Вы находитесь на странице: 1из 20

Escritos del Lber Mortis

"En este terrible desierto, bajo la plida luz de la luna, los muertos caminan. Vagan por las dunas en las fras noches sin viento. Sostienen en alto sus armas en un burln desafo a toda la vida, y a veces, con sus fantasmagricas voces resecas como el susurro de hojas marchitas, susurran la palabra que recuerdan de cuando estaban vivos, el nombre de su viejo y siniestro amo. Susurran el nombre de Nagash"

"Es en el gran desierto situado en los confines del oeste, donde pueden encontrarse las necrpolis, ciudades funerarias para los muertos que no se conforman con su destino. Cada necrpolis contiene incontables mausoleos y pirmides en las que habitan unos seres que es preferible no conocer. Durante el da, la ardiente arena entre las tumbas est vaca, y slo algunas grandes serpientes reptan entre las ruinas. Pero en ciertas noches oscuras, los cadveres de los muertos salen de sus oradas y se ocupan de sus asuntos, en una siniestra parodia de sus vidas anteriores; reparan las tumbas erosionadas por el tiempo, y patrullan las fronteras de sus necrpolis. A veces marchan para combatir contra los habitantes muertos de otras ciudades funerarias.

Existe a una aristocracia maldita de gobernantes No Muertos en el interior de cada pirmide. Son poderosos reyes sacerdotes que estn sentados en sus tronos dorados, en medio de un esplendor perdido en el que suean continuamente con la siniestra nostalgia de su pasada gloria, dando ocasionalmente terribles rdenes a sus amortajados cortesanos. Estos nobles momificados son a su vez servidos por hordas de lacayos esquelticos, que corren para

obedecer hasta los deseos ms mrbidos de sus amos. Espritus medio desvanecidos farfullan incompresiblemente por los corredores cubiertos de telaraas. Todos estn atrapados en el eterno baile de los muertos hasta el final de la eternidad, enfrascados en antiguos rituales de adoracin al Gran Nigromante que los conden a esta terrible no-vida.

En el corazn de este vasto desierto se encuentra la ciudad maldita de Khemri, en el centro de la cual destacan las dos estructuras ms grandes jams edificadas por el hombre. Una de ellas es la terrible Gran Pirmide de Khemri, que sobresale de las ruinas ms de cien veces la altura de un hombre, pero incluso esta pirmide es insignificante, como un Enano lo es ante un elefante, ante la Pirmide Negra de Nagash, una horripilante maravilla para todos los que la contemplan. El Libro menciona que en las calles de Khemri hay espritus inquietos al acecho, esperando devorar la fuerza vital de los vivos, y que el gran sarcfago de Nagash, en el interior del cual se dice que yace el Gran Nigromante mientras recupera sus energas, se encuentra ahora vaco.

Actualmente, el Reino de los Muertos es una tierra salvaje cubierta de arena. El Gran Ro es venenoso y tiene el color de la sangre, y los viajeros no pueden aliviar su sed en l. Es cierto que las ciudades estn vacas de vida; se trata de meras ruinas junto a las grandes necrpolis. Es cierto que las carreteras hace mucho que han sido enterradas por la arena, dejando entrever tan slo la parte superior de algunas estatuas y algunos monumentos erosionados por el viento para indicar su existencia. Los pocos viajeros que han regresado han contado que todo est vaco y desolado, y que un terrible horror y melancola llenaba sus corazones mientras dur su estancia. Es cierto que en esta tierra no vive nada, pero no fue siempre as.

Unos dos milenios antes del nacimiento de Sigmar, surgi una gran civilizacin a lo largo de las orillas del Gran Ro. Sus habitantes construyeron ciudades, barcos y carreteras. Lucharon entre ellos utilizando carruajes de guerra, arcos y lanzas. Estaban gobernados por Reyes Sacerdotes cuya voluntad era ley. Con el transcurso de las generaciones, los Reyes Sacerdotes empezaron a obsesionarse cada vez ms con la inmortalidad, y construyeron tumbas cada vez ms grandes y elaboradas, convencidos que stas seran sus casas para toda la eternidad. Sus mujeres y sirvientes eran enterrados vivos con ellos cuando moran. Esta prctica empez a extenderse por toda la sociedad hasta que todo aquel que poda permitrselo inverta una buena parte de sus riquezas terrenales en su tumba. En los desiertos cercanos a las ciudades pronto surgieron las necrpolis, las ciudades de los muertos. Con el paso del tiempo, estas ciudades fueron hacindose ms grandes, mayores incluso que las poblaciones de los vivos.

