Вы находитесь на странице: 1из 35

Make up & Beauty.

Professional Tips Belleza, Maquillaje y Consejos Profesionales


Edicin marzo 2012

Un concepto de belleza respetuoso con la mujer


En Ego seguimos una corriente de belleza que respeta las diferencias de cada persona y que cree que la belleza est siempre en los ojos que la miran, sobre todo con que cada persona se mira.

Nuestra Filosofa
EGO es una marca joven de maquillaje y cosmtica con 20 aos de trayectoria. Nuestra misin es ayudar a sentirse ms bellas a las personas sin disfrazarlas ni hacerlas sentir incmodas.

Nuestro objetivo es que la persona se sienta bien consigo misma, con sus rasgos personales. Buscamos hacer brillar con la personalidad propia de cada rostro poniendo productos de calidad en manos de profesionales de Por ello no creamos para Ego productos de accin agresiva u opresora para la piel ni para las uas y siempre tenemos como gua que su aplicacin, procure una sensacin de confort instantnea y duradera durante su uso. Nuestros productos son simples en su uso, efectivos en su objetivo y con beneficios inmediatos y a largo plazo para la piel. Ayudar en su trabajo a los profesionales es nuestra va para lograr nuestra misin: Belleza. la belleza.

Una equilibrada combinacin entre Belleza y Tratamiento.

Los Colores
Favorecedores y femeninos, siempre enmarcados en la modernidad y la moda. Ofrecemos una gama que permite escoger a la mujer el look que ms le atrae y favorece en cada ocasin o edad.

Las texturas
Sedosas, confortables, fciles de distribuir y aplicar.

Los ingredientes
Materias de primera calidad siempre escogidas por su contrastada afinidad con la piel. No agresivas y cuando ello es factible, con activos de probada eficacia en el cuidado y mantenimiento de la piel. Nuestos esmaltes 5 FREE (libres de: formaldehidos, Tolueno, DBP, resinas de formaldehidos y canfor) nos destacan y nos ponen a la vanguardia del cuidado y embellecimiento de la ua sin agresin para ellas y la piel que las rodea.

Smate a la belleza no agresiva!.

Belleza, Maquillaje y Consejos Profesionales


Este libro rene todo nuestro catlogo de productos junto con valiosos consejos profesionales de maquillaje, visagismo y belleza. Asesorados por Lourdes Len experta Make-up Artist. www.lourdesleon.es Son una muestra de los contenidos que puedes disfrutar en nuestros cursos.

NOVEDAD 2012
EGO TE OFRECE FORMACION BONIFICADA

FORMACIN BONIFICADA
POR LA FUNDACIN TRIPARTITA FORMACIN DE CALIDAD PROFESIONAL EN TU CIUDAD Y TOTALMENTE GRATUITA. Este ao 2012, a todos los profesionales de este sector se nos presenta un reto difcil pero apasionante, bello y por suerte esperanzador, ya que las ventas de maquillaje y tratamientos faciales en el mercado selectivo crecieron en un 15% segn el ltimo informe Nielsen sobre consumo presentado. El panorama actual ha cambiado para todos, abriendo nuevas vas de negocio y crecimiento: servicios de maquillaje, automaquillaje, productos de maquillaje, uas. Debido a la creciente importancia de esta rea de negocio y empujados tambin por la bajada de otro tipo de servicios y la necesidad de recortar costes en personal diverso, el Saln hoy en da busca una formacin de calidad profesional, breve y muy orientada a resultados. Hoy en da ms que nunca Formacin es igual a Crecimiento.
Cunto cuesta?

Bonificables por la Fundacin Tripartita en cuantas en torno al 90-100%. Adems, no deber adelantar dinero ya que usted pagar el importe una vez haya hecho el descuento correspondiente de sus pagos a la seguridad social. Utilice de una forma eficaz el bonus de 420 que la Fundacin Tripartita pone a su disposicin para formacin y reciclaje. La programacin de los mismos se hace para los das y meses de menor actividad en su negocio. Ahorre su tiempo y su dinero en gastos de desplazamiento. Ahora tiene a su disposicin una formacin de calidad profesional en su Saln, de la mano de su distribuidor cercano y de confianza. Los contenidos estn cuidadosamente seleccionados y son fruto de la experiencia de 30 aos en el sector de la formacin en nuestros centros formativos. El profesorado lo componen profesionales en activo y docentes con aos de experiencia. Por ello, hemos preparado un men de Cursos Intensivos Presenciales de 8 horas de duracin.

Les animamos a utilizar esta herramienta formativa SIN COSTE NINGUNO para completar su gama de servicios. Para crecer ante sus clientes y ser su garanta de imagen y bienestar personal en su da a da u ocasiones especiales. Infrmese sin compromiso en nuestros distribuidores o escrbenos un correo a: info@egoprofesional.com

ndice
Prebases de maquillaje ........................................ 4 Bases de maquillaje ............................................. 7 Blush y polvos compactos .................................. 14 Correctores ......................................................... 17 Sombras .............................................................. 18 Paletas ................................................................. 20 Mscaras de pestaas ........................................ 23 Eye linners ...........................................................26 Perfiladores ......................................................... 30 Labios................................................................... 32 Glosses ................................................................ 36 Laca de uas decorativa ..................................... 34 Tratamiento manicura ........................................ 43 Pincelera ............................................................. 44 Expositor general ................................................ 48 Expositores de coleccin ..................................... 52 Expositores de mostrador ................................... 56 DNA Integrity ....................................................... 58 Tratamientos Faciales .........................................66 Tratamientos Corporales ....................................73 Sun Line ............................................................... 74 Depilatorios ......................................................... 76 Mesoterapia ......................................................... 80 Incis ..................................................................... 88

MENU DE CURSOS FORMATIVOS

Maquillaje Social. Maquillaje para impartir talleres de automaquillaje. Maquillaje para Foto y Vdeo. Maquillaje para Publicidad. Maquillaje para Colecciones de Peluquera. (tres niveles). Visagismo (tres niveles). Maquillaje para impartir Cursillos a Colectividades: Bsqueda de empleo, Mujeres en riesgo de exclusin social, Extraescolares en Colegios. Maquillaje para Novias y Novios. Maquillaje para Disfraces Sociales (Carnaval, Halloween, Cabalgata, Infantiles). Depilacin mecnica. Uas de gel -nuevos sistemas (tres niveles). Esmaltado permanente. Decoracin uas (tres niveles). Tcnicas de rejuvenecimiento facial. Protocolos de mesoterapia virtual. Protocolo Social en Saln. Gestin Comercial del Saln. Gestin administrativa y trmites del Saln. Asesora de Imagen (tres niveles). CURSOS PERSONALIZADOS Preparamos cursos a demanda sobre el tema que necesites y con la duracin deseada (mnimo 10 personas).

