Вы находитесь на странице: 1из 12

Catlogo de Nutracuticos

VENA SAN
AUXILIAR EN CASOS DE: Venas varicosas, hormigueo, comezn y entumecimiento de piernas, brazos y dedos. Flebitis o insuficiencia venosa crnica, pesadez en las piernas, edemas, moretones y dolores en piernas y talones, hemorroides, retencin de lquidos e hinchazn en piernas.
CDIGO: 85015 $159.00

Aceites omega 3, 6 y 9. Auxiliar en casos de: Artritis reumatoide, diabetes, reumatismo. Mejora el funcionamiento del sistema inmunolgico. Enfermedades cardiovasculares, arteriosclerosis e hipertensin arterial. Prevencin y tratamiento de infarto de miocardio, ataque al corazn y angina de pecho. Prevencin y tratamiento de cncer.
CDIGO: 85017 $179.00

MULTIOMEGA

CARDIOMAX
AUXILIAR EN CASOS DE: Arteriosclerosis, angina de pecho, niveles altos de colesterol y triglicridos. Prevencin y tratamiento de trombosis, embolia, mala circulacin e irrigacin cerebral, hipertensin arterial y prevencin de infarto de miocardio.

CDIGO: 85002 $168.00

SBILA Y NOPAL
PROMOCIN ESPECIAL: En la compra de 5 botes de bebida de sbila y nopal recibir uno adicional, gratis.

AUXILIAR EN CASOS DE: Nivel de colesterol y triglicridos altos, estreimiento, diabetes, hemorroides, retencin de lquidos, gastritis, lceras estomacales y sus sntomas, contribuye a la proteccin y regeneracin de la flora intestinal, acidez estomacal, hernia de hiato y CDIGO: 85066 CDIGO: 85028 colitis. Produce un efecto $149.00 analgsico. $129.00

AUXILIAR EN CASOS DE: Estmago inflamado, diabetes, nivel alto de colesterol y triglicridos, flebitis, varices y hemorroides. Acidez estomacal, gases, lceras, hernia de hiato, colitis, gastritis y estreimiento. Contribuye a la proteccin y regeneracion de la flora intestinal. Posee efecto antioxidante, analgsico y regenerativo. Provee un aliento fresco y agradable.

SBILA

CDIGO: 85041 CDIGO: 85078 $169.00 $129.00

HERBO HGADO
AUXILIAR EN CASOS DE: Hepatitis y cirrosis, ayuda a fortalecer y desinflamar el hgado, coadyuva en el combate del cncer heptico, acelera el proceso de desintoxicacin del sistema enzimtico, previene la indigestin, cuando se debe a un funcionamiento deficiente de la vescula biliar. Ayuda a reducir los daos causados por el exCDIGO: 85083 ceso en el consumo de alcohol.
$139.00

MS FIBRA
Seleccin de fibras dietticas, auxiliar en casos de: Transtornos digestivos, divertculos, hemorroides, colesterol y triglicridos altos. Agiliza y optimiza el trnsito intestinal. Programas de reduccin de peso.
CDIGO: 85067 $198.00

DIGESTI FAST
AUXILIAR EN CASOS DE: Estreimiento, indigestin, lceras, colitis, inflamacin estomacal, dao en la flora intestinal, niveles altos de colesterol y triglicridos.
CDIGO: 85004 $149.00

DIGESTI FIBRA
AUXILIAR EN CASOS DE: Estreimiento crnico, trnsito lento de los alimentos por el intestino, gastritis, colitis, agruras y acidez estomacal, divertculos en las paredes del intestino, daos causados al colon por el uso de laxantes.
CDIGO: 85023 $198.00

ENDUL-C
Sustituto de azcar, auxiliar en casos de control y reduccin de peso y diabetes.
CDIGO: 85069 $45.00

Auxiliar en la reduccin acelerada de peso, formulado para ser tomado por las maanas antes de los alimentos. Posee propiedades supresoras del apetito, y termognicas que aceleran los procesos del metabolismo, transformando la grasa acumulada en energa. Siempre se acompaa de HERBODIET-2 HERBODIET-3.
CDIGO: 85052 $179.00

