Вы находитесь на странице: 1из 126

Hace veinte aos, durante una fatdica noche de muerte y prdida, Mitchell perdi casi todo lo que amaba.

No slo sus padres fueron asesinados, sino que sus hermanos pequeos fueron secuestrados y los crea perdidos para siempre. Desde entonces, Mitchell no slo haba tenido que guiar a los felinos en la reconstruccin de su sociedad, sino que tuvo que protegerlos de nuevos ataques. Esto le dejaba poco tiempo para sus propios deseos y necesidades. Siendo el segundo hijo, Dean, un cambiaformas lobo, siempre ha vivido para servir a otros. l nunca ha desobedecido las rdenes, incluso cuando una de ellas dicta que tiene que renunciar al hombre que ama. Roto y solo, Dean se promete que nunca abrir su corazn a otro. Entonces la vida de ambos da un giro cuando se descubre que un maldito lobo de la manada de Dean tiene cautivo a uno de los hermanos perdidos de Mitchell. Los hombres descubren que no tienen otra opcin que trabajar juntos para salvarlo. Eso es ms fcil decirlo que hacerlo, ya que los lobos y los felinos nunca se han llevado bien. Eso no detendr que despus de una noche de pasin Mitchell y Dean caigan uno por el otro, entonces las cosas cambian entre ellos para siempre. Pero el deber y el honor evitarn su felices para siempre? Si es as, podr cualquiera de los dos recuperarse de la prdida?

Haba momentos en los que la familia era la roca de la fundacin, es decir, la fuerza que los mantena en los momentos bajos de sus vidas, el escudo que los protega. Sin embargo, haba otros momentos en los que simplemente cerraba los ojos y rezaba: Por favor, oh por favor, que sean adoptados. O, al menos, que sean hijos del lechero, por lo que slo compartira la mitad del ADN de los idiotas que lo rodeaban. En este momento, Mitchell deseaba que se hiciera realidad. Aunque el engranaje protector que Mitchell llevaba en el odo amortigu el fuego que son por el polgono, esto hizo poco para ahogar los gritos de sus hermanos, a los cuales, tuvo que recordarse a s mismo, amaba. En realidad, lo haca... la mayor parte del tiempo. En este momento, debata consigo mismo a quien lanzara primero a los cuervos. El ms joven de su familia, Keegan, se par frente a los objetivos. Llevaba el mismo tipo de gafas de proteccin y equipo de odo que todos los dems, pero a diferencia de los otros, tena una mueca molesta. Su otro hermano, Brent, estaba justo detrs de Keegan. Su boca cubriendo la oreja de Keegan tan cerca, que su barbilla casi descansaba en el hombro del hombre ms pequeo. Prueba otra vez! Brent orden, su voz siempre alegre, dura y lleno de ira.

No importa, porque voy a fallar de nuevo Keegan espet, su voz igual de enojada. Entonces slo me quedar aqu hasta que lo consigas Brent respondi con paciencia, algo que haba aprendido haca poco de su compaero, Daniel. O yo podra salir despus de que me muerdas respondi Keegan con irona, algo que haba aprendido de su compaero, Carson, a pesar de que Keegan nunca podra llegar a ser tan jodidamente bueno en ello como Carson, que pareca haber hecho de la irona un arte. Pero Keegan tena un lado demasiado dulce para ser un cabrn. Sin embargo, estaba acabando con la paciencia de Mitchell. Se frot las sienes palpitantes y suspir. Un consejo, muchacho. Nunca le digas a un Jaguar cambiaformas que te muerda. Por lo general, aceptamos la oferta, y no de una manera divertida. Keegan se quej de algo en voz baja, as ni siquiera el agudo odo de Mitchell podra orlo, pero dio la vuelta alrededor y apunt al objetivo. Mientras miraba a Brent esperando ms instrucciones, Mitchell se maravill de lo diferentes, pero a la vez parecidos, que eran. Mientras que los dos tenan el mismo pelo castao atravesado por manchas oscuras, Keegan lo llevaba un poco ms largo y con un estilo ms informal, en comparacin con Brent, que lo llevaba ms corto, estilo militar. Ambos tenan los ojos de color mbar, pero los de Brent estaban ms hastiados por todo lo que haba visto, mientras que los de Keegan an desprendan inocencia. La mente de Brent tenda a saltar de un tema a otro, casi como si su cerebro tuviera miedo de perderse algo. Keegan tena una memoria fotogrfica que no le permita pasar por alto ningn detalle, lo asimilaba todo en minutos.

Incluso su constitucin difera de la Brent, este era ms alto y musculoso, mientras que Keegan era ms bajo y ms ligero. Por supuesto, sin duda tena que ver con que Keegan casi no tena formacin militar, al contrario que Brent. Eso era debido a que, mientras que Brent haba crecido en la sociedad de los cambiaformas, Keegan acababa de volver al redil. Cuando era slo un beb, Keegan, una camada de dos y Jacyn, otro de sus hermanos, fueron arrancados de su familia. Haba sido slo recientemente, que Mitchell se enter de que no slo estaban vivos ellos, sino tambin cientos de otros nios. Los perdidos cambiaformas felinos, todos adultos ahora, tuvieron que ser encontrados y reunidos con sus familias. Como lder de los felinos, la pesada carga recay en Mitchell, porque l la soport solo, como si fueran dos toneladas de piedras que haba llevado a lo largo del camino. Algunos das slo aspiraba no ser l. De todos modos, por qu tengo que aprender a disparar? Keegan se quej. No es como si alguna vez me permitierais entrar en el campo. Infiernos, Mitchell y Carson no me dejan ni salir de la sede. Me tratan como un beb que no sabe ni emparejar sus camisas y pantalones. Me obligan a prepararme, pero luego solo me dejan mirar mientras me chupo el dedo. Hizo hincapi en sus palabras, moviendo sus manos a pesar de que an sostena una pistola cargada en ella. Tanto Brent como Mitchell hicieron una mueca y se agacharon cuando el arma brill en su direccin. Por ltimo, Brent se acerc y le quit el arma. Keegan baj la mirada por la sorpresa antes de que un leve rubor llegara a su rostro cuando dispar una tmida mirada de ops, qu fallo.

Qu interesante la escena del niito, creo que slo nos atendremos a la leccin de tiro de hoy dijo arrastrando las palabras. Su mirada era algo ms que exasperada, y eso, ver a Brent en el otro extremo de retorno y que fuera l el receptor de este tipo de dolor de cabeza por una vez, agrad a Mitchell. Antes de que Jacyn y Keegan hubieran vuelto a casa, era por lo general Brent el que reparta la frustracin y el estrs. Todava no veo por qu solamente no puede ensearme Carson Keegan continu refunfuando. Porque s que la mayora de las clases que Carson te da, por lo general terminan en su dormitorio Brent lanz y solt un bufido de disgusto. Keegan le dio una sonrisa malvada. Qu diversin hay en aprender si no recibes una recompensa al final? El problema es que los dos vais directamente a la recompensa y omits la parte de aprendizaje dijo Mitchell. Adems, fue Carson el que me pidi que te diera clases de tiro aadi Brent. Eso hizo que los ojos de Keegan se oscurecieran con preocupacin. Por qu? Porque para ser alguien tan inteligente como la mierda, parece que t no puedes obtener ni un mnimo de control sobre los fundamentos ms bsicos de las armas. Tiene la esperanza de que un nuevo profesor tal vez te ayude finalmente a entenderlo. Keegan suspir y mir el arma. Simplemente no me gustan las armas, no despus de ver lo que pueden hacer. Por qu simplemente no puedo poner mi inteligencia al servicio de la informtica? En eso soy el mejor.

Estamos bajo la amenaza constante del ataque de los Cuervos Mitchell interrumpi. Si invadieran la sede, quiero que todos los felinos, ya sean soldados o civiles, estn entrenados para luchar. Esa seriedad cay sobre ellos cuando sus palabras se quedaron flotando en el aire como el pesado humo de los disparos. Keegan palideci y todo el color abandon su cara. Ests pensando en la noche que mataron a mam y pap? En ese ataque no solo murieron nuestros padres. Ese da perdimos a casi la mitad de la poblacin Mitchell corrigi severamente. Eras slo un par de aos mayor que yo Keegan musit en voz baja. Mitchell se limit a asentir y Keegan continu. Sin embargo, an as tuviste que asumir el liderazgo de los felinos, porque pap muri. Eso debe haber sido muy duro. Brent se tens cuando le lanz una mirada de preocupacin a Mitchell. Nadie ms que l, saba cmo el cambio de conversacin haba afectado a su hermano. No slo eran compaeros de camada, sino que haban pasado por muchas cosas juntos y Brent saba leer a Mitchell mejor que nadie. Mitchell se aclar la garganta, incmodo. Como siempre, cada vez que sala el tema de cmo pas a ser lder, la preocupacin familiar lo fastidiaba. Incluso despus de dos dcadas, todava se senta como si no estuviera a la altura de ser el lder que era su padre. Me las arregl porque tuve la ayuda de algunos de los ancianos dijo finalmente con aspereza. No, no lo hiciste. Keegan neg con la cabeza. He estudiado nuestra historia. S que la mayora dependi de ti.

Hay un punto en esto? Mitchell de repente dese no haberse aventurado en el campo de tiro en el primer lugar. Prefera enfrentar a toda una bandada de Cuervos a seguir con esta maldita discusin. Me siento como un asno total. Aqu estoy, quejndome por tener que aprender a disparar y t tenas mucho ms de lo que preocuparte cuando tenas mi edad. Siento mi actitud. Pareca tan sincero y genuino que Mitchell no poda sacudrselo como haca con tantos otros. Te voy a decir lo que haremos, golpea cualquier parte del objetivo y lo dejamos por hoy. De acuerdo! Keegan brill y maldito si Mitchell no le devolvi una sonrisa a cambio. Bueno, quizs no lanzara a Keegan a los Cuervos por el momento.

Dean se movi incmodo en el asiento del pasajero del Jeep Cherokee de su hermano. No importaba lo mucho que lo intentara, no poda calmarse. Con sus nervios al lmite y la aprehensin sobre esta maldita misin, Dean se debata en si deba tratar de hacer entrar en razn a Chris o simplemente decirle adis y bajar del vehculo en movimiento. En ese momento, Dean McGrivin estaba considerando seriamente el retraso. Al diablo con el hecho de que el

velocmetro le dijera que iban a ochenta millas por hora. l prefera hacer frente a un grave accidente de carretera que a lo que los esperaba por delante. Dime otra vez por qu crees que esta es una buena idea gru mientras miraba por la ventana del Jeep. Recorran la I-75 a toda velocidad, cada minuto que pasaba estaban ms cerca de Flint, Michigan, y de una confrontacin que no quera. Tienes alguna idea mejor? Chris respondi en un tono duro y cortante. El hombre ni siquiera se molest en apartar la mirada de la carretera el tiempo suficiente para darle a Dean una mirada asesina. Tal vez l pens que Dean no era lo suficientemente bueno, o tal vez Chris los habra utilizado a todos ellos antes de que hubieran llegado a la frontera con Michigan y l no las tena todas consigo, as que decidi no seguir discutiendo. Podras intentar ir con la verdad de vez en cuando, en vez de la versin corregida que ests planeando usar Dean aventur. S que ni siquiera a m me ests contado toda la historia. Mitchell se va a dar cuenta, igual que yo, tan pronto como abras la boca. Esto hizo que finalmente, Chris lo fulminara con la mirada, sus ojos marrones se volvieron oscuros cuando dej escapar un gruido impaciente. Francamente eres tan estpido como para pensar que los felinos van a ayudar de buen grado a un grupo de lobos cambiaformas solo por la bondad de sus corazones? Dean se pregunt si quizs era tonto, porque todava no consegua visualizar el asunto. Por qu no lo haran? Hace unos meses ayudamos a un par de su clase. Eso fue diferente. Fue un favor a un viejo amigo.

Ahora, Dean comenz a sentirse muy torpe debido a que el dilema segua eludindolo. Por lo que saba hasta ahora sobre la alianza de los felinos y su lder, Mitchell, nunca rechazaran a alguien que necesitara ayuda. Adems, Chris y l haban conocido a Mitchell durante aos. Qu es diferente? Nosotros solamente lo ayudamos a proteger a sus parientes contra algunos Cuervos. Sin embargo ahora, tenemos que conseguir que nos asigne a todos sus soldados y contactos militares. Dean apret la mandbula mientras miraba a su hermano. Chris se vea igual que siempre, su pelo de color rojizo le colgaba justo debajo del cuello, sus agudos ojos de color mbar que nunca se perdan nada y una actitud jodida y fra que lo fastidiaba. Cualquier manada comprara su fachada, pero conoca a su hermano mejor que nadie, y tena la certeza de que Chris estaba molesto. Qu es lo que no me ests contando? exigi estudiando cuidadosamente los dedos de Chris. Casi sonri cuando los vio. Los nudillos de Chris se ponan blancos cuando apretaba en el volante. En resumen, cada vez que Chris iba a decir una mentira, sencillamente mova sus manos nerviosamente. Haba sido as desde que eran cachorros. Nada. Una vez ms los nudillos estaban blancos. No me mientas, Chris. Si vas a meterme en medio de una situacin difcil que por ende podra estar llena de colmillos y garras, lo menos que puedes hacer es ser franco conmigo. Despus de lo que pareci una hora de tensin, Chris finalmente admiti: Puede ser que una de las manadas contra la que vamos, sea la manada de Adam.

Dean respir hondo varias veces luchando contra el impulso de gritar. En este momento, las cosas estaban tan tensas que cualquier grito podra ser la chispa que encendiera el barril de la agresin. Entonces, me quieres decir que no slo ests arrastrando a un involuntario Mitchell a una guerra, sino que lo vas a enviar a una trampa contra la ms poderosa manada de lobos? Chris sigui mirando al frente sin decir nada. Dean dej escapar una grave maldicin. Eso es una cagada de mierda, incluso para ti. Chris agit su cabeza hacia un lado, sus ojos lo fulminaron como siempre que alguien cuestionaba su autoridad. Ests dudando de la sabidura de tu Alfa? S, todos los malditos das. Claro que nunca podra admitirlo en voz alta. No, si no deseaba iniciar un conflicto interno en la manada. Por supuesto que no. Dean hizo una gran actuacin cuando baj la mirada. Buen intento, pero todava puedo oler el enfado viniendo de ti. Hay algo que no me ests diciendo? Chris exigi. El corazn de Dean dio un vuelco en su pecho, slo no poda ir ms all, pero no poda evitarlo. Luch para mantener sus emociones bajo control, y minti. No. Hemos tenido que hacer algunas cosas desagradables en el pasado para proteger a nuestra manada y nunca te haba molestado antes. Qu te ha puesto tan ansioso esta vez? Ahora el pnico se apoder de l cuando se dio cuenta de que con su furia podra haber dicho demasiado. Slo que ellos tienen mucha potencia de fuego a su favor

y no me gustara que Mitchell la dirigiera hacia nosotros si se enoja. Chris hizo un gesto lento, pero sus ojos permanecan sospechosamente reducidos. Slo tenemos que asegurarnos que no se entere de la verdad hasta que sea demasiado tarde. Supongo. Dean se encogi de hombros mientras miraba por la ventana. Cunto tiempo ha pasado desde que hemos tenido un cara a cara con Mitchell? Chris le pregunt. Tres aos, doscientos cincuenta das y veinte horas. Eso era algo que Dean no poda decir en voz alta, ya que sera su condena. Ha pasado un tiempo. Mucho ha cambiado desde entonces. Por lo que he odo, est desesperado por encontrar a los dos hermanos que todava estn desaparecidos. Chris resopl, no terminaba de entenderlo. Probablemente nunca lo hara. Sin duda, en su opinin, Mitchell debera estar bien porque ya tena a una hermana y tres hermanos en casa. Por qu se esforzaba en aadir an ms bocas que alimentar? Entonces, t vas a colocar a uno de sus hermanos desaparecidos frente de l, como una versin felina de una zanahoria. Dean tuvo que trabajar duro para mantener el disgusto de su voz. Es su mayor debilidad. Algo que Chris nunca haba tenido. A pesar de que eran hermanos, nunca haba dudado en lanzar a Dean a los Lobos, nunca mejor dicho. Dean, por otra parte, con mucho gusto dara su vida por Chris. Y no slo porque era el Alfa. Mientras que Chris era como su padre cuando lo sustituy y no tena un lado carioso, Dean era ms parecido a su

madre. Siempre haba credo en poner a la familia en primer lugar. Dean se detuvo al darse cuenta de que l y Mitchell tenan el mismo problema. A medida que tomaba la salida de la autopista, Chris empez a ladrar rdenes. Cuando lleguemos all, mantn cerrada tu estpida boca, yo lo dir todo. Lo ltimo que necesitamos es que te emociones y arruines las cosas. Dean resisti la tentacin de hacer un saludo sarcstico. En su lugar, se conform con una ligera inclinacin de cabeza. En cuanto cogieron la curva, pudieron ver la sede felina. Desde el exterior, pareca una de las fbricas de automviles abandonadas de las muchas que cubran Flint. Sin embargo, los servicios de inteligencia de los Lobos les haban dicho que el exterior del edificio era slo una fachada. Por lo que pudieron averiguar, los felinos tenan un funcionamiento altamente cualificado dentro, era su base de operaciones militares. Uno en el que Chris prcticamente se iba a mear en sus pantalones para utilizarlo a su favor. A medida que se acercaban a las altas puertas elctricas, dos hombres salieron de la caseta de vigilancia. Se separaron, cada uno de los hombres a un lado del coche. Chris baj la ventanilla y asinti con la cabeza a Dean para que hiciera lo mismo. Tan pronto como los felinos estuvieron lo suficientemente cerca, Chris abri la boca para hablar. Antes de que pudiera decir nada, ambos tenan las armas apuntando a sus cabezas. Qu mierda estn haciendo dos perros husmeando en nuestro territorio? uno de los felinos exigi. Era bajo y fornido, de pelo oscuro. Tenemos que hablar con Mitchell. Chris extendi las manos en gesto de paz.

Lo llam con antelacin y concert una cita? El segundo guardia le pregunt con falsa dulzura. Tena el pelo oscuro, demasiado, pero era mucho ms alto que el otro gato. Est aqu o no? Chris exigi, su labio curvndose en una muestra de agresin. Sin embargo, Dean ya se haba dado cuenta de que los felinos no iban a dejarse intimidar por el tono duro de su hermano. Mientras que en casa era el gran y malo nuevo Alfa, aqu no era ms que un perro molesto olfateando en el territorio equivocado. Tal vez est o tal vez no. El guardia de cabello oscuro empuj el can de su pistola con ms firmeza en la sien de Chris. Al mismo tiempo, dos figuras oscuras, llegaron del cielo. A medida que se acercaban, Dean se sorprendi al ver que eran Halcones. No los ordinarios, sino que eran grandes, de cerca de seis pies, lo que le permiti saber que eran cambiaformas. Uno aterriz con un golpe fuerte en el cap, y el otro en la parte trasera. Tan pronto como sus pies tocaron el metal, ambos se convirtieron en humanos. Vestidos de pies a cabeza con el mismo traje oscuro de camuflaje que usaban los cambiaformas felinos, los Halcones tambin tenan fusiles. Los dirigan hacia Chris y le sonrean mientras esperaban rdenes. El corazn de Dean lati como un martillo cuando se dio cuenta de que estaban sobre sus cabezas. Por lo tanto, veo que los Halcones unieron Chris con toda calma despectiva a todo el fuego que son ciertos los rumores de sus fuerzas con vosotros dijo mientras lanzaba una mirada dirigido hacia l.

Dean se sinti horrorizado de que su Alfa no se preocupara en absoluto por su propia seguridad. Especialmente cuando el halcn en el cap le dedic una

sonrisa fra cuando lade la pistola. El que su hermano estuviera en un verdadero peligro, hizo que Dean rompiera su obligatorio silencio. Qu hay de la rata? Est aqu? Rat haba sido su nico aliado felino verdadero. Mientras que en el pasado el guepardo nunca haba sido de quedarse en ningn lugar por mucho tiempo, lo ltimo que haba escuchado es que la rata se haba convertido en fiel a Mitchell y haba echado races con la coalicin. Rata? El ms alto se hizo eco antes de hacer un sonido que lo silenciara. Ser mejor que no dejes que su compaero te oiga llamarlo as. Quin es su compaero? Dean trag saliva, ya que la sospecha de la respuesta lo estaba hundiendo. Por favor, por favor, por favor, no dejes que sea Keegan. La ltima vez que Dean se haba reunido con el nio, no haba sido precisamente amable en su forma de Jaguar. El hermano pequeo de Mitchell, Keegan. El felino le dio una gran sonrisa, mostrando lo mucho que le encantaba ser el portador de malas noticias. Mierda! No era bueno, pero tampoco sorprendente. Cuando su manada de lobos haba ayudado a Keegan y a la rata haca unos meses, ya haba sido bastante obvio lo cerca que los dos estaban. Ahora que lo pensaba, en ese momento, el pequeo Jaguar mocoso gru a Dean por llamar a Rat por su apodo. Dean sinti los latidos acelerados de su corazn varias veces hasta que record el nombre de nacimiento de Rat. Carson! Chasque los dedos con entusiasmo cuando lo record. Todos se volvieron para verlo confundidos, pero los ignor, y en su lugar solicit amablemente Puedes por favor ir a buscar a Carson para nosotros? l dar fe de que venimos en paz. Dean arrug la nariz cuando se dio cuenta de que la ltima lnea sonaba como si hubiera salido directamente de

una pelcula cursi de invasin extraterrestre. Aunque logr la reaccin deseada, cuando uno de los guardias dio un paso atrs y habl por su auricular. Cuando el guardia regres a los pocos segundos, su rostro no era ms amable. Tira hacia el otro lado y esperara en tu coche. Alguien te acompaar al interior. Un punto de miedo hizo que se revolviera el estmago de Dean. De alguna manera, no pensaba que sera un escolta del tipo amistoso. Maldijo en voz baja cuando se dio cuenta una vez ms de que Chris los haba metido en un desastroso infierno esta vez, Dean no sera capaz de sacarlos de esto.

