Вы находитесь на странице: 1из 2

HPVS (suspensin hidroneumtica del vehculo) HPVS de GINAF (suspensin hidroneumtica del vehculo) es un nico sistema "inteligente" de la suspensin.

La compensacin total mutua ofrecida por los ejes traseros con el HPVS permite aprovechar el mximo admisible de los ejes, lo que, a su vez, se traduce en muy altas capacidades de carga. El HPVS responde activamente a las necesidades de suspensin diferentes, lo que significa que el sistema est constantemente tomando el tipo de superficie en cuenta (carretera, el terreno y superficies desiguales), as como los diferentes requisitos cuando el camin es conducido cargado o descargado. La accin de suspensin de HPVS, con su divisin izquierda-derecha conduce a la presin de la rueda constante de todos los ejes del HPVS, cuando el camin se utiliza en un terreno pesado o desigual. Las funciones del HPVS ofrecen una gama de ventajas logsticas cuando el camin se utiliza como un camin de volteo, camiones de contenedores o similares. Cada una de estas funciones contribuye a un uso ms eficiente y aumenta el rendimiento de los vehculos equipados con HPVS. Cada vehculo GINAF con la suspensin del vehculo hidroneumtico (VPH) tiene estabilizacin lateral automtica, tambin conocida como "estabilizadores volquetes". Esto asegura que los cilindros de suspensin se bloqueen a velocidades por debajo de 3 km / h, dando al vehculo una mayor estabilidad en direccin lateral. El sistema tambin viene en una versin manual para cuando el camin tiene que ser capaz de volcar lateralmente. Las caractersticas estndar del HPVS: La plena compensacin de cargas por eje Mejor confort de conduccin posible, tanto dentro como fuera de la carretera. Nivelacin de carga automtico Carga variable altura de la plataforma Estabilizacin lateral Respuesta rpida a las carreteras llenas de baches Eje Elevable / desconectable en 8x4, 8x6, 10x4, 10x6 y 10x8 Tridem Series El Tridem es el campen indiscutible de la utilizacin ptima del potencial de la carga por eje. Esta serie ofrece las mayores capacidades de carga eficaces. La frmula Tridem consta de una disposicin trasera de tres ejes individuales en una disposicin de eje extendido. Resultado: distribucin perfecta de la carga en el eje, sobre los tres ejes traseros para la mxima utilizacin del peso registrada de vehculos de carretera. Un chasis Tridem ofrece espacio ms que suficiente para montar sistemas hidrulicos tradicionales de camiones de volteo y cilindros basculantes y otras construcciones, tales como hormigoneras sobre camin y de las instalaciones de contenedores descenso.

HydroAxle+: Hay circunstancias que requieren algo ms que la traccin de la rueda trasera. En estas circunstancias HydroAxle+ proporciona la solucin mediante la adicin de traccin en el eje delantero. Un excelente ejemplo de estas circunstancias son de grava, arena y nieve las carreteras estn cubiertas. El HydroAxle le permite liberar traccin adicional para el eje delantero presionando un botn. El tren de potencia hidrulica para el eje delantero es dirigido por la bomba hidrulica, que es accionado por el motor PTO. Mediante el uso de este sistema son capaces de crear ms traccin en situaciones difciles. Adems de eso, hay opcin de conduccin hidrulica total mediante el uso de un joystick. Los componentes que se utilizan para el eje forman, una bomba hidrulica, un refrigerador de aceite, un depsito, y un bloque de vlvulas. Estos componentes estn posicionados para un rendimiento ptimo y durabilidad.

Вам также может понравиться