Los reyes Sacerdotes rivalizaron para dejar tras de s monumentos mayores que los de los otros Reyes Sacerdotes, y las pirmides fueron cada vez ms grandes, vigiladas por estatuas titnicas, fortificadas como torres gigantescas, construidas para proteger a sus habitantes toda la eternidad. Las puertas de las partes superiores de las pirmides estaban comunicadas entre s mediante puentes, como si sus habitantes hubieran de visitar a sus vecinos. Estas ciudades acabaron formando una gran red de estructuras intercomunicadas. La prctica de saturar los cuerpos con preservadores alqumicos especiales y amortajar los cadveres con sudarios fue extendindose cada vez ms. Los prncipes guerreros eran enterrados con toda su armadura, sus carruajes y los caballos que tiraban de ellos. Cada necrpolis pronto contuvo legiones de muertos.

Unos dos mil aos antes del nacimiento de Sigmar, aproximadamente hace unos cuatro mil quinientos aos, Nagash naci en Khemri, la ciudad ms grande del Gran Ro. Era el hermano del Rey Sacerdote reinante, un poderoso guerrero muy versado en la magia primitiva de su gente. Desde muy pequeo, Nagash estuvo obsesionado con la muerte. Recorri la necrpolis de la ciudad y penetr en las viejas tumbas. Observ a los embalsamadores cuando preparaban a los muertos antes del entierro. Observ como los guerreros heridos en la batalla se extinguan y moran, y decidi que l nunca morira. Nagash realiz experimentos innombrables en su bsqueda de la inmortalidad, y pronto la gente de la ciudad empez a esquivarle. Como era un hechicero innato y brillante, sus experimentos tuvieron xito, y logr destilar un elixir de sangre humana que prolongaba la vida de quien lo beba. Pronto tuvo un grupo de seguidores leales y depravados con los que comparti su descubrimiento. En un sangriento golpe de estado, Nagash tom el control de Khemri y enterr vivo a su hermano en la Gran Pirmide construida por su padre.

Al haber prolongado su vida, Nagash y sus seguidores tuvieron ms tiempo para estudiar la Magia Oscura. Sus conocimientos pronto fueron superiores a los de los habitantes de las otras ciudades. Empezaron a considerarse dioses y, ver a los habitantes de Khemri como simple ganado. Los aos pasaron a ser dcadas y las dcadas siglos, y los bebedores de sangre empezaron a evitar la luz del da y buscar los rincones frescos y oscuros para evitar los rayos del sol. Fijaron su residencia en las tumbas palaciegas de la necrpolis. Nagash supervis la construccin de su propia gran Pirmide Negra, la mayor estructura nunca edificada por el hombre, especialmente diseada para atraer los vientos de la magia oscura.

Sin embargo, para los Reyes Sacerdotes de las otras ciudades-molestos desde haca mucho

tiempo por los eventos de Khemri- esto la ltima gota. Formaron una Gran Alianza contra Nagash y enviaron sus ejrcitos a luchar con l. Durante la larga guerra que sigui, la Magia Oscura arras la tierra, y algunos oasis quedaron tan saturados de sus energas que a partir de entonces fueron evitados por los hombres. Despus de casi un siglo de guerra constante, los ejrcitos de los Reyes Sacerdotes lograron conquistar y saquear Khemri. Mientras hua de la ciudad ardiendo hacia las fras profundidades de su pirmide, Nagash dio media vuelta y amenaz con su puo a los ejrcitos de los Reyes Sacerdotes. Prometi que sus ciudades se convertiran en polvo, y en menos que polvo. Los Reyes Sacerdotes se burlaron de l. Los seguidores de Nagash fueron capturados uno a uno en el interior de la pirmide y gritaron horrorizados cuando los sacaban a rastras para decapitarles y quemarles. Los Reyes Sacerdotes derribaron todas las construcciones de Nagash. Todos los monumentos de Khemri fueron derribados, y todas las tumbas saqueadas. Todos los rastros de Nagash desaparecieron. Pero no encontraron al propio Nagash. Aunque sus discpulos afirmaron haberle visto entrar en su sarcfago, el atad estaba vaco."

El silencio invadi la habitacin, tena las manos enrojecidas, escribiendo con sangre de la punta de su dedo en un libro de tapa gruesa y negra, con respaldo de oro muy desgastado, al igual que la cadena que pasaba desde el libro hasta el hombro de su portador, para despus volver al otro lado del libro.

Intentaba dejar de escribir, aunque el dolor era enorme, algo no le permita detenerse. Lanz un estremecedor grito al lograr separar sus manos del oscuro libro y se desmay.