HERBODIET 1

HERBODIET 2
Auxiliar en la reduccin y mantenimiento de peso, posee propiedades supresoras del apetito, es un excelente termognico. Complemento acelerador de HERBODIET-1. El consumo continuo de HERBODIET-2 mantendr el peso alcanzado y evitar el efecto rebote.
CDIGO: 85053 $279.00

Auxiliar en la reduccin de peso, formulado especialmente para ser tomado por la noche, inhibe el apetito nocturno. Acta como relajante, evitando la ansiedad por comer, ayudando a conciliar satisfactoriamente el sueo. Complemento acelerador de HERBODIET-1. El consumo continuo de HERBODIET-3, mantendr el peso alcanzado y evitar el efecto rebote.
CDIGO: 85068 $259.00

HERBODIET 3

CHITOSN
Fibra de chitosn, auxiliar en tratamientos de obesidad y sobrepeso, tomado junto con las comidas disminuye la absorcin de grasa, sin tener efectos secundarios, efectivo auxiliar que regula los niveles de colesterol y triglicridos.
CDIGO: 85086 $278.00

J-4 GREEN
Jugo verde en polvo, auxiliar en reduccin y control de peso, con alto contenido en fibras, acelera el proceso digestivo y acta contra el estreimiento, ayuda a disminuir el nivel de colesterol y triglicridos. Efectivo auxiliar en el control de los niveles de azcar en la sangre, ayuda a eliminar las toxinas del organismo y contribuye a desinflamar el estmago.
CDIGO: 85079 $228.00

BIOUNCARIA
Ua de gato (uncaria tomentosa), potente desinflamatorio, auxiliar en casos de: Artritis reumatoide, cncer, problemas cardiacos, bronquitis y asma. Herpes, divertculos, colitis, gastritis y lceras.
CDIGO: 85064 $179.00

SLIM-LINE FIBRAS
Fibras dietticas quema grasa, enriquecidas con termognicos, de doble propsito. Auxiliar en la reduccin de peso y desrdenes digestivos; estreimiento, colitis, lceras, gastritis e intestino perezoso. Eficaz auxiliar en la regulacin de los niveles de colesterol y triglicridos en la sangre.
CDIGO: 85024 $239.00

GINSEMACA
Ginseng y maca dos poderosos energetizantes, auxiliares en casos de: Estrs, fatiga fsica y mental, falta de lbido, ansiedad, depresin, actividad mental deficiente y prdida de memoria.
CDIGO: 85061 $198.00

HERBODIABETES
AUXILIAR EN CASOS DE: Diabetes, niveles altos de glucosa en la sangre, control de peso, presin arterial alta, dao celular y deficiencia en la absorcin de nutrientes.
CDIGO: 85035 $128.00

El omega 3, ayuda a regular los niveles de colesterol y triglicridos en la sangre. Auxiliar en casos de: Enfermedades cardiovasculares; hipertensin arterial, arteriosclerosis, prevencin y tratamiento de infarto de miocardio y angina de pecho. Prevencin y tratamiento de cncer y artritis reumatoide.
CDIGO: 85054 $189.00

BIOMEGA 3

AUXILIAR EN CASOS DE: Menopausia y desrdenes hormonales femeninos; sofocos o calores, alteraciones nerviosas, produccin anormal de grasa en la piel, depresin causada por deficiencias hormonales y sndrome premenstrual.
CDIGO: 85082 $149.00

FEM-G

RELAXTAR
AUXILIAR EN CASOS DE: Insomnio, estrs, colitis nerviosa, depresin, ansiedad, histeria, taquicardia, palpitaciones, menopausia e hiperexcitabilidad por exceso en el consumo de cafena.
CDIGO: 85011 $159.00

VISION-EYE
AUXILIAR EN CASOS DE: Fatiga visual, irritacin e inflamacin ocasionada por conjuntivitis, blefaritis, orzuelos y glaucoma. Agiliza la recuperacin en casos de lesiones oculares y alergias. Contribuye a fortalecer la vista.
CDIGO: 85073 $149.00

MAXNIMO
AUXILIAR EN CASOS DE: Depresin, ansiedad e histeria, estado de nimo bajo y apata constante, insomnio, cansancio fsico y mental crnicos, pensamientos recurrentes de temor y estrs.

