Вы находитесь на странице: 1из 4

LESSON 1

Ejercicio No. 1. Colocarse en la posicin que se muestra, entre dos sillas, colocar los brazos como indica la fotografa. Hacia arriba y abajo tantas veces como sea posible. Repetir el ejercicio hasta mostrar cansancio. Descanse y siga nuevamente. Esto debe practicarse fielmente cada maana y noche durante toda su vida.

Ejercicio No. 2. Un ejercicio con una poderosa respiracin. En primer lugar vaciar los pulmones al cruzar los brazos sobre el pecho y exhalar. Ahora lentamente inhalar, los brazos ahora hacia afuera y hacia arriba. Esto practica ante una ventana abierta y respirar profundamente.
CHARLES ATLAS, DYNAMIC-TENSION,

LESSON 1
PAGE 2

Ejercicio No. 3. Tire sobre una cuerda imaginaria, tensionar los musculos del pecho y del hombro Comenzar a partir de los hombres y tirar hacia abajo a la altura de los muslos.

Ejercicio No. 4. Agarre los dedos sobre ambas manos y tire fuertemente hacia afuera mientras lo levanta hasta la cabeza. Bueno para el cuello, para el pecho y los hombros

Ejercicio No. 5. Aqu un excelente ejercicio par el pecho. Coloque el puo en la palma de la otra mano y empuje fuertemente, luego cambiar con la otra mano.

Ejercicio 1 Colocar 2 sillas con una separacin de 18 pulgadas. Poner una mano en el asiento de cada silla, el cuerpo extendido en una posicin inclinada, los pies en el suelo, bajar tanto como se pueda entre las sillas, dejando el pecho casi como sea posible cerca al piso. Ver las fotografas al final de esta leccin. Desciendan lentamente, respirar lentamente. Doble los codos al ir hacia abajo y luego enderece los brazos. Continue hasta estar ligeramente cansado. Nunca realizar estos ejercicios hasta que se agote o usted se har ms dao que bien. Hacer pocas veces en el comienzo luego tendrs suficiente fuerza al final de la semana para duplicar el nmero de veces que sean capaces de hacer en las primeras veces. Este ejercicio puede realizarse en el piso; o con las manos en el borde de un escritorio; o en el lado de una cama o donde lo encuentre ms conveniente. Lo importante, sin embargo, es realizarla regularmente. No se puede conseguir nada sin esfuerzo. PARA GARANTIZAR PODER MUSCULAR Y SALUD debe DIRIGIR SUS ESFUERZOS DIARIAMENTE. Asegrese de practicar este ejercicio TODOS LOS DAS durante todo el curso. Es muy importante, ya que es sentar las bases para otros ejercicios futuros. Ejercicio 2 Aqu otro potente ejercicio, tambin uno de mis favoritos. Estando de pie erecto, arrojar los brazos lejos hacia afuera y hacia arriba de las partes, en un esfuerzo supremo para alcanzar el lmite mximo en ambos lados de la habitacin, y lentamente cruzar los brazos hacia abajo en el pecho, la mano izquierda estirarla hacia el lado derecho y hacia abajo, y la mano derecha hacia la izquierda. Entonces, tanto como se pueda llegar, hacer dos o tres esfuerzos para llegar ms lejos. El pecho al hundirse hacia el interior se acompaara con una exhalacin. Entonces al tirar los brazos hacia arriba y hacia afuera llene los pulmones a su mxima capacidad. Hacer esto ante una ventana abierta y repetir hasta mostrar cansancio. Ejercicio 3 Con sus manos colocado alrededor de un imaginario cuerda justo encima de la cabeza, tire abajo, tensar los msculos del pecho. Mantener las manos juntas y tire abajo de las rodillas, mantener el cuerpo vertical. Repetir cerca de 20 veces.

Ejercicio 4 Bloquear el dedo medio de una mano con la de la otra, al nivel de la cintura y jale de ambos dedos con fuerza. Manteniendo la tensin, alze ambos brazos hasta por encima de la cabeza. Hacer esto es tan poderoso sin mucho esfuerzo. Repetir hasta mostrar cansancio.

Ejercicio 5 Coloque el puo derecho en la palma de la mano izquierda al nivel de las caderas. Tienen ambas manos en la cadera izquierda con el codo izquierdo dobladas. Impulsar enrgicamente la mano derecha con la izquierda, resistiendo con el derecho. Ahora cruzar a la cadera derecha con el codo derecho dobladas y empujar la mano izquierda con el derecho, resistiendo con la izquierda. Alternar y continuar. Ejercicio 6 Permanente Mientras este erguido, colocar las manos normalmente a los lados, llevar los hombros y brazos hacia atrs al mismo tiempo contraer los msculos del pecho. Usted puede hacer este ejercicio frecuentemente durante el da, en el momento que desee. Ejercicio 7 Mantener en todo momento una correcta postura corporal, pecho hacia adelante, hombros hacia atrs, la barbilla hacia abajo, respirar profundamente y plenamente sin esfuerzo. Mientras se est sentado en una silla, captar el asiento con ambas manos y elevar el cuerpo ligeramente, subiendo y bajando varias veces.

Вам также может понравиться