Afuera del cuarto, el tabernero casi tropieza con una mesa al escuchar el alarido. Las voces enmudecieron y las miradas de volvieron rpidamente hacia las escaleras que van al segundo piso, estaban todos aterrorizados. Un hombre, envueltos en un largo capuchn gris, se acerc al tabernero. -Vaya a ver que fue eso- Le dijo en un tono que no pareca el de un favor. El pobre hombre iba a decir algo cuando un segundo hombre apareci detrs de l. -Vaya, usted es el dueo, no?-

La puerta estaba cerrada, el pobre toc varias veces antes de recordar que

tena copias de las llaves de todas las habitaciones. Iba a meter la llave en la cerradura cuando la puerta se abri y un hombre plido, pelo largo y canoso, de orejas puntiagudas, vestido de andrajos negros sali, ignorndole por completo, caminando algo mareado hacia las escaleras.

Los dos encapuchados le esperaban en el rellano y apenas le vieron aparecer por las escaleras, sacaron sus espadas. Los clientes de la taberna se quedaron pasmados, esas espadas rnicas eran famosas, los dos sujetos eran inquisidores.

-Detente ah, traidor-

Escritos del Lber Mortis II

En contra de los pactos acordados entre los Reyes Sacerdotes, los gobernantes de Lahmia robaron los libros de Nagash de su infame Biblioteca Negra. Durante aos haban intentado emular su Magia Oscura. Eran ms cautelosos que Nagash, y procuraron evitar que sus aliados supieran que estaban destilando su elixir de sangre.

Mientras tanto, Nagash vagaba por el desierto. La sed quemaba su garganta. El hambre roa sus entraas. Terribles visiones bailaban ante sus ojos. Debera haber muerto entre las ardientes arenas, pero su formidable fuerza de voluntad y su vitalidad antinatural le permitieron seguir adelante. Crey que haba muerto y vagado sin rumbo durante cierto tiempo despus de morir, hasta que encontr una forma de volver al mundo de los vivos. Sin embargo esto no fue ms que una alucinacin irreal causada por las privaciones y la sed. Finalmente, el Gran Nigromante dej el desierto y lleg a las colinas de las Montaas del Fin del Mundo. Alguna oscura fuerza le haba empujado hacia la Montaa Partida, hacia un nuevo paso en su carrera de incalificable maldad. El territorio en el que se encuentra la Montaa Partida es una tierra de la que nadie ha regresado sin contar historias de gran horror. Es una montaa gigantesca y tullida, en las costas del Mar Sulfuroso. Antiguamente, un gran trozo de piedra de disformidad cay del cielo y golpe la montaa, partindolo y hacindolo hundir en el corazn de la montaa. Con el paso del tiempo, el viento, la lluvia y la erosin llevaron el polvo de piedra de disformidad hasta el Mar Sulfuroso, envenenando el agua y causando horrendas mutaciones a los peces y serpientes que no murieron. El mar estaba rodeado de vegetacin retorcida y atrofiada; rboles enfermos y zarzas venenosas competan por los escasos nutrientes del suelo. De noche, las aguas brillaban con un extrao color verde, y una espuma viscosa y txica cubra su superficie. Las tribus que habitaban en sus costas y beban de aquella agua enferma mostraban los horribles signos de la degeneracin y las mutaciones consecuencia de la exposicin de muchas generaciones a la podredumbre del Caos. Cuando Nagash vio el lugar por primera vez, consider que era el lugar idneo: haba hallado el lugar que buscaba. Al probar por primera vez el agua del Mar Sulfuroso, visiones incandescentes ardieron en su cerebro y la energa oscura recorri sus venas. All tena todo lo que necesitaba. Durante aos Nagash vivi como un ermitao en una cueva en la ladera de Pico Tullido, meditando sobre la naturaleza de la magia y recopilando sabidura del oscuro pozo de su corrupta alma. Explor el enorme sistema de cuevas de la Montaa hasta encontrar el oscuro lago bajo el que se encontraba la mayor parte de la piedra de disformidad. Mezcl la sustancia y hojas de Loto Negro, y utiliz la mezcla para incrementar su energa y agudizar su mente para seguir con sus reflexiones. Los aos pasaron inexorablemente, y su constante exposicin a la piedra de disformidad provoc terribles cambios en el Gran Nigromante. Su piel se arrug y agriet,

