimo, por lo que no produce efectos secundarios en la salud de las

personas.

¿ Que es el formol

Y como se usa?

El formol es un compuesto químico de olor penetrante y sofocante, es uno de los compuestos orgánicos básicos más importantes de la industria química. Se utiliza como desinfectante y conservante en bajas concentraciones y en caso de los hospitales, donde se aplica como conservante de tejidos. Usualmente y casi siempre se emplea en bajas dosis. Si se utiliza en dosis altas, se manipula con mucho cuidado, protegiéndose con antiparras y guantes en todo momento, ya que es peligroso para la salud.

El formol también se usa para embalsamar cadáveres. Además, sirve como desinfectante en granjas y fertilizante .

.

¿Por qué me arden los ojos?

La Keratina BR que se está aplicando es un concentrado natural muy poderoso, por lo que es recomendable que la aplicación se lleve a cabo en lugares abiertos o con mucha ventilación, pero NO es toxico, es como el tinte que irrita un poco ojos y manos sin ser peligroso ni toxico.

¿ Qué pasa si me cae el líquido en la piel o en los ojos?

La queratina Keratina BR no irrita simplemente tiene un olor muy fuerte, pero en caso de contacto con los ojos o piel, lavar con agua abundante

¿Con este tratamiento se cae el cabello?

No. La queratina Keratina BR es proteína y por ende fortalece el folículo piloso.

¿Cuántas veces puedo aplicar la Keratina BR en el

cabello? Las veces que quieras, lo importante es el presupuesto de tu clienta y a la necesidad del cabello.

¿En cabellos tinturados con negro aplico Keratina BR

antes o después? Es aconsejable aplicarlo después puesto que los cabellos tinturados de negro con el calor de la plancha se deslava fácilmente.

¿Cualquier persona puede adquirir y aplicarse en su casa? NO. El Aplicado de la Keratina BR es de uso exclusivo para profesionales del cabello que se hayan capacitado previamente.

¿Cuánto tiempo dura la aplicación?

Entre 2 y 3 horas.

¿Mi clienta acaba de hacerse base y mechas puedo aplicarle queratina inmediatamente? Claro que si es un producto para reparar el cabello, sabemos que las tinturas y decolorantes dañan el cabello por más cuidado que se tenga y si aplicamos QUERATINA lo que haremos es reparar rápidamente y su clienta va a quedar satisfecha.

¿En cuánto tiempo puedo aplicar una tintura o realizar una decoloración después de realizarme el tratamiento ? Se aconseja que las tinturas se aplique inmediatamente después de lavar el cabello y las decoloraciones se hagan antes de aplicar , al abrir la cutícula con una decoloración el cabello pierde el efecto de la queratina.

¿La queratina puede cambiar el color del cabello?

No. Por el contrario, realza el color del cabello

¿Puedo cortar mi cabello antes del tratamiento?

No, recomendamos cortarlo después del tratamiento, de esta forma puedes eliminar las puntas muertas al final del tratamiento.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento? Aproximadamente 4 meses en cabellos afro étnicos, y 6 meses en cabellos con hondas suaves.

¿Es necesario dejar el tratamiento

aplicado durante 3 días? SI, es necesario y ojala no se cojan el cabello con pinzas ni caimanes, tratar de dejar el cabello lo mas quieto posible Y los resultados serán los deseados.

¿ En personas con cabello afro étnico como puedo hacer para que quede completamente liso? Es muy fácil, una vez se termine la aplicación en todo el cabello, vuelve y se hace otra vamos a notar que se nos va menos producto que la aplicación va a ser mucho más fácil y su clienta afro étnica que tenía el cabello muy crespo va a quedar muy lisa y va a quedar muy feliz.

¿Después de los 3 meses se debe aplicar otra vez el

tratamiento en todo el cabello?

Sí. Incluso si tus posibilidades económicas te lo permiten, te puedes realizar este tratamiento mensualmente, porque mientras más te lo hagas mejores resultados notarás en el cabello.

¿Puedo cortas mi cabello antes del tratamiento?

No, recomendamos cortarlo después del tratamiento, de esta forma puedes eliminar las puntas muertas al final del tratamiento.

¿Si el cabello me queda marcado o por alguna razón me queda una marca después de dormir, que puedo hacer?

Puede usar el secador o una plancha especial para el cabello y alisarlo para sacar la marca.

¿Maltrata el cabello, Tira el cabello, Adelgaza el cabello?

No, al contrario la keratina es indispensable para mantener un cabello fuerte, sano y con brillo Keratina BR brasileña va a fortalecer y dar brillo a todo el cabellos si se aplica como se indica

¿Después del tratamiento ya no necesito plancharme más el cabello?

Falso. Este es un tratamiento capilar reestructurante, no es un alaciado permanente, por lo que sí necesitarás seguir aplicando calor en el cabello. La diferencia, es que ahora tu cabello será más manejable y secártelo te llevará menos tiempo. Si antes durabas una hora, ahora tardarás entre 15 y 20 minutos.

durabas una hora, ahora tardarás entre 15 y 20 minutos. RAMIRO CONVERS Cel: 310 - 810

RAMIRO CONVERS

Cel: 310 - 810 8406

Fijo

609 4568

Fax

212 6591

Bogota - Colombia. comercioynegociosenlinea@colombia.com comercioynegociosenlinea@gmail.com ramiroconvers@gmail.com ramiroconvers@colombia.com