Вы находитесь на странице: 1из 2

MCCLELLAND, D.C. Testing for Competence rather than for Intelligence, in American Psychologist.January 1973, 1-14p.

Lpez P. Javier Francisco. Desarrollo de competencias en la formacin de Ingenieros de Sistemas. Asociacin Colombiana de Ingenieros de Sistemas. ACIS. Bogot. 2003.

SNCHEZ DE DIOS, Lorenzo. Revista: Capital Humano No 110 Abril 1998. Artculo: Metodologa de Evaluacin de Competencias Directivas. CISS S.A- Especial Directivos. p.22 GONZI, Andrew; ATHANASOU, James. Instrumentacin de la educacin basada en competencias. Perspectiva de la teora y la prctica en Australia. Ed. Limusa. 1996 BUNK, G.P. La transmisin de las competencias en la formacin y perfeccionamiento profesionales en la RFA. Revista CEDEFOP No. 1. 1994 INEM. Metodologa para la ordenacin de la formacin profesional ocupacional. Subdireccin general de gestin de formacin ocupacional. Madrid. 1995 Ministerio de Educacin Nacional. Poltica pblica sobre educacin superior por ciclos secuenciales y complementarios (propeduticos). Documento de Discusin Versin. Mayo de 2010.

ALIANZA FUTURO DIGITAL MEDELLN. Manual para la transformacin y articulacin de la educacin tcnica media y profesional y tecnolgica con el sector del software y afines. Septiembre 7 de 2007
ALIANZA FUTURO DIGITAL MEDELLN: Apuesta productiva y educativa en el sector software de Medelln. Diciembre 2011.

Ministerio de Educacin Nacional. Proyecto de Fortalecimiento de la Educacin Tcnica y Tecnolgica. http://www.colombiaaprende.edu.co/html/estudiantesuperior/1608/article192722.html

REPBLICA DE COLOMBIA. Conpes 3360. Bogot: Departamento Nacional de Planeacin. 2005. P. 7. Estrategias para el fortalecimiento de la educacin tcnica profesional y tecnolgica en Colombia. Marisol Forero Crdenas. Coordinadora Grupo de fortalecimiento a la ETP &T. Presentacin en San Andrs Islas, 13 de mayo de 2010. ALIANZA FUTURO DIGITAL MEDELLN: Apuesta productiva y educativa en el sector software de Medelln. Diciembre 2011.

HINCAPIE C., A. L. Ruta de articulacin de los sectores productivo, educativo y gobierno territorial para la formacin del talento humano. ALIANZA FUTURO DIGITAL. Medelln: Secretara de Educacin de Medelln. S.f. Documento en Word. ALIANZA FUTURO DIGITAL MEDELLN: Apuesta productiva y educativa en el sector software de Medelln. Diciembre 2011. P. 20. HINCAPI C., A. L. Ruta de articulacin de los sectores productivo, educativo y gobierno territorial para la formacin del talento humano. ALIANZA FUTURO DIGITAL. Medelln: Secretara de Educacin de Medelln. S.f. Documento en Word. 2010. DUQUE G., M. H. y ROSERO N., C. A. Proyecto Pedaggico Integrador. ALIANZA FUTURO DIGITAL. Medelln: Politcnico Jaime Isaza Cadavid. S.f. Documento en Word. 2010. TAMAYO, M. El Proceso de Investigacin Cientfica. Editores Noriega. Mxico, 2000.

Вам также может понравиться