desprendindose de sus huesos. En algunas partes era translcido, dejando las venas y los msculos expuestos. Sus ojos se fundieron y formaron pozos de pus luminoso en las cuencas. Sus uas crecieron hasta convertirse en garras, sus dedos se curvaron formando zarpas. Su corazn dej de latir y su sangre no circul ms. Su cuerpo segua andando gracias a su oscura fuerza de voluntad y su maligna hechicera. Como haba deseado desde hacia tanto, haba escapado de la muerte, o eso crea. Durante este periodo, Nagash alcanz sus mayores logros en el campo de la nigromancia. A lo largo de los aos perfeccion los hechizos que ms tarde utilizaran todos los Nigromantes. De noche descenda hasta los cementerios de las tribus primitivas que vivan alrededor de la Montaa Partida. Los que le vean huan, y los Chamanes que osaron enfrentarse a l murieron con una palabra. Abri las tumbas de piedra una a una, y uno a uno reanim los cuerpos que encontr en su interior. Al principio apenas tuvo xito. Los restos andaban slo unos pasos antes de caer convertidos en polvo por la energa que los mova, pero el control de Nagash fue aumentando como lo hizo el tiempo de animacin, hasta que logr esclavizarles para siempre. Puesto que ya estaban muertos y descompuestos, la piedra de disformidad afectaba poco a estos zombis y esqueletos animados. Nagash les hizo excavar las cuevas de la Montaa Partida y construir una torre de piedra. Este fue el origen de Nagashizzar, el Pozo Maldito, la fortaleza ms grande y maligna del mundo.

El andrajoso elfo, miro a los dos caballeros, su lucha contra el libro le haba desconcentrado y no haba notado la presencia de los inquisidores, las runas de sus espadas brillaban con un fulgor dorado.

No pierdan su tiempo -dijo con voz susurrante mientras levantaba su mano izquierda hacia la empuadura de su espada, disimulada por la rada capa- ni sus vidas.

-Crees en serio que puedes enfrentarnos a los dos al mismo tiempo?El elfo pareci meditarlo un momento, alej la mano de la espada y se irgui, mir directamente a uno de los hombres, dio un respiro y dijo:

Urzum Ishnu Val (La Mirada de Nagash)

El hombre se derrumb, sin vida. El otro se puso plido, mientras miraba paralizado el cadver de su camarada. No poda creerlo, su amigo y compaero de armas, un fuerte y noble guerrero del imperio, que haba a enfrentado todo tipo de enemigos, haba cado con una frase, de ese desgraciado elfo. Miro la delgada figura, el muy desgraciado estaba sonriendo. -Ahora solo quedas t-

El hombre no pudo contenerse, cuando se dio cuenta cargaba con la espada rnica en alto.

Pero el elfo, aunque pareca debilitado al punto de lo famlico, fue ms rpido. Bastaron tres movimientos. Giro esquivando el ataque del inquisidor, mientras sacaba su espada y le perfor la espada, cortndole la columna certeramente. El hombre muri antes de caer al suelo, el fulgor de las runas se apag y la espada inquisidora se quebr. Sali de la taberna y corri a unos establos cercanos, rob un caballo ya ensillado y escap del pueblo haca el bosque cercano. Sin embargo no pas mucho tiempo antes de que los flechazos comenzaran. Habra podido conjurar algn escudo protector, pero el hechizo con que haba matado a aquel soldado haba consumido sus fuerzas.

Estaba dbil, no tena dinero y no poda ir robando a diestra y siniestra, menos an matando, pues le hubieran encontrado enseguida. En cambio viajando en secreto, a pesar del hambre, haba recorrido un gran trecho, pero este grupo que le persegua significaba que en algo fall.

El caballo recibi un certero flechazo en el costado y cay al suelo, sin embargo su jinete salto a tiempo y ahora esperaba en el camino de pie a sus atacantes.

Eran cinco, venan todos cabalgando y se detuvieron a unos quince metros de su andrajoso objetivo. El elfo, mientras, guardaba sigilosamente una daga en una de sus mangas, para despus susurrar Nox Von Vanhel Erthias (Danza
Macabra de Vanhel).

Todos llevaban armaduras, plateadas con bordes dorados y capas de piel. En las hombreras tenan una I roja, el smbolo de la sociedad de caballeros al servicio del imperio mas poderosa, la Inquisicin. Tres iban armados con espadas anchas y escudos de vrtices. Otro llevaba una ballesta decorada con motivos de un guila dorada. El hombre del centro, era mas viejo que los otros, con el pelo y barba canosa, portaba un gran martillo de guerra, fue el primero en hablar: -Kadn, hijo de Ecthelin, llamado el ttrico, el traidor o el elfo oscuro, culpa

El elfo interrumpi y sigui l la acusacin , con sarcasmo:

-Culpable del asesinato del prncipe Elinur, del asesinato de su hijo Mirenor, del asesinato de la guardia de Palacio, de alta traicin a Ulthuan as como al Imperio y de practicar artes oscuras tales como la Nigromancia, rndete y enfrenta el juicio por tus acciones.- Los inquisidores le miraron asombrados.Ya lo he escuchado antes, solo que ahora falta algo; culpable de asesinar a dos valientes, pero estpidos, inquisidores. El caballero con la ballesta grito desgraciado! y disparo el arma, pero Kadn ya se imaginaba esa respuesta y, a una asombrosa velocidad, le lanz la daga que tena escondida.

