Вы находитесь на странице: 1из 7

Like

Twittear 0

Share or wait seconds.

Como Aumentar El Busto

Contacto

Mapa de Sitio

Politica de Privacidad

Videos

Recurren Menores A Implantes Mamarios

Search Publicado 23/04/2012 Translator

Como Aumentar El Busto Naturalmente

Entradas recientes Como Aumentar El Busto Naturalmente Aqui Precio De Aumento De Mamas Ciruga Plstica De Mamas Video Ejercicios Para Aumentar Los Senos Rutina De Ejercicios Para Aumentar El Busto Video Ejercicios Para El Busto Video Como Aumentar El Tamao De Los Senos Ejercicios Para Aumentar El Busto Como Aumentar El Busto Con 3 Sencillos Consejos Revelado Como Aumentar El Busto Naturalmente Secretos Como Aumentar El Busto Naturalmente Como Aumentar El Tamao De Los Senos Como Aumentar El Busto Una Tecnica Muy Especial Ejercicios Para El Busto Recurren Menores A Implantes Mamarios Categoras

Como aumentar el busto sin tener que usar mtodos invasivos, caros o peligrosos? Si te preocupa tener los pechos pequeos, y quisieras verte y sentirte femenina, sin gastar tu dinero en mtodos que no funcionan, que son costosos y hasta peligrosos... ... entonces sto te interesa y debes poner atencin, porque aqu vas a encontrar informacin que te ayudar a conseguir tu meta de forma natural y segura. Adems podrs conseguirla en unas pocas semanas... De ahora en adelante no tendrs que preocuparte por usar escotes, bikini o ropa entallada, de hecho todas estas prendas sern tus preferidas y tus mejores aliadas para lucir tu hermosa figura...

Como Aumentar El Busto Lo Que Una Est Dispuesta A Hacer Para Conseguirlo

aumentar busto ejercicios busto prtesis reafirmar busto remedios naturales rutina video Patrocinadores

Las mujeres actuales nos preocupamos ms por nuestra figura, especialmente por aquello que nos hace lucir ms bellas y que eleva la autoestima, tal es el caso de los senos. Quienes tienen pechos pequeos suelen utilizar mtodos o remedios riesgosos con tal de tener el busto ms grande. De ninguna manera es recomendable hacer uso de ellos, ni mucho menos si existe poca informacin o resultados positivos que avalen su uso. Una mujer desesperada por aumentar su busto puede llegar a utilizar pldoras, suplementos, cremas y otras sustancias que provocan alergias, irritacin, migraa, mareos u osteoporosis. La verdad ya puedes irte olvidando de todo eso, los mtodos naturales para aumentar el busto son seguros y son la mejor opcin si no quieres invertir mucho dinero para lograr tu objetivo.

Como Aumentar El Busto Haciendo Uso De Lo Que Nos Brinda La Naturaleza

Comentarios recientes

Ahora es tiempo de mostrarte las hierbas para preparar t especial para el crecimiento de tus senos, algunos ejercicios que te ayudaran a aumentar el busto, los alimentos que debes consumir para obtener resultados rpidos y tambin lo que no debes comer porque detiene el crecimiento de tus pechos.

Como Aumentar El Busto Con Herbolaria


Algunas de las hierbas ms usadas por las mujeres que al igual que t, quieren saber como aumentar el busto son: palma enana fenogreco damiana Con ellos se prepara t, ya sea uno con cada hierba o combinndolos. El procedimiento es el mismo para prepararlo, pero la cantidad de hojas vara por su tamao. Hierba Palma Enana Fenogreco Damiana Cantidad (hojas) 23 5 5

Ejemplo de preparacin del t de damiana: En un litro de agua se colocan 5 hojas de damiana, se pone a cocer a fuego lento y se deja a hervir por 5 minutos. Despus se retira del fuego para evitar que se evapore la infusin y se deja enfriar a temperatura ambiente.

Bbelo como a ti te guste, ya sea caliente o frio. Es recomendable tomar una taza en ayunas y el resto durante el da como agua de tiempo. Consmelo por 5 das consecutivos y descansa 7 antes de volver a tomarlo. Puedes alternar un t con otro segn sea tu preferencia, por ejemplo: toma fenogreco una semana y palma enana la siguiente. Tambin puedes mezclarlos (a m me gusta preparar la damiana con el fenogreco). Nota 1: Aunque estas hierbas no presentan efectos secundarios, no deben consumirlas mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Nota 2: en caso de conseguir estas hiervas en una tienda naturista, encontrars que estn trituradas, semi-trituradas o en polvo, y la cantidad que debes preparar en esta presentacin es de dos cucharadas por litro. Asegrate de seguir las instrucciones en las etiquetas de los productos y consulta con tu farmacutico, doctor u otro profesional de salud mdica antes de usarlos.