Tan pronto como Keegan dio en el blanco cinco veces seguidas, Mitchell puso fin a la leccin. Le llev a Keegan tres horas lograrlo, y todos dejaron escapar un profundo suspiro de alivio cuando termin. Mientras Brent enseaba a Keegan los pasos para limpiar su arma, Mitchell se acerc a la diana para verlo mejor. Tenan dianas de dos tipos, unas con forma humana, y otras con forma de aves. Haban usado con Keegan la versin de aves de corral y Mitchell se acerc para ver cmo le hubiera ido a su hermano pequeo, si hubiera disparado contra un verdadero Cuervo. Dej escapar un lento silbido de decepcin. No es bueno en absoluto. La mayora de las veces, la bala apenas haba rozado el contorno. Slo uno de los disparos haba golpeado un ala y solamente haba dado en la punta de su envergadura. Lo suficiente como para que doliera como el infierno, y tal vez hara ms lento al enemigo durante un rato, pero no lo suficiente como para contener un ataque. Tenan que ensear a Keegan cmo disparar a la cabeza o al corazn, y tenan que hacerlo rpido. Mitchell apret los puos cuando una familiar sensacin de inquietud se apoder de l. Algo que le deca que se avecinaban problemas. Se poda llamar sexto sentido, o ESP1, pero haba aprendido a confiar en l durante aos de estar en guerra, y saba que algo grande se les vena encima y que llegara pronto. No estaban ni de cerca preparados para eso.
1

Percepcin extrasensorial.

Puedo irme ahora? Keegan le pregunt una vez que hubo terminado de limpiar el arma con las indicaciones de Brent. Sin volverse, Mitchell asinti. Los sonidos del martilleo de los pasos de Keegan resonaron en la sala vaca como si fueran un reactor, no dudaba que iba directo a la oficina de Carson. Est mejorando Brent coment cuando lleg y se qued de pie detrs de Mitchell. No lo bastante rpido. Mitchell rasg airadamente la diana y la rompi por la mitad. Brent alz una ceja por su arrebato. Aunque en otra persona habra sido algo sin importancia, con Mitchell estaba cerca de ser un berrinche. Desde que haba asumido el liderazgo, siempre se haba enorgullecido de mantener un frente tranquilo. Mientras que Cassie y l haban sido libres de mostrar sus emociones y ser ellos mismos, Mitchell se haba obligado a ser siempre fro y distante. Una coalicin era tan fuerte como lo fuera su lder, por lo que no poda permitirse el lujo de mostrar siquiera una fisura de debilidad. Eso podra traer sobre ellos otro ataque, o peor an, la discordia entre los de su propia clase. Si iban a derrotar a los Cuervos alguna vez, los felinos necesitaban toda su fuerza. Es hora de que cambies al caf descafeinado Brent cort, mientras su mirada se quedaba en los jirones de papel que cubran el suelo. Sorpresa, capullo, nosotros lo hicimos hace muchos aos atrs para poder tolerar vivir contigo. Mitchell le regres con facilidad. A pesar de que la tensin estaba bailando el mambo en sus entraas, lo haca sentirse mejor recurrir a las mismas bromas de mierda que siempre haba

compartido con Brent. Eran las nicas veces que senta que poda ser l mismo. Quieres hablar sobre lo que realmente te molesta? Brent pate uno de los trozos de papel con su bota. No puede ser solamente que Keegan apunte de pena. Lo ha estado haciendo as desde que era un beb. Mitchell hizo una pausa para darle a Brent una mirada confusa. Cmo puedes saber eso? Una vez, mientras le cambiaba el paal, trat de hacer pis sobre m, pero acert a Jacyn en mi lugar. Lo recuerdo. Mitchell sonri a pesar de su mal humor. As que, me vas a decir lo que est pasando? Brent se puso serio. No puedo evitar la sensacin de que algo grande se est preparando y nos va a caer encima admiti Mitchell. Brent lo sorprendi asintiendo. He tenido la misma sensacin, algo en el ambiente est mal. Las cosas han estado demasiado tranquilas. No ha habido ninguna actividad de los Cuervos desde el ltimo ataque a Keegan y Cassie, y eso fue hace meses. Es casi como si se hubieran replegado y estuvieran preparando algo antes de atacar de nuevo. Ojal supiera qu es ese algo. Eso alivi a Mitchell al darse cuenta de que no era el nico con sentimientos de mal agero. Qu piensas que podra ser? No tengo idea. Slo s que no va a ser bueno o divertido. Quieres que ponga ms patrullas?

Mitchell neg con la cabeza con pesar. No tengo mano de obra de sobra. La mayora de ellos salen maana en una misin para los humanos. Aunque a Mitchell nada le gustara ms que decirles a los seres humanos y su maldito gobierno que cogieran su misin y se la metieran por el culo, no poda. Las armas de la coalicin, los vehculos, la enfermera, las instalaciones de entrenamiento, incluso el propio edificio, se haban financiado con todo el dinero que hacan trabajando para los militares. La vida entera de la coalicin dependa de ello. An ms importante, necesitaban las armas de los humanos si los felinos queran continuar manteniendo a raya a los Cuervos. As que, en otras palabras, los militares tenan a Mitchell atrapado, y lo saban muy bien. Vaya, no te ves muy animado hoy dijo una voz femenina sarcsticamente. Cassie, la nica hermana de su familia, lleg paseando. Ella mir hacia abajo al papel hecho jirones e hizo un ruido exagerado. Debo entender que la leccin de Keegan no fue bien? Se las arregl para alcanzar el objetivo en esta ocasin. Eso es un paso adelante respecto a la ltima vez, en la que estuvo a punto de disparar a uno de los Leones en la cabeza Mitchell arrastr las palabras con un tono sarcstico que sonaba ms como si debiera haber venido de Brent. Es por eso que est todo tan desierto aqu? pregunt lanzando una mirada alrededor del campo de tiro por lo general ocupado.

S, despus del ltimo incidente, cuando Keegan aparece por aqu, todos corren hacia las puertas. Mitchell suspir. Ay! Eso le molesta? Ella arrug la nariz. Mientras que poda ser uno de los ms duros soldados en sus filas, tambin tena un comportamiento muy suave cuando afectaba a la familia. Por favor. Brent cerr los ojos. Keegan piensa que es gracioso. Hay una razn por la que Carson y l se llevan tan bien. Ambos aman molestar a cualquier persona que entra en contacto con ellos. Carson es ms directo, a Keegan por lo general le gusta deslizar sus pinchazos bajo varias capas de encanto. Hablando de Carson, tenemos un problema Cassie anunci con gravedad. Mitchell cerr los ojos con resignacin. Si slo tuviera un centavo por cada vez que alguien le lazaba en su camino exactamente esa misma frase... Qu es? pregunt. Te acuerdas de la manada de lobos que les concedi a Carson y Keegan refugio hace unos meses, cuando estaban huyendo de los Cuervos? S. El lder de la manada est aqu y quiere hablar contigo. Sus ojos se abrieron de golpe, como si le hubieran dado una inyeccin de adrenalina que pas a travs de su cuerpo como una droga. Chris? Qu est haciendo aqu? Y lo ms importante, est solo? No tengo ni idea. l slo condujo hasta aqu con su hermano, Dean. Estn esperndote en tu oficina.

Ahora el cuerpo de Mitchell realmente comenz a tararear con la ansiedad. Por lo tanto, ellos dos acaban de aparecer sin ninguna explicacin? Cassie torci la cara con disgusto. Trat de que me dijera el motivo, pero insiste en hablar slo contigo. El sudor fro que se desat sobre l no tena nada que ver con Chris, y a Mitchell le tom todo su control ocultar las emociones que giraban en su interior. Entonces supongo que debera ir y ver lo que tiene que decir. Mientras caminaban hacia el frente del edificio, Mitchell divagaba tratando de entender por qu Chris estara aqu. El hecho de que slo hubiera llegado con Dean significaba que quera demostrar que su visita era amistosa. Si hubiera venido para una declaracin de guerra o algo as, habra trado a varios de su manada. Sin embargo, respir hondo para tranquilizarse antes de abrir la puerta. A pesar de que haba un montn de sillas en su espaciosa oficina, Chris y Dean estaban de pie. Mitchell inmediatamente mir fijamente a Chris, encontrndose cara a cara un alfa con el otro. Chris no haba cambiado mucho en los ltimos aos. Todava pareca duro, su corte de pelo oscuro con un estilo un poco desaliado, ropa que se le ajustaba a la perfeccin y un fro aura que casi helaba el aire a su alrededor. La nica vez que Mitchell lo haba visto sonrer, fue cuando habl con Carson, y eso haba sido toda una rareza. Mitchell no se relaj hasta que Chris asinti ligeramente con la cabeza, aceptando su autoridad como alfa de la coalicin. Dios, Mitchell odiaba esta formalidad, pero pareca que era importante para los lobos. Hizo lo mismo. Mitchell asinti a su vez y fue slo entonces cuando Chris baj la cabeza y dio un paso atrs. Una vez que todas

las formalidades estpidas fueron dejadas a un lado, Mitchell finalmente permiti que su mirada se deslizase en direccin a Dean. l no haba cambiado. La parte frontal de su cabello castao an colgaba sobre su cara. Las mismas largas pestaas enmarcan unos amplios y marrones ojos. Incluso todava tena la leve pelusa sin afeitar, a su alrededor. A diferencia del traje de etiqueta de su hermano, Dean llevaba un par de jeans negros y una camisa verde claro de botones. Qu estis haciendo aqu? Brent exigi. Nunca haba sido una persona que atendiera a las formalidades. Perdn por irrumpir de forma inesperada, pero hemos encontrado algo que pensamos que debamos mostrarte Chris respondi, un poco demasiado suavemente. Su manera de sonrer era demasiado inocente como para ser autntica. Mitchell tena esa sensacin molesta de nuevo y sonaron todas sus alarmas. Ni siquiera llevaban dos minutos de reunin y ya saba que Chris tena algo bajo la manga. Una vez ms, ech un vistazo a Dean, con la esperanza de que tal vez su expresin podra dar una pista, pero el lobo pareca repentinamente interesado en los cordones de sus maltratadas botas de combate. En serio? Mitchell inclin la cabeza hacia un lado. Y qu es? Chris levant un pendrive. Creo que sera mejor si te lo mostrara en su lugar. Se trata de un vdeo. De algn modo, Mitchell no crea que eso contuviera una presentacin de diapositivas de las ltimas vacaciones de Chris al Gran Can. Mitchell intercambi una mirada cautelosa con sus hermanos antes de hacer su siguiente

movimiento. Muy bien. Brent y Cassie te mostrarn la oficina de Carson. Podemos verlas all. Chris finalmente mostr algo de verdadera emocin cuando sus labios se curvaron hacia abajo en un gesto breve. Hizo un gesto a un porttil cercano. Por qu no verlo aqu? Porque me quiero asegurar de que el dispositivo est limpio antes de dejar que toque cualquiera de nuestros programas. Carson se asegurar de que se compruebe de manera adecuada. Chris dej escapar un ligero silbido de disgusto ya que la tensin en la sala subi hasta diez grados. Despus de tantos aos, no confas en m? Me gustas, Chris, y mucho. Sin embargo, me encanta mi coalicin y su seguridad es siempre lo primero. Como lder, estoy seguro que lo entiendes. Haba cercado a Chris en una esquina y toda la sala lo saba. El lder lobo se las arregl para poner una tensa sonrisa. Por supuesto, Dean y yo estaremos encantados de llevarle esto a la rata inmediatamente. Ve por Carson ahora Mitchell corrigi antes de lanzar su siguiente comentario. Adems, Dean se quedar aqu conmigo. La tensin se elev an ms, convirtindose casi en empalagosa. Chris hizo una pausa, sus ojos entrecerrados peligrosamente. Por qu? Quieres ponerte al da sobre los viejos tiempos con l? Mitchell hizo una pausa, fingiendo sorpresa. No estars preocupado de que yo pueda sonsacarle algo, verdad? Ahora ms que acorralar a Chris en la esquina, le haba clavado el culo en la puta pared.

Cassie ahog una risita, mientras que Brent puso una gran sonrisa. Dean continu mirando, pero Mitchell podra haber jurado que capt la insinuacin de una sonrisa en la cara del lobo. Por supuesto que no estoy preocupado dijo Chris con los dientes apretados. Sealando con la cabeza a Brent, gru. Vamos. Nadie dijo nada cuando Cassie y Brent salieron con Chris. Una vez que ya se haban ido y solamente estaban Dean y l, Mitchell se acerc a la puerta y la comprob, para asegurarse de que estaba cerrada con llave. Dean mir hacia arriba desde debajo de sus largas pestaas y trag con fuerza, Mitchell lo oy desde el otro lado de la habitacin. Qu quieres? Dean le pregunt en voz baja y plana. Mitchell comenz a avanzar lentamente. Quiero desnudarte y lamer cada centmetro de ese hermoso cuerpo antes de doblarte encima de mi escritorio y follarte hasta perder el sentido, pero no creo que tengamos tiempo para eso. Dean se qued sin aliento mientras sus ojos se oscurecieron y se inflamaron de pasin. No, no creo que podamos. Chris y tu familia podran volver si tardamos tanto tiempo. Tienes alguna otra sugerencia? Tal vez algo que slo lleve unos minutos? Mitchell finalmente lleg lo suficientemente cerca para tocar a Dean. En lugar de tocarlo con las manos, arque su cuerpo hacia el hombre, frotndose contra l como un gato domstico necesitado de atencin. Mitchell se quej al entrar en contacto, su polla se sacudi con dolor cuando el olor de Dean llen sus sentidos. Ola como los

bosques de pino, la tierra fresca y las especias. Mitchell cerr los ojos y sabore su olor, pensando en cunto lo haba anhelado durante los ltimos tres aos. El problema es que cualquier cosa que quiero hacer contigo tomara ms de unos minutos Mitchell le susurr al odo antes de darle un mordisco juguetn en el lbulo. Dean gimi cuando inclin la cabeza hacia un lado. Joder, Mitch, te he echado mucho de menos confes con voz entrecortada. Mitchell agarr con su puo el desigual pelo de Dean y lo mantuvo apretado. Con la nariz enterrada en la parte interior de su cuello, Mitchell respondi: Te he echado de menos tambin, lobo. Nuestras charlas nocturnas a travs del chat del Skype no han sido suficientes. Dean dej escapar una carcajada mientras envolva con sus brazos a Mitchell. A pesar de que por lo general esas charlas terminaban con unas pajas juntos? Eso no puede sustituir a la realidad. No, no puede Dean estuvo de acuerdo con un suspiro triste. Alguien aqu sabe sobre nuestras aventuras a travs del ordenador? Estoy bastante seguro de que Carson lo sabe, ya que controla todas las comunicaciones que entran y salen de la sede, pero nunca ha dicho nada. Qu hay de tu parte? No. He cubierto mi pista bastante bien. Mitchell esperaba que Dean tuviera razn. Si su manada se enteraba que haba estado jugando con un felino, todo el infierno estallara. No slo Chris lo atacara si descubriese que su hermano estaba follando con un gato, si no que Dean podra ser exiliado. No puedo creer que

realmente te est sosteniendo de nuevo. Mitchell haba echado de menos a Dean en estos ltimos aos. Suspiraba por su tacto, escuchar su voz clida, el sabor de sus labios suaves, todo en l. No puedo creer que todava no hayas encontrado un sustituto para m despus de todo este tiempo dijo Dean cuando ahuec con sus manos el culo de Mitchell. Te dije entonces que no podra haber nadie ms para m y sigue siendo verdad. Dola, sin embargo, mucho, porque ambos saban que nunca podran estar juntos. Se estremeci cuando sinti los labios de Dean pasar a travs de la concha de su oreja. Ests seguro de que cerraste la puerta? Cuando Mitchell asinti con la cabeza, Dean dio un paso atrs. Con manos temblorosas, comenz a andar a tientas con las abejas a la miel en los pantalones de Mitchell. A pesar de que saba que deba poner fin a esto, Mitchell se encontr incapaz de pronunciar las palabras cuando Dean baj lentamente la cremallera y lleg a su polla. Realmente, realmente me he perdido esto dijo Dean mientras sacaba la polla Mitchell y la liberaba. Despus de darle un par de golpes suaves, se dej caer de rodillas delante de Mitchell. Mirando con esos dulces ojos suyos, declar: No puedo esperar ms para saborearte. Mitchell lanz una mirada a la puerta cuando la preocupacin hizo que su corazn dejase de latir. A pesar de que estaba cerrada con llave, no garantizaba que alguien no lo llamase y demandara su atencin en algn asunto. Despus, el calor tibio de la boca de Dean lo rode y se evaporaron todas las preocupaciones de Mitchell. Incluso dej escapar un siseo de placer cuando pas sus

dedos por el pelo de Dean. Esto se senta tan bien, no haba manera de que pudiera detenerlo.

Dean gimi apreciando el dulce aroma que desprenda Mitchell. No terminaba de ser a ctricos, pero casi. Tena una mezcla nica que nunca dejaba de ponerlo duro. Infiernos, a quin le estaba tomando el pelo? No le haca falta el olor para encenderse. Desde el momento en que Mitchell haba entrado en la habitacin, la polla de Dean haba estado erecta como el granito. A medida que pasaba la lengua por la punta de la polla de Mitchell, levant la mirada hacia el hombre. La cara de Mitchell por lo general era una hermosa mscara de pasin, su pelo castao ligeramente despeinado y su delgado cuerpo arqueado hacia adelante perfectamente. l era tan sexy como Dean lo recordaba. No s cunto tiempo voy a durar Mitchell confes con una pequea sonrisa. La ltima vez que alguien toc mi polla fue la noche que volvamos de Minnesota, cuando follamos. Esa declaracin caus que el estmago de Dean se diera la vuelta. Quieres decir que ni siquiera has tenido un polvo casual en todo este tiempo? A Mitchell se le oscurecieron los ojos suavemente por la emocin, tanto, que su acostumbrado color mbar pareca brillar. No, a menos que cuente mi propia mano. Esa humilde declaracin emocion a Dean ms que nada de lo que Mitchell haba dicho. No la parte de la mano, aunque la imagen de Mitchell acaricindose era sexy. No, fue el hecho de que, a pesar de que nunca podran estar

juntos, Mitchell todava se preocupaba lo suficiente por l para permanecer fiel. El nudo en la garganta por la emocin no lo dej responder, Dean se inclin hacia delante para continuar con la mamada, pero un tirn en el pelo lo hizo detenerse. Coge tu polla Mitchell orden. Quiero verte acariciarte y correrte mientras me chupas la polla. Dean gru su aprobacin desde la profundidad de su garganta mientras obedeca. Desabrochndose los pantalones sac su dolorosa ereccin. La cabeza ya estaba empapada de lquido pre-seminal, por lo que pas el pulgar a su alrededor, frotndolo por todas partes para usarlo como lubricante. Comenz a acariciarse a un ritmo lento y constante, y envolvi sus labios alrededor de la polla de Mitchell, una vez ms. Dios mo, tu boca es muy dulce Mitchell gimi mientras mova sus caderas hacia adelante. La polla de Mitchell tambin goteaba lquido pre seminal. Dean se haca hacia atrs lo suficiente como para meter su lengua por la ranura y as sacar un poco ms de leche. Tan pronto como el sabor de la esencia de Mitchell bail sobre sus papilas gustativas, Dean supo que no iba a durar mucho ms tiempo. Decidido a no finalizar antes de que Mitchell, Dean comenz a chuparle la polla en serio, tarareando, por lo que las vibraciones se aadan a las sensaciones. Supo que haba ganado cuando Mitchell tir de su pelo y dej escapar un grito ahogado. Efectivamente, un par de respiraciones ms tarde, la leche tibia de Mitchell fue liberndose dentro de la boca de Dean. Dean casi gimi ante el sabor. Despus de soar con este momento durante mucho tiempo, se senta como un

hombre muerto de hambre que recibe la comida merecida despus de mucho tiempo. A medida que tomaba con entusiasmo todo lo que Mitchell tena que ofrecer, Dean, se liber cuando su propio clmax lleg a la cima. Dejando escapar un gemido, se corri en su propia mano. Todava le faltaba el aire cuando dej que un saciado Mitchell deslizara la polla de sus labios. Dean se quej en voz baja mientras su polla puls varias veces antes de que el orgasmo finalmente terminara. Echando atrs la cabeza, gimi. Mierda, te he echado de menos condenadamente mucho. Entonces, por qu me dejaste? pregunt, su voz mezclada con un gran dolor. Mitchell

Dean tuvo que cerrar los ojos ante ella. De repente se siti un poco incmodo, murmur una disculpa y se precipit en el cuarto de bao ms cercano para lavarse las manos y tratar de recobrar la compostura. Apoyando la frente contra el fro cristal del espejo, se castig a s mismo por mendigar como un necesitado. Estpido, estpido, estpido! De verdad tenas que caer de rodillas como una puta clandestina la primera vez que ests a solas con Mitchell? Se enfri cuando vio la mancha. Por qu no? Slo llevas una camiseta que dice: Listo, dispuesto y capaz, t eres eso. Lo peor de todo el lo era que tena que salir y enfrentar a Mitchell, que obviamente an no lo haba perdonado realmente por abandonar su relacin. Maldita sea, esto no es como haba esperado que las cosas salieran. En los ltimos tres aos, asumi que Mitchell se habra movido para encontrar a su verdadera pareja. En su lugar, haba continuado tristemente detrs de un lobo estpido que no mereca su atencin.