No te lo pierdas

Premiamos tu mejor maquillaje de novia ................................................. 7 Registra tu catlogo y da a conocer tu saln en nuestra web ...................... 26 La mejor manicura tiene premio ........................................ 37 Sorteo de expositor general .................... 49 Venta solidaria..................................... 61 Sorteos para tus clientas .................... 79

Luminolift

Base de maquillaje Iluminadora Efecto Lifting

Base de maquillaje que logra un efecto segunda piel, mimetizando perfectamente con la tonalidad del rostro. Gracias a sus pigmentos adheridos a aminocidos vegetales logra una perfecta integracin y permanencia sobre la piel. Di adis al efecto mscara. Di Hola a la mxima fidelidad de color.
Olvida la sensacin de tirantez y sequedad que hacen sentir algunos maquillajes tensores y da la bienvenida a una piel visiblemente lisa y tersa, debido a sus innovadoras protenas tensoras que recuperan la vitalidad del rostro. Sus microesferas de luz se depositan de forma inadvertida, sobre las arruguitas haciendo que la luz se refleje en ellas y logrando un efecto ptico que suaviza y atena dichas arruguitas y lneas de expresin. Sin aceites, su aplicacin es fcil debido a su gran poder deslizante. Disponible en 6 tonos para abarcar absolutamente todos los cutis por la gran adaptabilidad de sus pigmentos.

Modo de empleo
Cd. 1290 Tubo 40 ml Caja Individual

Se puede aplicar con ayuda de las yemas de los dedos. Para un resultado PRO utilizar la brocha de maquillaje EGO especialmente escogida por nuestros expertos.

Quieres saber ms sobre PIGMENTOS CON AMINOACIDOS?


La melanina es un pigmento que se halla en la mayor parte de los seres vivos. En las personas, el pigmento se deriva del aminocido tirosina. La forma ms comn de melanina es la eumelanina, un polmero negro-marrn. Sus propiedades qumicas hacen de ella un fotoprotector muy eficiente. Absorbe la radiacin ultravioleta nociva y transforma la energa en calor. Disipando as ms del 99,9% de la radiacin absorbida en calor. Esto previene el dao indirecto al ADN. La melanina es producida por los melanocitos y es determinante en el color de la piel humana. Aunque generalmente todos las personas poseen concentraciones similares de melanocitos en su piel, se producen variaciones. La gentica interfiere confiriendo una mayor o menor concentracin de melanina en la piel existiendo muchos tipos de melanina con diferentes proporciones y tipos de enlaces entre las molculas que las componen. La estructura molecular de la melanina se encuentra constantemente en estudio. La industria cosmtica puntera, ha logrado desarrollar pigmentos capaces de adherirse temporalmente a los pigmentos naturales de la piel.
06 Caramel

01 Porcelaine

02 Beige Peach 03 Rose Sable 04 Golden 05 Bronze

16 Hours Perfect

Radiante y confortable durante 16 horas

Cd. 1220 Tubo de 30 ml extraplano Caja individual

300 Ivoire

16 HOURS es una base de maquillaje de larga duracin, cobertura excelente y acabado aterciopelado Adems proporciona hidratacin y una sensacin de confort duradera

CHITOSN... Quieres saber ms?


La coraza ocenica que protege tu piel. El Chitosan es un producto natural que se extrae de la conchas de los moluscos que viven en el mar, (del griego "coraza"). Esta sustancia, que tiene gran cantidad de aplicaciones comerciales y biomdicas, se descubri en el ao 1859. Escogida por su capacidad para aliviar picores, regular las clulas y proteger la piel, as como por su efecto antibacteriano. Innovadores estudios industriales de este excelente protector de la piel van encaminados a su incorporacin en las prendas de vestir incluso para beneficiar la piel del cuerpo.

301 Naturel

302 Golden Rose

Larga duracin con hidratacin y confort. Acabado mate. Est especialmente formulada con germen de trigo, escualano y chitosn para cumplir las exigencias de la piel ms delicada. Para todo tipo de pieles. Oil free.

ESCUALANO Quieres saber ms?


Aceite hidratante altamente depurado que se obtiene de la aceituna; es muy sedoso y se absorbe fcilmente y se est comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel. El Escualano es la versin sinttica del compuesto de origen natural escualeno. Protege la piel contra los rayos UV y el envejecimiento. El Escualano tambin ayuda en eczemas y acta como un excelente factor de hidratacin de la piel. El escualeno natural es un potente antioxidante fisiolgico, ms que las vitaminas A, E, ubiquinona (Q10), el licopeno y otros carotenoides.

303 Toffee

NEW 2012

Studio&Go

Base de maquillaje siliconada para una fina capa de perfeccin

Descubre la nueva tecnologa de siliconas te ofrece: extrema adherencia, afinidad, efecto natural, fijacin del color y uso wet&dry.

NOVEDAD OTOO 2012 Studio & Go


Wet & Dry frmula Una frmula que dota de arquitectura a la piel, reconstruyndola, y perfeccionndola.
salo en seco para disfrutar de sus propiedades hidratantes. Un acabado translcido empolvado. salo en mojado para lograr una alta cobertura en una finsima capa. Un acabado jugoso que permanece. Logra cobertura con un acabado mate en un solo producto!.
Cd.1214

Perfecciona e iguala la complexin de la piel, unificando el tono y minimizando lneas de expresin y poros dilatados. Se desliza como una fresca caricia sobre la piel. Se siente ligera como una base fluida. Confortable desde la maana a la noche. Su frmula de ltima generacin hace que permanezca inalterable durante todo el da incluso sobre pieles grasas y deshidratadas. No necesita ser matizada, aunque lo admite para buscar una duracin mayor sobre pieles muy grasas o una extraperfeccin mate para fotografa.

Su aplicacin es doble: en seco y mojado


Por su excelente extensibilidad y cremosidad permite ser aplicada con pincel de maquillaje o con la esponja recomendada. Mediante la esponja o el pincel en seco cubriremos totalmente las imperfecciones de una piel joven. No matizaremos. Ya que el producto nos aporta la cantidad precisa de polvo. Mediante la esponja o el pincel en hmedo lograremos una finsima capa con una cobertura total ideal para una piel un poco ms madura ya que el producto no se acumular sobre las lneas de expresin o arrugas. No matizaremos porque esta piel se ve muy favorecida con el efecto natural y ligero conservando la perfeccin lograda. Matizar con polvos sueltos o compactos sobre una piel grasa para prolongar la duracin. De este modo las pieles ms grasas lograrn un marcado acabado mate durante ms horas.

