Вы находитесь на странице: 1из 2

Comparte tus productos favoritos con tus conocidos

Una pltica con el Diamante Internacional Platino, Dr. Herminio Nevrez

Tanto t como toda tu familia son los mejores promotores de los productos 4Life. Cuando recomiendes tu producto favorito y describas de manera sencilla la forma en que ha mejorado tu vida, cautivars a tus consumidores.
Dr. Herminio Nevrez Diamante Internacional Platino Puerto Rico

Usted usa con frecuencia la expresin sociabilizar los productos, A qu se refiere con eso?
Cuando les recomiendas a tus familiares y amigos los productos 4Life que usas, ellos a su vez harn lo mismo, convirtindose en promotores del producto. Esto crea una cultura de promocin entre las personas que disfrutan y recomiendan los productos. En realidad ests usando los productos para sociabilizar.

en ti y valoran tus opiniones; por eso cuando asisten a una reunin en tu casa, en un ambiente familiar, resulta un proceso casi natural que al recomendarles y darles a probar los productos, quieran comprarlos. Si adems tu organizacin realiza varias reuniones a la semana, incrementars fcilmente tus ventas al repetir el proceso.

Qu productos considera perfectos para promover en las reuniones en casa?


Mis productos preferidos son aquellos que ofrecen una experiencia sensorial, es decir que se pueden tocar, oler, probar y sentir, pero sobretodo porque podemos explicar todos sus beneficios con muy pocas palabras. Los productos que yo uso a diario, son los que recomiendo, como:

Usted dice que las reuniones en casa son el mejor lugar para promover los productos y por consiguiente para incrementar las ventas, Pudiera explicarnos cmo funciona esto?
Tus amigos, familiares, compaeros, conocidos, incluso tus vecinos confan

ACCENT 4l i f e . c o m /u s s pa n i s h S o lo pa r a d i st r i b u c i n d e n t r o d e lo s E sta d o s U n i d o s .

NutraStart, lo mezclo con frutas para preparar una deliciosa bebida para compartir con los invitados Energy Go Stix es ideal porque solo tienes que dar a tus invitados una botella de agua para que ellos mismos lo preparen Lnea enummi, con un delicioso aroma, ofrecen una agradable sensacin a los invitados

competitivos; si por ejemplo comparamos el precio de un paquete de Energy Go Stix con el de una taza de caf o una bebida energtica, ste resulta ms accesible. Y a los que se interesan en desarrollar la red les digo que en la medida en que su red crezca, los productos se pagarn solos. En realidad lo que convencer a la gente es tu entusiasmo y emocin por los productos, eso har que quieran usarlos, independientemente de su precio.

y Sinergia si necesitan informacin cientfica.

Cul es la forma correcta de presentar los productos?


Debemos ser sinceros pero entusiastas al momento de recomendar los productos de 4Life, haciendo nfasis en su alta calidad y los resultados que hemos experimentado al usarlos. Recordemos que una presentacin sencilla ser ms fcil de duplicar por los invitados.

Qu sucede cuando la gente dice que no puede adquirir los productos 4Life por su precio?
Podemos asegurar con confianza que los productos de 4Life tienen la ms alta calidad, y son los nicos en el mercado con la ciencia de 4Life Transfer Factor. Por ejemplo el Transfer Factor RioVida Tri-Factor Formula es la nica bebida en el mercado con antioxidantes y factores de transferencia para respaldar la salud del sistema inmunolgico. Adems, los precios de los productos son

Considera necesario que los distribuidores sean expertos en temas de salud?


Uno de los mayores errores que un distribuidor puede cometer es tratar de dar una explicacin cientfica de los productos a un consumidor. Hablar de ciencia y tecnologa resulta confuso; es mejor narrar su experiencia personal con el producto, y recomendarles leer el peridico Healthy4Life, o el Catlogo de Productos 4Life, o el folleto Ciencia

Pudiera decirnos qu productos se consumen en su casa diariamente?


Por las maanas, usamos la pasta dental enummi para cepillarnos los dientes, y el enummi Gentle Facial Cleanser para limpiar la cara. Desayunamos licuado de NutraStart, frutas y leche de almendra. Y antes de irme al gimnasio, me tomo otro licuado con NutraStart, y lo complemento con un Energy Go Stix y 4Life NanoFactor Glutamine Prime.

2 0 1 2 4 L i f e Tr a d em a r k s , L LC J u n to s , E d i f i c a n d o Vi da s ACCENT

Вам также может понравиться