Вы находитесь на странице: 1из 5

INSTITUCIN EDUCATIVA PRIVADA INCA GARCILASO DE LA VEGA COMUNICACIN:

Lee con atencin el siguiente texto: b. Para ensearnos a comer. c. Para darnos informacin. Lee con atencin el siguiente texto: Erase una vez un perrito que encontr un hueso. Enseguida lleg un perro ms grande, que le gru, le ense los dientes, lo mir con ojos amenazadores y le quit el hueso. El perro grande quera comerse el hueso. Pero entonces lleg otro perro grande que tambin quera el hueso. Los dos perros grandes se pelearon gruendo, se ensearon los dientes y se miraron con ojos amenazadores. Se movan en crculo alrededor del hueso y cada uno quera echarle la boca al otro. Entonces el perrito se meti entre los dos perros grandes, cogi el hueso y sali corriendo. Los dos perros grandes no se dieron cuenta de nada. Seguan corriendo en crculo, gruendo, ensendose los dientes y mirndose con ojos amenazadores, i Pero ya no haba ningn hueso! Porque, a esas alturas, ya se lo haba comido el perrito. Ahora, marca la respuesta correcta de cada pregunta. 5. Qu encontr el perrito en esta historia? a. Un coche b. Un hueso c. Un palo. Qu quera el perro ms grande? a. Comerse el hueso b. Jugar con el perro. c. Pasear en el parque Qu ocurri cuando lleg otro perro grande? a. Compartieron el hueso. b. Se retaron gruendo, c. No hicieron nada los perros.

Pollo con zapallitos y cereales


INGREDIENTES (Para una porcin): 1/4 de pechuga de pollo sin piel y desgrasado 1 zapallito cocido 4 cucharadas de cereales 3 cucharadas de crema de leche PREPARACIN Cocinar el pollo al horno o a la plancha hasta que est bien cocido. Luego procesarlo. Pelar el zapallito, quitarle las semillas y cortarlo en trozos pequeos. Mezclar el pollo con el zapallito, la crema y los cereales. Colocar en un molde y calentar a bao Mara o en el microondas. Ahora, marca la respuesta correcta de cada pregunta. 1. El texto es una: a. Noticia b. Receta c. Adivinanza 2. Cul es el nombre de la receta? a. Pollo con zapallitos y cereales b. Pollo con zapallitos c. Pollo con cereales 3. Para cuantas porciones me alcanzara esta receta? a. Una porcin b. Dos porciones c. Tres porciones 4. Para qu se escribi este texto? a. Para ensearnos a preparar un alimento.

6.

7.

2 primaria A - B

Telfono: 3510595
Ate Vitarte

Av. Los Virreyes N 2055-Ceres III Etapa Av. Los Virreyes N 2055-Ceres III Etapa Ate Vitarte

INSTITUCIN EDUCATIVA PRIVADA INCA GARCILASO DE LA VEGA


8. Cmo hay que resolver los conflictos? a. Como quiera el ms fuerte b. Gritando y peleando c. Manteniendo la calma y conversando sobre el problema. 11. No dice en el texto que a. Entran en erupcin expulsando lava por el crter. b. La lava es una mezcla de gases y rocas ardientes c. El Per tiene la mayor cantidad de volcanes en el mundo. 12. Para qu se escribi este texto? a. Para darnos una opinin. b. Para darnos un consejo. c. Para darnos informacin. Lee con atencin el siguiente texto:

Lee con atencin el siguiente texto: LOS VOLCANES Qu son? Los volcanes son montes con una abertura llamada crter. Dnde estn? Los volcanes estn repartidos por todo el mundo. Hasta dentro del mar hay volcanes! En realidad, muchas islas son volcanes que han surgido del fondo del mar. Algunos volcanes famosos son el Vesubio, el Etna, el Misti, etc. Qu ocurre cuando erupcionan? Cuando un volcn entra en erupcin, expulsan lava por el crter. Qu es la lava? Es una mezcla de gases y rocas ardientes que salen del fondo de la Tierra. Ahora, marca la respuesta correcta de cada pregunta. 9. Se dice que los volcanes: a. son montes con una abertura llamada crter b. estn repartidos por pocos lugares. c. un volcn no es una isla

Ven a mi fiesta de cumpleaos!


Carola te invito a mi fiesta de cumpleaos que se realizar el da sbado 15 de octubre a las 4:00 pm en mi casa. La direccin es Av. Cadiz 546 Urbanizacion Loa Eucaliptos San Jos Lo pasaremos genial!