Mientras que Dean no deseaba nada ms que esconderse en el bao para el resto de su vida, de alguna manera saba que los otros encontraran su comportamiento un poco extrao. Lo ltimo que quera era tener que explicarle a Chris por qu haba decidido atrincherarse en el inodoro en lugar de ayudar a negociar esta alianza militar de mierda y desastrosa. Lanzando a su rostro un chorro de agua fra, tom una respiracin profunda para calmar sus nervios, luego se aventur a salir. Tan pronto como abri la puerta, Mitchell estuvo sobre l. Agarr a Dean por la pechera de su camisa, lo sujet contra la pared y captur su boca en un beso caliente. A pesar de sus dudas y la gran dosis de culpa an araando en sus entraas, Dean se fundi inmediatamente, abriendo la boca para que pudiera meter la lengua y as acariciarlo e incitarlo. Joder, me importa mucho. Siempre lo ha hecho y siempre lo har. Cuando me tenga que ir, me va a destruir otra vez. Peor an, cuando Mitchell se entere de los juegos que Chris est jugando con l, me va a odiar por no habrsele dicho todo. Eso me matar ms rpido que cualquier otra cosa. Mitchell rompi el beso, pero no se retir. En cambio, inclin el rostro hacia abajo apretando sus frentes. A medida que el calor del cuerpo de Mitchell se filtr en l, Dean inhalaba profundamente, con ganas de que el olor del jaguar se marcara en su memoria para siempre. El momento se sinti an ms ntimo cuando sus respiraciones jadeantes se mezclaron. Dean saba que aunque llegara a los 200 aos, nunca lo olvidara. Promteme que vas a tener cuidado con Chris Dean susurr. Deseaba con todo su corazn poder decirle

todo a Mitchell, pero aos de pensar primero en su manada y obedecer siempre a su Alfa, se lo impidi. Por qu tengo la sensacin de que hay un montn de palabras no dichas detrs de esa advertencia? Mitchell pregunt mientras acariciaba con su pulgar el labio inferior de Dean. Me gustara... Dean se apag al darse cuenta de que ya haba dicho demasiado. Por suerte, Mitchell no insisti en el tema. En cambio, le dio un beso en la sien. Entiendo, lobo. Tienes que obedecer rdenes. Mierda! La fcil aceptacin de Mitchell da a Dean ms que lo que jams lo haran los gritos de una de las partes. Tal vez deberamos empezar a movernos antes de que los dems empiecen a sospechar algo. Dean suspir con pesar, a pesar de que no quera nada ms que quedarse. Por lo que saba, sta sera la nica oportunidad que tanto Mitchell como l tendran para estar solos. Para que lo sepas, no me arrepiento de nada Mitchell dijo seriamente. No me arrepiento de haber estado de acuerdo para ir en aquella misin contigo hace tres aos. No ms de lo que lamento lo que pas entre nosotros. De hecho, doy gracias a Dios todos los das por eso, ya que sin ello, nunca habra sabido cmo se siente la verdadera felicidad. La felicidad? Dean se pregunt con amargura. Debido a todo esto has estado sin amor y sin compaero. Si yo no hubiera irrumpido en tu vida, probablemente habras encontrado a un compaero entre los tuyos. Mitchell le dio un beso suave. No lo ves? T no has interrumpido mi vida, has hecho que valga la pena vivirla

de nuevo. Voy a tomar todo lo que pueda, siempre que pueda tener un poco de ti. S que probablemente me hace sonar necesitado y desesperado, pero es la verdad. Dean se senta como si alguien lo hubiera golpeado en su estmago al pensar en qu habra hecho l para ser digno de alguien como Mitchell. Y Mitchell era malditamente digno. No porque fuera el lder de los felinos, ni porque era un gran soldado. No, Mitchell era digno porque l era... bueno, Mitchell. Nunca antes haba conocido a alguien tan bueno, puro y dispuesto a confiar en aquellos que le importaban. Y Chris se iba a aprovechar de esos atributos. Dean tuvo que tragar saliva a causa del auto desprecio y la nusea que quem su camino hasta la garganta. Un golpe fuerte rompi su estado de nimo. A pesar de que la puerta permaneca cerrada, y Mitchell y l todava sentan la culpabilidad en el aire, Dean se retir varios pasos. Un leve rubor cubri los pmulos altos de Mitchell cuando se acerc a abrir la puerta. Cuando la abri, Brent estuvo a punto de arrollarlo en su prisa por entrar. Mitchell, tienes que venir a la oficina de Carson de inmediato dijo Brent tan rpidamente que las palabras casi se desplomaron juntas. Vaya, toma una respiracin profunda y dime lo que est pasando dijo Mitchell con calma. Dean poda sentir la preocupacin que subyaca en el rostro de Mitchell. No lo sorprenda, ya que saba que haba costado mucho conseguir hacer este trabajo. Cerr los ojos cuando un sentido an ms fuerte de culpa se estrell contra l. Saba muy bien lo que tena a Brent tan molesto. Haba visto lo que estaba en el pendrive, y una vez que Mitchell lo viera, toda su vida se ira a una inmersin de cabeza por el inodoro.

En el ltimo par de dcadas, Mitchell haba visto algunas situaciones realmente jodidas, y en casi cada una de ellas, Brent haba estado a su lado, por lo que tena que ser algo grande para sacudir a Brent. Mitchell solo poda pensar en una cosa que pudiera irritar a Brent hasta este punto, lo que haba en ese disco maldito tendra que ver con uno de sus dos hermanos desaparecidos. Es que Joel o Andy? le pregunt mientras luchaba duramente para mantener su cara sin emociones. No era una tarea fcil, dado que senta que su corazn estaba siendo arrancado de su pecho. Brent apret los labios en una lnea sombra y sacudi la cabeza. No estamos seguro. Keegan piensa que puede ser Joel, pero no est seguro. Se trata de un par de vdeos y la calidad es una mierda. Tiene el pelo negro en ellos, pero s que es uno de los nuestros. Mitchell sinti una sensacin de traicin porque Dean no le haba dado por lo menos algn tipo de indicio al respecto. A menos que l tambin estuviera en la oscuridad acerca de todo esto. Mitchell mir fijamente al lobo y toda la esperanza de que esto ltimo fuera verdad, huy. Dean lo mir sintindose enfermo y culpable al mismo tiempo. Maldita sea, lo haba sabido todo el tiempo. Mitchell trat de no enojarse. Despus de todo, no haca ni diez minutos, le haba dicho a Dean que entenda su necesidad

de guardar los secretos de su manada. Sin embargo, los secretos podan ser la diferencia entre la vida o la muerte a causa de las granadas, y esto, definitivamente, le cay como una bomba. Bueno, vamos a la oficina de Carson y los vemos dijo Mitchell con firmeza. Debes saber que el segundo es malo. Brent tom un suspiro tembloroso. Esto finalmente empuj a Mitchell sobre el borde, y se volvi hacia Dean. Los has visto? Dean sacudi la cabeza, su rostro plido. No. Yo slo saba lo del primero. Chris nunca me habl de un segundo vdeo. Lo juro. Mitchell quera creerlo, pero era difcil, porque l todava senta el aguijn de que Dean hubiera retenido informacin. En lugar de responder al comentario de Dean, Mitchell se dio la vuelta y sali de la habitacin. La oficina de Carson estaba unas cuantas puertas ms abajo y Mitchell hizo buen tiempo porque estaba cerca de correr. Aun cuando Mitchell no saba lo malo que sera, las caras de los dems le dieron una pista. Keegan estaba sentado hecho una bola con las rodillas contra su pecho. Si bien no haba lgrimas, sus ojos tenan una mirada alerta y angustiada. Carson estaba inclinado hacia delante en su silla, susurrando palabras tranquilizadoras mientras acariciaba la espalda de Keegan. La cara de Carson tena una palidez enfermiza, que destacaba de forma contundente con su pelo teido de negro y sus ojos pintados de eyerline como era su costumbre. Cassie se paseaba por la habitacin llena de gente, sus ojos brillaban con furia, y murmuraba en voz baja. Sus

pequeas manos estaban apretadas en puos, pareca que slo estaba buscando una excusa para usarlos. Jacyn deba haber salido directamente de su turno en la enfermera, ya que an llevaba su ropa de trabajo de color azul oscuro. Aunque por lo general era como un blsamo en el caos familiar, en ese momento se vea tan enojado como Cassie. Su compaero, Logan, estaba junto a l. El hombre ms alto tena una mano sobre el hombro de Jacyn. Brent de inmediato se acerc a su propio compaero, Daniel, quien le dio un beso en la sien y le susurr algo al odo. Cuando termin, Daniel mir a Mitchell y le dio una ligera inclinacin, para demostrar que estara all no solo para apoyar a Brent, sino tambin a toda la familia de su compaero. El gesto le dio Mitchell una pequea dosis de confort. Mitchell guiaba a los felinos, Daniel a los Halcones y a Mitchell le tranquiliz saber que el hombre estaba a su lado. Sera bueno tener algo en la retaguardia si se enredaba con Chris. No tena ninguna duda de que el lder de los Lobos y l, estaran frente a frente, si no con los puos, s con su ingenio. Promteme que tendrs cuidado con Chris. La advertencia que le haba susurrado Dean, se mantena y se repeta en la cabeza de Mitchell. Carson, puedes reproducir los vdeos para m? Mitchell pidi cuando se estir un poco y revolvi el pelo de Keegan. Claro, cualquier cosa. Carson alcanz el teclado principal, luego hizo una pausa cuando ech una mirada de preocupacin hacia Keegan. Por qu no te vas a dar un paseo, cachorro? No hay ninguna razn para que pases por esto otra vez. Keegan no se movi ni un centmetro. No, me quedar. Es lo menos que puedo hacer por l. De todos

modos, no es como si yo no tuviera todos los detalles de esa maldita cosa grabados en mi cerebro. Carson pareca querer discutir, pero al final asinti y volvi al teclado. Despus de un par de clics, una imagen granulada apareci en varios monitores. Mitchell inclin la cabeza hacia un lado por la confusin. Es Youtube? S, all es donde se public el primer vdeo dijo Chris. Ellos? Mitchell vio en la pantalla cmo un hombre que llevaba el pelo incluso ms negro que Carson, comenzaba a cantar a todo pulmn una cancin vagamente familiar. Estaba delante de un teln de fondo que pareca que no era ms que una hoja roja clavada en la pared, y la calidad de la produccin dejaba mucho que desear. A pesar de todo, el nmero de visitas que tena el vdeo lo hizo tambalearse. Qu est cantando? pregunt mientras miraba al hombre bailar, si lo que haca se poda llamar baile. Pareca ms un espectculo de sexo en vivo con la ropa puesta. Haba movimientos que sonrojaran hasta a un stripper. Tik Tok, de Ke$ha Keegan suministr antes de que le diera una sonrisa acuosa. Tiene una buena voz, le concedo eso. Poco despus, otro hombre de aspecto joven apareci en la escena. En lugar de unirse al canto, empez a frotar y acariciar al artista de cabello oscuro, su mano se deslizaba encima de la ajustada camiseta del cantante, explorndolo. Es que nadie me va a decir quines son estos nios? Mitchell exigi.

Todo lo que podemos decir, es que son un grupo de cambiaformas callejeros que de alguna manera se encontraron el uno al otro. He tenido a algunos de mis mejores hombres sobre ellos y creen que hay al menos un lobo, un halcn, adems de un Jaguar Mitchell interrumpi. Una bailarina se haba unido en el tercer vdeo y el espectculo se pona cada vez ms X-rated2 por segundos. Mitchell apenas prestaba atencin, porque continuaba obsesionado con la cantante. A pesar de que su cabello era oscuro y se vea ms pequeo incluso que Keegan, Mitchell lo reconoci al instante. No tena ninguna duda en su mente, era Joel. Lo que no puedo creer es que YouTube no eliminara esto. Es bastante vulgar dijo Brent. En el momento justo, el cambiaformas halcn apareci en la pantalla y desliz su mano por la parte delantera de los ceidos pantalones vaqueros de Joel. Lo hicieron, pero no antes de arreglramos para copiarlo inform Chris. que nos las

Qu inters puede tener tu manada por un grupo de perros callejeros? Brent pregunt. Mitchell aplaudi a su hermano en silencio por poner la carne en el asador. Ves al que est de pie a un lado, el tipo que parece molesto con toda la situacin? Difcil no verlo. Es extrao. Su nombre es Guardabosques, y es el hijo de mi hermana mayor. Le promet que lo llevara a casa. La voz de Chris estaba extraamente desprovista de cualquier
2

Clasificado para adultos.

emocin mientras haca esa declaracin. Casi como si de verdad le importa un bledo el bienestar de los nios. Cuando vi al felino, pens que tal vez podra ser uno de los cambiaformas que os faltan. Es Joel dijo Mitchell, su corazn salindose dolorosamente de su pecho mientras miraba el final del vdeo. Ests seguro? Cassie le pregunt. S. Cmo puedes estar tan seguro? En realidad no se parece a ninguno de nosotros. Adems, parece ms joven de los veintitrs, que es la edad que tendra si es de la misma camada de Keegan. Jacyn se ech hacia atrs y se apoy en el pecho de Logan. La cosa es que Mitchell no supo explicar cmo estaba tan seguro. l slo lo estaba. As que, en su lugar, respondi: Es mi trabajo saberlo. Haba otra cosa que lo molestaba. Cmo pueden haber sido tan estpidos como para publicar algo como esto en un sitio pblico? No se dan cuenta de que otros cambiaformas pueden averiguar quines son? El pnico y la rabia pulsaban a travs de Mitchell al pensar en todos los depredadores a los que les encantara poner sus manos en un grupo de jvenes ingenuos. No slo los Cuervos, cualquiera. Todo tipo de lascivos estaban ah fuera, y les encantara tomar ventaja de esta situacin. Esa es la razn por la que estoy aqu dijo Chris tristemente. Algn idiota hizo saber quines eran, y ahora viven en medio del dolor. Djame adivinar. Eso es lo que muestra el segundo vdeo? Mitchell sinti que se le cada el

estmago al pensar en todos los distintos tipos de peligro en los que Joel podra estar Mierda! volv a fracasar. Si slo lo hubiera encontrado antes. Entonces l estara a salvo aqu, con nosotros, donde pertenece. Mir a Dean y se sorprendi al ver los ojos del lobo brillantes con el dolor y la compasin. En ese momento, Mitchell habra dado cualquier cosa por ser capaz de encontrar consuelo en sus brazos, para poder refugiarse en el apoyo de Dean, al igual que Jacyn tena el consuelo de Logan. Nunca podra suceder, as que Mitchell no malgastara sus necesarias energas en querer lo inalcanzable. Apret el respaldo de la silla de Keegan, y orden: Pon el siguiente vdeo.

El segundo vdeo apareci en la pantalla. A diferencia de antes, no haba un teln de fondo alegre. Por el contrario, mostraba a Joel de rodillas, la cabeza colgando hacia abajo, las manos esposadas a la espalda. En esta escena, la cmara estaba ms cerca, y la falta de felicidad en su expresin, haca que Joel pareciese mayor que en el anterior. Mitchell hizo un inventario de los alrededores con la esperanza de obtener una pista de algn tipo de dnde podra estar. No haba ventanas, por lo que no poda decir si era de da o de noche. Un piso de cemento teido era visible debajo de las rodillas sucias de Joel, que se vean a travs de sus jeans rotos, as que quizs lo mantenan bajo tierra. La iluminacin pareca ser muy fuerte, como si viniera de una bombilla desnuda. Las paredes parecan ser tambin de cemento. El estmago de Mitchell se revolvi cuando vio una gran cantidad de salpicaduras de sangre sobre la piedra gris. Joel, por qu no te giras y le das a la cmara una sonrisa? una voz invisible orden. Joel movi la cabeza dbilmente. No soy Joel. Mi nombre es Noah. Una mano apareci a la vista, los dedos pellizcaron las mejillas de Joel cruelmente y lo obligaron a enfrentar a la cmara. Mitchell contuvo su aliento cuando vio los ojos negros de Joel, los labios partidos y la mandbula hinchada. Lo

peor de todo eso era la mirada aturdida y ausente de Joel. Est drogado? Mitchell pregunt, a nadie en particular. Jacyn respondi: A juzgar por la dilatacin de sus pupilas y el tiempo de reaccin tan lento, mi mejor conjetura es que es algn tipo de opiceo. Tendra que ser malditamente fuerte para afectar a Joel de esa manera. Nuestros sistemas son muy resistentes a ese tipo de cosas. La voz en off del vdeo volvi a hablar. No puedes ocultar lo que eres. A pesar de que tienes el pelo oscuro, eres el vivo retrato de Mitchell. Mitchell? Joel arrastr las palabras al hablar. Quin coo es ese? Tu hermano. La mano pas por las mejillas de Joel y se traslad a su pelo. No tengo un hermano. Soy slo yo. Joel lanz un grito sorprendido cuando la mano tir bruscamente de su cabello. Eres tan estpido que es casi lindo. Tienes un hermano y l es un poderoso gatito. Tanto es as, que la gente va a querer ser dueo de tu culo en el mejor de los casos. No puedo esperar a ver la locura que causars en la subasta. Especialmente una vez que vean el espectculo que estamos a punto de dar. Por ltimo, el orador se qued a la vista mientras se mova ms cerca, de pie directamente delante de Joel. Un Cuervo de mierda. Yo debera haberlo sabido Mitchell gru. No haba ninguna duda, el pelo oscuro, la piel grasosa y pastosa que todos esos hijos de puta parecan tener.

Los hinchados ojos de Joel se agrandaron cuando mir fijamente a la cmara y dej escapar un pequeo gemido. Por favor, no hagas esto. Lo que le vali otro tirn de pelo. El Cuervo le agarr con fuerza con una mano mientras usaba la otra para empezar a deshacer sus propios pantalones. Oh, eso es bueno. Hacindote el tmido cuando todos sabemos que has chupado ms que tu parte justa de pollas. Lo nico que te pido es que hagas una pequea demostracin de lo talentosa que es esa dulce boca tuya. Es mi manera de enviar este vdeo a algunas de las partes que puedan estar interesadas en aadir un jaguar a sus colecciones. No quiero, por favor suplic Joel, conteniendo su aliento. Mitchell nunca se haba sentido tan impotente en su vida. Detrs de l, poda or los sollozos suaves de Cassie. La fuerte y orgullosa Cassie, que nunca lloraba. Por un segundo, Mitchell dese poder unirse a ella y llorar tambin. En la pantalla, el Cuervo insultaba a Joel. Sin embargo vas a hacerlo, no es cierto? Porque si te niegas, quin terminar daado? Joel luch intentado echarse hacia atrs en sus rodillas, una lnea gruesa de sangre goteando de su boca. Ranger. Dean contuvo el aliento ante el sonido del nombre de su sobrino. Eso es correcto. Cada vez que me cabrees, me lo cobrar en Ranger. Ahora, vas a chuparme la polla y si me muerdes o haces un trabajo que me cabree, le arrancar a Ranger poco a poco cada uno de los dientes con un par de pinzas oxidadas. Ahora vas a ser un buen chico.

Joel asinti con la cabeza, sus movimientos espasmdicos. Su respiracin comenz a salir desigual, su ojos llorosos, pero nunca grit. Mitchell no saba si eso lo enorgulleca, o si le rompa el corazn an ms. Si Joel realmente era un chico ingenuo, entonces debera estar hecho un lo. Sin embargo, a pesar de algunas splicas y quejidos, se mantuvo estoico, muy estoico. Qu otra cosa habr soportado? Incapaz de verlo por ms tiempo Mitchell se dio la vuelta y susurr: Apgalo. Justo antes de que la pantalla quedara en blanco, el sonido spero de una cremallera llen la habitacin, el ruido fue asquerosamente obsceno. Mitchell respir hondo varias veces luchando contra la ola de nuseas que amenazaban con desbordarlo. No se permitira sufrir un colapso. S, poda maldecir, gritar y luego golpear algunas paredes, pero todo tendra que esperar a ms tarde, cuando estuviera solo. Le deba a Joel guardrselo todo, hacer las cosas bien. Mitchell hara eso, tambin. Descubrira dnde estaba Joel y lo rescatara, y luego hara estragos con los hijos de puta que lo haban herido. Para el momento en el que Mitchell terminara con ellos, no seran nada ms que cenizas. Su destruccin servira como advertencia a cualquier otra persona que se atreviera a tocar a los que le importaban. Estaba salt cuando Al volverse, pareca decir tan absorto en sus planes de venganza, que una mano le toc la parte baja de la espalda. se encontr encerrado en una mirada que todos sentimos lo mismo, de Cassie.

S que lo traers de vuelta. Tengo fe en ti dijo antes de descansar la cabeza sobre su hombro.

Puso un brazo alrededor de sus delgados, y sin embargo, musculosos hombros y le dio un abrazo muy apretado. No se dej ir, volvi su atencin a Chris. Cmo te las has arreglado para obtener informacin sobre el segundo vdeo? Chris frunci los labios en disgusto. El pjaro de mierda dijo, lo envi a los potenciales inversores. Uno de ellos es un miembro exiliado de mi manada. El hombre siempre ha tenido debilidad por Ranger, por lo que me lo entreg a m. Y t acabas de decidir compartirlo con nosotros por la bondad de tu corazn? Brent gru, su voz mezclada con desconfianza. Mitchell casi sonri. Haba veces en las que Brent no tena diplomacia y su monlogo interno le vena muy bien. Los ojos de Chris se oscurecieron como una tormenta, pero por lo dems, no reaccion a la actitud sarcstica de Brent. Pens que ya que ambos tenamos un inters personal, podamos trabajar juntos para rescatar a nuestros parientes dijo Chris. Quieres decir si t tuvieras nuestras armas y tecnologa Keegan elev la voz. Si no recuerdo mal, en el momento en que visit tu manada, t no tenas ni de lejos la potencia de fuego que tenemos nosotros. Vamos, no hiles tan fino, cachorro. La nica razn por la que te encontrabas en la manada se debe a que te dimos asilo. Fuimos atacados por los Cuervos por hacerlo, tambin Chris escupi. Ya mostr mi agradecimiento cuando te envi un cargamento de armas Mitchell interrumpi.