El pual atraves la flecha en pleno vuelo, hacindola pedazos y continu su trayectoria terminando en la frente del inquisidor. El elfo desenfund su espada larga y mientras la blanda con una mano, pregunt:

-El siguiente?-

Los caballeros cargaron contra el elfo, menos el viejo, que se qued atrs, con los ojos cerrados, murmurando.

Los inquisidores haban atribuido la velocidad con que haba atacado el elfo a la agilidad propia de su raza, pero cuando se convirti en una imagen borrosa que esquivaba el ataque de los tres jinetes y, mas an, aprovechaba para darle una mortal estocada a cada corcel, se dieron cuenta de que los vientos de la magia estaban de su parte y les pas algo que ni siquiera ocurri al enfrentarse hace unos aos contra un ogro enloquecido, sintieron miedo.

Escritos del Liber Mortis III

Puesto que deseaba tener ms lacayos No Muertos, Nagash dedic sus legiones a capturar y esclavizar a las tribus locales. Durante la luna nueva, estos desafortunados fueron arrastrados mientras pateaban y gritaban hasta el altar de Nagash, donde ste les arrancaban el corazn. A continuacin, sus cuerpos sin alma eran reanimados para servir eternamente a su siniestro seor.

Incapaces de resistir ante un ejrcito No Muerto, los hombres de las tribus empezaron a adorar al Gran Nigromante como a un dios, y enviaron pasivamente a las mejores doncellas y a los jvenes ms apuestos a la torre de Nagash como ofrendas. Esto halag su vanidad y perdon a las tribus, ensendoles sus muchas cosas y levantando una nacin maligna que obedeca sus rdenes. Para satisfacer su maligno humor, Nagash ense a los habitantes de la tribu el ritual del Festn Macabro que al final conducira al pueblo a un terrible destino.

En unos pocos cientos de aos, Nagash haba construido un imperio del mal alrededor de las costas del Mar Sulfuroso. Legiones de vivos con armadura negra luchaban junto a los tambaleantes cadveres animados de sus compaeros muertos. Las pequeas aldeas crecieron hasta convertirse en grandes pueblos. Las minas que haba bajo la torre de Nagash fueron ampliadas hasta formar una gran red de tneles que penetraban hacia el interior de la montaa. Las fortificaciones alrededor de la torre crecieron como un cncer en un cuerpo enfermo hasta cubrir varios kilmetros a la redonda. As naci la ciudad-fortaleza de Nagashizzar, una torre inexpugnable, un laboratorio y una biblioteca de las oscuras artes, capital de la nacin humana ms vil que nunca ha existido en el Mundo Conocido. En el centro, como una araa en medio de una telaraa, Nagash situ su trono, levantado con calaveras humanas. Desde l proclamaba edictos que podan destruir reinos y causar la muerte de naciones enteras.

Fue a la Llanura de los Huesos y levant los restos de un antiguo dragn, para reanimarlos. Desde entonces el imponente monstruo sera su montura, conocido como Nephrithos.

Pero incluso recluido en su inexpugnable fortaleza e ignorado por la mayor parte del mundo, Nagash segua hallando enemigos.

Atrados por la piedra de disformidad de la Montaa Partida, como polillas a una llama, los Skavens empezaron a infiltrarse sutilmente en la montaa. Los lderes de los hombres rata, los misteriosos Videntes Grises, la utilizaban en sus siniestros rituales, y ahora intentaban conseguir la piedra de disformidad que all se encontraba. Invadieron los niveles inferiores de las minas de la Montaa Partida e intentaron tomar la fortaleza como lo haban hecho recientemente con las ciudades de los Enanos del Norte. Pero Nagashizzar era mucho ms difcil de conquistar.

Aqu tenan que enfrentarse con incontables legiones de cadveres animados y humanos fanticos que teman ms a su oscuro dios que a la muerte, ya que saban que en cualquier caso, su amo les volvera a llamar de la muerte para recompensarles o castigarles. Durante dcadas se sucedieron las violentas escaramuzas en las profundidades de la fortaleza. Los ejrcitos Skaven avanzaron por el reino de Nagash y asediaron Nagashizzar con sus terribles armas. Los ejrcitos del Gran Nigromante y su maligna magia les estaban esperando. Al final la batalla result en una sangrienta guerra de desgaste sin vencedor a la vista. Nagash tena otros planes y los Skaven lo distaran, as que cerr un infame pacto con los soberanos Skaven, el Consejo de los Trece. A cambio de su ayuda, l les proporcionara piedra de disformidad extrada de la Montaa Partida. No era lo que el Consejo deseaba, pero era preferible a continuar una guerra incierta, donde era posible no conseguir nada. Los Skaven aceptaron el trato.