Como Aumentar El Busto Con Masajes

Otra tcnica para aumentar el busto de forma natural son los masajes. Muchas mujeres han tenido resultados que van de una a dos copas, pero depende de que tan constante seas y el tipo de alimentacin que acostumbres. El mtodo consiste en masajear los senos con la mano haciendo movimientos circulares sin tocar el pezn, aplicando un poco de presin pero sin que sea incomodo o doloroso. Para evitar la friccin de la piel es necesario poner aceite o locin para masajes, si no la tienes, en su lugar puedes utilizar aceite para beb (del que se usa para las rozaduras). Este masaje se debe aplicar una vez por la maana y otra vez por la noche 5 das a la semana. En menos de un mes podrs ver los resultados y despus puedes masajear tus pechos una o dos veces por semana para mantenerlos firmes.

Como Aumentar El Busto Con Ejercicio

Existe una serie de ejercicios muy sencillos que pueden ayudarte a incrementar el tamao de tus pechos. Debes saber que los senos estn conformados en su mayora por grasa, por lo tanto, no debes exagerar en las rutinas, porque tus pechos pueden contraerse y perder volumen. Solo debes seguir las instrucciones y pronto vers resultados. Este es un video con tres rutinas fciles que te ayudarn a aumentar el tamao de tu busto en poco tiempo:

Como Aumentar El Busto Con Una Sana Alimentacin

Es necesario llevar una alimentacin rica en protenas, fibra y grasas saludables cuando se quiere aumentar el tamao del busto. Para ello aqu listo una buena cantidad de alimentos que debes integrar a tu dieta y cuyo efecto ser el aumento natural de tus senos. Carnes Mariscos Salmon Atn Pollo Res Cerdo Verduras Zanahoria Lechuga Brcoli Esprragos Algas Frutas Papaya Manzana Pltano Durazno Cereza Granada Berenjena Almendra Nuez Man Regaliz Anacardo Cereales Avena Trigo Maz Cebada Centeno Lenteja Garbanzo Semillas Linaza Girasol Calabaza Ssamo Otros Huevo Aceituna Leche Yogurt Queso Aguacate Papa Aceite de Oliva Chicharos Soya Frijol Ejotes Miel Gelatina

Tambin puedes tomar complejo B y un multivitamnico que contenga calcio y zinc.

A continuacin una lista con los alimentos prohibidos para ti que quieres aumentar el busto. Comida congelada en general Comida chatarra Refresco Bebidas alcohlicas Toronja Pia Sandia Meln Col china Kiwi Coco Pera Tomate Naranja Fresa Evtalos al mximo o consmelos moderadamente. Tampoco fumes porque eso inhibe el crecimiento de los tejidos en general y es un factor de riesgo para el cncer.

Como Aumentar El Busto Naturalmente Misin Cumplida!

Ahora conoces ms sobre como aumentar el busto de manera natural y puedes ir olvidando los implantes y otros mtodos caros que resultan peligrosos. Toma accin y comienza hoy mismo a trabajar en tu nueva figura para que en poco tiempo tengas los pechos que habas soado...

Ha sido un placer el poder ayudarte a descubrir como aumentar el busto naturalmente.

Mi ltima recomendacin: Si despus de leer la informacin de como aumentar el busto encuentras dificultades o necesitas ayuda especializada, permteme recomendarte un mtodo especial que te llevar de la mano para que lo logres. Este sistema ha sido probado por muchas mujeres con el mismo problema que t tienes, con resultados sorprendentes. Como aumentar el busto naturalmente la gua paso a paso, te proporcionar TODOS los Secretos que no encontrars en ningn otro lado y que necesitas saber.

Quieres conocerla?

Haz Clic en el link AHORA: http://www.masbusto.clicaqui.org

No hay otra manera ms fcil de lograrlo! No expongas tu salud ni tu figura! No lo pienses ms! Vas a perder esta oportunidad?

P.D.: Como aumentar el busto naturalmente los secretos estn a tu alcance!

Comentarios
Add a comment...

Facebook social plugin

Powered by Facebook Comments Publicado en aumentar busto, remedios naturales | Etiquetado como aumentar el busto, como aumentar el busto naturalmente, como aumentar los senos, como hacer crecer el busto

Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesin para escribir un comentario.
Como Aumentar El Busto | Mapa de Sitio | Poltica de Privacidad Copyright 2012. All Rights Reserved.

Powered by WordPress and created by ClicAqui.org.

Вам также может понравиться