CDIGO: 85007 $149.00

ANTIBIO-T
Formulado con antibiticos naturales auxiliares en casos de: Afecciones de las vas respiratorias; laringitis, amigdalitis e influenza. Infecciones genito urinarias. Fortalece el sistema inmunolgico.
CDIGO: 85071 $198.00

RETINOL-E
Vitamina E y vitamina A, auxiliar en casos de: manchas y arrugas seniles, envejecimiento prematuro, deshidratacin y falta de plasticidad en la piel, mejora notablemente la apariencia en uas y cabello. Fortalece el sistema inmunolgico. Problemas en la vista y enfermedades de la retina.
CDIGO: 85030 $179.00

ANT OXI
Frmula de potentes antioxidantes, auxiliares en la prevencin de: Envejecimiento prematuro, enfermedades degenerativas, exceso de estrs, exposicin a contaminantes y oxidantes. Prevencin en el proceso de iniciacin del cncer y enfermedades inmunodeficientes.
CDIGO: 85089 $228.00

MAXIVIT E-500
Vitamina E, auxiliar en casos de: Sistema inmunolgico deficiente, envejecimiento prematuro, fortalece el sistema nervioso, cardiovascular y reproductivo. Mejora notablemente la apariencia en piel, uas y cabello.

CDIGO: 85009 $149.00

GREEN FRESH
PROMOCIN ESPECIAL: En la compra de 5 botes de clorofila de 500 ml. recibir uno adicional, gratis.

Clorofila lquida, ayuda a purificar el organismo, principalmente sangre e hgado, mejora el desempeo celular, estimula la cicatrizacin y reconstruccin de tejidos. Su efecto antioxidante previene y ayuda en el tratamiento del cncer. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo e incrementa los niveles de oxgeno en la sangre.
CDIGO: 85042 CDIGO: 85097 $129.00 $79.00

COMPLEJO B
AUXILIAR EN CASOS DE: Fatiga persistente, depresin, debilidad, cansancio, irritabilidad, nerviosismo, insomnio y neurosis. Constipacin y niveles altos de colesterol.
CDIGO: 85027 $169.00

CIDO GLUTMICO
AUXILIAR EN CASOS DE: Carga excesiva de trabajo fsico y mental, estrs, insomnio, fatiga y cansancio. Envejecimiento prematuro, prdida de la memoria y sndrome de demencia senil.
CDIGO: 85047 $189.00

ROYAL 1000
Jalea real, enriquecida con tiamina, auxiliar en casos de: Fatiga fsica y mental, depresin y estrs, asma bronquial, artritis, afecciones cardiacas, hepticas y renales. Bajo rendimiento sexual. Sistema inmunolgico deficiente y envejecimiento prematuro.

CDIGO: 85012 $169.00

BACALA-O
Extraordinario complemento alimenticio para todas las edades, auxiliar en la prevencin de enfermedades degenerativas y virales, mejora las capacidades mentales y la respuesta del organismo ante enfermedades y situaciones de estrs, ayuda a regular los niveles de triglicridos. Fortalece el sistema inmunolgico, huesos y dientes. Estimula el apetito y crecimiento, ideal en etapas de desarrollo, y perodos de convalecencia.

CDIGO: 85075 $149.00

L-GLUTAMINA
Aminocido 100% puro, ayuda a mantener y desarrollar la masa muscular, aumentando la fuerza y la resistencia. Reduce los niveles de estrs causados por el ejercicio y agiliza la recuperacin despus del entrenamiento. Previene el deterioro muscular, aumenta el nitrgeno en la sangre, es un precursor de la hormona del crecimiento, iIdeal para deportistas y fisicoculturistas.

CDIGO: 85095 $198.00

CORAL-C
Calcio de coral, auxiliar en casos de: Diabetes, artritis, afecciones cardiacas, sndrome de fatiga crnica, colesterol alto, osteoporosis, osteoartritis, menopausia y reforzamiento del sistema inmunolgico.
CDIGO: 85003 $178.00

NUTRA SWEECHZ FRMULA ORIGINAL


PROMOCIN ESPECIAL: En la compra de 5 botes de Nutra Sweechz Clsico, recibir uno adicional, gratis.