Paolo

Ahora, marca la respuesta correcta de cada pregunta. 13. El texto es una: a. Receta b. Invitacin c. carta 14. Para quin es la invitacin? a. Carola b. Paolo c. Juana

10. Los volcanes estn repartidos por todo a. El norte b. El Per c. El mundo

2 primaria A - B

Telfono: 3510595
Ate Vitarte

Av. Los Virreyes N 2055-Ceres III Etapa Av. Los Virreyes N 2055-Ceres III Etapa Ate Vitarte

INSTITUCIN EDUCATIVA PRIVADA INCA GARCILASO DE LA VEGA


15. La fiesta es un: a. Cumpleaos b. Quinceaero c. Bautizo 16. La fiesta se realizar el da: a. Sbado 15 de octubre a las 4:00 pm b. Sbado 15 de agosto a las 4:00 pm c. Sbado 13 de octubre a las 4:00 pm 17. De quin es su cumpleaos? a. Carola b. Paolo c. Juana Lee con atencin el siguiente texto: Al salir de la escuela, Mara decidi hacerle un regalo a su mam y fue a buscar semillas. En el campo, Mara recogi muchas semillas y las meti en una bolsa. Cuando lleg a su casa, ella hizo un bonito collar de semillas para su mam 18. Cundo fue Mara a buscar semillas? a. Cuando lleg a su casa. b. Al salir de la escuela. c. Antes de ir al campo. 19. Por qu Mara recogi muchas semillas? a. Porque quera guardar las semillas en su bolsa. b. Porque la mam de Mara necesitaba semillas. c. Porque quera hacer un collar para su mam. 20. De qu trata el texto que leste? a. Trata de una bolsa con semillas del campo. b. Trata de un regalo de Mara para su mam. c. Trata de la mam de una nia llamada Mara. MATEMTICAS: 21. Hay 35 personas, de las cuales 10 son hombres. Cuntas mujeres hay? a. 25 b. 45 c. 55 22. Karen tena 18 soles. Le dio algunos a Lola. Ahora tiene 12 soles Cuntos soles le dio a Lola? a. 6 b. 30 c. 20 23. Mirtha tena algunos soles. Karina le dio 6 soles. Ahora tiene 18 soles. Cuntos soles tenia Mirtha? a. 12 b. 24 c. 15 24. Javier tiene 30 soles. Pepe tiene 23 soles. Cuntos soles tiene que ganar Pepe para tener tanto como Javier? a. 7 b. 8 c. 5 25. El nmero cuatrocientos quince es igual a: a. 4C; 1D; 5U b. 4U; 1D; 5C c. 4UM; 1C; 5D 26. Lee la informacin y responde: Cuntos platos de tallarines se vendieron en total?

a. 12 b. 24 c. 30

2 primaria A - B

Telfono: 3510595
Ate Vitarte

Av. Los Virreyes N 2055-Ceres III Etapa Av. Los Virreyes N 2055-Ceres III Etapa Ate Vitarte

INSTITUCIN EDUCATIVA PRIVADA INCA GARCILASO DE LA VEGA


27. Observa el tablero: 33. Observa el grfico y responde. Cunto debe caminar Ana para llegar de su casa a la escuela?

Ahora responde: Cul vale lo mismo que el 5 del tablero? a. 5 unidades. b. 50 unidades c. 3 unidades 28. Adivina, Quin soy?

a. 430 m b. 330 m c. 100 a. 15 b. 513 c. 135 29. Qu nmero es igual a 8 unidades y 5 decenas? a. 58 b. 13 c. 85 30. 70 unidades es igual a a. 7 decenas b. 70 decenas c. 7 unidades 31. Cunto vale el 6 en el nmero 64? a. 60 decenas b. 60 unidades c. 6 unidades 32. 50 unidades es igual a: a. 5 unidades b. 5 decenas c. 50 decenas a. S/. 5 b. S/. 13 c. S/. 31 35. Qu numero falta en la pgina sealada? a. 29 b. 30 c. 31 34. Cuntos soles ms que la pelota cuesta el avin?

2 primaria A - B

Telfono: 3510595
Ate Vitarte

Av. Los Virreyes N 2055-Ceres III Etapa Av. Los Virreyes N 2055-Ceres III Etapa Ate Vitarte

INSTITUCIN EDUCATIVA PRIVADA INCA GARCILASO DE LA VEGA


36. Observa y responde: Cuntos choclos junt Marcos? 39. Lee la lista de precios y responde: Cunto cuesta comprar dos panes con chicharrn, una mazamorra y un vaso de chicha?

a. S/. 13 b. S/. 15 c. S/. 8 a. 48 b. 12 c. 24 37. Si representa a 1 decena y representa a 1 unidad cul de los nmeros escritos en los tableros de valor posicional es correcto? a. b. c. 40. Qu grupo de tarjetas tiene TODOS sus nmeros MAYORES que 8? a.

b. c.

38. Completa con los signos

; ; =

NOMBRE Y APELLIDO: __________________________________________ PUNTAJE: NOTA:

Cuntas veces has escrito el signo ? a. Uno b. Dos c. Tres

2 primaria A - B

Telfono: 3510595
Ate Vitarte

Av. Los Virreyes N 2055-Ceres III Etapa Av. Los Virreyes N 2055-Ceres III Etapa Ate Vitarte

Вам также может понравиться