Вы находитесь на странице: 1из 2

Seguridad, simplicidad, eficacia y fiabilidad entregadas a un precio justo

IBM System x3200 M3

Eficaz administracin de potencia Para permitir ahorros de energa, el x3200 M3 cuenta con fuentes de alimentacin de alta eficiencia (dependiendo del modelo) y soporte para la herramienta de monitoreo de energa, IBM Systems Director Active Energy Manager. Capacidad de administracin y seguridad superiores La administracin su entorno de TI y el abordaje de las preocupaciones de seguridad no tienen que ser tareas difciles con ocupacin intensiva de recursos. El x3200 M3 ofrece capacidad de administracin y seguridad mejoradas para ayudarle a agilizar los procesos con recursos como Integrated Management Module (IMM) y Trusted Platform Module (TPM) 1.2. Las selectas configuraciones del x3200 M3 forman parte del IBM Express Advantage Portfolio y han sido diseadas con precios para satisfacer los requerimientos de los negocios medianos. Los modelos/ configuraciones de Express, fciles de administrar, varan de un pas a otro.

Destaques Aumente la productividad con nuevas capacidades de alto desempeo, memoria grande y capacidad de almacenamiento ampliada Ahorre en costos de energa con herramientas de administracin de potencia integradas Mejore la capacidad de administracin y la seguridad con poderosos recursos integrados.

El IBM System x3200 M3 ofrece un desempeo mejorado para ayudarle a enfrentar los dinmicos desafos de una TI que funcione con nfasis en la seguridad, la simplicidad, la eficacia y la fiabilidad, entregadas a un precio justo en un servidor de tipo torre de un solo socket. Capacidades de alto desempeo El x3200 M3 soporta los recientes procesadores Intel Xeon quadcore para brindarle un desempeo excepcional. Como su organizacin debe administrar crecientes volmenes de datos manteniendo un alto desempeo, el x3200 M3 ofrece una gran capacidad de memoria y de almacenamiento en disco.

Resumen del System x3200 M3 Factor de forma/altura Procesador (CPU GHz/L2 cache/bus delantero MHz mx.) Cantidad de procesadores (estndar/mximo) Cache (Max.) Memoria1 (Max.) Torre/5U (instalable en rack) Intel Xeon 3400 Series (quad-core) hasta 2,93 GHz/8 MB/1.333 MHz 1/1 8 MB L2 Hasta 32 GB DDR-memoria 3 ECC, hasta 1.333 MHz; 1 GB, 2 GB y 4 GB de memoria UDIMM2 y 1 GB, 2 GB, 4 GB y 8 GB de memoria RDIMM2 Dos PCIe x8 Gen2, una PCIe x1, dos PCI (32-bit/33 MHz), todas las ranuras son full-length y de altura estndar, una PCIe x4 dedicada para controlador RAID-0, -1 Cuatro unidades de disco duro (HDDs) SATA de 3,5, de intercambio simple o directo Ocho unidades de disco duro SAS de 2,5, de intercambio directo (disponible a travs de la herramienta de configuracin de ventas en enero de 2010) Hasta 4,0 TB en discos duros SAS o SATA Ethernet Gigabit Dual 401 W 1/1 fija o 430 W 2/2 redundante de intercambio directo Cuatro unidades de disco rgido SATA de 3,5, de intercambio directo, ocho unidades de disco rgido SAS de 2,5, de intercambio directo (chasis para unidad de disco rgido de 2,5 disponible a travs de la herramienta de configuracin de ventas en enero de 2010) hardware RAID-0 -1 (estndar), de intercambio directo, hardware RAID-0, -1, de intercambio simple (opcional); actualizacin a RAID-5 opcional; cifrado RAID-5 opcional Siete puertos USB (2 delanteros/4 traseros/1 interno), dos puertos Ethernet, uno serial y uno de vdeo Integrated Management Module (IMM) con IPMI 2.0 y Serial sobre LAN (SOL), IBM Systems Director, Alert Standard Format 2.0, IBM ServerGuide, hardware Virtual Media Key para presencia remota opcional, Trusted Platform Module (TPM) 1.2 Microsoft Windows Server 2008 Enterprise Edition, Enterprise x64 Edition, Standard Edition, Standard x64 Edition, DataCenter Edition, DataCenter x64 Edition, Windows Small Business Server 2008, Red Hat Linux , SUSE Linux 1 ao o 3 aos para unidad sustituible por el cliente y garanta en el local limitada
IBM Latin America HQ One Alhambra Plaza Coral Gables, FL 33134 USA

