Вы находитесь на странице: 1из 2

Podemos hallar la felicidad A menudo caemos en la trampa de pensar que un auto nuevo, un ascenso en el trabajo, un tratamiento de belleza o la fama

nos harn ser felices. A veces es as por un momento. Pero no dura para siempre, porque la riqueza, el poder, la belleza y la fama no nos proporcionan una felicidad duradera, por mucho que deseemos que as sea. La verdadera felicidad La verdadera felicidad se haya en seguir el ejemplo de Cristo y desarrollar atributos divinos, como la obediencia, la bondad, la honestidad, la gratitud, la humildad, el amor, la caridad y el perdn. Viene al servir y ayudar a los dems a seguir a Jesucristo. Se alcanza al vencer los apetitos de nuestro cuerpo fsico, y al seguir las impresiones del Espritu. Se obtiene al trabajar duro, tener un estilo de vida saludable, tener amigos, familia y logros personales. La vida en la tierra es parte del plan de Dios Todas las personas que ve a su alrededor son hijos e hijas de Dios, nuestro Padre Celestial. l es el Padre de nuestros espritus. El venir a la tierra es parte de Su plan de felicidad para nosotros, el cual nos permite recibir un cuerpo fsico semejante al de l y continuar aumentando en sabidura y fe. Dios prometi que Su Espritu ayudara al guiarnos Al nacer olvidamos nuestra vida preterrenal, lo cual significa que tenemos que vivir por la fe en lugar de por nuestros recuerdos de Dios. Para ayudarnos en esta vida, Dios prometi que Su Espritu nos guiara y fortalecera. Cada vez que sentimos el consuelo apacible de Su Espritu, recordamos que Dios nos ama y se preocupa por nosotros. Durante nuestro tiempo en la tierra, tomamos decisiones y distinguimos lo correcto de lo incorrecto. Somos ms felices y nos asemejamos ms a nuestro Padre Celestial cuando tomamos buenas decisiones. Ya que Dios nos ama y desea que obtengamos las bendiciones que se reciben al seguir Su plan, l ha proporcionado maneras para que nos mantengamos en comunicacin con l. La oracin es una manera importante de mantenernos en comunicacin con nuestro Padre Celestial. Cuando le hablamos con sinceridad, l nos responder por medio de Su Espritu y nos ayudar con nuestros problemas, sin importar lo grandes o pequeos que sean. Otras maneras de mantenernos en contacto incluyen leer las Escrituras y escuchar a los profetas, quienes han sido escogidos por Dios para ensear Su plan.

Nuestra vida en la tierra tiene un propsito. El venir a la tierra es parte del plan que Dios tiene para nosotros, con el fin de obtener un cuerpo fsico y aprender a elegir entre el bien y el mal. Sigamos el plan de Dios Nuestra vida no comenz con el nacimiento ni tampoco terminar con la muerte. Puesto que Dios se preocupa por nosotros, no necesitamos vagar por la vida preguntndonos de dnde venimos, quines somos y a qu deberamos dedicar nuestra existencia. Nuestras vidas tienen sentido porque nuestro Padre Celestial cre un plan que podemos seguir para volver a vivir con l. Se le llama el plan de salvacin o el plan de felicidad, el cual es como un mapa que traza nuestro curso a seguir. Si seguimos las indicaciones de Dios, llegaremos a nuestro destino. A aquellos que siguen este plan se les promete la inmortalidad y la vida eterna, o una felicidad sin fin en el cielo junto a Dios y a nuestras familias. Esto es lo que Dios desea para todos nosotros. El plan de Dios es fcil de comprender, pero requiere toda una vida aplicarlo. Seguir el plan de felicidad es ms fcil cuando hacemos las cosas sencillas, tales como leer las Escrituras, ir a la iglesia, orar y servir a los dems. Jesucristo fue el ejemplo perfecto de seguir el plan de Dios. Se requiere de fe y obras para que seamos como Jess, pero vale la pena hacerlo ahora y en la eternidad. Seguir el plan que Dios tiene para nosotros es la manera ms segura de encontrar felicidad y enfrentar los desafos de la vida.

Вам также может понравиться