Вы находитесь на странице: 1из 3

DIPLOMADO SOBRE SABIDURIA GNOSTICA Objetivo Adquirir los fundamentos Tericos y prcticos para desarrollar la destreza en la aplicacin y difusin

de la Sabidura Gnstica, para el desarrollo interior y colectivo. Objetivos especficos Aprender a trabajar en el dominio y control de la mente, para lograr morir sicolgicamente. Desarrollar la destreza en la prctica de los ejercicios de lamasera. Aprender a orar y meditar. Realizar el trabajo con los ngeles. Realizar el trabajo con los elementales de la naturaleza. Comprender la importancia del trabajo con la Castidad Cientfica. Aprender a Practicar el verdadero servicio hacia la humanidad. Adquirir los principios de astrologa, numerologa, tarot y cabala. Tener claridad de la diferencia entre la gnosis y las dems religiones, filosofas o escuelas. Sobre que son y que buscan los gnsticos. 1. Historia sagrada: Historia de la Biblia: Antiguo testamento, nuevo testamento, libros apcrifos. Vida secreta de Jess. La Pistis Sofa. 2. Las siete religiones madres: Origen. Ao, pas.; Libro sagrado. Mensajero o profeta. Principios religiosos. Diferencias con otras doctrinas: catlica, masonera, rosacrucismo, templarios, otros. 3. Historia de Gnosis: Antes de cristo, Era cristiana. Vida y obra de la maestra Blavasky; Vida y obra de Arnold Krum Heller del VM Huiracocha; Vida y obra del VM Samael Aun Weor. Era Samaeliana Siglo XX y XXI. , Instituciones Gnsticas y Relaciones interinstitucionales. 4. Fundamentos Gnsticos: Los tres factores, Los 4 pilares, La Trinidad, Dios interno 5. Pentalfa Institucional: Origen y fundamentos del Movimiento Gnstico Cristiano universal MGCU, Iglesia Gnstica IG, Instituto de la Caridad Universal ICU, Asociacin Gnstica de estudios Antropolgicos AGECAC. Partido Social Cristiano Latinoamericano POSCLA. Instituciones actuales. 6. Tantrismo: Definiciones de Blanco, gris y negro. Fenmenos paranormales: ovnis, espiritismo, brujera, chamanismo, posesiones.

7. La Mente: lo que comemos, respiramos y pensamos. Las impresiones, las emociones. 8. Meditacin Y Oracin: Objetivo, Pasos, Prctica. 9. Sabidura de los ngeles: Escala angelical. Orden de la semana y regente de cada da. Trabajo con los ngeles. 10. Anatoma humana.

11. Anatoma interna: Los 7 chacras, los 7cuerpos, los 5 centros de la maquina humana, glndulas endocrinas. Los 10 zafirotes, Alma humana y Divina, Almas Gemelas. Cuerpo alma y espritu. 12. Astral y estado de jinas: Que son y clases de sueos. La muerte. Salidas en astral y jinas. 13. Sexologa: Celibato y Castidad, Biblia y Sexo.

14. Elemento Terapia: Aclarar y conocer que es alopata, homeopata, medicina natural, iriologia, cromatologia, acupuntura, orinoterapia y otras medicinas alternativas. Aclarar y conocer que es la elemento terapia Trabajo con los elementales de la naturaleza. Plantas y drogas enervantes y alucinantes. 15. Astrologa: Definicin. Principios sobre el Curso zodiacal. Los cincuenta dozavos. Practicas del mes. 16. Tarot y Cbala: Numerologa. Trabajo con los nmeros. Claridad sobre cabala y tarot. Arcanos mayores y menores. 17. Fin del mundo: Escape o liberacin. Lo que dice la Biblia: Libro de Daniel, Nuevo Testamento y el Apocalipsis. Lo que dice el V.M. Samael. Otras profecas. 18. 19. . 20. PRACTICAS: XXX Relaciones Humanas y Perfil del gnstico. Legislacin: Libertad de cultos a nivel nacional e internacional. Alta Teurgia: Rituales, Conjuros, invocaciones y cadenas.

Todos los das ensear dos prcticas del Curso Esotrico de Magia Runica. Y estudiar dos captulos del Catecismo Develado.

Вам также может понравиться