Carson, finalmente habl. En realidad, Chris? Porque pens que nos ayudaste a Keegan y a m, porque t y yo ramos amigos. Chris apret las mandbulas fortsimamente, Mitchell medio esperaba que se le astillara un diente. Mira, quieres nuestra ayuda o no? Qu puedes aadir a esta misin, aparte de virus y pulgas? Carson cort. Conocemos el lugar de la subasta. La sala se qued en silencio cuando las ramificaciones de la bomba que Chris haba soltado se les vino encima. Mitchell se recuper primero. Dnde est? En alguna vieja y destartalada iglesia en Pontiac. Eso est a menos de una hora en coche de aqu Cassie exclam. Los cabrones tienen cojones para mantenerlo tan cerca de nuestra sede. Keegan mene lentamente la cabeza. S, los tenan y eso puso a Mitchell ms nervioso que nunca. O bien ellos estaban tratando con alguien que era estpido, o se trataba de alguien lo suficientemente duro como para no considerar a los felinos una amenaza. Ninguna de las dos opciones era un buen augurio para Joel. Por lo que puedo decir, este grupo se ocupa sobre todo del mercado de esclavos. Capturan a cambiaformas callejeros para venderlos a quien ofrezca ms dinero. Qu son? Mitchell exigi. Chris entrecerr los ojos. No te sigo.

Los traficantes de esclavos, qu tipo de cambiaformas son? Conozco a los Cuervos y por lo general les gusta usar a otras razas para hacer su trabajo sucio. Oh... Chris hizo una pausa, como sopesando sus opciones. Creemos que son lobos, pero una manada inferior. Tenemos razones para creer que uno de los cabecillas es un ex miembro de mi manada de baja graduacin. Mitchell apostaba su mejor arma a que Chris le estaba mintiendo, no sobre los lobos, pero s sobre que ellos estaban en la parte baja de la cadena alimentaria. Para ejecutar una operacin como sta, necesitaran dinero y poder, ninguno de los cuales una manada que se encontraba en la base de la cadena alimenticia tendra. Una vez ms, la advertencia de Dean son en la cabeza de Mitchell. Entonces, otro miembro exiliado? Parece que tienes un montn de esos. Chris se encogi de hombros. Ya sabes lo que pasa... todo el mundo quiere ser perro superior, y no puedo permitirlo. No, en realidad Mitchell no lo saba. Desde que se haba hecho cargo de la coalicin, nunca haba sido cuestionado. Qu vamos a hacer? Brent le pregunt a Mitchell. Haremos un seguimiento de los bastardos, recuperar a Joel y luego har que desaparezca toda esa operacin de la tierra Mitchell respondi con un gruido. Qu pasa con la misin militar en la que se supone que saldremos maana?

Daniel dio un paso adelante. Por qu no dejas que mis Halcones y yo la llevemos a cabo por ti? Hemos estado trabajando a tus rdenes el tiempo suficiente para ser capaces de llevar a cabo satisfactoriamente una misin por nuestra cuenta. No podemos pedirte eso dijo Mitchell a pesar de que la oferta era malditamente tentadora. Por favor, es lo menos que podemos hacer despus de lo mucho que nos has ayudado. Mitchell dej escapar un suspiro de alivio. Gracias, eso significa mucho. Lo nico que te pido es que rescates al cambiaformas halcn que estaba en el vdeo con Joel. Podemos colocarlo en una de nuestras familias. Mitchell asinti con la cabeza. Dalo por hecho. As que ahora que ests al cargo, cul es nuestro plan? Cassie exigi. Seal a la pantalla vaca. Carson, quiero que trabajes en el segundo vdeo y trates de sacar toda la informacin que puedas de l. Necesito saberlo todo. No me importa lo pequea o insignificante que parezca. No hay problema. Tambin voy a tratar de rastrear a travs de los registros humanos y ver si puedo averiguar algo ms acerca de Joel. S que no consegu nada antes, pero si miro con el nombre de Noah, quizs tenga suerte dijo Carson, escribiendo ya en el teclado. Chris se aclar la garganta. Tengo que ir al consejo y presentar una queja en nombre de Ranger y Joel. Sin su consentimiento, no puedo tomar medidas legalmente.

Por qu no? Keegan arrug la nariz por la confusin. Carson respondi: Todas las manadas de lobos deben responder ante un consejo de gobierno formado por los ancianos. A diferencia de nosotros, los lobos no pueden siquiera lamer sus propias bolas sin su permiso. Chris gru bajo en su garganta. Sigue as, rata, y me voy a olvidar de que somos amigos. Llmalo por ese nombre de nuevo y me voy a olvidar de que se supone que estamos del mismo lado Keegan gru, sus ojos parpadearon brevemente en forma de jaguar. Mitchell se acerc y puso una mano sobre el hombro de Keegan, una forma silenciosa de decirle que se calmara. Keegan se relaj un poco, pero no antes de soltar otro gruido. Muy bien, ve a pedir permiso, pero nosotros vamos a iniciar la bsqueda de inmediato dijo Mitchell. Chris vacil un segundo, antes de hablar impulsivamente. Lo mejor sera que enviaras un emisario felino conmigo. El consejo estara ms dispuesto a votar a mi favor si supieran que los felinos tienen un inters personal en la situacin. Mitchell sopes sus opciones antes de mirar a Cassie. Viaje por carretera? Sabes que estoy dispuesta Cassie respondi sin vacilar. Eso finalmente tuvo una reaccin de pleno derecho de Chris. Su boca se abri y se cerr un par de veces antes de que escupiera: No puedes enviarla.

Por qu no? Mitchell puso en tela de juicio. Porque es una mujer. El aire se hizo silencio con un ambiente oh-no-no-lohizo, antes de que Carson dejara escapar un silbido. Amigo, acabas de firmar tu propia sentencia de muerte con ese comentario, ni Mitchell podr salvarte. Ah, s? Ests tratando de decirme que tengo que estar preocupado por ella? Chris se burl cuando lanz una mirada desdeosa hacia Cassie. Cualquier hombre presente en la sala dio un paso apartndose de Chris para estar lo ms lejos posible de la zona cero cuando Cassie se enojara lo suficiente para atacar. A qu viene esa actitud? T me has visto pelear antes. Cassie puso las manos en las caderas y se enfrent a Chris. No, yo no. De hecho, no recuerdo haberte visto en la batalla. Chris respondi, negndose a dar marcha atrs. Pero claro, eres tan pequea que probablemente te perdas de vista entre la multitud. O tal vez te escondiste detrs de Mitchell y Brent. Keegan dej escapar un grito ahogado de shock, cuando sus ojos se abrieron como platos. Cassie te va a hacer pagar ese comentario. Me asegurar de usar guardias de tobillo entonces, para cuando ataque Chris arrastr las palabras. Maldita sea, Chris, no sabes cundo rendirte. Te va a morder y se limpiar sus dientes con tus huesos Carson dijo cuando dispar una sonrisa descarada.

Mitchell asinti en silencio de acuerdo con Carson. Cassie poda ser pequea, pero fcilmente podra liquidar a oponentes de dos veces su tamao. Mitchell dio a conocer su prximo pedido. Jacyn y Logan tambin irn, por seguridad. Seguridad para quin, Cassie o Chris? gru. Carson

Chris, por supuesto. Alguien tiene que estar ah para protegerlo la prxima vez que insulte a Cassie Mitchell no pudo resistirse a contestar. Yo no necesito ninguna ayuda con eso. Dean cubrir mi espalda Chris gru. Esta vez no, porque se quedar aqu conmigo hasta que vuelvas. Mitchell casi se pierde, y sonre cuando Chris abri y cerr la boca como un pez de nuevo. De qu demonios ests hablando? Honestamente, no creers que voy a dejar que mi hermano y hermana se vayan contigo sin tener algn tipo de seguro para los nuestros? La cara de Chris se puso rojo de furia. Yo crea que ramos aliados. Lo somos, pero eso no quiere decir que confe en ti una mierda. Yo s que t no dudaras en vender la seguridad de tu manada si dependieras de ello. Cmo te atreves siquiera? No te indignes, Chris. Eso no te hace un gran lder. Eso solo te convierte en un pobre aliado. No tienes de qu preocuparte. Tienes mi palabra de que Dean estar perfectamente a salvo aqu. Mitchell no agreg que

prefera rajarse la garganta antes que hacer dao a Dean en lo ms mnimo. Voy a estar bien asegur Dean, entrando en la conversacin por primera vez desde que entr en la habitacin. Chris todava no se relaj, lanz su mirada de Dean a Mitchell, y luego de vuelta a Dean. La mirada reducida de Chris, pareca que le enviaba una silenciosa orden de continuar con la trampa. Mitchell estaba disgustado, porque se dio cuenta de que el lobo pareca ms preocupado porque Dean guardara los secretos de la manada, que de la seguridad de su hermano menor. Cunto tiempo crees que te llevar? Mitchell le pidi a Chris. Me llevar medio da en coche desde aqu y despus tendremos que esperar hasta que el Consejo est de acuerdo en vernos dijo Chris mientras continuaba mirando fijamente a Dean. Dean baj los ojos, pero no antes de que Mitchell captaran el brillo de ira en ellos. Mientras que Dean podra estar jugando el papel de buen soldado obediente, pareca obvio que no le gustaba. Para que lo entiendas, con permiso o sin l, vamos a reducir ese sitio una vez que sepamos con certeza que es Joel Mitchell advirti. Chris finalmente lo mir. Yo no esperaba nada diferente de ti. Todo el mundo sabe que la familia lo es todo para ti. Si Mitchell no lo conociera mejor, podra haber jurado que haba una amenaza subyacente en esa afirmacin.

En el momento en el que la reunin termin, Dean corri hacia el coche para coger sus pertenencias, la noche haba cado. Cansado y hambriento, carg su bolsa mientras segua a Mitchell a la vivienda en la parte trasera del edificio en construccin. Dean todava estaba sobrecogido por la gran cantidad de tecnologa y artilugios que lo rodeaban. Los felinos tenan una operacin militar en pleno funcionamiento que poda competir con cualquier cosa que el gobierno humano poseyera. Dean fue dolorosamente consciente de lo mal equipada que estaba la manada de lobos en realidad. Mitchell haba afirmado que slo su familia viva en el edificio, pero el lugar pareca estar lleno de felinos y halcones que corran apurados alrededor haciendo varias tareas. Algunos vestidos con uniformes, pero otros muchos de ellos vestidos de civiles o de mdicos. A pesar de que pareca muy eficiente, tambin tena un aire fro, clnico. En casa, toda la manada viva en un edificio, desde los nios ms pequeos hasta los ancianos. Aqu, con los nicos adultos con los que se toparon parecan tener un propsito para estar all. Pero cuando pasaron por la cafetera, no tuvo la misma sensacin. As se senta la familia. Dean se resinti, no estaba acostumbrado a eso. Hay algn nio? pregunt finalmente. Por razones de seguridad, nuestra escuela est en una ubicacin diferente Mitchell explic cuando comenz a subir por una larga escalera.

Dean lo sigui. Pero no echas de menos los sonidos de los nios riendo y jugando? Nah. No te preocupes, vivo con Carson y Brent, por lo que tengo mi cupo lleno del comportamiento tpico de los adolescentes. Mitchell sonri, pero el humor no alcanz sus ojos. Desde el maldito vdeo, el jaguar tena una mirada triste, atormentada. En ese momento, Dean odiaba a Chris por el juego estpido que haba insistido en jugar. Mitchell abri la puerta, luego hizo un gesto a Dean para que entrara. Dean dej escapar un pequeo jadeo en shock. Llamas a esto un apartamento? El lugar tena que ser ms grande que la mayora de las mansiones y tambin se vea tan elegante como una. Los suelos de madera contrastaban perfectamente con las paredes en tonos tierra caliente. La enorme sala de estar tena varios muebles caros y pesados y una gran pantalla de televisin. El comedor era igual de grande, una larga mesa de roble atravesaba el centro. Dean sacudi la cabeza cuando vio la cantidad de sillas que la rodeaban. Cuntos viven aqu? Mitchell hizo una pausa mientras ladeaba la cabeza. Vaya, he perdido la cuenta. Estamos, Brent, Daniel, Cassie, Jacyn, Logan, Keegan, Carson y yo. Adems, tenemos sillas colocadas para cuando Joel y Andy vuelvan a casa. Maldita sea, no me extraa que tuvieras que hacer el lugar tan grande. Debe ser como en tu casa, vienes de una manada. Me di cuenta de lo incmodo que parecas en la parte principal de la sede. Mitchell le llev por un pasillo en el que haba varias puertas a cada lado.

Dean se encogi. Soy tan obvio? Slo para m, y eso es porque te conozco muy bien. Mitchell se detuvo en una puerta. Puedes usar esta habitacin mientras ests aqu. Ya que eran los nicos en el apartamento, Dean se permiti cerrar la distancia con Mitchell. Dnde est tu habitacin? Una sonrisa socarrona jug en los labios de Mitchell. Justo al lado. Qu conveniente es eso! Dean se traslad un par de pulgadas. l no poda ofrecerle pblicamente el mismo apoyo que Brent y Keegan haban recibido de sus compaeros. Sin embargo, ahora que estaban solos, Dean esperaba darle a Mitchell al menos una pequea medida de comodidad. Era lo menos que poda hacer, y si ambos terminaban disfrutando de la comodidad, se dijo, mejor que mejor. Mitchell se acerc y meti los dedos en las trabillas del pantaln de Dean. Pens que despus de estar tan lejos el uno del otro durante tanto tiempo, nos merecamos un respiro. Tu familia lo habr notado? Dean se permiti tirar de Mitchell hasta que sus pechos estuvieron enrasados juntos. No, a menos que te dejes llevar y grites de placer mientras te estoy follando. Los ojos de Mitchell brillaron con la perversa intencin. Las rodillas de Dean casi cedieron. Cmo le gustaba cuando Mitchell lo miraba de esa manera, como si estuviera muerto de hambre y Dean fuera el plato principal de una

buena comida. Siempre puedes respondi, su voz un ronco susurro.

amordazarme

Mmm Eso suena interesante. T te veras muy caliente, todo atado y amordazado y a mi merced. Mitchell pas la punta de su lengua a lo largo de la mandbula de Dean. Dean se estremeci con pasin. Cuando vuelve todo el mundo a casa? No por un tiempo. Cassie y Jacyn se estn preparando para salir, mientras que Carson y Keegan siguen rastreando las imgenes. Mitchell empez a hacer todo el asunto de frotarse contra su cuerpo de nuevo. Era algo que todos los felinos hacan instintivamente cuando estaban excitados. No fall en conseguir que Dean tambin se calentara. Entonces, significa eso que me puedes mostrar mi cama? Dean pregunt sin aliento mientras empujaba contra Mitchell. Mitchell le respondi abriendo la puerta y tirando de Dean hacia dentro. Tan pronto como cruzaron el umbral, ambos comenzaron a desgarrarse las ropas. Dean se detuvo el tiempo suficiente para patear la puerta detrs de ellos antes de volver a Mitchell otra vez. Le temblaban las manos por la anticipacin. Tienes lubricante? Dean le pregunt entre besos. A decir verdad, l lo aceptara en crudo si tuviera que hacerlo, con tal de conseguir la polla de Mitchell en su interior. En mi bolsillo Mitchell respondi cuando le quit la camisa sobre su cabeza. Una vez que la arroj a un lado, Mitchell empez a dejar una lluvia de besos calientes por el pecho de Dean.

Dean se haba deshecho ya de los pantalones de Mitchell, por lo que tuvo la oportunidad perfecta para alcanzar y agarrar el pene del hombre. Mitchell dej escapar un silbido lento. Eso no es mi bolsillo. Lo s. Simplemente no pude resistirme. Con su mano libre, Dean cogi el pequeo tubo de lubricante y luego lo tir en la cama. Empez a caer de rodillas, pero Mitchell se acerc y lo agarr por los hombros para detenerlo. La ltima vez fue todo acerca de m. Djame que te d placer esta vez. Abrumado por la emocin, Dean asinti. Mitchell puso una mano en el centro de su pecho y lo empuj, haciendo que Dean retrocediera hasta la orilla de la cama. All, Mitchell termin de quitarle la ropa, incluso llegando tan lejos como a agacharse para poder desatarle las botas. Una vez que Dean hubo perdido toda su ropa, Mitchell lo empuj de nuevo sobre el colchn. Mitchell tambin se desnud y se subi a la cama, arrastrndose lentamente sobre el cuerpo de Dean. Dean tom aliento, su excitacin casi lo hizo llegar mientras miraba a Mitchell. Por fin, Dean poda ver todos los diferentes tonos de marrn en el pelo de Mitchell y no pudo resistirse a pasar los dedos por l. Mitchell se apoy en el toque, un ronroneo sordo llen la habitacin. Casi haba olvidado lo mucho que me gustan esos sonidos Dean se quej brevemente cuando la lengua de Mitchell lami su polla. Mitchell continu lamiendo e incitndolo durante varios minutos, sin darle una autntica mamada. Dean hizo una bola con las manos en las sbanas, aguantando la

dulce tortura. Entonces lo sinti. Un dedo fro y resbaladizo jugaba en su agujero. Una breve carcajada brot de sus labios. Yo ni siquiera vi que cogas el lubricante de nuevo. Para ser justos, estabas un poco distrado. Mitchell levant la mirada el tiempo suficiente para darle una sonrisa lenta y perezosa. l comenz a mordisquear el hueso de la cadera de Dean y cuando finalmente result ser demasiado, Dean le pregunt con un jadeo: Vas a chuparme o no? Bueno, ya que lo pides tan bien, creo que podra. Mitchell entreabri los labios y tom a Dean. Al mismo tiempo, desliz dos dedos en su culo. Joder, se siente tan bien Dean grit mientras empujaba hacia arriba a la caliente boca de Mitchell. Mitchell comenz a ronronear de nuevo, las vibraciones enviaron ondas de placer por el eje de Dean. Nunca antes haba sentido una felicidad tan intensa. Cuando Mitchell empez a trabajarlo realmente, Dean comenz a balbucear. Estaba seguro de que ms tarde se avergonzara por algunas de las palabras cariosas y ruegos que haba dejado escapar de sus labios, pero por el momento, se senta impotente para detenerlos. Justo cuando estaba llegando al clmax de su placer, Mitchell se retir. Dean dej escapar un gemido de protesta hasta que sinti la cabeza de la polla de Mitchell presionando en su agujero. Dean se comport como una puta, separando las piernas ms ampliamente y obligando a su cuerpo a relajarse alrededor de la polla de Mitchell. No he sido el mismo desde que me dejaste Mitchell declar antes de empujarse todo hacia adentro Dean se mordi el labio inferior para no gritar en voz alta por el placer mezclado con un hermoso dolor. Haba

pasado tanto tiempo desde que algo ms que sus propios dedos haban estado en el estrecho pasaje, que en un principio su cuerpo protest por la intromisin. Pronto, sin embargo, el dolor disminuy y Dean se encontr elevando sus caderas pidiendo ms en un grito silencioso. Mitchell respondi, movindose lentamente al principio, luego ganando velocidad, cuando ambos se perdieron en la pasin. El sudor cubri sus cuerpos, dejndolos resbaladizos, pero en el buen sentido, lo que haca que la friccin contra el pene de Dean fuera perfecta, ya que presionaba entre sus estmagos. Mitchell dej escapar un pequeo gruido cuando se puso de rodillas y agarr las caderas de Dean. La nueva posicin cambi la direccin de sus empujes a la perfeccin, por lo que la polla de Mitchell se frotaba contra el sitio especial de Dean. El placer atraves a Dean, haciendo que casi se olvidara de la necesidad de estar callado. Desesperado, se mordi la parte posterior de su propio brazo para contener sus gemidos. Mitchell con impaciencia lo apart y lo reemplaz con sus labios para tragarse los gritos de Dean. La polla de Dean se sacudi hacia la derecha antes de disparar cintas calientes de esperma. Dean poda sentir la sonrisa triunfal de Mitchell justo antes de que tambin llegara a su clmax. Mo declar Mitchell con una estocada final. No importa qu, siempre me pertenecers. Mientras que la demanda de propiedad asust a Dean, tambin le dieron ganas de agarrarse fuertemente a Mitchell y no dejarlo ir nunca. Cuando Mitchell se derrumb sobre l, Dean se encontr deseando, y no por primera vez, que realmente pudiera ser el verdadero compaero de

Mitchell. Haba visto la forma en que Keegan y Carson se haban mirado el uno al otro, cmo podan ser tan afectuosos abiertamente. En ese momento, Dean habra matado por tener eso con Mitchell. Te he echado jodidamente tanto de menos Mitchell susurr antes de salirse de Dean. Pero no se fue, en su lugar se acost al lado de Dean. Te he echado tambin de menos. Dean se agach y se aferr a la mano de Mitchell, enlazando sus dedos juntos. Entonces no me dejes de nuevo. Qudate conmigo declar Mitchell. Dean cerr los ojos ante el dolor del zarpazo clavndose en su pecho. Ojal pudiera, pero no puedo hacerle eso a Chris. Una mirada de dolor parpade sobre las fuertes facciones de Mitchell antes de que se recompusiera. Creo que lo entiendo. Pasaron unos momentos incmodos de silencio hasta que Mitchell finalmente rompi. As que, de verdad no sabas nada sobre el segundo vdeo? No. Si lo hubiera sabido, os hubiera preparado para ello. Nunca hubiera permitido que te cogiera algo as por sorpresa. Dios, esperaba que Mitchell le creyera. Dean nunca podra hacerle voluntariamente dao de esa manera. Sabas que Joel estaba cautivo? Mitchell haba cerrado sus expresiones. Dean no poda decir si estaba enfadado o no. S Dean confes antes de apresurarse a aadir: Pero no saba que lo estaban tratando de esa manera.