4 Extras para tu piel


Pistachio Butter (Pistacia Vera): Derivada del aceite de su semilla. Sus cidos grasos hidratan y suavizan la piel. Baja comedogenicidad.
211

Inca Ichi. Planta originaria de la Amazonia peruana conocida por los antiguos incas. Sus cidos grasos esenciales: omega 3, omega 6, Antioxidantes vitamina A y E aportan nutricin, restablecen la elasticidad de la piel y la protegen de la accin de los radicales libres.
212

213

Pigmentos perfluorados: logran una excelente fusin del maquillaje con la piel y prolongan su fijacin sin alteraciones de color. Factor de proteccin medio.
7

Polvo Compacto Modelador


Fija la base y modela

Efecto extremadamente natural y translcido. Muy buena fijacin. No obstruye el poro. Su textura de nylon lo hace muy suave al tacto y a la aplicacin.

Modo de Aplicacin
Beige Rosa Trabajar los dos tonos mezclados con una brocha de polvos para sellar la base aplicada. Trabajar cada tono por separado con la brocha sesgada para el modelado del rostro sobre la base de maquillaje.

Cd. 1211300 Polvera de 4 g Duo beige/rosa

Polvo Compacto Bronceador

301 Ambra

Cd. 1211 Polvera de 4 g Caja individual

Ideal para dar resplandor al bronceado natural.

Terra

Modo de Aplicacin

Su textura aterciopelada se aplica fcilmente con una brocha de polvos sobre rostro y escote sin base de maquillaje para matificar y unificar el tono de una piel morena. En invierno puedes usarlo como modelador debido a su acabado mate con ayuda de una brocha sesgada.

Modelado del rostro


Rostro Oval: Aplica el colorete modelando los pmulos y dando luz en la zona central. Rostro Redondo: Aplica el colorete de forma ascendente y usa un tono ms oscuro por todo el contorno lateral para estrechar pticamente el rostro. Rostro Cuadrado: Aplicaremos el colorete de forma vertical y tenderemos a iluminar la parte central y oscurecer los laterales.

Rostro Triangular: Aplicar tonos claros en la parte superior e ir oscureciendo hacia el maxilar.

Rostro Triangular Invertido: Aplicar tonos oscuros en los laterales de la frente y tonos claros en los laterales del maxilar.

Rostro Alargado: Aplicar el colorete de forma central aplicando tonos claros en los laterales y tonos oscuros en frente y mentn.

Corrector Iluminador
Ilumina el rostro con un toque muy natural y rejuvenecedor.

Frmula que combina ambas acciones: corregir e iluminar gracias a sus micropartculas capturadoras de luz, imperceptibles a simple vista para un efecto iluminador totalmente natural y elegante.
Cd. 12520 Barra de 4 g Caja individual

Corrector en Barra

Camufla y corrige eficazmente Camufla y corrige con el nivel de cobertura que necesita cada imperfeccin. Formulado con ceras de abeja de primera calidad para respetar el rea de piel que camufla y evitar el cuarteamiento. Su textura cremosa y modulable hace que podamos trabajar su nivel de cobertura en varias capas para mejorar la naturalidad de la correccin. Acabado mate. Aplicar con ayuda de un pincel sinttico. Usaremos este corrector en barra para cubrir ojeras muy pigmentadas, no obstante, procurando no desviarnos en exceso del tono natural del resto de la piel, para evitar crear un efecto foco. Nos centraremos ms en corregir el color verdoso (con el n 11) o violceo (con el n 10) o amarronado de la imperfeccin (con el n 20).

Da volumen y disimula ojeras. Esto lo lograremos aplicndolo antes de la base de maquillaje. Posteriormente, trabajaremos la base de maquillaje y sobre las correcciones efectuadas trabajaremos a toques para no llevarnos el trabajo previo de correccin. Aplicaremos el corrector iluminador en la zona de pigmentacin de la ojera (lagrimal). Usaremos los dedos o el pincel para corrector sinttico. Si buscamos como objetivo principal el iluminar (crear volumen): lo aplicaremos de una forma realmente ligera por encima de la base de maquillaje bajo los ojos o en la parte alta de los pmulos o en la parte alta del prpado superior bajo la ceja. Difuminarlo a continuacin a toquecitos. Estirar delicadamente hacia los pmulos para evitar diferencias apreciables de tono entre mejilla y contorno de ojos.

Frmula libre de aceites. Contiene Aloe Vera para hidratar, Camomila para desinflamar y calmar y Escualano para una accin suavizante y emoliente.
Intermedio claro
Cd. 1252002 Envase de 7 ml con aplicador esponjita.

10 Beige Claro Manchas claras

11 Beige Oscuro Cicatrices no rojizas, granitos.

20 Verde Venitas, cicatrices e imperfecciones rojizas. 9

Paleta Mineral Sombras Green


Look 1
Sombra verde clara por el prpado mvil, sobre el prpado fijo la sombra oscura excepto bajo ceja exterior en cuya zona aplicaremos la sombra clara. Delineados con perfilador negro, Labios en el tono oscuro. Colorete 81 Palo Rosa.

Paleta Mineral Sombras Red

Look 2
Zona del lagrimal: sombra verde clara en mojado y a ras de las pestaas hasta el fin del ojo. Desde el pliegue y hacia la zona bajo ceja interna el verde intenso. En la parte bajo ceja interior y tabique: Sombra oscura. Bajo la esquina exterior de la ceja sombra clara en seco. Colorete 83 Orange. Labial oscuro. Maquillaje ideal para los ojos ligeramente separados.

Look 1
Sombra roja en el prpado mvil llegando a sobrepasar el pliegue. Sombra Clara en el resto del ojo. Delineados los ojos con el perfilador negro. Labios en el tono claro. Colorete n 80 Rosa.

Paleta Mineral Sombras Grey

Look 2
Aplicaremos la sombra clara por todo el prpado mvil y fijo. Aplicaremos la sombra oscura desde el exterior del iris hasta ms all del fin de ojo. Maquillaje ideal para unos ojos juntos.

Look 2
Sombra oscura por todo el prpado mvil llegando en pico hasta ms all del fin del ojo. Subrayado con eye liner liquido negro y con la sombra en mojado aplicaremos bajo pestaas inferiores llegando ms all del fin del ojo. Por encima del pliegue aplicaremos la sombra clara. Labial oscuro.

