Вы находитесь на странице: 1из 4

JESUS, EL CRISTO EXISTIO? Ego Vici Mundum escribi cosillas, el da 10 Enero 2008 a las 1:35 am La existencia de JESUCRISTO es un hecho.

Valgan por ejemplo estas pruebas equivalentes a lo que hoy sera un acta oficial notarial. En esa poca estos documentos tenan ms valor que lo que hoy tiene una de esas actas redactadas y firmadas por un Juez y un Notario. Estas actas demuestran que JESUCRISTO S EXISTI Y EXISTE, pues resucit: De Jesucristo nos hablan los historiadores paganos de la poca: 1. PLINIO EL JOVEN, que fue gobernador romano de Bitinia (Asia Menor) el ao 112, en carta al emperador Trajano, hablando de los cristianos que se negaban a ofrecer sacrificios al emperador, dice que se reunan al amanecer para cantar himnos a Cristo , su Dios . 2. FLAVIO JOSEFO escribe en el ao 93 del siglo I: Por aquel tiempo apareci Jess, hombre excepcional, si le podemos llamar hombre, pues realiz prodigios sorprendentes Tanto entre los judos como entre los griegos tena muchos discpulos que le seguan. Por denuncia de los jefes del pueblo, Pilato le hizo condenar al suplicio de la cruz. Pero ello no impidi que sus discpulos continuarn amndolo como antes. A los tres das de su muerte apareci vivo . 3. CAYO SUETONIO, historiador de los csares desde Augusto hasta Domiciano, en su obra compuesta entre los aos 110 y 120 alude dos veces a los cristianos. Una en la vida de Nern (n .16) y otra en la Claudio (n .225). 4. Tambin habla de los cristianos CORNELIO TCITO, gran historiador, discpulo de Plinio el Viejo. Al relatar el ao 100 el incendio de Roma por orden de Nern el ao 64, dice: se imput a los cristianos que toman su nombre de Cristo, el cual durante el imperio de Tiberio , haba sido condenado a muerte por el Procurador Poncio Pilato . ----------mag1cd escribi cosillas, el da 4 Septiembre 2008 a las 12:26 pm Para el amigo que defiende la existencia de Jesus: Plinio jamas escribio sobre Jesus, Josefo tampoco escribio nunca sobre Jesus y resulta comico por que las personas que defienden que Jesus no existio utilizan tanto a Plinio como Josefo como ejemplos de historiadores que nada escribieron de Jesus, al igual que Sneca que tampoco escribio nada de Jesus e incluso Pilatos tampoco deja ningun escrito sobre Jesus y

eso que fue quien le condeno a muerte No se de donde te has sacado tus fuentes

----------------ROSARIO_CENTRAL escribi cosillas, el da 28 Mayo 2009 a las 11:44 am TODO PELOTUDO RELIGIOSO CHAMUYA, CHAMUYA Y BATE CUALQUIER GILADA BASTA! JESS JAMS EXISTI EN LA PUTA VIDA! NINGN RELIGIOSOS TIENE UNA PUTA PRUEBA CONTUNDENTE QUE TE PUEDA CERRAR BIEN EL ORTO! AL CONTRARIO, SE LO CERRAMOS NOSOTROS, LOS QUE TENEMOS LA MENTE ABIERTA! HAY MILLONES DE RAZONES LGICAS DE QUE NUNCA EXISTI! (LEAN 20 GRANDES CONSPIRACIONES DE LA HISTORIA DE SANTIAGO CAMACHO (L)) SI FUESE AS, COMO CHAMUYAN ESTOS ESTPIDOS RELIGIOSOS, ENTONCES ERDOSAIN Y BARSUT TAMBIN EXISTIERON JAJAJ (PERSONAJES GENILAES DE LOS SIETE LOCOS DE ROBERTO ARLT (L)) Y TIENE FRASES REALMENTE ESPECTACULARES!NO ME VENGS CON LA PAZ, RELIGIOSO PELOTUDO, NO ME VENGS CON ESE CUENTITO, PORQUE VOS SOS QUIN GENERS LAS GUERRAS. HITLER FUE RELIGIOSO Y SE VALI TAMBIN DE LA RELIGIN PARA ANIQUILAR A MILLONES Y MILLONES DE JUDOS!
-------------------