Mitchell asinti con la cabeza, pero an conservaba su mscara en blanco. Qu me quisiste decir cuando dijiste que tuviera cuidado de Chris? Dean se levant y se sent en el borde de la cama, de espaldas a Mitchell. Sabes que no puedo decirte ms de lo que ya te he dicho. No puedes o no quieres? Mitchell dijo con una mordida de ira en su voz. Eso no es justo y lo sabes. Dean se pas las manos por el pelo. Cmo deseaba estar lejos en ese momento. Por qu siempre tienes que volver a esto? Sabes que no puedo traicionar la confianza de mi manada. Ni siquiera por ti. Maldita sea! Esto es por la seguridad de mi hermano, eso es de lo que estamos hablando. Mitchell se levant y comenz a vestirse. La frustracin de Dean lleg a un punto de ruptura. Se senta desgarrado entre el deber de proteger a su manada por encima de todo y el felino que amaba ms que nada. Cmo se las poda arreglar para ayudar a Mitchell y no traicionar a Chris? Entonces la respuesta perfecta le lleg. Era tan evidente que podra haberse pateado por no pensar en ella antes. Russell! Mitchell hizo una pausa, la mitad de la camisa sin abrochar y su ceo fruncido por la confusin. Quin es Russell y por qu ests gritando su nombre despus de que hayamos tenido relaciones sexuales? Es uno de mis primos. Ew, eso es algo ms que un poco inquietante. Dean tuvo que contener su risa. Deberas contactar con l. Nosotros no estamos en ese tipo de cosas.

Mitchell se le qued mirando en shock con la boca abierta. Quieres decir que hay manadas por ah que estn en ese tipo de cosas? Una o dos, pero no nos asociamos con ellos. Dean agit sus manos con impaciencia, ansioso por volver al tema. Russell es el lobo que Chris exili, el mismo que envi el segundo vdeo. Bien Mitchell todava sin entenderlo. dijo lentamente, obviamente,

No lo entiendes? Si bien no puedo decirte algunos detalles porque la ley de la manada lo prohbe, un lobo en el exilio no est bajo las mismas restricciones. Una sonrisa se extendi lentamente por los labios de Mitchell. Por lo tanto, podra llenar algunas lagunas para m. Exactamente, te falta saber dnde vive. Por suerte para nosotros, no me est prohibido darte esa informacin. Podemos salir a primera hora de la maana. Mitchell se acerc y le dio un fuerte beso. Eres el mejor. No te emociones demasiado todava. Russell no suele ser demasiado locuaz, a menos que ests dispuesto a pagarle. Es un hijo de puta codicioso. Deja que yo me preocupe por hacerlo hablar. Mitchell se retir y termin de vestirse. Por qu no descansas un poco? Slo voy a ir a la oficina de Carson y ver si ha encontrado algo ms sobre Joel. Dean asinti con la cabeza porque se senta cansado. Chris y l no haba podido dormir mucho la noche anterior y eso lo haba alcanzado por fin. Tumbndose en el colchn, Dean se acomod. Acababa de cerrar los ojos, cuando

sinti un pao caliente limpiando su estmago. A travs de las grietas de sus prpados, vio a Mitchell sentado en el borde de la cama, una enorme mirada de afecto ablandaba sus rasgos. Pens que te habas ido dijo Dean, su voz cargada de sueo. Ya me voy. Slo quera asegurarme de dejarte atendido en primer lugar respondi en voz baja. Wow, por una vez, l era el primero. Por lo general, era Dean quien se haca cargo de los dems. Si no asista a las demandas de Chris, entonces era otra persona de la manada quien necesitaba su atencin. Como el segundo de Chris, Dean jams poda rechazar a nadie que necesitara ayuda. Una extraa sensacin pas a travs de Dean, se dio cuenta de que si no tena cuidado, poda enamorarse de Mitchell. Mitchell se inclin y deposit un beso tierno en la mejilla de Dean. Duerme un poco. Te ver por la maana.

Despus de que Mitchell lograra separarse de Dean, se desliz fuera de la habitacin, teniendo cuidado de no ser descubierto. Se senta como un ladrn en su propia casa. Se dirigi hasta el final del pasillo, y luego a la izquierda a la puerta principal. Dada la hora, el edificio estaba casi desierto. Mitchell se dirigi directamente a la oficina de Carson, a sabiendas de que sera un difcil trabajo. Una de las cosas que saba

sobre el guepardo, era que mientras poda ser un dolor en el culo inteligente y con una boca suelta, no descansara hasta que tuviera las respuestas que Mitchell necesitaba. Cuando entr en la habitacin, no se sorprendi mucho al ver que Keegan segua all, a pesar de que estaba dormido en el sof que ocupaba la mitad de la habitacin en vez de trabajar en los ordenadores. Mitchell se detuvo lo suficiente para echar una manta sobre l antes de tomar la silla junto a Carson. Qu has descubierto? le pregunt. Carson se inclin e hizo un sonido inhalando fuerte. Vaya, es una buena cosa que no podamos dejar nuestro olor sobre Lobos, y viceversa. No empieces Mitchell advirti. Carson sigui como si no lo hubiera odo.Porque si no fuera as, supongo que estaras oliendo a Dean. Lo digo en serio, solo djalo estar. Cunto tiempo crees que sers capaz de ocultar esto a los dems? Francamente, estoy sorprendido de que hayas logrado mantenerlo en secreto todo este tiempo, con las charlas de sexo en el chat todas las noches. Mitchell finalmente se hart. Inclinndose, cubri a Carson con una dura mirada. Debe ser realmente malo si t ests intentando comportarte como un gran idiota para intentar distraerme. Carson inmediatamente se ech atrs, dejando caer su mirada en un gesto de culpabilidad. Tal vez estoy cansado de ser un grun. Mitchell solt un bufido. Por favor, naciste con mal humor y has sido as desde entonces. Ahora por qu no dejas de arrancar la caspa de la herida y me das las malas noticias ya?

Carson lanz una mirada preocupada sobre Keegan antes de finalmente suspirar. Ests seguro de que realmente quieres saberlo? No s si te ayudar a seguirle la pista. S, necesito toda la informacin que pueda obtener sobre l. Carson discuti en voz baja antes de asentir, y luego comenz a escribir en su teclado. Como ya sabes, despus de cumplir los catorce aos se escap de su hogar de acogida, no hemos sido capaces de encontrar nada sobre los ltimos nueve aos de su vida. As que pens que tal vez tendra ms suerte si me acercaba desde un ngulo diferente. No te sigo. Algo de lo que el Cuervo dijo en el vdeo me hizo pensar. Acurdate que seal que no era la primera vez que Joel... Carson se apag cuando trag con dificultad, obviamente, no poda terminar el resto de la repugnante frase. S, lo recuerdo dijo Mitchell, la rabia arda en su estmago al pensar en lo que el cuervo haba hecho. Bueno, eso me hizo preguntarme si tal vez Joel tendra registros de arresto. As que fui a travs de los registros de la Corte, y esta vez busqu con el nombre de Noah Carson escribi un poco ms en las teclas y una imagen de Joel apareci en la pantalla. Se trataba de una ficha policial y Joel pareca malditamente joven y asustado en la imagen. Sus ojos, su pelo negro desordenado y sucio. Por respuesta. qu fue arrestado? Mitchell tema la

Prostitucin, hurto, vagancia, robo dijo Carson, su mirada debilitada. No fueron una o dos veces. Lo arrestaban, lo soltaban de nuevo en el sistema y luego se escapaba otra vez. Mitchell apenas lo escuch, su mente demasiado obsesionada con la palabra prostitucin. De qu hua? Carson pareca an ms incmodo. Eso me hizo escavar un poco ms sobre su madre adoptiva. Aunque ella nunca ha estado metida en problemas y est perfectamente limpia, tena un novio en el momento que Joel viva con ella. Mitchell baj la cabeza cuando un ladrillo de hielo de terror golpe en su estmago. No quiero escuchar esto. Quin era l? Carson toc en el teclado y otra ficha policial apareci, esta pareca ser de prisin. Mitchell dese matar al imbcil. Le ech un vistazo al humano de mierda. Carson lo sorprendi cuando le solt la informacin. Su nombre es Gary Smyth y est en la crcel por asalto y abuso sexual de menores. En qu crcel est? Mitchell exigi elevando la voz. Keegan se agit, pero no se despert. Carson dud por un momento mientras jugaba con su bolgrafo, mirando perdidamente a Keegan. Finalmente, dijo: The Ionia Maximum Correctional Facility3. Est a una hora de coche de aqu.

Se deja el nombre en ingls porque es el nombre especfico de la penitenciaria.(N de T)

S dnde est Mitchell ladr. Ha regresado ya Vapor de su ltima misin? Ests seguro de que quieres que las cosas vayan por este camino? Carson sigui jugando con el bolgrafo, retorcindolo con fuerza. Mitchell casi esperaba que lo rompiese. Ha regresado Vapor o no? pronunci cuidadosamente cada palabra para darle efecto. Vapor era un puma que se haba ganado su apodo por su habilidad para desaparecer sin dejar huella en su entorno. Con un peligroso y aterrador aspecto, la mayora de los felinos lo rehuan. Aunque nunca comparti nada sobre su pasado, era obvio que haba pertenecido a los cuerpos de trabajo de operaciones especiales, porque ya tena un gran nivel de entrenamiento cuando se uni a la coalicin. Tambin era el hombre perfecto para lo que Mitchell tena en mente. S, volvi hace alrededor de un par de horas, pero cuando se enter de que te habas ido a descansar, se fue. Mndale un e-mail y dile que necesito verlo a primera hora de la maana para una nueva misin. Cuando Carson se evadi, Mitchell levant una ceja. Algn problema? Mira, tanto como odio tener que ser en este caso la voz de la razn, crees que esto es una buena idea? Mitchell estrell la palma de su mano sobre el escritorio, el golpe derrib una taza de caf vaca. Los dos sabemos lo que los humanos le hicieron a Joel. Lo siento, pero es necesario recordar el acuerdo que firmamos con los militares. Cmo olvidarlo cuando es una maldita espina clavada en mi culo? Hago lo que dicen y ellos se aseguran

de que tengamos suficiente dinero para seguir operando dijo Mitchell, siendo deliberadamente simplista. Qu? Maldita sea, Mitchell, ya sabes de lo que estoy hablando. Qu hay de la parte de que nos est prohibido matar a cualquier ser humano a menos que tengamos el visto bueno de los de arriba? Mitchell hizo un gesto con la cabeza en la direccin de la ficha policial. Esa cosa no es un ser humano. Es un repugnante enfermo, y me propongo castigarlo y quitarle a la sociedad la mierda de la suela de su zapato. Ahora fue Carson, quien levant una ceja, aunque la suya tena un pirsin de plata grande en ella. Eso s que es una analoga que nunca haba odo antes. Te importa si lo pongo impreso en una camiseta? Por supuesto. Cundo no te he dejado divertirte a mi costa? Hay una cosa que debes saber agreg Carson, su expresin ms oscura. Hay una brecha de un ao entre los dos vdeos. La sangre de Mitchell se convirti en hielo cuando las consecuencias de esa declaracin lo golpearon. Ests tratando de decirme que tienen a Joel desde hace un ao? No estoy seguro todava, pero creo que tenemos que empezar a barajar esa posibilidad. Mitchell respir hondo varias veces mientras intentaba controlar sus emociones, luchando contra la ira, la culpa y la desesperacin. Podran, posiblemente, empeorar las cosas? Se quedaron en silencio por unos instantes, antes de que Mitchell le preguntara Conoce Keegan el pasado de Joel?

No, se qued dormido antes de que me enterara de todo esto. Carson lo mir con una expresin dura y firme. No voy a ocultrselo, no hay secretos entre nosotros. Mitchell asinti. Honestamente, no esperaba nada menos. Esto va a golpearlo duramente. A pesar de que Joel y l no se han visto desde que eran bebs, Keegan todava va a sentir un profundo apego, porque son compaeros de camada. Lo s. Carson se pas las manos por su pelo negro, cepillndolo de su rostro. Debes saber, que Keegan ya me ha dicho que va a la demandar que lo dejes ir en la misin de rescate. Mitchell se opuso a esa declaracin. De ninguna manera. No est ni de cerca listo para entrar en accin. No creo que seamos capaces de detenerlo. Carson suspir, de repente sintindose viejo. Cristo, Mitchell, el vdeo realmente hizo estragos sobre el cachorro. No creo que jams lo haya visto tan alterado. Prometo que voy a mantener a Keegan a mi lado y lo proteger. S, slo asegrate de que no maneje un arma, o tendrs que protegernos de l. Te importa si te hago una pregunta personal? Carson se reclin en su silla, su mirada pensativa. Cundo te has frenado para pedir algo? Mitchell solt un bufido. Cmo conectasteis Dean y t?. Mitchell le ech otra mirada a Keegan para asegurarse de que an dorma. Mir a su alrededor evasivamente. Despus de mantenerlo todo en secreto durante tanto tiempo, pareca extrao estar hablando tan

abiertamente sobre el tema. Sin embargo, al mismo tiempo, saba que podra hacer que se sintiera un poco mejor si confiaba finalmente en alguien. Fue en una de las pocas misiones conjuntas que la coalicin hizo con la manada de Chris. Dean y yo fuimos tras la pista de un Cuervo. El ave era jodidamente astuto, siempre iba un paso por delante de nosotros. Lo perseguimos prcticamente por todo el pas antes de que finalmente nos las arreglramos para acorralarlo y eliminarlo. Y mientras tanto, Dean y t tuvisteis un montn de tiempo para acercaros Carson conjetur. S, me enamor de l duro y pens que el sentimiento era mutuo. Y al final, me estaba engaando a m mismo dijo Mitchell, no se sorprendi de lo amargo que sonaba. Yo no creo que tengas razn en eso. He visto la forma en que te mira cuando cree que nadie lo est mirando. l siente lo mismo que t. En eso es donde te equivocas. Cmo puedes estar tan seguro de eso? presion Carson. Porque cuando la misin fue completada y fue hora de volver a casa, le rogu a Dean que viniera conmigo. Solt todos mis jodidos sentimientos a la intemperie y aun as prefiri a su manada antes que a m. As que, aunque podamos estar muy bien juntos en la cama, para Dean eso es todo lo que hay. Slo sexo y nada ms. Maldita fuera si no tena ganas de matarse por admitir eso en voz alta.

Noah se mantuvo bajo el chorro de agua tibia enjuagando los restos de la pesadilla del da anterior. No funcion bien. No importaba lo mucho que se lavara, an se senta usado, sucio y desvalido. Parpade en contra de la poca iluminacin, cuando una oleada de nuseas se estrell contra su vientre. Era un efecto secundario muy caracterstico de los opiceos. Desde que le trajeron a este agujero del infierno por primera vez, lo haban mantenido lleno de drogas. Le inyectaban la cantidad justa para que no perdiera del todo la realidad, pero sin embargo lo suficiente para que las cosas fueran borrosas. Un ataque de vrtigo lo golpe, lo domin durante un momento. Apoy una mano en la pared de baldosas baratas para mantener el equilibrio. El brazalete de color plata brillante en su mueca se destacaba contra el blanco sucio del lugar. Mir la banda gruesa de metal cuando un escalofro le recorri la espina dorsal. La primera vez que haba sido capturado, le haban dicho que le proporcionaran una descarga elctrica si intentaba escapar. Por supuesto, siendo el rebelde que era, en la primera oportunidad que tuvo, intent llegar hasta las puertas delanteras. Slo consigui una descarga que lo golpe en el culo y le dieron convulsiones, pero se las haba arreglado para joder a sus carceleros. Un sentimiento de culpabilidad se asent en su estmago al recordar el castigo por ello. Fue obligado a ver cmo golpeaban a Ranger para asegurarse de que no diera ms problemas. Luego, cuando acabaron

con l, le toc su turno. An llevaba una pequea cicatriz en forma de media luna bajo el ojo como recuerdo de ese incidente. Podra vivir con la cicatriz. Fue tener que ver a Ranger herido, lleno de profundos cortes, lo que ms lo hera. Ranger significaba el mundo para Noah. Haba sido Ranger quien lo haba sacado de las calles y le haba dado un lugar para vivir, haba sido el nico y verdadero amigo que Noah haba conocido. Su nica familia. Por encima de todo, Ranger haba sido el primero que le haba dicho lo que era: un cambiaformas felino. No es que realmente importaba mucho que l no fuera verdaderamente humano. Ser persona, cambiaformas gato o Big Foot, el primo perdido haca mucho tiempo, daba igual, al final del da, las cosas no haban cambiado. Noah era y siempre sera un vndalo prostituto callejero que no tena futuro. El agua se haba enfriado, pero permaneci debajo del agua, no estando dispuesto a salir del bao. No es que tuviera mayor importancia y fuera a haber una diferencia, simplemente no le gustaba la idea de volver a la habitacin que le serva de celda. Tras unos momentos, comenz a temblar y supo que no poda permanecer all por ms tiempo. No, a menos que quisiera tener hipotermia. Lo que no sera una mala manera de morir, cuando pensaba en ello. De hecho, la idea de slo ser capaz de dormir para siempre y dejar atrs todo el dolor, lo llamaba con fuerza. Sin embargo, ni siquiera poda hacer eso. No era un cobarde, pero tena que pensar en Ranger. Haba sido advertido de que si haca algo estpido, como tratar de hacerse dao, Ranger se vera perjudicado a su vez. Desde el primer da, le haban dejado claro que

tena que mantenerse vivo y coleando. Por alguna extraa razn, estaban convencidos de que estaba relacionado con algn cambiaformas felino importante, y que por eso, tendra un gran valor en la subasta. Aunque sin embargo eso no quera decir que estuviera protegido por completo. Desde la primera noche en la pesadilla en que viva, haba sido objeto de todo tipo de tratamientos especiales. La mayora de ellos haban venido del lder, un hombre que haba obligado a Noah a que lo llamara Maestro. Noah solt un bufido. Maestro? En serio? El tipo deba tener algn complejo importante. Sin embargo, aunque se burlara del hombre, todava senta deslizarse un fro miedo al pensar en algunas de las cosas que el Maestro le haba hecho. De las cosas que le oblig a hacer. Noah cerr el agua y agarr una toalla fina para secarse. La piel de gallina cubra cada centmetro de su piel y continu temblando por el fro. Le castaeteaban los dientes, el fuerte sonido se oa en el silencio de su cuarto de bao. Dios, dara cualquier cosa por una manta elctrica y un caf caliente. Incluso despus de que se visti con su uniforme, pantaln de chndal gris y camiseta a juego, an no se senta caliente. Justo cuando estaba terminando de atar el cordn de su pantaln, oli el dulzn olor a basura podrida que siempre tena el Maestro. Noah se estremeci duramente, pero esta vez no tena nada que ver con el fro. Era por el Maestro, su corazn se aceler, el aliento de sus pulmones llenos del terror que senta por el mal hombre. Aunque Noah se haba dado cuenta de que el Maestro no era un ser humano, an no saba exactamente lo que era el hombre. No ola como un cambiaformas felino, ni tena el mismo olor a aire libre que Ranger y los otros lobos. Al igual que todos los dems, Noah supo al instante

en que el Maestro lo haba encontrado, que el hombre era su enemigo. Incluso antes de que el Maestro lo tocara, Noah haba tenido cuidado del pequeo hombre de pelo negro. Joel, deja de esconderte de m llam el Maestro. Noah se eriz con el uso de su nombre de nacimiento. La primera vez que se escap de su hogar de crianza, lo haba cambiado. Haba sido su forma de dejar su antigua vida y todos sus sucios secretos atrs. Que se lo lanzaran de nuevo en su direccin, le traa demasiados horribles recuerdos. Quieres que vaya all y te saque? el Maestro exigi, con la voz dura llena de una ira que Noah conoca muy bien. Ya voy, Seor Noah respondi, porque no, no quera el Maestro viniera a por l. La primera y nica vez que lo haba hecho, no haba sido para un momento de diversin. Con una respiracin profunda para calmar sus nervios, Noah abri la puerta y sali. La pequea habitacin que le haba servido como hogar durante el ao pasado, pareca tan desnuda como siempre, los suelos de cemento y las paredes dndole en conjunto el aspecto de un bunker. Lo mejor que poda imaginar era que el edificio estaba bajo tierra. De lo contrario, no tena ninguna pista de dnde lo tenan. El Maestro se sent en el borde de la cama. Como siempre, iba vestido de la cabeza a los pies de cuero negro, lo que coincida con su pelo igual de oscuro y sus ojos. El aspirante a vampiro haca que su piel se viera plida y cetrina. Cuando le hizo seas con un dedo torcido, Noah se sinti un poco mareado mientras miraba la larga y rizada

ua. Algo que se pareca sospechosamente a la sangre, estaba entre sus uas. Cuando Noah continu parado en la puerta, los ojos del Maestro brillaron con ira. Dnde se supone que debes estar? Lo siento Noah murmur antes de correr hacia l. Una vez que lleg a la cama, se dej caer de rodillas para golpear el fro suelo, luego se inclin para poner su cabeza en el regazo de Maestro. Era la posicin que el hombre siempre le haba exigido que tomara cuando estaban solos en su habitacin. Noah despreciaba la sensacin de la piel caliente contra su mejilla y los sonidos de la respiracin spera del Maestro. El Maestro se acerc y apret la cara de Noah ms firmemente en su regazo. Ese olor dulzn que rodeaba al hombre se hizo ms fuerte, haciendo que le dieran nuseas. Apret los labios para contenerlas y cerr los ojos, imaginndose a s mismo en otro lugar. Cualquier otro lugar sera mejor, con tal de que no fuera esa habitacin. Se estremeci y tuvo que reprimir su lucha y su reaccin a huir cuando sinti pasar los largos dedos por su pelo mojado. No debes enfriarte. Eso me desagrada. El Maestro tena la mala costumbre de hablar como un villano estereotipado de una pelcula de accin, utilizando oraciones completas y grandes palabras. A veces, Noah pensaba que la nica cosa que faltaba era una banda sonora y algunos secuaces. Noah no pudo contener un grito de dolor cuando el Maestro le dio a su cabello un fuerte tirn. Vaya, se haba abstrado y se haba olvidado de responder al comentario del hombre. Lo siento. Pareces decir eso muy a menudo.