Look 1

Prpado mvil con la sombra oscura, enmarcado por la sombra oscura aplicada en mojado. Zona bajo hueso de ceja con la sombra oscura muy difuminada. Colorete en 81 Palo Rosa. Labial claro. 10

Mscara Lash Extension


Alargamiento definido, esculpe las pestaas

Una realidad... El 90% de las mujeres de toda edad compra asiduamente un cosmtico: mscara de pestaas. ...un deseo Y desean una mscara que alargue y d volumen; desean un aspecto luminoso y ligero para su mirada.

LA CO En liz su ro la co do PA Un qu la ma la sil es ga F se yc co ra co en fib La cu un me La na se pa sib tie

Frmula cremosa que se desliza suavemente gracias a su aplicador de silicona. Viste cada pestaa con una capa que no pesa, ligera y flexible. Ligeramente curvadas, sedosas, la mirada queda iluminada, ms abierta y comunicadora.

Las pestaas quedan protegidas de la rotura gracias a su equilibrada composicin entre ceras naturales y fibras de nylon, as como gracias a su extracto de Rhodopycea, un activo vegetal que previene la rotura y las fortalece por su rico contenido en aminocidos, calcio y cinc.

Cd. 125400 10 ml

11

Maquillaje personalizado para: __________________________________________________________

Productos recomendados:

Limpiadoras: Crema previa: Base de Maquillaje: Correctores:

Cejas: Pestaas: Sombra intensa: Sombra Clara:

En el prpado mvil: En el hueso de la ceja: Bajo ceja:

Lnea del ojo superior:

Lnea del ojo inferior: Mscara: Blush: Polvo compacto:

Material fotocopiable. Indicaciones por cortesa de su Profesional Esteticista/ Maquilladora.

12

NEW 2012

Delineador lquido para crear una expresiva y seductora mirada

Secado rpido y larga duracin. Acabado Ultra negro mate. Frmula al agua que desliza con suavidad para crear una intensa lnea negra. Con pigmentos carbon black especialmente escogidos por su efecto negro-negro. Water Resistant, Perfecto para el maquillaje de novia. Dibuja fcilmente lneas ultrafinas por su alta precisin y cobertura inmediata, as como lneas amplias y atrevidas de una sola pasada.
Su punta fina ayuda a perfilar lneas finas y con slo girar el perfilador y aplicar la punta en ngulo nos proporcionar una lnea amplia y audaz de una sola pasada.

Fot

La Mir

htt

IMA

Aplicador ultrafino, resistente a la deformacin.

Presentado en un prctico Rotulador de punta de alta precisin y resistente a la deformacin. El aplicador delgado y fino proporciona una lnea perfecta de un slo trazo. Resistente durante horas sin cuartear y sin emborronarse. Debe guardarse en posicin horizontal. No agitarse. No apto para delinear en el interior del ojo. Usar con precaucin en usuarios con lentillas. Oftalmolgicamente testado.

PE

Pe
N Cd. 127500

Pe

13

Cd. 1286

Summer Gloss Voluminizador


Aplicar sobre el labio ya maquillado para un acabado ms jugoso o crear efectos de volumen
Labios jugosos Gloss de textura ligera. No pegajosa. Aplicacin fcil incluso con el dedo.

Modo de Aplicacin
Se pueden aplicar directamente sobre el labio dndole un aspecto muy natural y juvenil.

Framboise Peach
Cd. 1259017

Perfilador Nude Secret

El perfecto aliado para corregir pequeas imperfecciones. Su suave y cremosa textura hace que el resultado sea totalmente natural. Es el perfilador tono maquillaje ideal para todos las barras NUDE.
Ilumina y aclara la mirada perfilando el ojo por el interior. Atena ojeras aplicado en el prpado inferior.

Corrige lneas del rictus con suavidad. Da volumen al labio aplicndose fuera del contorno de los labios. Sin olvidar nunca difuminar todas las lneas de correccin con el pincel aplicador incorporado.

14

N 121 Argent Soft N 122 Metallic Lila

5 FREE

Frm

ula

Cd. 1250 Envase de 16 ml

Satinados

Creados para respetar la piel y la ua ms sensible, nuestros esmaltes cumplen las exigencias de la profesional ms exigente. 5 FREE: No contienen: Formaldehidos, Tolueno, DBP (dibutyl phtalato), resinas de formaldehidos, ni canfor. Fabricadas en la Unin Europea.

68 Purple

70 Soft Violet

91 Metallic Cuivr

93 Bronze Canelle

98 Visn intenso

115 Borgoa Rosado

120 Blue Night

121 Argent Soft

122 Metallic Lila

125 Nude

127 Plumb

128 Khaki

Diamond
113 chocolate 123 golden 92 guinda 110 cereza

15

Crema Gloss

Perfect Nails

Formato profesional: 16 ml Frmula revolucionaria que destaca por su alto brillo y su poder cubriente en una sola pasada. Perfecta para aplicarse dentro del sistema profesional de manicura de base, dos capas y top coat, logrando un excelente equilibrio entre las dos variables: brillo y tiempo de secado. Por este mismo motivo es muy apreciada tambin por quien no dispone del tiempo o la maestra para aplicar un sistema profesional, logrando con una sola capa un destacado brillo y cobertura de color.
47 Ciclamen 61 Red Light 116 Brown Moka

32 Red Passion

40 Framboise

44 Sexy Summer

Dentro de los cuarenta tonos hallarn todos los bsicos o clsicos imprescindibles en el Saln. Todos ellos reinterpretados bajo una ptica de modernidad. El resto de colores acompaan al vestuario de temporada, considerando el esmalte de uas como una extensin ms de la moda de cada temporada.

117 Noir

118 Berenjena

Para elegir el tono de esmalte adecuado al tipo de piel


Primero diremos que es una cuestin de gustos. Dicho esto: Los tonos naturales, discretos, que siguen las variaciones de tonos natural (marfil, blanco, beige, rosa claro) resultan en todas las uas. La gama de beige, nube y todos los blancos estn en perfecta armona con las pieles blancas. Los rosas plidos favorecen a las pieles mates u oscuras. Los transparentes son soberbios pero slo sobre uas impecables si no, es mejor elegir ligeramente cubrientes. Los rojos vivos hacen elegantes las pieles muy blancas o las francamente mate. Los rosas destacan sobre pieles ligeramente morenas. Los tonos burdeos son fantsticos para las uas cortas y cuadradas. Los nacarados los aplicaremos con cuidado porque pueden llamar mucho la atencin. Los tonos ciruela deben ponerse sobre uas cortas y pieles blancas. El negro es ideal para las salidas nocturnas en momentos muy especiales.