Kadn miro a sus oponentes, tenia poco tiempo antes de que las fuerzas le fallaran, tena que matar a esos tres rpido y seguir con el viejo. Dej de correr y gir en redondo. Los caballos an estaban cayendo, les acababa de cortar las patas y darle una cuchillada a cada uno. Los jinetes todava efectuaban el movimiento de su ataque. El elfo poda apreciar el polvo levantndose, o la sangre volando en cientos de gotas por el aire. Dio un salto horizontal y le cercen la cabeza a uno de los Inquisidores, salt de nuevo y blandi su espada contra el siguiente enemigo, pero el Anciano dejo de murmurar y exclam: - Quieto! El elfo se vio inmovilizado completamente, los caballos terminaron de caer, as como la cabeza del caballero se desprenda completamente, una fuerte rfaga de viento sopl de ningn lugar, levantando las capas, el polvo y la sangre. Los Inquisidores slo haban visto una silueta borrosa pasar entremedio de sus espadas y caballos. Un segundo despus estaban tirados en el suelo, con sus monturas con las patas amputadas y un compaero degollado.

El Inquisidor veterano se acerc a Kadn, quien no se poda mover, y le dijo descansa mientras le daba de lleno con el martillo en la cara. Dos das despus, el elfo se hallaba en un calabozo bajo el palacio de Tolero, esperando a ser juzgado, con un sonrisa ttrica en la cara. Sigui escribiendo en su libro, pues no hubo quien pudiera sepralo de l. Una vez que el dolor volvi ser demasiado, dej de escribir y se levant para acercarse a los barrotes. Haba anochecido hace un par de horas. Toc la cerradura y frunci el ceo. Un ligero chirrido y la reja de abri. Los quince guardias murieron sin darse cuenta. El elfo avanz por los pasillos silenciosa y rpidamente. Demor varias horas en salir del palacio, sin embargo nadie le descubri. Slo unas cuantas personas le vieron, de hecho le estaban esperando. En los jardines, frente a las puertas que dan hacia la ciudad, de pie el Viejo Inquisidor aguardaba la llegada del elfo, junto a los dos Inquisidores ms jvenes. Le haba rogado al Rey de Tolero que doblara la guardia y pusiera en alerta a todos, pues estaba seguro que el elfo escapara sin problemas. Pero el Rey no antendi las peticiones, convencido de que era suficiente con encadenarlo, encerrarlo y vigilarlo con mas de una docena de soldados. El Inquisidor decidi entonces vigilar la salida personalmente, acompaado nicamente por sus fieles compaeros. Kadn se acerco lentamente, con las dos espadas cortas (que haba robado a los cadveres de los carceleros) empuadas firmemente. -Ahora qu? Quieres un duelo?-Exactamente, es la mejor manera de prevenir muertos y ahorrar tiempoKadn pens en usar la Mirada de Nagash, pero decidi darle una muerte noble al viejo, QUIZAS al fin tena una oponente a su nivel.

-Muy bien mortal, acepto el reto-Excelente, ustedes dos no intervengan. Ahora, defendeos!El inquisidor atac con rapidez, as su oponente no tendra tiempo de conjurar algn hechizo como el que acab con sus dos compaeros en el bosque. Blandi el martillo con fuerza. El elfo intento detener le golpe con las dos espadas, pero stas se quebraron como si fueran cristal, en mil pedazos. Pero Kadn sonri y rpidamente dijo: -Krekatios magnartem!Los pedazos dejaron de caer y como si se tratara de flechas fueron a impactar contra el caballero. Muchos mellaron la armadura, pero algunos lograron traspasar la coraza, cortar la piel, atravesar rganos, partir huesos. El inquisidor cay de rodillas, chorreando sangre por todos lados. Kadn tom el martillo y mientras le deca descansa blandi el arma, separando limpiamente la cabeza del cuerpo. Los otros dos no duraron un minuto. Kadn se llevo la armadura, el yelmo y la capa de uno de los cadveres, as como las dos espadas rnicas. Disfrazado de Inquisidor, en menos de una hora haba comido en una lujosa taberna, elegido un espectacular corcel negro y conseguido una espada larga de calidad. Antes del amanecer ya le separaban varias millas de Tolero.