Lo s. Siento que le estoy fallando. El auto desprecio llen a Noah mientras le deca las serviles palabras. Sin embargo, ambos sabemos que seguirs cayendo por debajo de mis expectativas. El Maestro le dio otro tirn, esta vez el tratamiento continu hasta que gir la cabeza de Noah para que sus miradas se encontraran. Noah no luch, no mir hacia otro lado cuando los ojos del mal lo fulminaron al mirarlo. El miedo agarrot su pecho, lo que le dificultaba la respiracin y a duras penas contuvo el burbujeo de un gemido en su garganta. Voy a ser bueno, lo prometo. No, no. Continuars trastabillando alrededor y cometiendo errores estpidos. Slo debera poner fin a tanta muestra de miseria poniendo una bala en tu cerebro del tamao de un guisante. A pesar de la amenaza de muerte, el toque del Maestro se haba vuelto suave. Incluso fue tan lejos como para acariciar la mejilla de Noah con cario. S que lo defraudo y que soy insignificante, de verdad. Es simplemente que me siento mareado todo el tiempo y se me hace difcil pensar Noah trat de racionalizar, con la esperanza de salvar su pellejo y que tal vez le disminuyeran los sedantes que le daban al mismo tiempo. Lo hago para protegerte. No slo te lastimas al intentar escapar, sino que adems intento evitar el dolor de tu primer cambio. Puedo sentir que el tiempo est cerca y no quiero que sufras un trauma cuando no has sido preparado para ello. Noah intent no resoplar de incredulidad. Era ms probable que el Maestro no quisiera tener que lidiar con un

gatito gigante queriendo tomar venganza. Le haban dicho que su forma animal era un jaguar. Mientras que Noah no saba mucho acerca de esa raza en particular de los gatos, saba que cualquier felino vena con un bonito conjunto de garras y dientes. En ese momento, Noah hubiera dado su huevo izquierdo por tener algo fuerte con lo que atacar. A l le encantara ser capaz de hacerle pagar aunque fuera un poco de las heridas que haba recibido. El Maestro suspir. Es realmente decepcionante que no sepas nada acerca de nuestro mundo. A pesar de que saba que lo ms inteligente que hacer sera rebajarse un poco ms, Noah solt: Si soy una decepcin, entonces por qu me mantienes? Algo cambi en la expresin del Maestro. Si no lo conociera tan bien, habra dicho que vio preocupacin y amor. Slo dur un instante antes de que la maldad fra regresara, pero Noah no estaba seguro de haberlo imaginado. Ya te lo he dicho. Te estoy usando para hacer salir a Mitchell. Eso siempre haba confundido a Noah. Ni siquiera nos conocemos, as que, por qu crees que va a tratar de rescatarme? Eso no le importar. Mitchell tiene una debilidad y es su amor por su familia, de los cuales t eres uno de los miembros. Yo s que, sin lugar a dudas, una vez que sepa dnde te encuentras, nada le impedir venir. Tambin va a causar estragos en todo lo que se interponga en su camino. Noah neg con la cabeza. Por qu quieres eso? Suena suicida.

No tengo intencin de estar aqu cuando el feroz jaguar llegu. Tal vez era porque l haba crecido como un humano, pero Noah an no lo entenda. Entonces, por qu atraerlo aqu en primer lugar? Debido a que Adan y su grupo seguirn estando aqu, y son los que yo quiero que estn al final de la furia de Mitchell. Si ataca a los ms fuertes de la manada de lobos, entonces todos los dems lobos se ofendern y los felinos tendrn un nuevo enemigo del que preocuparse el Maestro explic lentamente como si estuviera frente a un imbcil. Qu gana con eso? Eso asust a Noah lo suficiente para que hiciera todas esas preguntas, porque nunca saba cundo el Maestro se ofendera y lo encerrara. l sigui adelante, sin embargo, porque esta era la mayor informacin que haba conseguido desde que haba sido capturado. Sabes qu tipo de cambiaformas soy? el Maestro pregunt. El corazn de Noah dio un vuelco. Finalmente, despus de todo este tiempo, sabra la respuesta a una de las preguntas que se planteaba haca tiempo. No. Les pregunt a algunos de los guardias, pero se negaron a decrmelo. Me dijeron que sera mejor para m no saber lo que realmente eres. Eso no es demasiado sorprendente. Mi clase nunca se ha llevado bien con los dems cambiaformas. Es probable que no quieran admitir que estn asociados conmigo. El Maestro comenz a acariciar la mejilla de Noah una vez ms.

Noah resisti la tentacin de eludir de nuevo el tacto. Era difcil sin embargo. Una de las razones por las cuales tomaba tantas duchas, era porque quera quitarse las sensaciones de las caricias de su piel. Necesitaba sentirse limpio del mal que pareca rezumar del cuerpo del hombre. Nunca funcion bien, porque no importaba cunto tiempo se quedaba en esa ducha sucia, an poda oler el aroma del Maestro que se aferraba a su piel. Si alguna vez sala de este lo, lo primero que Noah quera hacer era tomar un largo bao caliente. Tal vez con un par de horas de burbujas y un cepillo rgido finalmente podra quitar la contaminacin de su cuerpo. Por qu les importara lo que pienso? pregunt Noah para volver al tema. Tal vez si segua hablando, al Maestro no le apetecera pasar a otras actividades. El Maestro se ri con amargura. Porque ni siquiera t, que no eres ms que un pedazo de carne para vender al mejor postor, tendrs una mejor opinin de m. Como he dicho, a los lobos realmente no les gustan los Cuervos. Entonces, por qu estn an trabajando contigo en primer lugar? Con esa pregunta por fin se gan otro tirn de pelo. l respir hondo cuando contuvo el grito de dolor. Porque, mientras que Adan tiene grandes aspiraciones, no tiene los medios o el cerebro para alcanzarlas. Ah es donde entro yo, puedo ayudarlo a mantener sus operaciones estables y a que vayan en la direccin correcta. Supongo que tiene sentido. As que si l es un idiota, entonces por qu trabajas con l? Noah hizo una mueca, esperando otro tirn en su cabeza, pero ninguno lleg.

Como he dicho antes, si el enojo de tu hermano est centrado en el hombre y su manada, entonces no se preocuparn por m. Si los lobos y los felinos estn luchando entre s, se debilitarn sus recursos y su fuerza. Entonces, los Cuervos finalmente seremos capaces de liquidarlos. Noah se call, un fro miedo lo llen de dentro a fuera. Este tipo tena que estar loco. No poda haber otra explicacin. Ese plan nunca funcionar. A pesar de que haba dicho eso, Noah se pregunt por qu el Maestro intercambiaba tanta informacin. Antes siempre haba entrado, lo haba usado y luego lo haba dejado. Nunca antes se haba quedado para hablar, y mucho menos sobre algo tan profundo. S que va a funcionar a la perfeccin y todo porque he tenido la suerte de toparme con uno de los activos ms valiosos de Mitchell. Solamente piensa en ello. Hace un ao, no eras ms que un buscavidas callejero de veinte dlares que hacas tu negocio en los asientos traseros de los coches. Ahora, ests a punto de ser la nica razn por la que dos manadas irn a la guerra. Slo el mero pensamiento de que existiera la posibilidad de que eso fuera as, le puso el corazn acelerado, a pesar de la fuerte dosis de sedantes. Por qu lo odian tanto? Estoy cansado de que el mundo de los cambiaformas lo mire como si fuera un dios, mientras que al mismo tiempo me ven como la escoria de la sociedad. Slo por una vez, me gustara verlo perder en algo. A pesar de que no poda recordar haber conocido a Mitchell, una parte de Noah quera gritar que su hermano mayor nunca podra ser superado. En el ltimo ao, Noah haba desarrollado una extraa devocin por su hermano al

que nunca haba visto. Sin otra esperanza, se haba aferrado a la idea de tener a alguien ah fuera a quien pudiera importarle. Como resultado de ello, Noah casi adoraba a Mitchell. Eso era una estupidez, ya que saba que si alguna vez estuviera cara a cara con el hombre, Mitchell no querra tener nada que ver con l. El Maestro tena razn en una cosa: al final del da, Noah no era ms que un prostituto callejero de veinte dlares. El Cuervo se puso de pie y levant la colcha de la estrecha cama. Noah comenz a temblar de nuevo cuando ech una mirada cautelosa al delgado colchn que haba llegado a odiar. Puedo oler tu miedo. El Maestro daba una suave caricia sobre su hombro. No te preocupes. Slo quiero que te metas debajo de las mantas y te calientes. Me voy y no voy a disfrutar de ti. Noah dud slo un momento antes de meterse en la cama y acomodarse sobre su costado, su rostro hacia la pared. Normalmente dorma con un ojo en la puerta, pero esperaba que la falta de una mayor interaccin hiciera a su Maestro salir rpidamente. Cuando el Cuervo le dio un beso en la sien, Noah se sacudi en estado de shock. Creo que te voy a mantener El Maestro susurr mientras pasaba la parte posterior de sus nudillos a lo largo de la mandbula de Noah. Eres demasiado hermoso como para dejarte ir. Noah se puso tenso al or las palabras. Preferira estar muerto que pasar el resto de su vida con el Maestro. Dado que no se atrevi a decir esas palabras en voz alta, en cambio, cerr los ojos y fingi dormir. Despus de un beso ms, el Maestro sali de la habitacin, el deslizamiento pesado de la cerradura hizo que Noah finalmente se

quebrara. Enganchndose al nico confort que tena, comenz a suplicar a su hroe. Mitchell, ven por m. No quiero estar ms aqu Noah susurr mientras las lgrimas comenzaban a caer empapando la almohada. Te necesito, Mitchell. Estoy muy asustado.

Ests seguro de que Russell podr ayudarnos? dijo Mitchell cuando se bajaron del coche y se pararon frente a una casa grande. Positivo. Russell tiene un dedo del pie metido en casi todas las actividades ilegales de Michigan dijo Dean mientras miraba hacia la opulenta vivienda. Mene lentamente la cabeza con asombro al darse cuenta de que quizs el crimen se pagara bien. El lugar pareca muy bueno, destilaba riqueza y abundancia, demasiado para llamarse casa. Tal vez seorial sera un mejor trmino. Incluso tena una piscina circular, una fuente y dos estatuas de lobos que flanquean la puerta. Oh, mira! Nos estn mirando! exclam Brent mientras sealaba a una de las cmaras de seguridad. Haba muchas de ellas enfocadas en su direccin. Esboz una sonrisa cursi cuando salud hacia una. Sin perder el tiempo, Carson se volvi hacia Mitchell. Por favor, dime que puedo matarlos. Tal vez ms adelante, si la reunin no va bien Mitchell respondi con la misma rapidez. Se acercaron, Mitchell y Dean a la cabeza. Antes de que incluso hubieran plantado una bota en el ltimo escaln del porche, la puerta se abri para revelar a uno de los mejores hombres de Russell. Dnde est el Alfa? El lobo desafi a Dean. No pens que podras sacudir fuera tu polla ni para mear, sin la aprobacin de Chris.

Interesante visualizacin dijo Brent en voz baja. Realmente, a lo mejor si se lo pedimos a los hermanos Lobos estaran dispuestos a hacernos una demostracin a nosotros Carson estuvo de acuerdo. Dean comenz a cuestionar la sabidura de Mitchell cuando decidi traer a ambos a la misin. Brent o Carson por s solos ya eran bastante malos, pero cuando se juntaban, tendan a alimentarse uno del otro. Por lo general, era entretenido verlos, pero ahora podra ser desastroso. Dean decidi cortar por lo sano antes de que sus comentarios de listillos les cerraran la puerta en las narices. Mirando al lobo, Dean apret los puos y torci los labios con desprecio. Guarda la mierda y llvame ante Russell. El lobo se eriz, un gruido sordo en el pecho. Si hubiera estado en su forma de animal, sus pelos estaran erizados. Por qu debera hacerlo? Brent empez a decir algo, pero un gesto de Mitchell hizo que se callara. Asintiendo con la cabeza hacia el lobo, Mitchell habl. No somos una amenaza para tu Alfa. Tengo una propuesta de negocios que puede interesarle. Qu podra tener un gato que nos interesar? El lobo apretaba su cara con disgusto. pueda

Me temo que eso es algo que slo puedo hablar con Russell. Mitchell le dio una sonrisa de disculpa. Estoy seguro de que lo entiendes. El lobo por fin asinti y los dej entrar. No fueron registrados porque, francamente, el uso de sus formas de animal era su arma ms mortfera. Ellos tenan varios lobos que los rodeaban, todos los cuales parecan estar listos para atacar a la menor provocacin. Una racha de proteccin pas a travs de Dean cuando se dio cuenta del peligro en el que estaba Mitchell

en el caso de que los Lobos decidieran atacar. No es que dudara de la capacidad del jaguar para defenderse, era slo que Dean prefera que no estuviera expuesto a ninguna amenaza. La sola idea de perjudicar a Mitchell hizo que un fuerte repunte de pnico pasara por Dean y tuvo que contenerse para no alcanzar y agarrar la mano del hombre. Con suerte, podran acabar con esto rpidamente, sus secuaces y las estpidas estatuas de lobo podra ser slo un recuerdo lejano. Fueron conducidos a un gran estudio y la pesada puerta se cerr con un golpe contundente. Una vez que estuvieron solos, Keegan se acerc e intent abrirla. No nos han encerrado. Eso es una buena seal, verdad? Su voz son tan seria y llena de esperanza, que Dean odi defraudarlo. En realidad no. Eso solo demuestra que nos ven como vctimas y no tanto como una amenaza. Keegan palideci. Oh... Ay, eso es un golpe para el orgullo! Slo quiere decir que nosotros los habamos subestimado dijo Brent empezando a pasearse por la habitacin. Dean esperaba que hiciera un agujero en la alfombra importada de alta calidad. Le record un poco a cmo actuaba un cambiaformas jaguar en una jaula. Tengo que reconocer que tiene una impresionante biblioteca Carson agreg estudiando los pesados estantes que revestan las paredes. Genial, si las cosas se ponen feas, siempre puedes impresionarle citando a Chaucer Mitchell brome.

Oh Canterbury perdida.

bueno! He memorizado Los cuentos de Keegan suministr, buscando la ilusin

Dean hizo una pausa mientras miraba a Keegan en estado de shock. Todos ellos? Claro, y todas las obras de Shakespeare, tambin. Me aburr un verano. Keegan se encogi de hombros. A veces me asustas cort Brent con una mirada de asombro en su rostro. Te hara sentir mejor si te dijera que tambin me s de memoria en orden cronolgico de todas las pelculas de Arnold Schwarzenagger? Keegan se burl mientras se paseaba estudiando los libros. Dean escondi una sonrisa. l nunca haba conocido a unos hermanos que tuvieran una relacin tan alegre. Con Chris, se senta como si siempre tuviera que andarse con cuidado por temor a insultar al lobo ms viejo. Era refrescante ver que algunas familias podan estar alrededor unos de otros. Un poco mejor Brent admiti. Pero tienes que saber que no eres el nico sabelotodo de la familia. Yo he ledo todos los libros de Harry Potter, dos veces. La risa de Keegan se convirti en la protagonista cuando llen la habitacin, por lo que todo el mundo sonri a su vez. El jaguar pareca contagiar a los dems, aunque, Dean se pregunt, no por primera vez, cmo un nio inocente y dulce haba terminado con alguien tan hastiado como Carson. A pesar de que tena que admitir que nunca haba visto sonrer tanto al cambiaformas guepardo. Tal vez Keegan haba conseguido suavizar a Carson los bordes speros, convirtindose en el protagonista.

Todos ellos se pusieron serios cuando se abri la puerta y Russell entr. A pesar de que l no era grande para los estndares de los felinos, que superaban normalmente los seis pies, Russell todava tena un aura alrededor de l que gritaba dominacin. Estaba vestido acorde con su casa, unos caros pantalones a medida y un top de seda roja. Llevaba el cabello castao oscuro corto. Dean saba que lo haca para ocultar la masa de rizos que Russell siempre haba despreciado por ser demasiado femeninos. No es que hubiera algo femenino en el lobo. Tena una especie de rugosidad basta que era demasiado masculina para ser bonita, pero se las arreglaba para atraer la atencin de ambos sexos. Alfa Dean reconoci, inclinndose sobre una rodilla delante de Russell. Aunque tcnicamente Russell no era ms que un perro callejero con un grupo de lacayos a sus rdenes, Dean quera empezar las cosas bien. Incluso fue tan lejos como para doblar la cabeza hacia delante, dejando al descubierto la parte posterior de su cuello en seal de sumisin. Ahora bien, esto es interesante. Russell se ech a rer. Qu dira Chris si te viera en este momento? Chris probablemente me pateara el culo, y luego lo arrastrara fuera de la casa. Sin embargo Dean no dijo esto en voz alta. Yo no vengo a peticin suya. No, t ests aqu porque tienes una debilidad por los gatitos Russell lo dijo de una manera que pareca que saba demasiado. Dean se tens, preguntndose hasta qu punto el lobo saba sobre su relacin con Mitchell. Nos hemos aliado con ocasiones en los ltimos aos. los felinos en varias

Aliados? Russell se hizo eco. Es as como lo llaman hoy en da? Detrs de l, Dean poda or un gruido bajo procedente de la direccin de Mitchell. Dean, por su parte, se neg a caer en el cebo de Russell. En cambio, mantuvo la cabeza baja y esper a que Russell lo aceptase. Despus de unos momentos llenos de tensin, Russell finalmente toc la parte posterior del cuello de Dean. La medida finalmente permiti a Dean ponerse de pie. Tenemos un favor que pedirte Dean comenz. Hmmm... Yo habra pensado que sera suficiente con el vdeo que le di a Chris del hermanito de Mitchell. Russell se fue detrs de su escritorio y se sent, dando puntapis en la parte superior. Su mirada recorri al grupo antes de detenerse y descansar en Keegan. Una mirada inconfundible de lujuria pas por los ojos de Russell mientras miraba al joven jaguar como un hueso sabroso para ser rodo. Bueno, mira eso. Tenemos un recin llegado. La tensin en la sala subi varios niveles cuando Carson se acerc a Keegan. Mitchell se puso tenso, las manos brevemente apretadas en puos, mientras que Brent slo frunci el ceo. Keegan trag saliva antes de subir su barbilla en alto, desafiante. S, Carson slo me encontr hace unos meses. Acaso ahora? Russell lanz, realmente eres encantador. Lstima que no te encontr yo antes. Carson dej escapar un gruido cuando se puso delante de Keegan en un gesto protector.

Dean se adelant hasta el borde de desesperado por apagar la llama sobre el dinamita. No fue idea de los felinos venir a quien se lo sugiri. Dean suspir de alivio mirada de Russell volvi a l. Por qu hiciste eso?

la mesa, barril de ti. Fui yo cuando la

Aunque la cuestin pareca bastante inocente, Dean poda detectar la molestia subyacente en ella. l saba que a Russell le gustaba volar bajo en el radar. Infiernos, la vida del lobo dependa de no llamar la atencin. Probablemente lo ltimo que quera era que el lder de los felinos apareciera en su casa. Vamos, no seas evasivo Mitchell interrumpi, sin problemas. Sabes muy bien por qu estoy aqu. Quiero informacin sobre los bastardos que estn reteniendo a mi hermano. Y t crees que yo soy como Dean, que le encanta jugar con los gatitos? La verdad es que no me conoces demasiado bien. Si quieres mi ayuda, vas a tener que aportar algo interesante a la mesa. Russell sonri. Mitchell hizo una sea a Brent, que se acerc a la mesa y arroj una pesada bolsa de lona a los pies de Russell. El lobo lanz una mirada sospechosa a Mitchell antes de acercarse ms y abrir la cremallera. Dean supo que inconfundiblemente era dinero. Lo supo por el silbido que Russell dio. Recibirs la otra mitad cuando Joel est a salvo y bajo mi custodia Mitchell dijo casualmente, como quien est acostumbrado a andar siempre con el valor neto de un pas alrededor. Russell alz su mirada ansiosa al dinero. No va a ser fcil. Tienes que darte cuenta que te estar esperando.

Los dos sabemos que el vdeo era una herramienta para atraerte. Mitchell sonri framente. Por suerte para ellos funcion. Tienen toda mi atencin. Russell an dud un momento, tocando nerviosamente la bolsa con los dedos. Yo s algunas cosas. Por favor, comprtelo con el resto de nosotros Brent inst con un toque de sarcasmo. Pareca bastante obvio que no fundara un club de fans en honor de Russell a corto plazo. Por qu no comienzas con la subasta. Cundo se supone que se producir? Mitchell aadi. Dentro de dos das. Acabo de recibir el e-mail dicindome la ubicacin y el momento. Y va a ser en Pontiac, como pensamos? Dean le pregunt. S, pero no va a estar en la iglesia. En cambio, lo estarn reteniendo dentro de un viejo edificio de apartamentos. Esa poca informacin no sirvi de mucho, ya que Pontiac estaba acribillado de empresas cerradas. Dean trabaj duro para ocultar su decepcin.Sabes cul? Alguna vez te he decepcionado, primo? Russell sonri... bien, lobunamente. En realidad, s lo haras Dean admiti sin rodeos. El comentario le vali una carcajada de Carson. Russell sonri, mostrando que tambin posea sentido del humor. Es una fbrica que se utilizaba para rodar todos los anuncios de queso.