124 Coral Gloss Crema


NEW 2012

126 Mystic Nude


NEW 2012

Concursa enviando tus creaciones de manicura a: info@egoprofesional.com Cada temporada un obsequio para la manicura ganadora!!. Fechas lmite de envo de fotos 1 de abril y 1 de noviembre

130 Vitaminic

131 Fiesta

Nacarados

85 Rose Saumon

86 Rose Nacr 87 Visn Nacr

89 White Nacr

108 Mauve Nacr

114 Cuivr Nacr

N 35 Eau de Rose
16

Pincelera
Una serie de pinceles totalmente imprescindibles para el trabajo de maquillaje. Cuidadosamente escogidos por muy diversas razones: por una utilidad especialmente innovadora o por su versatilidad.
En la pincelera, cada maquillador tiene sus gustos procedentes de su aprendizaje, forma determinada de maquillar, su mano, el mbito profesional en que se desenvuelve (Saln, pasarela, tv). Os invitamos a descubrir entre todos ellos aquel que os haga vuestro trabajo un poco ms perfecto o por qu no? un poco ms fcil.

Abanico de herramientas profesionales de calidad, fabricadas en la Unin Europea ntegramente.


Pelo sinttico de primera calidad y pelo natural cuidadosamente seleccionado entre los mejores de su clase. Confeccionados a mano por operarios especializados que ponen su mimo en ellos. Seguro que muchas veces te has preguntado por la diferencia de precios presente en el mercado. Aqu arriba puedes leer en cada frase un motivo diferenciador entre la pincelera que te mereces y el resto.

Fibras sintticas y naturales

El abanico de pinceles se compone tanto de pinceles compuestos de fibras sintticas de primer calidad como de pelo natural. El motivo es que cada zona, cada producto, cada gesto requiere de pinceles con firmezas diferentes y con un comportamiento adecuado al tipo de producto. El pincel de pelo natural es ms adecuado para trabajar todo tipo de polvos compactos o sueltos, ya que la estructura del pelo natural en su parte externa dispone de cutculas para recoger producto y luego depositarlo en la piel. El pincel de fibras sintticas es adecuado para la aplicacin de productos cremosos o fluidos, ya que tienen la cualidad de impermeabilidad, con lo que depositarn sin absorber el producto sin crear un pastoso conjunto como lo hara un pincel de pelo natural. Adems, el pelo natural es ms delicado en su aplicacin por lo que es muy recomendado para las zonas delicadas como ojos y labios. Otra diferencia entre la fibra sinttica y la natural es que mientras estos ltimos ganan en suavidad con el uso, los primeros conforme pasa el tiempo endurecen, habr que prestar atencin a esta evolucin y sustituirlos cuando lo veamos necesario. Tambin debemos resaltar que los pinceles de pelo natural estn confeccionados uno a uno de forma manual por lo que seguramente apreciars pequeas diferencias entre ellos. Pese al estricto control de calidad, quedamos a tu disposicin si observas algn pincel que no cumple las expectativas de la foto.

Pincelera y Alergias

No olvidar por supuesto que los pelos naturales son los que pueden llegar a provocar reacciones en las personas alrgicas. Tambin el ltex o caucho de algunos pinceles y de las esponjas puede provocarlas. Te recomendamos preguntar antes de trabajar sobre un cliente este extremo, es un apreciable gesto de profesionalidad y puede evitar un rato desagradable a tu cliente.

17

Expositor General de Pie


Precioso diseo limpio y minimalista

Medidas (cm): alto: 160, ancho: 59, fondo: 47 Cd. 9200999


(*) La composicin del expositor General se enriquece cada temporada con los tonos de la nueva coleccin. Consultar composicin actualizada cada temporada (octubre y marzo). (*) Hasta el lanzamiento del maquillaje en crema studio&go, el expositor contendr los godet del maquillaje en crema actual.

Precioso expositor en metacrilato negro y blanco. De diseo limpio y minimalista, su estructura vertical permite ocupar el menor espacio posible. Dotado de ruedas antideslizantes silenciosas con freno de seguridad.
Incluye ms de 125 probadores
Detalle de tonos: Probador Barra - 10S2PRLBxxx. 100, 120, 121, 122, 125, 000, 002, 003, 005, 006, 007, 009, 010, 011, 012, 014, 50, 51, 53, 55, 101, 102, 103, 104, 105, 106. Godet Summer Gloss - 10S2GOSMx. Peach, Framboise. Cristal Gum. Lip Gloss - 10S2PRLGxxx. 72, 74, 77, 78, 79, 80, 81. Godet Rubor en Crema - 10S2GCOx. Peach, Pink. Godet Blush Armony - 10S2GCOxxx. 80, 81, 82, 83, 84, 85. Maquillaje Luminolift - 10S2PRMLxx. 01, 02, 03, 04, 05, 06. Maquillaje 16 Hours. 300, 301, 302, 303. Prebase - 10S2PRPRxxx. Iluminate, Sun Effect. Maquillaje Color Hydrat. 20, 21, 22, 24. Natural Color - 10S2PRNCxxx. Beige, Natural. Pan Stick Repulp - 10S2PRPA64. 61, 62, 64. Corrector - 10SRPRCOxxx. 10, 11, 20. Corrector Iluminador - 121252002. Mscara Lash Extension - 121254000. Mscara. Voluminizadora, Keratina Transparente. Meteoritos Perlas Iluminadoras - 121261000. Perfect Nails - 121250xxx. 32 Red Passion, 54 Rose Ballet, 57 White, 58 Porcelain, 59 Crystal Gloss, 64 Beige Rose, 66 Milky Gloss, 111 Soft Rose. Eye Liner Tintero Precisin - 121270xxx. Black, Brown, Blue, Berenjena. Godet Sombra - 10S2GSOxxx. 875, 876, 883. 10S2GOxxx. 12, 887, 888, 000, 001, 002, 005, 006, 007, 008, 009, 010, 011, 012. Godet en Crema. 211, 212, 213. Perfilador cejas - 121259xxx. 01 Blonde, 07 Marrn Intenso. Perfilador extralargo - 121259xxx. 03 Azul Navy, 04 Verde, 05 Granate, 06 Rojo, 10 Marrn Intenso, 11 Marrn Rosado, 12 Marrn Naranja, 13 Granate Anaranjado. Perfilador con aplicador - 121259xxx. 02 Noir Intense, 09 Rose Wood, 14 Golden Sand, 15 Green Camuflage, 16 Lavanda Love, 17 Nude Secret, 18 Electric Blue, 21 Silver Khol, 22 Dark Aubergine. 23 All The Reds, 24 Bachata Pink, 25 Heat Orange. Godet Polvo Compacto - 10S2GOPCxxx. 300 Modelador, 301 Ambra, Terra. Carta de Esmaltes de 40 Colores - 92920905. Catlogo de Compras Ego - 9200010.