CDIGO: 85087 $199.00

Lactoserum 100% puro, es un complemento alimenticio de extraordinario valor nutricional, que proporciona innumerables beneficios para todas las edades, ideal en periodos de enfermedad, convalecencia y etapa de crecimiento. Auxiliar en casos de desnutricin, fortalece el sistema inmunolgico, nervioso endcrino digestivo y estructural. Excelente complemento para adultos mayores.

En la compra de un bote de Nutra Sweechz Gold, podr adquirir uno ms a un precio especial de $118.00

NUTRA SWEECHZ GOLD PROMOCIN ESPECIAL:

Malteada extra nutritiva que posee el valor nutricional equivalente a una alimentacin completa y balanceada. Auxiliar en casos de agotamiento fsico y mental, estrs, desnutricin y anemia. Mejora notablemente las condiciones generales de salud. Ideal para adultos mayores, periodos de enfermedad y convalecencia.

CDIGO: 85088 $249.00

NUTRA SWEECHZ MUSCLE


Protena en polvo, para aumentar el valor protico de cualquier bebida, ideal para deportistas y fisicoculturistas. Ayuda al desarrollo y mantenimiento de la masa muscular.
CDIGO: 85091 $289.00

REGENERAVIT
Cartlago de tiburn, aumenta la produccin de anticuerpos en el sistema inmunolgico. Acta como un agente anti-inflamatorio natural, produce un efecto benfico contra los tumores en general. Auxiliar en casos de artritis, enfermedades degenerativas, inflamaciones del tejido conectivo, prevencin de tumores, descalcificacin y osteoporosis, afecciones en articulaciones y debilidad CDIGO: 85001 del sistema inmunolgico.
$139.00

HERBOARTRITIS
AUXILIAR EN CASOS DE: Artritis reumtica, dolor e hinchazn en articulaciones, rigidez muscular matutina, deformacin de huesos y extremidades.
CDIGO: 85032 $129.00

Reconocida como la protena de la belleza, la salud y el rendimiento fsico, ya que otorga grandes beneficios preventivos y correctivos, auxiliar en casos de: artritis, osteoporosis, artrosis, diabetes, deficiencias en articulaciones y elasticidad. Hipertensin y fatiga crnica. Fortalece y protege el sistema cardiovascular, inmunolgico y estructural. Mejora las condiciones generales de la piel, uas y cabello.

COLGENO HIDROLIZADO EN POLVO

CDIGO: 85096 $249.00

UVABILOBA
Combinacin de ginko biloba y semilla de uva, auxiliar en casos de: Insuficiencia cerebral senil, asociado con falta de vitalidad mental, disminucin de la capacidad intelectual y sntomas de alzhimer. Vrtigo, fatiga y cansancio crnico, zumbido de odos e insuficiencia perifrica vascular y mala memoria.

CDIGO: 85014 $169.00

CARDI URY
AUXILIAR EN CASOS DE: Infecciones en las vas urinarias y enfermedades de la vejiga. Clculos renales, problemas de prstata e incontinencia. Ayuda a desaparecer el dolor al orinar, inflamacin de pies y piernas por retencin de lquidos. Ayuda a la eliminacin de cido rico y toxinas en la sangre.
CDIGO: 85084 $128.00

Glucosamina auxiliar en casos de: Artritis, osteoporosis, osteoartritis, lesiones articulares, degeneracin del cartlago, deficiencias en articulaciones: rodillas, caderas, manos, codos y hombros.
CDIGO 85093 $159.00

ARTI REFORCE

REFRESCANTE DE ALIENTO
Esta efectiva frmula, contiene tres ingredientes naturales (menta, mirra y clorofila), una gotita ayuda a mantener un aliento fresco y agradable, de larga duracin, sin caloras.
CDIGO:95091 $39.00

NUEVAS BEBIDAS DE ALOE VERA


En la compra de una bebida refrescante de sbila, podr adquirir otra igual, a mitad de precio

Adicionada con cafena y taurina.

ENERGYALOE:

ALOE OXI: Adicionada con antioxidantes. Bebidas elaboradas con jugo y pulpa de sbila, adicionada con todas las vitaminas y minerales que el organismo requiere, proporcionan frescura y alivio inmediato, por sus propiedades analgsicas, desinflamatorias, regenerativas CDIGO:85099 y digestivas. $39.00

CDIGO:85098 $39.00

Вам также может понравиться