Вы находитесь на странице: 1из 5

ACTA DE LA SESIN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CELEBRADA, EN PRIMERA CONVOCATORIA, EL DA SEIS DE FEBRERO DE DOS MIL DOCE.

ASISTENTES: Sr. Alcalde-Presidente. D. Rita Rodrguez Rica. Sres. Concejales. D. Francisco Robles Rodrguez. D. Sixto Lpez Martos. Ausentes. D. Eduardo Maldonado Gonzlez.

En Nigelas, siendo las once horas del da seis de febrero de dos mil doce, se renen, en primera convocatoria, en el saln de sesiones de la Casa Consistorial, bajo la Presidencia de la Sra. Alcaldesa, D. Rita Rodrguez Rica, y, asistido de la Sra. Secretaria de la Corporacin, D. M. Nicolasa Esther Rodrguez Torres, los Sres. Concejales al margen expresados, con el objeto de celebrar sesin ordinaria, para la que previamente han sido convocados, segn cdula circulada al efecto.

Abierto el acto por la Sra. Presidenta y de orden de la misma, se procedi al estudio y resolucin de los asuntos incluidos en el orden del da. PRIMERO.- LECTURA Y APROBACIN, BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR. SI PROCEDE, DEL

Por orden del Sr. Presidente, se procedi a dar lectura al borrador del Acta de la sesin de fecha 29 de diciembre de 2.011, la cual, en votacin ordinaria, fue aprobada por unanimidad de los asistentes y sin enmienda alguna. SEGUNDO.- ACTIVIDADES. LICENCIA DE IMPLANTACIN DE ACTIVIDAD CALIFICADA. SUPERMERCADO DE ALIMENTACIN Y APARCAMIENTO ANEXO, PROMOVIDA POR MERCADONA, S.A. EMPLAZAMIENTO: PLAN PARCIAL LA MELITONA. CRTA. GR-9067. NIGELAS GRANADA.

Visto el expediente instruido a instancias de D. Jess Manuel Garca Clavijo, con D.N.I. Nmero 25.323.526-C en representacin de MERCADONA, S.A. para la concesin de licencia municipal de apertura de actividad dedicada a SUPERMERCADO DE ALIMENTACIN y aparcamiento anexo, sito en el Plan Parcial La Melitona, GR.9067, Nigelas, Granada. Examinado el Informe sobre propuesta de Calificacin Ambiental emitido con carcter favorable por la Unidad de Asistencia Tcnica a Municipios de la Diputacin de Granada, con fecha 03 de febrero de 2012, que, en su parte dispositiva, dice: 1.- De acuerdo con lo establecido en el artculo 14 del Decreto 297/1995, de 19 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Calificacin Ambiental, se realiza PROPUESTA DE CALIFICACIN AMBIENTAL, en base a: a) En cuanto al emplazamiento propuesto, el informe emitido por el tcnico municipal con fecha 11 de Noviembre de 2011, establece que la actividad se implantar en suelo clasificado como urbano industrial, el uso es compatible con la clasificacin de suelo segn establece el Planeamiento vigente en el municipio. b) En cuanto a las medidas correctoras se hace constar lo siguiente: En el certificado de la direccin tcnica se incluir la siguiente documentacin: B1.- Justificacin de la documentacin requerida en el informe emitido por estos Servicios Tcnicos con fecha 7 de Diciembre de 2011. B2.- Documentacin acreditativa de la autorizacin de Instalacin y puesta en funcionamiento de la instalacin elctrica, mediante su presentacin ante la Delegacin Provincial de la Consejera de Economa Innovacin y Ciencia, segn Decreto 59/2005, de 1 de Marzo y Orden de 27 de Mayo de 2005, de desarrollo del mismo. B3.- Se presentar ENSAYO ACSTICO de acuerdo con las prescripciones establecidas en el Reglamento de Proteccin Contra la Contaminacin Acstica en Andaluca. Decreto 326/2006, y la Orden de 20 de Junio de 2004 por la que se regulan los tcnicos acreditados. B4.- Justificacin de las determinaciones establecidas en el Captulo IV, Instalacin puesta en sservicio y mantenimiento del Real Decreto 1942/19932

