Вы находитесь на странице: 1из 3

DATOS GENERALES

Programa:

Contadura Pblica

Asignatura: Introduccin a la Administracin Cdigo: Profesor: e-mail: Celular: CP0220 Jorge Elicer Puerta Ramrez jpuerta@funandi.edu.co 310-3890970

RESUMEN CURRICULUM VITAE PROFESOR Adems de las labores docentes, el profesor es profesional en carrera de la Contralora General de La Repblica, se desempeo como Asistente Forense en el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y como contratista del rea Metropolitana Centro Occidente. Actualmente en proceso de admisin al Doctorado en Ingeniera - Industria y Organizaciones de la Universidad Nacional de Colombia. Magster en Administracin del Desarrollo Humano y Organizacional UTP, Especialista(c) en Pedagoga para la Docencia Universitaria Funandi, Ingeniero de Sistemas UAN, Administrador de Negocios Internacionales Uniquindo, Profesional en Lenguas Modernas para el Desarrollo de Negocios en mltiples idiomas, EAN (En curso).

CONTENIDOS TEMTICOS Unidad Fecha Tema Evidencias de aprendizaje Lecturas: Elaborar mapa El mtodo de conceptual de las casos.pdf lecturas, para entregar el da de la tutora. Marco terico Antecedentes sobre de la administracin. administracin pdf Actividades1

Primera tutora

Primera tutora

Segunda tutora

Segunda tutora

Caso: Caso Responder las United Parcel preguntas del caso y Service.pdf entregar el da de la tutora Lectura: Para debatir en clase. Procesos administrativos Conceptos .pdf bsicos de Caso: Allen Responder las administracin Questrom en preguntas del caso, JC Penney.pdf para entregar el da de la tutora. Lecturas: La Estudio_comer administracin cio_electronico Presentar el da de la del siglo XXI _LA.pdf tutora un ensayo corto sobre las lecturas e-commerce icecomex_28_ e-business mar.pdf Trabajo en clase. Caso: Desarrollo de competencias Administracin en entrevistas a aspirantes. de recursos humanos Ldica sobre Dinmica a cargo del las relaciones profesor. humanas en el trabajo.

Presentacin de examen final.


Las lecturas y el material en general se puede descargar de la plataforma MOODLE, si tiene algn inconveniente para su descarga no dude en contactarme.
1

BIBLIOGRAFA CHIAVENATO Idalberto (1999), Introduccin a la Teora General de la Administracin. McGraw Hill. Quinta Edicin. HELLRIEGEL, Jackson y Slocum, Administracin, un enfoque basado en competencias. THOMSON. Dcima Edicin. DECENZO, David A., ROBBINS, Stephen P. Fundamentos de Administracin, conceptos esenciales y aplicaciones. 3 edicin. Editorial Prentice Hall. Mxico. 2002. CERTO, Samuel C. Administracin Moderna. Octava edicin. Editorial Pearson Educacin de Colombia Ltda. Bogot. 2001. DUBRIN, Andrew J. Fundamentos de Administracin. International Thomson Editores. Mxico. 2000. 5 edicin.

STONER, James A., FREEMAN, R. Edward y GILBERT, Daniel R. Jr. Administracin. 6 edicin. Editorial Prentice Hall. Mxico. 1996.

Вам также может понравиться