18

Carta de color
Barras

Expositor General de Pie

000 100 120 121 122 125 134 138

002

003

005

006

007

010

011

012
NEW 2012

014
NEW 2012

50

51

53

101

102

103

104

105

106

Perfiladores
CEJAS OJOS CON APLICADOR

001 Marrn Ceniza


OJOS CON APLICADOR

007 Marrn Intenso

02 Noir Intense

14 Gold Sand
OJOS EXTRALARGO

15 Green Camouflage

16 Lavanda Love

18 Electric Blue
LABIOS EXTRALARGO

21 Silver Khol

22 Dark Aubergine

03 Azul Navy

04 Verde

05 Granate

06 Rojo

10 Marrn Intenso

11 Marrn Rosado

12 Marrn Naranja

13 Granate Anaranjado

LABIOS CON APLICADOR

09 Rose Wood

17 Nude Secret

23 All the Reds

24 Bachata Pink

25 Heat Orange

SORTEO DE NAVIDAD. CONSIGUE UN EXPOSITOR GENERAL.


Entre todos los profesionales que se inscriban a lo largo del ao, realizaremos un sorteo de un precioso expositor general. Este sorteo est reservado a los clientes de Ego Professional. No olvides apuntarte!. A travs de tu distribuidor o en: info@egoprofesional.com
19

Summer Gloss

Cristal Gum

Lip Gloss
NEW 2012 NEW 2012

Brillo
Framboise Peach Brillo rosado

72

74

77

78

79

80

81

Rubor Colorete en Crema Peach/Pink

Blush Armony Colorete Compacto

Pink

Peach
80 Rose 81 Palo Rosa 82 Orange 83 Coral 84 Dore 85 Bronze

Luminolift

01 Porcelaine

02 Beige Peach

03 Rose Sable

04 Golden

05 Bronze

06 Caramel

16 Horas

Iluminate Preb. Iluminadora

Sun effect

300 Ivoire

301 Naturel

302 Golden rose

303 Toffee

Color Hydrat

Natural Color

20

21

22

24

Beige

Natural

Pan Stick Repulp

Corrector en Barra

61

62

64

10

11

20

20

Corrector Iluminador

Mscara Lash Extension

Mscara Voluminizadora

Meteoritos

Intermedio claro Azul petrleo

Perfect Nails

32 Red Passion

54 Rose Ballet

57 Blanco Tiza

58 Porcelaine

64 Beige Rose

66 Milky Gloss

111 Soft Rose

Eye Liner

Sombra Soft Mono

001 negro

002 marrn

004 deep blue

005 berenjena
875 876 880 (se sustituye por la sombra 012 Velvet)

Sombra Soft Mono

000

001

002

005

006

007

008

009

010

011

012

883

887

888

Godet en crema Actual

Godet Studio&Go

Godet Compacto Modelador

Godet Compacto Bronceador

211

212

213

211

212

213 300 Duo 301 Ambra Terra

(*) Hasta el lanzamiento del maquillaje en crema studio&go, el expositor contendr los godet del maquillaje en crema actual.

21

VITAMINIC
NEW 2012
22

MAKE-UP TREND COLLECTION

Con el pack de moda recibirs un detallado paso a paso en papel con el look de la imagen

Disfruta de toda la energa que hemos exprimido para ti en esta coleccin VITAMINIC. Los colores ms puros y divertidos se aduean de los estilismos vistos en pasarela de la temporada que comienza. Colores llenos de positividad!.

Producto
Esmalte

Cd 1250130 1250131 1250044 1293106 1293105

Ud

El expositor de temporada pone un toque de moda en tu Saln y te permite relacionarte con tus clientas como Asesora de Belleza

n 130 VITAMINIC Naranja Rotundo n 131 FIESTA Fucsia glossy n 44 SEXY SUMMER Rojo Glossy
Barra Extreme

n 106 Kiss Kiss n 105 Watermelon


Lip Gloss

n 74 Clementine n 81 Strawberry
Perfilador

1286074 1286075

BACHATA PINK n 24 SALSA HEAT ORANGE n 25


Delineador

1259024 1259025 127500 1255000

5 5 5

CARBON BLACK EXCESS

Mscara de ojos

BARRA LABIOS EXTREME

N 105 WATERMELON

Cd. 1250

Un rosa con coral con intensidad que llenar de energa tu look.

Perfect Nails

N 130 VITAMINIC

Barras

N 106 KISS KISS

Un naranja en crema rotundo de alto brillo y larga duracin.


N 131 FIESTA

Un fucsia vinlico para lucir sin complejos.


Cd. 1293

Un fucsia glossy loco para una temporada vitamnica.


N 44 SEXY SUMMER

Un rojo glossy con un toque de rosa que ser el alma de todas las fiestas.

Carbon Black

Cd. 12860
LIP GLOSS VOLUMEN

Cd. 1255000
MSCARA

Cd. 1275

Perfiladores

Lip Gloss

Mscara

Cd. 12590

PERFILADOR

PERFILADOR LABIOS

N 74 CLEMENTINE

EXCESS

CARBON BLACK

Gloss con mucha agua de tono coral con chispitas azules.


N 81 STRAWBERRY

Un Gloss mate con textura de rabiosa actualidad de larga duracin. Especialmente creado para mujeres con tez clara.

A la primera pasada pestaas expectacularmente densas. Sensacin de ligereza extrema. No pesa.

Un perfilador negro rotulador de alta precisin y larga duracin, resistente al sudor WATER RESISTANT.

N 24 BACHATA PINK

Perfilador para bailar y besar.


N 25 HEAT ORANGE

Perfilador para tus look ms radicales y atrevidos.

23

DNA
in t e g r i t y

Clulas Madre para preservar la juventud

Una cosmtica inteligente


Las plantas, tras un perodo de injustificado olvido, han recuperado su protagonismo innegable. Son regalos de la Naturaleza que EGO PROFESSIONAL aprovecha incorporando los ventajosos ingredientes que las componen. Lo que en un principio era un proceso de elaboracin artesanal, se ha convertido en un proceso industrializado que mejora la extraccin de los sus principios activos. Es lo que conocemos actualmente como CLULAS MADRE VEGETALES son en realidad BIOPPTIDOS fabricados por BIO-TECNOLOGA. Los nutrientes que estn en su interior protegen el entorno y el nicho de nuestras clulas madre con un efecto muy mimtico y de alta integracin en nuestra piel. DNA Integrity est basado en esta Biotecnologa y desarrollado con frmulas de ltima generacin desarrolladas para preservar y reconstruir la informacin gentica.