Lista de Simbolos Satnicos


Smbolos que debemos conocer y hacer lo imposible por evitar. Todo smbolo satnico es una llave que abre puertas a lo oculto, conoce e identifica esas llaves (continuacin)

Continuando con la nota Simbolos y Objetos Satnicos y que provoc un enorme inters por parte de nuestros amigos y amigas que regularmente nos visitan, hemos agregado una nueva lista, con la explicacin que corresponde y la imagen del objeto simbolo satnico. Algunos smbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas. Estos smbolos son "Llaves" que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, su diseo tiene significado y debes conocer lo que significan de modo de estar siempre alerta. Las personas que creen en Dios, que son cristianos practicantes y no practicantes, muchas veces no comprenden porqu sus oraciones no son contestadas o porqu sienten que no avanzan. Que Dios "no les acompaa", o sencillamente que Dios "no esta" con el o ella, que esta abandonado a su suerte. La respuesta a esto es bastante sencilla. La respuesta esta en sus casas, negocios o trabajo, e incluso el mismo lugar en el cual aquel creyente ora, pues normalmente se hayan smbolos que encierran antiqusimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que continan utilizandolos hoy en dia y en pleno siglo 21!! TEN PRESENTE:

Si eres cristiano, evita estos simbolos y objetos que enumeramos. Si no crees en Dios porqu usas simbolos que pertenecen al mundo espiritual (ocultistas)?

Por analoga no debieras de usarlos a no ser que concientemente quieras poseer esas "llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual", al mundo del ngel cado, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del "ngel de luz". Del demonio. PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la maana, nombre que Satans ha tomado para s. Es usada en brujera y rituales ocultos para conjurar espritus de maldad. Puede estar dentro de un crculo o no, de cualquier manera representa a Satans.

BAFOMET. nico de los Satanistas. Es una deidad demonaca y es un smbolo de Satn. Puede verse como joyera, sin embargo pertenece a rituales de brujos.

PENTAGRAMA: Smbolo usado en brujera, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espritu rodendolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre.

HEXAGRAMA: Es uno de los smbolos ms potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo sta estrella est dentro de un crculo.

ANKHA: Se utiliza en "rituales de fertilidad". Adems el espritu de unin de lo masculino y femenino. Es adems llamado "el sello de por vida." SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un smbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. Tambin representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

CRUZ TAU. Smbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ngel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como smbolo de la T cuadrada. (recordemos que "lucifer" significa "angel de luz"). La cruz tau adems representa al dios sol, a Tammuz. Es la babilnica representacin de la cruz actual. CUERNO ITALIANO. Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. Tambin es usado como el "ojo del mal". Adems significa que Satans tomar control de tus finanzas. CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a Jess abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un smbolo que signifique poder, es slo una forma de identificacin que afirma la burla hacia quien fuera

crucificado "por salvar el mundo". Es el quivalente a llevar un mueco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un pas vecino.

ZODIACO: Usado en adoracin satnica oculta desde la poca babilonica y hasta nuestros dias. Los practicantes de las "artes del zodiaco" conocen a su dios como Baal. Baal es Lucifer, o Satans. Esto incluye los signos de los horscopos. Trata de evitar leer horoscopos as como a las personas que hacen los horscopos o las lneas telefnicas "especializadas" en darte a conocer tu "horoscopo diario". El horoscopo se basa en la mentira y quienes hacen los horoscopos se dedican a juntar enormes cantidades de dinero en base a la credibilidad de los ingenuos. CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satnico de burlarse del CORDERO (Jesus). Similar a la cruz invertida.

CRUZ DE NERN: Tambin se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jess. Tambin significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este smbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (que podra estar haciendo este simbolo de "amor y paz" en sus bastones?

YING YANG: En la filosofa china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseanzas de "la nueva era". EL ESCARABAJO SAGRADO: para algunos este smbolo egipcio significa reencarnacin. Es adems el smbolo de Belceb, "Seor de las moscas" (satans). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (segn ellos) fuente de proteccin. Recuerda que si tienes a Dios de tu parte todas estas cosas son slo chucherias.

"S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitologa, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder

sobre los dems. Adems usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satnas). El Grupo de rock KISS usa este smbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service", chicos al servicio de satans (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente ...

CRUZ SATNICA: Dentro del ocultismo representa los tres prncipes coronados: Satans, Belial y Leviathan. Significa completa sujecin bajo Lucifer. La cruz en s misma es un smbolo stanico por excelencia. Un smbolo aceptado por todos como "cristiano" pero que para los satanistas es un estandarte o "trofeo" por haber puesto en ella a su enemigo...

UDJAT: Tambin conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los smbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan ser pasado el juicio. La lgrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

LA

ESTRELLA Y LUNA CRECIENTE: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la maana", el nombre de Lucifer en Isaas 14:12. La Brujera usa este smbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la direccin opuesta para mostrar el camino a la brujeria.

