Вы находитесь на странице: 1из 2

Anillos de papa con salsa untable ranch 32-40 unidades ingredientes: 3 papas grandes, limpias, peladas y picadas en trozos

grandes 1/3 taza + 2 cucharadas de crema espesa 1/4 taza mantequilla sin sal, entibiada 1/2 taza cebollas caramelizadas, picadas 3 cucharadas cebolln, picao finito finito! 2/3 taza harina 1/3 taza harina de arroz 2 cucharadas ajo en polvo 1 cucharada cebolla en polvo 1 cucharada paprika ahumada (?) 2 huevos ligeramente batidos sal y pimienta al gusto 8 tazas aceite vegetal salsa: 1/2 taza mayonesa light 1/4 taza buttermilk** semidescremada (** agregar 1 cucharada de limn por taza de leche, dejar reposar, y luego retirar el excedente de la leche cortada) 1 1/2 cucharadas jugo de limn fresco 2 cucharadas perejil picado 1 cucharada ciboulette picado finamente 1 cucharadita hinojo picado 1/2 cucharadita mostaza en polvo sal y pimienta al gusto 1. Depositar las papas en una olla grande, llena de agua. 2. Llevar a ebullicin a fuego medio-alto, y cocinar hasta que las papas estn tiernas, durante unos 20-25 minutos 3. drenar las papas en un colador y devolver a la olla 4. verter la crema y mantequilla sobre las papas y moler hasta que est suave (agregar ms crema si es necesario, una cucharada a la vez) 5. incorporar las cebollas caramelizadas hasta que est homogneo. sazonar con sal y pimienta. revolver. 6- esparcir la mezcla en una bandeja, cerca de 1/2 pulgada de grosor, y poner al refrigerador hasta que la mezcla se enfre y endurezca (entre 4 y 6 horas) 7. Mientras la mezcla de papas se enfra, mezclar las harinas, ajo y cebolla en polvo, y paprika, en un plato hondo, y mezclar hasta que estn completamente combinadas. dejar a un lado 8. Cuando la mezcla de papas se ha enfriado, sacar del refrigerador, y usando cortadores circulares pequeos, cortar tantos crculos como sea posible. 9. Usando un cortador ms pequeo, cortar un crculo dentro de los crculos ms grandes, creando una forma de donut. 10. Untar los anillos de papa en la mezcla de harina, luego en el huevo, y nuevamente en la harina. Asegurarse de que los anillos estn completamente cubiertos. 11. colocar los anillos cubiertos en una bandeja limpia con papel mantequilla y poner al congelador. Permitir que los anillos se congelen completamente, 4 a 6 horas 12. una vez que los anillos de papa estn congelados, precalentar el aceite en una olla grande, a +- 190 grados. 13. mientras el aceite se calienta, unir los ingredientes para la salsa en un bowl, y mezclar bien. Sazonar con sal y pimienta.

14. cuando el aceite est caliente, cuidadosamente depositar unos pocos anillos en el aceite, y freir por 4-6 minutos, o hasta que estn dorados. 15. drenar en un plato grande, con toallas de papel, y sazonar con sal y pimient a. 16. repetir con los anillos restantes, y servir inmediatamente con la salsa.

Вам также может понравиться