24

contaminacin

clima

estrs

estilo de vida

estrs del entorno

DNA integrity

DNA
i n tegrity
Triple integridad
Respeta la integridad de la piel Sin parabenes Sin colorantes Sin perfumes

Integridad de la frmula Alto porcentaje de principios activos.

Exquisita sensorialidad
Gracias a los grandes avances en la tecnologa de la emulsificacin.

25

Anti Age
Tratamiento antiedad con triple activo de propiedades antioxidantes.
Cd. 242402 Envase de 50 ml Expositor: 12 ud

Sus agentes penetran eficazmente en la piel nutriendo en profundidad, reduciendo los signos del envejecimiento cutneo y aumentando visiblemente la elasticidad de la piel.
Sustancias activas
Retinol: efecto antienvejecimiento sobre la piel: mantiene la hidratacin, la elasticidad y ayuda a eliminar las manchas seniles. Vitamina E: vitamina del antienvejecimiento. Impide la oxidacin de las grasas e hidrata desde el interior de la piel. Colgeno: constituyente de la dermis que asegura la flexibilidad, tonicidad y elasticidad. Hidrata y estimula el revestimiento cutneo. Extracto de soja: garantiza la elasticidad y tonicidad de la piel que se deteriora con los aos. Agentes reparadores que alisan el relieve cutneo, mejoran el tono e hidratan.

Hidra + 24h Jalea Real


Con factor de hidratacin de liberacin paulatina.
Cd. 242401 Envase de 50 ml Expositor: 12 ud

Tipologa de piel

- Seca y deshidratada. - Desvitalizada. - Madura y castigada.

Crema Hidronutritiva especialmente dedicada al tratamiento de cara, cuello y escote que da elasticidad y suavidad a la piel sin efecto graso.

Modo de empleo

Aplicar maana y/o noche despus de la limpieza habitual en rostro, cuello y escote. De uso diario.

Sustancias activas

Jalea Real: nutritiva, anti-inflamatoria y antisptica. Liposomas: forman una pared grasa en la piel que evite una prdida de agua excesiva y su consiguiente deshidratacin. Actan liberando poco a poco los principios activos hidratantes.

Muestras disponibles en tu punto de venta

Tipologa de piel

Recomendada para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Aplicar maana y/o noche despus de la limpieza habitual en rostro, cuello y escote. De uso diario.

26

Con un porcentaje de principios activos que multiplica por cuatro el de una crema convencional, presentamos una coleccin de 4 srums perfectos para lograr una piel bella. Sorprende a tu piel con este extra cuidado, pensado para su aplicacin por la noche para un mayor rendimiento y por la maana por su especial ligereza y frescura.

Muestras disponibles en tu punto de venta.

27

TEXTURA MS FUNDENTE QUE SE DESLIZA COMO UNA CARICIA. NUEVO PERFUME LIGERO

NOVEDAD 2012

Sun Line
Cosmtica Multi-Proteccin:
Filtros Solares y Principios Activos Naturales que cuidan la piel mientras se broncea.

3 Filtros solares de ltima generacin: Doble filtro qumico + filtro fsico (dixido de titanio). Extracto de Soja y Colgeno Hidrolizado para una accin anti-age y revitalizante.

Multiproteccin Facial

Texturas Ultra-ricas que protegen la piel del sol y de sus efectos fotoenvejecimiento. Principios activos Naturales y potentes que: Combaten las arrugas prematuras y reafirman la piel del rostro y escote.
Disponible en dos factores de proteccin, 30 y 20, para adaptarse a cada tipo de piel o grado de exposicin.

Tubo 100 ml FP 20. 170102 FP 30. 170101

28

Multiproteccin Corporal

Emulsiones multiproteccin de sedosa y refrescante aplicacin que protegen la piel del sol y de la sequedad y aspereza. Activos Naturales: Gracias a las sobresaliente propiedades regeneradoras, hidratantes, reestructurantes del Aceite de Rosa Mosqueta y Argn.

Con aceleradores del bronceado, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Argn

Tubo 200 ml. FP 8. 170105 FP 16. 170104 FP 30. 170103

Filtros solares de ltima generacin: Doble filtro qumico + filtro fsico (Dixido de Titanio) en los factores 30 y 16. Enriquecido con principios activadores del bronceado. Disponible en tres factores de proteccin, 30, 16 y 8 para adaptarse a cada tipo de piel o grado de exposicin.

Blsamo Fresh Sensation


Formulado con Aloe Vera, Rosa Mosqueta y Mentol

Tubo 200 ml. Cd. 170106

El Aloe Vera propicia la rpida regeneracin celular y tiene extraordinarias propiedades cicatrizantes y anti inflamatorias. El Mentol calma y estimula, aportando una sensacin de frescor estimulante. Otros usos muy recomendados: Postdepilacin, After Shave, Leche Corporal de uso diario.

Blsamo After Sun de agradable y refrescante textura, deja la piel satinada y ligeramente perfumada.

NECESERES: PACK AHORRO


DEFENSE Todo lo que necesitas para lograr un bronceado sano y proteger al mximo tu piel. Crema Facial Factor 30 Crema Corporal Factor 30 Blsamo After Sun
Cd. 170108/1

BRONZE Todo lo que necesitas para un bronceado intenso. Crema Facial Factor 20 Crema Corporal Factor 16 Crema Corporal Factor 8
Cd. 170107/1

29

Depilatorios

Cera de baja fusin


Ceras depilatorias de calidad contrastada. Todas ellas incorporan DIXIDO DE TITANIO. Es un mineral blanqueador que le da una consistencia a la cera ms densa provocando as una mayor adherencia de sta sobre el pelo de manera que se facilita su extraccin. Principios activos: Cera de Abejas Natural, Cera Microcristalina, Colofonia, Derivado de la colofonia, Antioxidantes y pigmento. Muy rpida en su puesta a punto gracias a su bajo punto de fusin, evita entonces quemar la piel. Excelente y manejable densidad. Larga vida til y prolongada permanencia de sus cualidades depilatorias. En cmodas pastillas grande que facilitan la dosificacin y aprovechamiento.
Ref: 161661ROSA Bolsa 1 kg Pastilla grande.