Ranuras de expansin

La home page de IBM se puede encontrar en ibm.com IBM, el logotipo IBM, ibm.com y System x son marcas registradas de International Business Machines Corporation en los Estados Unidos, otros pases, o ambos. Si estos y otros trminos de marcas comerciales de IBM estn marcadas en su primera aparicin en esta informacin con un smbolo de marca comercial ( o ), estos smbolos indican marcas comerciales registradas en EE.UU. o marcas comerciales de derecho consuetudinario de propiedad de IBM en el momento que esta informacin fue publicada. Tales marcas registradas tambin pueden ser registradas o ser marcas comerciales de derecho comn en otros pases. Una lista corriente de las marcas comerciales IBM se encuentra disponible en la Web en: ibm.com/legal/copytrade.shtml. Intel e Intel Xeon son marcas registradas de Intel Corporation o de sus sucursales en los Estados Unidos y otros pases. Linux es una marca registrada de Linus Torvalds en los Estados Unidos, otros pases, o ambos. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos, otros pases o ambos. Esta publicacin puede incluir inexactitudes tcnicas o errores tipogrficos. Esta publicacin fue producida en los Estados Unidos de Norte Amrica. IBM puede no ofrecer los productos, servicios o caractersticas discutidas en este documento en otros pases, y la informacin puede estar sujeta a cambios sin aviso previo. Las referencias hechas aqu a productos y servicios IBM no implican que IBM pretenda colocarlos a disposicin en otros pases. Para informacin adicional consulte al representante IBM de su localidad. Otros nombres de compaas, productos o servicios pueden ser marcas comerciales o marcas de servicios de otros.
1

Bahas de discos (total/intercambio directo)

Almacenamiento interno mximo1, 3 Interfaz de red Fuente de alimentacin (estndar/mximo) Componentes de intercambio directo

Soporte para RAID

Puertos Administracin de sistemas

Sistemas operativos soportados

Garantia Limitada 4

World Wide Web U.S.A. Canad ibm.com/systems/x ibm.com/ca/en/systems/x


Cuando se hace referencia a capacidad de almacenamiento, 1 GB = 1.000.000.000 bytes, y 1 TB = 1.000.000.000.000 bytes. La capacidad accesible es menor. Los productos de hardware IBM son fabricados de piezas nuevas o de piezas nuevas y piezas en buen estado. De todos modos, nuestros trminos de garanta se aplican. Para obtener una copia de las garantas aplicables al producto, escriba a: Warranty Information, P.O. Box 12195, RTP, NC 27709, Attn: Dept. JDJA/B203. IBM no hace ninguna representacin ni otorga garantas en relacin a productos o servicios de terceros incluso aquellos designados como ServerProven.

Las capacidades mximas internas de disco duro y de memoria pueden requerir la sustitucin de todas las unidades de disco duro estndar o de memoria y la poblacin de todas las bahas de discos duros y ranuras de memoria con las unidades de mayor capacidad disponibles actualmente soportadas. Cuando se hace referencia a CD-ROMs, CD-Rs, CD-RWs y DVDs de velocidad variable, la velocidad de reproduccin real vara y a menudo es menor que la mxima posible. El soporte mximo de UDIMM para 16 GB cuando DIMMs de 4 GB estn disponibles es el primer trimestre de 2010, y el mximo soporte de RDIMM para 32 GB cuando DIMMs de 8 GB estn disponibles es el primer de 2010.

Copyright IBM Corporation 2009 Todos los Derechos Reservados.

Reciclvel; por favor, recicle

XSD03049-BRES-00

Вам также может понравиться