Dean frunci el ceo cuando varios engranajes finalmente cayeron en su lugar. Te refieres a la que pasaba Place Mall Cumbre4? Eso es. Sin embargo, a pesar de que la subasta no ser hasta dentro de un par de das, maana tendrn una vista previa para algunos de los clientes de gama alta. El evento es solamente por invitacin y cuentan con la promesa de que tendrn a mano para inspeccionar, algunos de los mejores ejemplares. Mitchell frunci los labios en una muestra de agresin. Eso de lo que t ests hablando es mi hermano, no una puta vaca a la venta en el 4-H5. As que sugiero que no utilices la palabra ejemplares para referirte a l. Russell levant las manos mientras sus ojos se abran como platos con falsa inocencia. Por supuesto que estoy de acuerdo contigo. Esas son las palabras de la banca, no las mas. Yo nunca le faltara el respeto a tu familia de esa manera. A pesar de que Russell pronunci esas palabras, su mirada se dirigi solapadamente hacia Keegan. No haba duda de la lujuria en la expresin del lobo. Dean se estremeci cuando pens: Vaya forma de ser sutil. Solo le faltaba ponerse de pie y exigir que le dieran a Keegan. No, esa no es la mejor manera de hacer amigos. Casi como si la audiencia hubiera odo su monlogo interior, Carson solt otro gruido mientras se acercaba a Keegan. Russell recogi la bolsa y se la lanz de nuevo a Mitchell. No quiero tu dinero.

4 5

Nombre de una calle. Programa sobre ganadera y agricultura.

Mitchell lade la cabeza hacia un lado. Entonces, qu quieres? Carson gru mientras empujaba a Keegan detrs de su espalda. Russell se rea, como si todo el asunto lo divirtiera como el infierno. No te preocupes, guepardo. Tampoco voy a exigir el dulce culo de tu pareja como forma de pago. Tengo otro favor que pedirte. Ahora, incluso Dean se sinti confundido cuando se pregunt qu partido podra estar Rusell jugando. Qu quieres entonces? grazn, su garganta repentinamente seca. Quiero la promesa de Mitchell de rescatar a Ranger y unirlo a su coalicin. Los dos sabemos que no puede volver a la manada, y mi casa no es un buen ambiente para l. Dean se qued all, como un ciervo deslumbrado por los faros por unos momentos, mientras trataba de absorber dicha peticin. No poda estar ms sorprendido hasta que Carson declar: Republicano y los invit a todos a una fiesta del t de protesta. No me importa acogerlo, pero, por qu no puede volver a la manada? Mitchell pidi. La mirada de Russell se volvi hacia Dean. Quieres decrselo, o lo hago yo? Dean dej escapar una media tos, cuando trat de obtener un poco de humedad en su boca. Chris no tiene nada que ver con eso. Russell se burl. He dicho yo que lo tenga?

No, pero puedo decir lo que ests insinuando y yo no lo apreciara. Cuando se enter de lo sucedido, estaba tan enojado como t. Por qu sigues defendindolo? Crea que seras el primero en estar de acuerdo conmigo sobre este tema en particular. Russell pareca casi decepcionado. La mente de Dean daba vueltas preguntndose qu haba hecho en el pasado que pudiera haberle dado la pista a su primo del secreto que siempre haba trabajado tan duro para esconder. Bueno, el nico secreto, aparte de su relacin con Mitchell. Alguien quiere contarnos de lo que ustedes dos estn hablando? Mitchell interrumpi. Cuando Dean baj la mirada, Russell respondi por l. La madre de Ranger lo ech cuando se enter de que era gay. Chris tambin estuvo destrozado cuando se enter. Dean interrumpi airadamente. Aunque Chris puede tener sus faltas, nunca ha exiliado a un lobo por ser gay. Pero estoy seguro de que no sali en defensa de Ranger. Mejor para todos que el maricn torcido se fuera antes de que pudiera avergonzar a la manada Russell escupi, con los ojos llenos de furia. Sabes que Chris nunca ha pensado de esa manera grit Dean. Tal vez no, pero no ha hecho nada para cambiar la mierda de mentalidad de los mayores de la manada, que opinan que es un defecto ser gay. En su lugar, slo se tapa los ojos y pretende que no va con l. Dean levant las manos con exasperacin. Eso no es justo y lo sabes.

Russell se puso de pie y se acerc a Dean. No... Lo que no es justo es lo que te pas. Dean trat de gritar una negacin, pero todas las emociones obstruyeron su garganta, lo que le hizo imposible hacer algo ms que susurrar: no vayas por ah, por favor. Dios, l debera haber sabido que no sera capaz de ocultarle nada a Russell. El lobo era astuto, codicioso y un gilipollas, pero tambin era inteligente y se quedaba con todo. Russell hizo un gesto a los felinos en la sala. Ni siquiera s si saben acerca de la relacin de Dean y Mitchell. Varias exclamaciones de sorpresa en la sala respondieron a esa pregunta. Mitchell se adelant y puso su cuerpo entre Dean y Russell. Djalo en paz Mitchell gru. Russell movi tristemente la cabeza. No estoy haciendo esto para herir a Dean. Quiero ayudarlo. Desde que te fuiste, se ha estado muriendo por dentro poco a poco. Por qu crees que dej la manada? Quiero a Dean como un hermano y no poda soportar verlo sufrir ms. Y crees que exponer todos sus secretos har de alguna manera que se sienta mejor? Mitchell puso en tela de juicio. Dean quera argumentar que podan dejar de discutir como si l no estuviera all, pero todava no poda hablar, el nudo en la garganta le arda. As que se qued all como un idiota, mientras un silencio tenso se desarrollaba entre Mitchell y Russell. Finalmente, Russell se rompi. Baj su cabeza a Mitchell antes de retirarse detrs de su escritorio. Te encontrar en la sede felina maana y podremos establecer un plan de rescate. Te estaremos esperando dijo Mitchell.

Incapaz de aguantar ms, Dean gir sobre sus talones y sali de la casa. Salt en el asiento del pasajero del coche ms cercano y enterr el rostro entre las manos mientras trataba con toda su mierda junta. No saba lo que era peor, el hecho de que sus secretos fueron finalmente expuestos o el hecho de que no estaba tan disgustado por el giro de los acontecimientos como debera haberlo estado.

Tan pronto como Dean entr en la sala de conferencias a la maana siguiente, se encontr con una confrontacin. Al menos esta vez poda tener un poco de consuelo, ya que no se centraba en torno a l. Yo voy a hacerlo y nada de lo que digas o hagas me va a detener Keegan grit, escupindoselo en la cara a Carson. Cmo el infierno que vas a ir. Te arrastrar de nuevo a nuestro dormitorio y te atar a la cama si tengo que hacerlo dijo Carson, la mirada oscura de tormenta cada vez mayor. La mayora de los cambiaformas habran dado un paso atrs, pero Keegan dio uno adelante. Dean no poda dejar de estar impresionado por los cojones del nio. Vaya qu est pasando? Dean pregunt mientras se sentaba junto a Brent. Quieres decir, adems de los aos de terapia que me costar la observacin de Carson sobre las esposas? Brent levant una ceja. S dijo Dean feliz de que Brent y l estuvieran en buenos trminos despus de todos los eventos de la noche anterior. Bueno, tu buen amigo, Russell, se ofreci a entrar con el pretexto de asistir a la pre subasta, y as poder reunir informacin para nuestro ataque. Dean se encogi de hombros. Eso tiene sentido. No queremos atacar sin conocer primero el diseo del edificio.

Adems, sera ms fcil y ms seguro para los cautivos si sabemos dnde estn antes de empezar a destrozar el lugar. El problema es que Russell no puede llevar una cmara oculta ni nada parecido, porque los lobos podran olerlo en l seal Brent con una expresin sombra cada vez mayor. Dean susurr en voz baja cuando finalmente se dio cuenta de qu era exactamente lo que Keegan y Carson haban estado discutiendo. Aunque no podan enviar una cmara, tenan a alguien mejor. Alguien con una memoria fotogrfica. Qu dice Mitchell sobre todo esto? Mitchell estaba al otro lado de la habitacin, sumido en una profunda conversacin con Russell. Ni siquiera pareca darse cuenta de que Keegan y Carson se gritaban el uno al otro. En realidad, crelo o no, pienso que Mitchell puede ir a por ello. Keegan se hara pasar por esclavo de Russell, as que l estara protegido y nosotros estaremos cerca de la carretera todo el tiempo dijo Brent. Dean continu estudiando a Mitchell. No haban hablado en absoluto desde la confrontacin con Russell. Dean estaba preocupado y fastidiado, y se preguntaba si tal vez Mitchell quisiera terminar las cosas con l, ahora que todo haba salido por fin a la luz. Casi como si sintiera su angustia, Mitchell mir a Dean. La mirada del jaguar se suaviz, y Dean no pudo contener la sonrisa vertiginosa que se extendi sobre sus labios. Oh Dios mo. Brent se quej de forma espectacular. Russell estaba en lo cierto sobre vosotros dos, no?

Dean no retiraba la mirada de Mitchell. S, lo estaba. Ahora sabemos por qu Mitchell insista en interrogarte en privado. Brent neg con la cabeza, como si slo estuviera aturdido por el comportamiento juvenil. Dean no se dej engaar por un segundo. Dej escapar una risa malvada. Qu puedo decir? A m me gusta la tctica de interrogatorio de Mitchell. Yyyyyyy... ahora necesitar ms terapia Brent arrastr las palabras. Cunto tiempo llevan as esos dos? Dean hizo un gesto hacia Keegan y Carson. Unos quince minutos. No importa lo mucho que Carson grite. Keegan acabar salindose con la suya. Cmo puedes estar tan seguro de eso? Brent le dio una medio sonrisa. Porque siempre gana Keegan. Carson es un verdadero blando en lo que a Keegan concierne. Efectivamente, pocos minutos despus, Keegan haba conseguido que Carson aceptara renuentemente el plan. A pesar de que el guepardo no se vea del todo contento con la situacin, cuando por fin se hizo la calma lo suficiente, tomaron asiento para que la reunin comenzara. Una vez que Mitchell tuvo la atencin de todos, abord por primera vez a Keegan. Ests seguro de esto? Absolutamente Keegan respondi sin vacilar. Mitchell cambi su mirada a Carson. Russell me ha prometido que va a mantener a Keegan en su punto de mira en todo momento y protegerlo con su vida.

Por qu deberamos confiar en l? Carson rompi mientras disparaba puales al lobo. Porque quiero tener de nuevo a Ranger tanto como t deseas proteger a Keegan dijo Russell. Mitchell asinti. Est bien, entonces. Vamos a hacer esto. Cuanto antes podamos llegar all y conseguir una distribucin del edificio, ms pronto podremos recuperar a nuestros parientes y traerlos a casa.

A pesar de que l haba conseguido por fin salir de su habitacin por primera vez en un ao, Noah no lo senta como una celebracin. De hecho, nunca se haba sentido tan inferior. Haca una hora, uno de los lobos haba llegado y le haba deslizado un grueso collar de cuero alrededor del cuello. Entonces lo conect a una correa y lo hizo gatear sobre sus manos y rodillas hasta otro edificio. Haban tomado un tnel subterrneo que estaba mojado, y era fro y cubierto de algunas de las peores mierdas que haba olido nunca. Dado que haba pasado aos como una rata callejera, eso era decir demasiado. Ellos ni siquiera haban recorrido la mitad del tnel antes de que las manos y las rodillas de Noah se rasparan, el terreno accidentado le cortaba la carne. Al sentir la capa caliente de sangre cubriendo sus pantalones de chndal, se

pregunt vagamente si los cambiaformas podran infectarse por estafilococos o el ttanos. Sera una suerte si fuera alcanzado por alguna mala infeccin. En su forma actual, ya tena suficientes problemas con el dolor constante de las heridas viejas y nuevas. Adems, haba desarrollado una tos profunda y persistente en los ltimos das. Mientras agonizaba, se preguntaba a dnde lo llevaban, pero mantuvo sus preguntas para s mismo. Tena la mandbula y las costillas todava doloridas de una paliza que le haban dado la noche anterior, cuando se meti en problemas por alterar a uno de los guardias. Oye, quin saba que el hijo de puta tomara venganza por haberle lanzando la bandeja de plstico con la comida? Bueno, tal vez Noah saba que lo hara, pero casi haba valido la pena por ver la mirada de sorpresa en la cara del gilipollas, cuando lo ba con la leche agria y la sopa de guisantes fra. Su mano se desliz en algo viscoso y se resbal hacia adelante, patinando con la cara sobre la superficie bruta. Murmur una maldicin cuando el olor que lo golpe fue an peor. Nunca habra pensado que era posible, pero se encontr deseando estar en su pequea habitacin con la ducha. Grit cuando el lobo dio un fuerte tirn de la correa. Muvete. Estn esperando por ti y la ltima cosa que queremos es molestarlos. Lo siento dijo Noah cuando empez a gatear de nuevo. Se preguntaba si el Maestro era uno de los que esperaban por l. Desde la otra noche, el Cuervo no haba vuelto a la habitacin de Noah, un indulto que tena a Noah en xtasis. Al terminar el resto de su viaje, Noah se entretuvo pensando en las diversas razones por las que el Maestro

habra desertado. Todos los finales eran sangrientos y trgicos. Tal vez haba tenido un accidente de trfico horrible y se haba quemado como una patata frita. O tal vez uno de los lobos se haba vuelto loco y se haba comido al hijo de puta. Mejor an, puede que Mitchell hubiera alcanzado finalmente la madriguera. Finalmente llegaron al final del tnel y el lobo llev a Noah a una habitacin grande. Una rpida mirada le dijo que estaban en una tienda cerrada donde se haban vendido todo tipo de cosas. Si bien no haba productos en las estanteras polvorientas, s haba seales del tiempo, los carros de compras rotos e incluso una caja registradora con mucho polvo. Otros varios cautivos estaban all, todos tenan collares atados como Noah. Mir las caras, desesperado por encontrar alguno de sus amigos. Una cruda decepcin lo golpe cuando no encontr a Ranger o a cualquiera de los otros. Antes de darse cuenta, estpidamente espet: Dnde est el lobo que fue trado conmigo? El puo en su cara fue duro y rpido, el golpe lo noque a un lado. Contuvo el aliento al sentir la sangre que brotaba de sus labios recin cortados. Antes de que pudiera ponerse en forma de ovillo como proteccin, sinti otro golpe en su estmago, esta vez de un pie. Trat de gritar, pero todo lo que le sali fue un gemido agudo. Oh, no creo que Adan te agradezca que eches a perder su mercanca de esa manera una voz estruendosa solt. El asalto se detuvo de inmediato, el guardia dio un paso atrs. Slo lo mantena en la lnea, Russell. Ya sabes, estos felinos necesitan mano dura.

Hay una lnea fina entre mano dura y daar la mercanca, y t acabas de pasarla la voz retumb sin problemas. Noah utiliz la distraccin para trepar de nuevo a sus rodillas, manteniendo la cabeza baja, mirando hacia arriba desde debajo de sus pestaas a su salvador, un hombre alto que estaba a unos metros de distancia. Todo lo que llevaba, desde los mocasines de cuero a su chaqueta a medida, gritaban dinero. l sostena una correa en la mano y al final de la misma haba otro hombre. A diferencia de Noah, el esclavo no estaba de rodillas, y tambin pareca ser tratado mucho mejor. Desde su posicin de rodillas, Noah consideraba que era un poco ms alto, pero los dos tenan la misma constitucin delgada. Russell se volvi a su esclavo. Encanto, por qu no vas a arrodillarte al lado del otro gatito mientras que pap tiene una agradable conversacin de hombres? Un destello de lo que podra haber sido molestia, brillaba sobre el rostro del esclavo, pero obedeci. Tan pronto como se estableci en el suelo junto a l, Noah continu haciendo comparaciones, l estaba muy sucio, mientras que este hombre estaba limpio. Noah saba que probablemente apestaba, mientras que este tipo tena un olor denso, casi tropical sobre l. Avergonzado, Noah mir a un lado y casi se pierde en el suave toque de su mano. Aturdido, gir la cabeza hacia atrs y mir hacia abajo. El nuevo esclavo estaba usando su dedo meique para dar a Noah una caricia reconfortante. Casi completamente deshecho por el primer contacto suave en casi un ao, levant la mirada para buscar el rostro del hombre.

Una ligera sensacin de dj vu golpe a Noah, como si conociera a este tipo de alguna parte, pero no importa lo duro que recorri su mente, Noah no pudo averiguar quin era. Los ojos del esclavo estaban mojados de lgrimas, y tan estpido como pareca, Noah podra haber jurado que eran por l. Todo ir bien el esclavo murmur. Por primera vez, Noah realmente lo crey. Entonces algo que Russell haba dicho lleg a Noah y estuvo a punto de llorar de alivio. Haba dicho que el esclavo era un felino. No estara conectado con Mitchell? La esperanza de Noah se mostr en su cara, porque el otro le dio una ligera inclinacin de cabeza. El alivio se apoder de su cuerpo maltratado cuando Noah contuvo un sollozo de alivio. Los labios del felino se curvaron en una sonrisa suave antes de decir: Pronto. Estate preparado. Antes de que le pudiera comunicar cualquier otra cosa, Russell y el guardia volvieron. Ests seguro de que no me dejas comprar esta muestra hoy? Russell le pregunt, mientras sealaba a Noah. El guardia neg con la cabeza. Yo tengo rdenes estrictas de no dejar ir a este hasta maana. Es una pena Russell chasque la lengua. Sera una maravillosa adicin a mi coleccin. El lobo inclin la cabeza, respectivamente. Lo siento, pero no puedo. Tengo un halcn joven en la otra habitacin. Puedes comprarlo hoy si quieres. Russell lanz un profundo suspiro, pero asinti por fin. Muy bien, llvame a l. Vamos, botn de oro dijo mientras tiraba de la correa.

Mientras observaba al otro felino alejarse, Noah tuvo que dejar de arremeter hacia adelante y pedir a gritos ser llevado tambin. La mera idea de la separacin de su nica fuente de esperanza, lo dej al borde de las lgrimas. Lo nico que lo ayud a mantener la calma fueron las palabras que haba dicho el felino: Pronto. Estate preparado. Noah dijo las palabras repetidas veces en su cabeza mientras rezaba en silencio porque Mitchell llegara a tiempo para salvarlo.

Despus de regresar a la sede, Mitchell llam inmediatamente a todos los soldados para una reunin. All, expuso el plan de batalla para el da siguiente. Gracias a la memoria de Keegan, fueron capaces de obtener un diseo detallado de todas las salidas, ventanas e incluso el nmero de guardias apostados en cada una. Mientras que Mitchell haba estado receloso de dejar a Keegan entrar, ahora se alegraba de haber aceptado el plan de Russell. Haba sido muy duro para Keegan. No la parte donde tuvo que desempear el papel de esclavo, ser llevado alrededor como un perro de aguas con una correa. Lo que lo haba quebrado era ver a su compaero de camada y no ser capaz de ponerlo en libertad inmediatamente. Despus de la reunin a la que haban sido convocados, la familia segua sentada en la mesa grande. Keegan tena la cabeza baja, los brazos actuando como una

almohada improvisada mientras continuaba abatido. Tendrais que haberlo visto. Lo haban golpeado tanto, no s cmo se las arregl para moverse, incluso por no hablar de gatear como estaba hacindolo. Adems, est muy delgado y sucio. Todo va a estar bien Mitchell lo calm. A partir de maana, estar aqu y ser atendido. Lo s, pero no puedo dejar de pensar acerca de lo que podran estar haciendo con l en el interior. Carson me dijo acerca de toda la basura que ya ha pasado y me gustara poder hacer las cosas bien para l ahora. Fue muy difcil tener que dejarlo. Me sent como si lo hubiera abandonado o algo as. No lo hiciste le asegur Mitchell. Regresaste con toda la informacin que necesitbamos para entrar y extraerlo. Supongo Keegan estuvo de acuerdo, aunque no sonaba muy convencido. Por lo menos hemos sido capaces de rescatar al halcn. Por cierto, dnde est? Est en la enfermera. Doc Featherstone dijo que va a estar bien, pero ahora el nio est deshidratado y necesita una intravenosa. Eso es bueno saberlo. Keegan asinti. Dean se inclin hacia delante para estudiar el mapa del sitio de subastas un poco ms. Por lo tanto, los esclavos fueron llevados all por un tnel subterrneo? S, los vi venir a travs de l mientras estbamos all. No s dnde se los llevan desde all. Keegan se adelant para estudiar tambin el mapa. Eso es bueno, creo que tengo una idea Dean aventur.

Dnde? Mitchell pidi. Alguno de ustedes ha odo hablar del Hospital Estatal de Pontiac? Dean les pregunt mientras se acomodaba en su asiento. Brent frunci el ceo. Claro, era un manicomio que cerr hace tiempo. Yo creo que es donde estn manteniendo a los cautivos. Est justo al cruzar la calle desde el lugar de subastas, por lo que sera lo suficientemente cerca como para el transporte de los esclavos, y la instalacin sera lo suficientemente grande como para que se ejecuten sus operaciones desde l. Keegan neg con la cabeza. Eso no funcionara. La mayora de los hospitales ha sido demolidos. S, pero siempre ha habido rumores de tneles subterrneos Dean seal. Siempre pens que era una leyenda urbana. Sabes? Algo as como lo que sola pensar acerca de que los cocodrilos viven en las alcantarillas dijo Brent. Yo tambin, pero si lo piensas bien, la teora tendra sentido. Es posible que haya un punto agreg Mitchell. En el vdeo, se podra decir que mantenan a Joel en un subterrneo. Entonces, esto cambia nuestro plan de ataque? Carson pregunt. Mitchell asinti con la cabeza. Creo que deberamos infiltrarnos en la antigua tienda antes de que comience la subasta. Si podemos entrar en la tienda antes de que los Lobos abran, entonces podremos saltar sobre ellos para as

tener tiempo de entrar en los tneles. De esta manera, podemos llegar a los cautivos antes de que alguno de ellos se vea perjudicado. Creo que es una idea perfecta. Brent asinti. Keegan, nervioso, se aclar la garganta. Tengo otra pregunta. Quin es Adan? Dean se alegr de estar sentado, ya que el sonido del nombre le habra golpeado en el culo de otro modo. A pesar de que haba sido el primero en arreglar las cosas, saba que Mitchell averiguara lo de Adan en primer lugar, era horrible pera l, el momento que tanto tema, haba llegado finalmente. Mitchell se tens cuando su rostro se volvi de piedra. Dnde has odo ese nombre? En el sitio de subastas. Russell le dijo a uno de los guardias que dejara de pegarle a Joel porque a Adan no le gustara que la mercanca fuese destruida. Jdete Brent escupi. As que eso es lo que Chris ha estado escondiendo de nosotros. Mitchell mir a Dean, la expresin de su rostro llena de dolor, era doloroso verlo. Es cierto eso? Con la sensacin de que su corazn estaba siendo arrancando de su pecho, Dean asinti lentamente. Brent grit otra palabrota mientras golpeaba la mesa. Carson cerr los ojos mientras dejaba escapar un silbido bajo y Mitchell slo continu estudiando a Dean. Keegan hizo un gesto impaciente con las manos. Quin es Adan y por qu estis todos tan molestos? Carson lanz un profundo suspiro Adan es el lder de la mayor manada de lobos de Michigan.