alonso garcia escribi cosillas, el da 28 Septiembre 2009 a las 7:11 am Saludos..A todos ustedes quienes ponen en posicion critica ,todo tipo de pensamientos esto se llama democracia.Compaeros leean con atencion,. Yo amo a dios(yavhe,jevoha,iova)sobre todas las cosas creador del universo,nuestra naturaleza y por encima de sus angeles nos dio o nos otorgo el libre albedrio.Lo demas tengo,testimonios estudios y bases solidas para respetar y no compartir todo aquello q se deriva de un jesus o maria..El antiguo testamento en la decadencia del imperio romano en el ao 325 en la decadencia de constantino(emperador romano)en su afan de reunificar nuevamente roma aadieron el nuevo testamento donde geronimo guiado por escribas judios,juntaron una serie de epistolas y las hicieron a su amao. Bueno!Es verdad seria un caos si no se creyece en aquellas imagenes q veneran el 90% de la religion cristiana?.Yo pienso por naturaleza de mi ser q la felicidad es darle a mis seres queridos todo aquello q es su felicidad..Luego medigo la sencilles y humildad es mejor q la soberbia y el orgullo y ora a dios solamente hacia tu ser q dios conoce tu corazon y sabe tus sufrimientos el los apagara..Si rezas o hablas en voz alta es escuchado por el enemigo(!) y hace todo lo contrario..Tu eres dueo de lo q calles o esclavo de lo q digasy en familia abrazaos todos y para dentro cada uno habla con dios..Y quizas lo primero q pensemos es darle gracias porq otra ves nos despertaro a cobrarnos el cable, la energia etc(pero!

Gracias seor porque hoy respiro nuevamente y tengo a mi lado a aquellos a quien amo) .La familia es la base de toda sociedad..Yo le pregunto a obama..Estados unidos tiene un indice de divorcios superior al 80% y peleas juridicas por custodia de hijos en 60%,tiene moral usa para ser el juez del mundotodos recuerdan a los judios(la onu con la protecion de la otan, despues de la 2da guerra mundial los ubico arrebatando un territorio sin consultar o concertar con aquellos de alli..Como alguien llegar a tu casa y decirte..Desocupa esta alcoba que me pertenece)alli creo un caosluego nadie habla de hiroshima y nagazakysolo ellos,en si , la otan pueden manejar el uranio y plutonio.. Pero!Crean sofismos para invadir un pais arabe y quitarle billones de barriles de petroleo(es esto democracia,,,bush),porque su economia es necesario salvarla y entonces se gano usted un oscar(mejor reparto, mejor producion)piensan q ignoramos q su economia en un 4o% tiene mas de 300 mil productos derivados del petroleo(productos industriales,llantas etc)porq no hacer una red de 16 pul de diam,q lleve agua a aquellas regiones de africa q tanto la necesitan(pero!Alli no hay petroleo),pero si podemos financiar redes de fibra optica y satelites para meternos mucho mas en la casa del vecinoq pena otro40%de economia en guerra(suministros militares) y demas contratistas q en algunas ocasiones sacan,matan, presidentes q dicen no a la guerra y baja el presupuesto para ella..Nuevamente hermanos americanos q pena!.. Mi colombia todavia come cuento con eso de las drogas.Nosotros ponemos los muertos y ellos nos entregan las balas.Q pena! A ellos lo q les duele es sus dolares cuando comienzan a convertirsen en divisas(se les van los dlare$.Q pena!Termino..Amo adios mi familia y aprecio a aquellos q me y brindan respeto,responsabilidad y ante todo humildad..Los amo.En cuanto religion e historia respeto como hermanos q somos en un mundo de rios de sangre como ruanda,mi colombia, y soberbia y orgullo en algunos mandatarios..Es alli donde se debe conservar la paz..Aquel q lidera una nacionsaludos. -------------------------aracel escribi cosillas, el da 29 Octubre 2009 a las 11:46 pm Jesus no existi, solo es simbolico, Jesus el verbo hecho carne, el hijo de dios hecho hombre. Es exactamente estas frases. Jesus somos todos, los hijos de una misma fuente de vida eterna que es dios. Dios padre, fuente de la vida, infinito y eterno, dios hijo todos los hombres el verbo hecho carne Yo soy, el ser. y el espiritu santo ese momento continuo de aliento de vida en el juego de la misma. Jesus, Jeshua, Yosoy etc. ------------adrian checa escribi cosillas, el da 16 Noviembre 2009 a las 6:39 pm Amigos la existencia de Jesus estan axiomatica como al de Julio Cesar, no son los historiadores serios los que procalman la teoria de un jesus mitico. El Dr Gary Habermas

expone en su libro el Jesus Historico mas de 63 fuentes diferentes que corroboran la exitencia de Jesus, entre ellos se encuentran, Flavio Josefo, Tacito, Suetonio, Plinio el joven, Mara Bar serapion, Talon, Flegon, Ademas de estos los ecritos judios, totalmente contrarios a Jesus, como la Mishna y el Talmud, hablan de Jesus como un Hechicero y uno que hizo extraviar a Israel , dicen que su madre se llamaba Myriam (Maria)y que Jesus era hijo de una relacion ilicita, Por lo tanto los aqui realmente fanaticos y fundamentalistas son los que niegan las historicidad de jesus basados en sus prejuicios religioso y no en la evidencia. EL Mismo Rudolph Bultman, Uno de los mas grandes eruditos biblicos y eceptico acerrimo declaro que la existencia de Jesucristo no podia ponerse en duda, y que ningun erudito serio podria cuestionarla, lean la evidencia y juzguen ustedes.

Вам также может понравиться