Ref: 161661AZUL Bolsa 1 kg Pastilla grande.

Ref: 161661VEGETAL Bolsa 1 kg Pastilla grande.

Ptalos de Rosa
Mala circulacin Mayor calidad que la cera rosa tradicional. Mezcla de resinas de pino con principios activos especficos para pieles delicadas y con problemas circulatorios de mayor calidad que la cera rosa tradicional.

Azul

Calmante Cera tradicional con principios activos desensibilizantes indicada para todo tipo de pieles.

Vegetal

Elasticidad y calidad Cera verde de gran elasticidad y calidad indicada para todo tipo de pieles.

Chocolate

Piernas Cansadas Con propiedades antioxidantes y antifatiga. Para piernas cansadas.


Ref: 161661CHOCO Bolsas 1 kg Pastilla grande

Marfil Extra

Pieles hipersensibles Concentrado de excelentes colofonias y cera de abejas de gran calidad. Especial para pieles hipersensibles.
Ref: 161661MARFIL Bolsa 1 kg pastilla grande

30

Depilatorios
Roll-on
Ego presenta el sistema concebido y fabricado para la depilacin profesional de alta calidad, dirigido al profesional ms exigente. Lleva adems en su composicin DIXIDO DE TITANIO, que es un mineral blanqueador que le da una consistencia a la cera ms densa provocando as una mayor adherencia de sta sobre el pelo de manera que se facilita su extraccin. Principios activos ster de Colofonia con glicerina, ster de Colofonia con trietilenglicol, Antioxidantes, Pigmentos.

Ref: 166868NATURAL Caja de 50 Roll on Roll On 110 gr

Natural

Todo tipo de pieles Su excelente combinacin de resinas de pino la hacen idnea para una correcta depilacin.

Rosa

Pieles delicadas Recomendado para pieles delicadas. Su alta concentracin en principios calmantes la hacen especialmente indicada para pieles sensibles y con problemas circulatorios.
Ref: 161668ROSA Caja de 50 Roll on. Roll On 110 gr

Azuleno
Calmante Principios activos desensibilizantes indicada para todo tipo de pieles, en especial para pieles hipersensibles.
Ref: 1668CHOCO Caja de 50 Roll on Roll on 110 gr

Chocolate

Desfatigante piernas cansadas Con propiedades antioxidantes y antifatiga. Para piernas cansadas. Ref: 16668AZUL Caja de 50 Roll on Roll on 110 gr.

31

Mesoterapia Virtual
Para profesionales de la Esttica

Busca idnticos efectos que la mesoterapia convencional pero sin agujas, sin dolor. Carece de efectos secundarios y permite actuar en diversas terapias: obesidad, flacidez, celulitis...
Qu es la mesoterapia virtual?
La piel acta como una barrera natural frente al ingreso de sustancias ajenas al organismo. Para que una sustancia aplicada de forma tpica sea absorbida por va transepidrmica, debe superar el estrato crneo. Por medio de un mecanismo de alta frecuencia y baja intensidad, se emiten unos impulsos electromagnticos controlados y regulables, que actan permeabilizando la membrana celular y permitiendo de forma sencilla y rpida la introduccin de principios activos directamente a la clula.

Las vas por donde pasan las sustancias a travs de los tejidos son:

Va transcelular: Aumenta la permeabilidad de la membrana celular. Va intersticial: A travs de los lpidos del espacio intercelular.

Las vas por donde pasan las sustancias a travs de la piel con el sistema de electroporacin son:
Va transepidrmica: La sustancia cruza la piel al vencer la barrera de la capa crnea. Va pilosebcea: La absorcin se realiza a travs de las clulas epiteliales de la glndula sebcea. La utilizan los productos hidropdicos y lipdicos. Va sudorpara: A nivel de las clulas de la glndula sudorpara. La utilizan productos inicos.

Ventajas sobre otros sistemas o tcnicas de transporte transdrmico


No existe contacto elctrico con el paciente. No hay riesgo de quemaduras qumicas, fasciculaciones musculares, dolor ni inflamacin. No es invasivo. No tiene electrodo de retorno (placa masa). No est contraindicado en prtesis. No hay ionizacin molecular de las sustancias transportadas. Es vlido para sustancias inicas, no inicas y lipdicas. No precisa utilizar gel conductor. No tiene efectos secundarios.

Indicado en:

Cmo acta nivel celular?

Provocando un estado de estrs biolgico, alterando el potencial de la membrana, ocasionando una electroporacin de los lpidos de la bicapa, originando la formacin de poros y aberturas en los canales proteicos. Este fenmeno de electroporacin se consigue en el momento del impulso de la Onda electro-magntica y es reversible, por ser sta pulsada y no mantenida, con lo cual la clula regresa a su estado de normalidad. La clula recupera su integridad cuando el potencial de la membrana se normaliza por un mecanismo denominado on-off.

Obesidad Celulitis Flacidez Tratamientos faciales Estras


La electroporacin es una tcnica de gran fiabilidad que permite adaptarse a mltiples terapias y abre la va a numerosas posibilidades.

Contraindicaciones

Pacientes con marcapasos Mujeres embarazadas Acn severo Pacientes epilpticos

32

EGO PROFESIONAL es una marca nacional con 20 aos de presencia en el mercado que trabaja exclusivamente en Salones de Belleza y Peluquera. ntegramente fabricada en la Unin Europea, sus productos estn estrictamente formulados para garantizar una seguridad de uso plena y un resultado satisfactorio para responder a las expectativas elevadas de los profesionales. Buscamos la calidad de producto para garantizar y superar la satisfaccin de su cliente final. Es nuestro camino para que el profesional vea as incrementado su papel asesor y de confianza que su clientela necesita a la hora de la adquisicin de sus artculos de color y tratamiento. Adems en la misma direccin de potenciar el Saln como Punto de Venta de Referencia para la mujer de hoy y como marca plenamente volcada en el profesional, EGO y sus Distribuidores Autorizados proponen de forma continua cursos, demostraciones y reciclajes. Informse y apntese a ellos por medio de nuestra web o con su Distribuidor de Zona. Colaboramos activamente en cualquier consulta de tipo profesional que nos quiera plantear a travs de nuestra pgina web www.egoprofesional.com o a travs de su Distribuidor Autorizado. Cosmtica Profesional: Una pequea inversin, un Gran Resultado.

Distribuido por:

Att Cliente: 902 820 908 - 948 29 09 04 www.egoprofesional.com info@ egoprofesional.com Att a Distribuidores: distribuidores@egoprofesional.com

Вам также может понравиться