Oh. Keegan parpade. Exactamente cmo es de fuerte? Es la nica manada del estado que tiene ms poder que la del grupo de Chris Brent suministr cuando dispar una mirada asesina en direccin a Dean. Entonces, todo esto no tena nada que ver con Ranger o Joel, verdad? Chris slo lo vio como una oportunidad de utilizarme para derrotar a su rival Mitchell pregunt, su voz tan fra que en realidad hizo temblar ligeramente a Dean. S... no... Me refiero, a lo mejor lo era para l, pero no para m Dean fracas, desesperado por hacer las cosas bien. Aunque realmente le importaba un comino lo que los otros pensaran, solo, no quera que Mitchell se sintiese traicionado. Sin embargo, cmo, se supona que debera sentirse, cuando eso es exactamente lo has hecho? Mitchell solt una risa amarga antes de pasarse las manos por el pelo, sus movimientos espasmdicos y enojado. Por qu no me lo dijiste? Porque la ley de la manada Mitchell, dando un golpe con su mano sobre la mesa, lo interrumpi. Basta de las leyes de la manada. Estoy harto de or hablar de Chris y cmo tienes que hacerlo todo por l y su manada de mierda. Le dije a Chris que viniera con la verdad por delante. Que nos ayudaras de todas maneras, porque es tu hermano. Dean solt rpidamente con la esperanza de suavizar las cosas. Por alguna razn ese nico comentario aument ms la ira de Mitchell. Dej escapar un gruido cuando pas su

brazo por encima de la mesa, barriendo los papeles, libros y varias bebidas. Yo no lo habra hecho slo por Joel. Lo habra hecho tambin por ti. Lo siento Dean grit cuando tom una respiracin temblorosa. Nunca haba visto a Mitchell tan alterado. Mitchell continu como si no hubiera odo el intento de disculpa de Dean. Te amo jodidamente muchsimo, tanto que todo lo que tenas que hacer era pedirme ayuda. Una palabra tuya y me habra enrollado a tu alrededor como un perro faldero, y te habra dado todo lo que necesitaras. Trat de decrtelo de una manera indirecta Dean respondi. Eso no fue lo suficientemente bueno! Mitchell tron. Ms bien no es lo suficientemente bueno lo que tenemos entre nosotros. Estoy harto de jugar en el tercer lugar, detrs de Chris y su manada. Dean era remotamente consciente de que todava tena una audiencia, pero a l ni siquiera le importaba, porque el ltimo comentario de Mitchell lo haba golpeado como un mazazo. Qu ests tratando de decirme? Que, o escoges estar conmigo... y me refiero a realmente estar conmigo, o tenemos que irnos por caminos separados. No puedo seguir en este ritmo de secretos, llamadas telefnicas de larga distancia y soledad. Ya he terminado con eso. Con esas palabras de despedida, Mitchell sali de la habitacin. Dean lo mir irse, tambin paralizado desesperacin y la conmocin de perseguirlo. por la

Le llev una hora engatusarlo, pero Dean finalmente consigui que Brent admitiera que por lo general Mitchell iba a la azotea cada vez que estaba molesto. Deambulando por el edificio, Dean se equivoc varias veces antes de encontrar la escalera metlica que daba a la parte superior de la sede. La noche haba cado, la picadura de una capa de aire golpe la piel de Dean, lo que lo hizo temblar. Empuj a un lado las molestias y ech su mirada alrededor. Ya que el edificio era grande, tuvo que buscar un poco antes de encontrar a Mitchell. Estaba apoyado contra la cubierta del tejado, con la mirada triste mientras miraba hacia el cielo. Dean aprovech la oportunidad para estudiarlo. Incluso sentado, Mitchell tena una sensualidad elegante que hizo que el corazn de Dean golpeara un poco ms duro. Haba sido algo ms que la apariencia lo que atrajo a Dean, de hecho, eso fue lo que primero que lo atrajo, pero desde entonces, se haba enamorado de cada aspecto de Mitchell. Amaba al soldado, al hermano, al amigo, al lder. Por encima de todo, Dean amaba a Mitchell tan slo por ser Mitchell. Pero, lo amaba ms que a su manada? La respuesta vino a l sin dudarlo. S, lo haca. Te elijo a ti dijo mientras se acercaba. Mitchell salt, la confusin reflejada en su rostro. Huh?

No quiero a mi manada. No quiero a mi familia. No si eso significa que no puedo darte nada ms. Dean se sent junto a Mitchell y tom su mano. Los ojos de Mitchell se agrandaron por la sorpresa, pero permaneca cauteloso. Quieres decir con esto? S, lo hago. Te amo, Mitchell, y si todava me quieres, quiero pasar el resto de nuestras vidas juntos. La voz de Dean se quebr un poco al final de su declaracin, y por primera vez en su vida, no le import haber mostrado un momento de debilidad. Su intestino estaba cerrado esperando para ver qu respuesta le daba Mitchell. Despus de todo lo que le haba hecho pasar, Dean casi esperaba obtener una patada. Lo que consigui en cambio, fue una tierna sonrisa cuando Mitchell le apret la mano. Por supuesto que todava lo deseo, idiota. Te amo. Dean dej escapar una risa de alivio. Oh, mira eso, me has dado un apodo. Slo acrcate y dame un beso. Eso es algo que este tonto estpido siempre estar encantado de hacer Dean murmur mientras se inclinaba hacia adelante. Un beso llev a otro, y pronto fueron quitndose la ropa uno al otro y lanzndola a un lado. El aire todava lo golpeaba, pero a Dean no le importaba. Adems, saba que se calentaran uno al otro muy pronto. Tan pronto como se desnudaron, Mitchell extendi su camiseta para que Dean se arrodillase. Dean se inclin sobre una caja de material para techos y levant el culo. Saba que Mitchell lo aprobaba por la forma en que gimi cuando baj la mano y la pas por la espalda de Dean.

Eres tan jodidamente hermoso dijo Mitchell, y esta vez fue su voz la que se rompi un poco. No puedo creer que realmente vayamos a hacer esto en el techo, donde cualquiera nos puede ver. Dean se sacudi cuando sinti a Mitchell separar las nalgas de su culo. Un segundo despus, una sensacin de terciopelo caliente ba su agujero cuando Mitchell lo lami. Oh, maldita sea. Eso es bueno Dean grit mientras se empujaba hacia atrs. No tengo lubricante en el bolsillo esta vez, as que voy a tener que ser ingenioso dijo Mitchell antes de empezar a comerle el culo a Dean. Dean hundi los dedos en la spera caja de madera cuando se perdi en las sensaciones. Mitchell no tuvo piedad, penetrando su agujero, primero con su lengua y despus con sus dedos. Por una vez, no tena que preocuparse de que alguien los oyera, as que Dean dej que su placer se descubriera en voz alta, gimiendo y gritando. Eso es, beb, mustrame lo mucho que lo amas Mitchell cant cuando comenz a trabajar tres dedos dentro y fuera del canal de Dean. Fllame. Reclmame Dean jade mientras se empujaba contra la mano de Mitchell. Mitchell desliz los dedos del cuerpo de Dean. En un primer momento, Dean casi gimi en seal de protesta, hasta que sinti la cabeza roma de la polla de Mitchell presionando en su culo. Esperaba que Mitchell se introdujera con lentitud, como siempre haba hecho en el pasado. En cambio, Mitchell dej escapar un gruido feroz y entr todo el camino de un solo golpe.

Mo! Mitchell gru cuando empez a golpear con fuerza en Dean. Dean se apresur a conseguir un mejor agarre en la caja para no caerse de bruces. Su felicidad era enorme, nunca pens en hacer que Mitchell disminuyera la velocidad. En todo caso, Dean lo inst a continuar al dejar escapar un alarido de placer cuando la polla de Mitchell roz su punto dulce. Eso es, que todos sepan que ahora me perteneces Mitchell inst cuando alcanz la polla de Dean y empez a sacudirla. Murdeme Dean pidi. Mrcame. Con un pequeo gemido, Mitchell baj su boca hasta el hombro de Dean. Tan pronto como sinti el aguijn afilado de los dientes de Mitchell romper su piel, Dean se corri. Gruesas cuerdas de semen salieron de su polla baando el suelo del tejado, cuando su cuerpo encontr la liberacin. Despus de unos segundos, Mitchell se uni a l en el xtasis, su polla vibrando en el culo de Dean. Mo Mitchell proclam de nuevo, su voz no era ms que un susurro. Tuyo dijo Dean. Cuando terminaron de vestirse, Mitchell lo cogi de la mano y volvieron a entrar. Mientras caminaban a travs de la construccin, Dean descubri que no poda mantener sus manos fuera de Mitchell, encontraba cualquier excusa para poder rozarse con l. Casi haban alcanzado el apartamento cuando una voz interrumpi su momento privado. Dean! Aqu ests. Te he estado buscando por todas partes.

Chris vino caminando en su direccin tan rpido, que Dean medio se preguntaba si su hermano estaba huyendo de un cambiaformas hiena. Estaba tan distrado con su enemigo invisible, que no pareca que se hubiera dado cuenta de que Dean y Mitchell iban de la mano hasta que estuvo casi encima de ellos. Hay algo que queris decirme? Chris pregunt, frunciendo el ceo en confusin mientras miraba de Dean a Mitchell, y luego a sus manos unidas. Puesto que no haba ninguna manera fcil de decirlo, Dean decidi ser contundente. S, dejo la manada. A Chris, que no mostraba nunca ninguna emocin, en realidad se le cay la mandbula de la impresin. Qu? Por qu? Dean le sonri a Mitchell. Debido a que por fin he decidido sacar mi cabeza fuera de mi culo y estar con mi pareja. La cara de Chris se oscureci, como siempre le pasaba cuando estaba a punto de perder el control. Antes de que pudiera comenzar a gritar, otro grit lo interrumpi. Chris, jodido de mierda, huesos de mascar, idiota, no se te ocurra irte cuando estoy hablando contigo. Cassie fue hacia Chris y comenz a insultarlo de nuevo dndole golpes en el pecho con un dedo. Dean haba visto a Chris enfrentarse a muchos enemigos diferentes, los Cuervos, las Hienas incluso a un par de Chacales. Ni una vez haba mostrado el mismo terror que mostr que cuando mir a Cassie. Incluso dio un paso en la direccin de Mitchell, como si buscara proteccin. Le vas a decir a mi hermano lo que has hecho, o tengo que hacerlo por ti? Cassie exigi con una mano en la cadera.

Chris lanz una mirada que claramente gritaba: Ayuda! Si se trata de que nosotros iremos en contra de la manada de Adan, se lo puede guardar. Ya lo s dijo Mitchell, las comisuras de su boca tirantes. Cmo? Chris exigi al tiempo que miraba a Dean. Qutale esa mirada Mitchell se rompi. No fue Dean quien nos lo dijo. Se lo present a Russell Dean golpe, sin molestarse en ocultar la mordedura sarcstica de su tono de voz. Hubo una larga pausa embarazosa antes de que Chris finalmente dijera: T eres mucho ms astuto de lo que jams cre. Sabas que Russell se asegurara de que Mitchell lo descubriera. Cassie se ri. Siempre he sabido que Dean era el hermano inteligente. Entonces, eso qu, me hace el hermano guapo? Chris respondi, un destello malvado asomando en sus ojos. Dean se pregunt qu tan cercanos eran Chris y Cassie. No, l tambin es ms guapo que t contest Cassie dndole una mirada sucia e indignada. Chris la mir, su rostro lleno de asombro, admiracin y tambin un poco de lujuria. Puedo entender cmo cay Dean por un gato. Ellos tienen un cierto atractivo. Te va a comer vivo Mitchell advirti. S, y me gustara disfrutar de cada segundo de eso Chris respir, una sonrisa enorme en sus labios.

Noah mir al techo de su habitacin y trat de calmar sus nervios. Desde el encuentro en la casa de subastas, haba estado tan excitado que ni siquiera poda dormir. Saba que en las prximas horas, su destino, fuera bueno o malo, finalmente se decidira. Le habra encantado poder hacer algo para sacar el exceso de energa que tena. Pero la ltima paliza le haba hecho casi imposible respirar, mucho menos caminar. Su respiracin se haba hecho hmeda, como un traqueteo, como una especie de aspiradora hmeda. Aunque l no era mdico, saba que probablemente no era una buena cosa. Un estrpito de disparos resonaron desde algn lugar del edificio. Noah se sent con una sacudida, silbando cuando el movimiento le caus un dolor que se dispar a travs de su cuerpo. Otra rfaga de disparos, esta vez una explosin en pleno auge, lo sigui. Mitchell Noah respir cuando su corazn se aceler por la anticipacin. l haba venido? Gritos apagados sonaban desde el exterior de su puerta, seguido de algo que sonaba sospechosamente parecido a un rugido de gato.

S! Era Mitchell! Noah se forz a salir de la cama y se tambale los pocos pasos hasta su puerta. Tirando de la manilla bloqueada, comenz a gritar. Aqu! Squenme! Por el momento, son como si todo el infierno se hubiera desatado en el exterior, las explosiones y los disparos llegaban a un ritmo constante. Noah empez a golpear la puerta con fuerza. Por favor Mitchell. Los gritos causaron estragos en sus pulmones y empez a toser, el sabor amargo de la sangre le llen la boca. Cuando haba empezado a perder la esperanza, una voz apagada dijo a travs de la puerta. Hazte a un lado, voy a entrar. Noah se arrastr fuera del camino hacia la derecha antes de que alguien le diera una patada a la puerta. Parpadeando, vio la pistola a travs del humo. Noah mir al que tena que ser uno de los hombres ms grandes que jams hubiera visto. Con el pelo rubio y ojos azul hielo, habra dado miedo de no haber sido por la expresin de preocupacin en su rostro. Mitchell? Noah tosi. No, mi nombre es Seth. Pero puedo llevarte con tu hermano. Fuertes brazos lo levantaron. Noah por fin dejara aquella horrible habitacin. Dej escapar un gemido de dolor y enterr su rostro en el pecho de Seth. Todava tena una buena vista de la carnicera que lo rodeaba. Los cuerpos estaban esparcidos en todas direcciones y la sangre pareca estar en todas partes. Haba numerosos soldados, todos los que llevaban el mismo uniforme que Seth, corran, liberando a los cautivos. Noah tuvo un poco de consuelo en el hecho de que pareca que la batalla haba terminado y su equipo haba ganado por una vez.

Aqu viene Mitchell Seth lo calm. Noah solt un grito ahogado de shock cuando cuatro grandes jaguares llegaron trotando. Al mismo tiempo que se acercaban, se transformaron en cuatro hombres. Uno de ellos era ms pequeo que los otros y Noah lo reconoci como el hombre del da de la subasta. Ha estado preguntando por ti Seth le dijo al hombre ms grande. Mitchell se adelant y tom a Noah de Seth. Tan pronto como se estableci en los brazos de Mitchell, Noah se sinti seguro por primera vez desde que poda recordar. Lo sabasusurr. El dolor en los pulmones era cada vez peor, pero no le importaba. Lo nico que importaba era que se iba a casa. Qu fue eso? Mitchell pregunt cuando acerc a Noah con cautela contra su pecho. Saba que vendras por m. Noah tom una respiracin antes de que el traqueteo lo enviara a la oscuridad.

Cuatro das. Ese era el tiempo que Mitchell haba estado sentado junto al lecho de Noah rezando para que su hermano despertara. Haban dejado de llamarlo Joel cuando Randall le dijo lo mucho que despreciaba su nombre de nacimiento. No es que eso molestara a Mitchell. Infiernos, lo llamara Shirley si el chico quera. Lo nico que importaba es que abriera los malditos ojos. Aqu, te he trado algo de comer dijo Dean al entrar en la sala y dejar la bandeja en una mesa cercana. Me asegur de llevar lo suficiente para todo el mundo. Mitchell no haba sido el nico en mantener la vigilia. Toda la familia se haba negado a salir. Incluso Logan, Daniel y Carson se haban quedado. Y lo ms importante para Mitchell, ahora tena a Dean con l. Dean haba sido su apoyo, su fuerza durante las largas horas y Mitchell no podra haber amado ms a su compaero. El Doc. Featherstone ha dicho algo hoy? Dean le pregunt. S, dijo lo mismo que ayer. Que slo se puede esperar. Mitchell se agach para acariciar el cabello de Noah. Algo extrao ocurri, l solt un pequea risa. El pelo no es teido. Eso es una gran cosa?

S, eso significa que probablemente va a ser un jaguar negro, como Logan. Yo pensaba que eran muy raros. Dean comenz a coger la comida preparada que estaba en la bandeja, sin duda, podra obligar a Mitchell a que comiera, algo que haba estado haciendo todos los das. Es extremadamente raro, pero no creo que deba ser una sorpresa. Noah ya ha demostrado que es uno de su clase. Brent entr en la habitacin. Sus ojos tenan bordes oscuros y su tez estaba macilenta, pareca tan agotado como Mitchell. Daniel acaba de regresar de la misin de bsqueda. Ha habido suerte en la bsqueda del Cuervo que tena secuestrado a Noah? Mitchell se apoder de los bordes de la cama, deseando que fuera el cuello del ave. Lo nico que lamentaba de esta misin de rescate, era que el Cuervo no haba estado all cuando atac. Le hubiera gustado haber hecho pagar al hijo de puta por herir a Noah. Nada Brent escupi amargamente. La buena noticia es que el resto del grupo de Adan ha jurado lealtad a Chris, as que no tendrs que preocuparse por ellos. No es como que tuvieran otra opcin. Desde que Chris fue el que mat a Adan en el primer lugar, la ley de la manada dicta que deben seguir a Chris ahora dijo Dean. Por lo menos no tienen que preocuparse por ellos. Tenemos suficiente con hacer frente a los Cuervos. Brent se acerc y empez a coger algunos de los alimentos de la bandeja.

Jacyn se acerc a la parte principal de la enfermera. Llevaba una nueva bolsa intravenosa y pas a un lado de la cama de Noah para ponrsela. Justo cuando estaba a punto de tirar la vieja, baj la mirada y sonri. Bueno, mira quin decidi despertar finalmente. La esperanza se apoder de Mitchell mientras miraba l mismo. Cuando vio a Noah parpadeando hacia l, Mitchell casi dej escapar un sollozo de alegra. Maldita sea, muchacho. Nos has tenido asustados durante un tiempo. Lo siento dijo Noah con voz spera, su voz apenas un susurro. No lo sientas, estamos felices de tenerte despierto. Mitchell parpade para contener las lgrimas cuando lleg hasta l con las manos temblorosas, y quit el pelo de Noah de su rostro. Ranger y el resto de mis amigos tambin salieron? S, estn todos bien y en otra habitacin, recuperndose. Ninguno de ellos estaba tan mal como t. Noah hizo una mueca. Todava me duele. Eso era de esperar Jacyn se apresur a asegurarle. Tenas las costillas rotas y un pulmn perforado, as como varias lesiones ms. Si quieres, puedo pedirle al Doc Featherstone que te d algo para el dolor. Noah neg con la cabeza. No ms drogas, por favor. Lo que quieras dijo Mitchell. Eso pareci aplacar a Noah, porque le dio una pequea sonrisa. Despus de eso, la habitacin cobr vida con la actividad del resto de la familia que se adelant para

saludar a Noah. Puesto que l no quera abrumar al nio, Mitchell se par en el fondo de la sala. Un sentimiento de orgullo fue a travs de l al ver a su familia. Si bien podan volverlo loco a veces, en el fondo, saba que era el hombre ms afortunado, estaban vivos y no los habra cambiado por nada en el mundo. Dean se acerc y rode con sus brazos a Mitchell, completando el momento casi perfecto. Ahora, todo lo que necesito hacer es encontrar a Andy y tendr en casa a todos mis hermanos dijo Mitchell antes de besar la parte superior de la cabeza de Dean. Vas a encontrarlo. Tengo plena confianza en ti Dean respondi cuando se acurruc en el pecho de Mitchell. Por primera vez, Mitchell crey el cumplido. Aunque nunca sera tan buen lder como su padre, finalmente tena confianza en sus propias habilidades. Ms de la mitad de los cambiaformas perdidos haban sido encontrados, haba buenas pistas sobre la mayora de los desaparecidos, y la coalicin nunca haba sido ms fuerte. Brent hizo una broma que puso a todo el mundo detrs de l para ponerle las pilas. Dean sacudi la cabeza. Y pensar que me preocupaba echar de menos toda la actividad de la vida de la manada. Mitchell se hizo hacia atrs para poder mirar abajo a Dean. Ests seguro de que no la echars de menos? Dean sonri, su mirada llena de amor. Por supuesto que no. Tengo todo lo que necesito aqu. Mitchell no poda recordar un momento en el que jams hubiera sido tan feliz. As que no te arrepientes.

No, nunca dijo Dean antes de subir su cabeza a por un beso.

Stephani Hecht es una madre felizmente casada con dos hijos. Generalmente, podremos encontrarla acurrucada junto a su porttil, creando su prximo libro.

Gaby

Lou

Gaby
Y no olvides comprar a los autores, sin ellos no podramos disfrutar de todas estas historias!

Вам также может понравиться