Вы находитесь на странице: 1из 2

Cual es el verdadero sentido de la Felicidad

La mayora de las personas piensan que para ser unas personas totalmente felices un su vida tienen que alcanzar un estilo de vida lujosa, en el que tengas dinero de sobra, que tengas todo de ltimo momento como el mejor carro, la ropa mas cara, el celular mas nuevo, la casa mas grande que te puedas imaginar, el trabajo mejor pagado, etc pero entonces las personas van perdiendo de vista, o simplemente no lo entiende, que lo que realmente te hace tener una completa felicidad esta en tener una constante relacin con Dios.

Cuando digo que para ser felices tenemos que estar en contacto con Dios, quiero decir que l es el nico que nos puede proporcionar una vida maravillosa en la que nosotros podemos ser felices con lo mas mnimo que tengamos, pues Dios nos ha enseado que no necesitamos nada de eso para poder satisfacer todos nuestros deseos o necesidades. Porque te das cuenta que tener una vida cmoda no es nuestro fin: las cosas materiales son medios, no objetivos porque si todo lo material nos diera felicidad todo el mundo seria completamente feliz, pero nos hemos dado cuenta que no es verdad.

Dios nos ha dado todo para poder ser felices y si podemos tener todo lo que necesitamos, esta bien, pero hay que recordar que no es nuestro objetivo. Dios nos ama tanto que nos ha demostrado con su ejemplo que no necesitamos tenerlo todo para ser felices. El siempre trata que nosotros estemos llenos de alegra cuando nos da un da ms de vida para poder aprovechar lo que tenemos a nuestro alrededor, que con cualquier accin puedas comprender que ah esta la felicidad, pues que hermoso es cuando das algo y esa persona te da una sonrisa indescriptible y comprendas que solo eso lo vas a ver cuando lo das de corazn y cuando no te lo pidan porque la felicidad esta en compartir todo lo que tienes as como Dios lo ha dado todo para demostrar su amor por nosotros, cuando comprendes que Dios te ama tal como eres y que eres nico y que l hara lo que fuera por ti.

Para ser feliz tienes que luchar, tienes que tener tus principios y objetivos bien definidos, tienes que esforzarte cada da por poder demostrarte a ti mismo que vales cada momento que Dios te ha dado aceptndote tal como eres y no dejarte llevar por las influencias incorrectas de los dems.

Y que mayor felicidad que agradecerle a Dios todo lo que tienes, que decirle a Dios a cada momento: Gracias Dios mio por darme todo lo que tengo, por demostrarme cada da tu perdn, misericordia, tu grandeza, tu amor hacia todos nosotros. Y cuando sabes que tu amas tanto a Dios que logras comprender que toda tu felicidad est en el y que el solo te la puede dar.

Вам также может понравиться