LA LENGUA EXTENDIDA: Es smbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresin. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este smbolo. (K.I.S.S. = kids in the satan service = chicos al servicio de satanas)

LA CALAVERA: Es el smbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satnicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

666 (LOS TRES SEISES): EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18 (sta parte la analizaremos ms profundamente en un estudio por separado pues hay muchisimas cosas que debes saber)

PIRMIDES: Representa a la trinidad de la idolatra demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas elctricas positivas y que concentran poderes csmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinacin, porque supuestamente contienen revelaciones y profecas del mundo. Cuidado con los "adornos"...

LA

HOSTIA: Las iniciales que estn en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la "I" por una "J" para esconder el verdadero significado) Cuando Jess instituyo la cena, parti el pan en pedazos, por tanto no podan ser redondos por arte de magia. El us el pan y vino como elementos simblicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibi a los Judos adoracin al dios solar. (2 Crnicas 33:4). Del culto catlico (catolico=universal) el nico elemento cristiano es el nombre de Jesus. El resto de las ceremonias y smbolos se encuentran en las culturas egipcias, celtas, etc. (la cruz es un smbolo celta) La parte correspondiente al culto catlico merece un anlisis ms profundo que mostraremos oportunamente. JUEGO DE CARTAS: Utilizadas para juegos de azar. El rey representa al diablo, la reina a Mara o Isis. Los corazones rojos representan la sangre de Jess, las espadas la persecucin y destruccin de los cristianos. Los adivinos creen solucionar el pasado, el presente, el futuro, y predecir la suerte del consultante. Este juego pertenece a la cartomancia la cul consiste en usar las barajas como medios adivinatorios; una prctica prohibida en La Biblia. (Deuteronomio 18:10-12). ANARQUA: Significa abolir todas las leyes. palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de Usada por los Punks y los Rockeros y los Heavy Metal. SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos. MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que estn dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar

En otras los satanistas. seguidores de

sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO". Oseas 4:6


El Falso Profeta y sus partidarios No s cuntos de nuestros visitantes sabrn que la mitad del mes de Noviembre y la mital del mes de Diciembre es el perodo de 30 das, o el mes que los musulmanes han escogido para celebrar su "mes de ayuno y oracin", o Ramadn. Tambin nos preguntamos cuntos de nuestros visitantes sabrn que la Biblia anuncia que en los tiempos del fin se levantar un hombre cuyo objetivo ser eliminar todo lo que tenga que ver con Cristo Jess, y a ese hombre se le llamar el Anticristo. De su aptitud anticristiana es de donde deriva su nombre: Anti-Cristo. No olvidemos la historia ... Hay un dicho en ingls que versa: All those who do not remember the past are condemned to repeat it. Es decir, todos aquellos quienes no recuerdan el pasado estan condenados a repetirlo ... Hagamos memoria ...

Lo que todo catlico sincero debe saber Son cristianos los catlicos? Hay muchas religiones y sin duda la religion catlica es la predominante. Este fenmeno en su mayor parte se debe a que viene de tradicin familiar pero cunto de "la iglesia" sabe el catlico sincero?

El Islam el Judaismo y el Cristianismo el mismo Dios? Millones de personas desconocen qu es el Islam, algunos confnden a Al con Jehov o a Mahoma con Jesucristo ... Aqui encontrar un resumen de qu es qu y quien es quien. Comparta esta informacin.

EL CUARTO REINO O LA LTIMA BESTIA La palabra de Dios describe con exactitud el FINAL DE LOS LTIMOS DAS, como ser el ultimo gobierno humano y sus caractersticas que tendr. Hay varias referencias que tomaremos para ENTENDER que estamos en la RECTA FINAL de esos das y que en cualquier momento la IGLESIA de cristo sea levantada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado Seor Jess.

Cristianos cuidado con dejarse arrastrar por el ecumenismo, aunque sea "evanglico" En cada edad siempre han existido personas que profesan el nombre de Cristo aunque quieren seguir las doctrinas y prcticas en conformidad con sus propios deseos sin tener en cuenta para nada la Palabra de Dios. Otros no exhiben el testimonio de un creyente fiel separado de la mundanalidad. Estas personas estn preocupadas por predicar un evangelio social de respeto, en lugar de declarar lo que dice la Biblia.

Batalla de Armagedn. Rusia se une a los rabes contra Israel En 1997, el Dr. John Hagee pregunt al Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu lo siguiente: Cree usted que Rusia atacar alguna vez a Israel? El Primer Ministro lo mir fijamente y le respondi: "Por supuesto que s. El Torh (Antiguo Testamento) lo dice" (Final Dawn Over Jerusaln. 1998)

Вам также может понравиться