Вы находитесь на странице: 1из 2

DESCRIPCIN

TCNICO EN GESTIN Y SOPORTE DE REDES


POR QU ESTUDIAR EN ITC?
Rol estratgico en empresas privadas y pblicas de cualquier sector productivo relacionado con redes informticas y de comunicacin. Habilita para generar proyectos propios. Perl orientado al desarrollo laboral en empresas de todo mbito. Docentes vinculados al campo ocupacional. Habilitado para certicacin CISCO.

El Tcnico en Gestin y Soporte de Redes es un profesional especialista en la administracin, conguracin, diseo, instalacin y mantencin de redes computacionales bajo diferentes plataformas o sistemas operativos. Est capacitado para dar soluciones de conectividad y transmisin de datos en un ambiente de seguridad y proteccin de los mismos, bajo las ms estrictas normas y protocolos. Al trmino de su carrera queda habilitado para obtener la certicacin CISCO, desde el CCNA 1 hasta el CCNA 4. Nuestros profesionales tienen las competencias para el diseo e implementacin de servidores web y en la construccin, administracin y mantencin de sitios web, as como en la conguracin y soporte requerido por computadores y perifricos.

CAMPO LABORAL
El Tcnico en Gestin y Soporte de Redes tiene un amplio campo laboral representado por las empresas del sector pblico y privado, de produccin y de servicios, para dar solucin a temas relacionados con la implementacin y mantencin lgica y fsica de redes computacionales. Por su perl de egreso puede formar parte de equipos profesionales en empresas de comunicaciones y en toda institucin que haga uso de sistemas de redes y transmisin de datos en forma local o hacia el exterior. Est capacitado adems para desempearse como profesional independiente prestando servicios y asesoras en su especialidad.

Sigunos en

Serrano 150

TCNICO EN GESTIN Y SOPORTE DE REDES


PRIMER SEMESTRE
Matemticas Aplicadas Introduccin a la Programacin Aplicaciones Computacionales Programacin Psicologa Laboral Redaccin de Informes Tcnicos *Mallas sujetas a cambios.

Ttulo: Tcnico de Nivel Superior en Gestin y Soporte de Redes. Duracin: 5 Semestres. Rgimen: Semestral. Jornada: Diurno - Vespertino - Ejecutivo.

Admisin
SEGUNDO SEMESTRE
Sistemas Operativos de Red I Estructura Fsica de Redes Taller de Dispositivos de Comunicacin I Taller de Programacin Taller de Emprendimiento tica Profesional

TERCER SEMESTRE
Sistemas Operativos de Red II Internet I Taller de Dispositivos de Comunicacin II Atencin al Cliente Ingls Tcnico

CUARTO SEMESTRE
Administrador de Sistemas Operativos Internet II Taller de Dispositivos de Comunicacin III Administracin Redes Administracin Base de Datos

QUINTO SEMESTRE
Prctica Profesional Examen de Ttulo

Sigunos en

Serrano 150

Вам также может понравиться