B5.- En el certificado de la direccin tcnica se adjuntar el certificado de resistencia al fuego de las puertas y elementos constructivos. c) El informe Tcnico Sanitario, emitido por el Servicio Andaluz de Salud, Distrito Sanitario Metropolitano, con fecha 24 de Enero de 2012, es Favorable, previo a la apertura del establecimiento se deben presentar los planes de higiene. d) Concluido el periodo de informacin pblica, no se han presentado alegaciones, segn certificacin remitida por el Ayuntamiento con fecha 12 de Diciembre de 2011. 2.- Por todo lo anteriormente expuesto se propone calificar la actividad FAVORABLEMENTE, siempre y cuando la actividad proyectada se ajuste al emplazamiento propuesto, al proyecto y anexo objeto de calificacin y a las medidas correctoras propuestas. 3.- Con anterioridad a la puesta en marcha de la actividad, el titular remitir al Ayuntamiento una CERTIFICACION SUSCRITA POR EL DIRECTOR TCNICO DEL PROYECTO en el que se acredite el cumplimiento de las medidas propuestas en aqul en el anexo y las previstas en el presente informe. Visto el informe tcnico municipal favorable emitido con fecha 06 de febrero de 2012, que prescribe:
PRIMERO: Con fecha 1 de febrero de 2012 aportan la documentacin requerida segn informe de los Servicios Tcnicos de la Diputacin de Granada con fecha 7 de diciembre de 2011 y remitido por ste Ayuntamiento con fecha 27 de diciembre de 2011. SEGUNDO: En el certificado de la Direccin tcnica se incluir la siguiente documentacin: Documentacin acreditativa de la autorizacin y puesta en funcionamiento de la instalacin elctrica, mediante su presentacin ante la Delegacin Provincial de la Consejera de Economa, Innovacin y Ciencia segn Decreto 59/2005, de 1 de Marzo y Orden de 27 de Mayo de 2005 de desarrollo del mismo. Se presentar ENSAYO ACSTICO de acuerdo con las prescripciones establecidas en el Reglamento de proteccin Contra la Contaminacin Acstica de Andaluca. Decreto 326/2006, y la Orden de 20 de junio de 2004 por la que se regulan los tcnicos acreditados.

- Justificacin de las determinaciones establecidas en el Capitulo IV, instalacin, puesta en servicio y mantenimiento del Real Decreto 1942/1993.
3

En el certificado de la direccin tcnica se adjuntar el certificado de resistencia al fuego de las puertas y elementos constructivos.

TERCERO: Con anterioridad a la puesta en marcha de la actividad, el titular remitir al Ayuntamiento una CERTIFICACIN SUSCRITA POR EL DIRECTOR TCNICO DEL PROYECTO en el que acredite el cumplimiento de las medidas propuestas en el anexo anterior asi como las previstas en el presente informe. Resultando que, a tenor de la documentacin obrante en el expediente, el emplazamiento y dems circunstancias se adaptan a la normativa urbanistica y de Rgimen Local aplicable. Resultado que el procedimiento se ha tramitado conforme a la normativa en vigor. En su virtud, los Seores Concejales asistentes a la sesin, en votacin ordinaria, por unanimidad, acuerdan: PRIMERO.- Conceder al peticionario, MERCADONA, S.A., salvo el derecho de propiedad y sin perjuicio de tercero LICENCIA DE IMPLANTACIN de actividad destinada a SUPERMERCADO DE ALIMENTACIN y aparcamiento anexo a emplazar en Plan Parcial La Melitona, Ctra. GR-9067, Nigelas Granada. SEGUNDO.- Con anterioridad a la puesta en marcha de la actividad, el titular remitir al Ayuntamiento certificacin suscrita por el Director Tcnico del Proyecto, en la que se haga constar y quede acreditado que el mismo se ha ejecutado correctamente y que se ha dado cumplimiento a las medidas propuestas en aquel, as como a todas las condiciones y medidas previstas en los informes tcnicos que se transcriben al principio del presente. TERCERO.- Aprobar la liquidacin de las tasas de acuerdo con la ordenanza vigente. La Alcalda declar lo acordado.

TERCERO.ECONOMA Y HACIENDAOBLIGACIONES DE PAGO. EXPEDIENTE N. 1/2012.

RELACION

DE
4

En el marco de la competencia delegada por la Alcalda mediante Decreto N 25/2011, desarrollo de la gestin econmica en los trminos establecidos en el artculo 21-1-f, de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Rgimen Local (L.R.B.R.L.). Visto y conocido el informe emitido por la Intervencin Municipal sobre el Estado de Ejecucin de las distintas aplicaciones presupuestarias que conforman el Presupuesto de Gastos de la Entidad, ejercicio 2012 y contratacin de personal (registrado con fecha 06 de febrero de 2012, n de registro de entrada 126) los seores reunidos, por unanimidad aprueban la relacin de obligaciones de pago, expediente N 1/2012, que se relaciona:
TITULAR Rincn de Miguel Transportes y Contenedores Belmonte Panadera Marcelo Panadera Horno Carmen Carnicera El Puesto de Paulina Papelera Conchi Chimeneas Torrente Aula Activa Ecade, S.C.A. Montajes Elctricos Sez, C.B. Excavaciones Jaime Robles Prefabricados San Blas, S.A. TOTAL FACTURA 18 794 2010/107 281 24 20 177 A/442 10/2012 1/2012 1/23 CONCEPTO Invitacin Reyes Magos IMPORTE 18,00 477,90 98,60 69,40 96,64 702,63 82,60 1.702,82 2.053,53 846,65 166,78 6.315,55

Y no habiendo ms asuntos que tratar, por la Sra. Alcaldesa se levanta la sesin, siendo las doce horas, de que se extiende la presente para su firma, de que yo, la Secretaria, certifico. LA ALCALDESA, LA SECRETARIA,

Вам также может понравиться