Вы находитесь на странице: 1из 1

CONTRATO DE COMPRA DE VOTO

CONTRATO DE COMPRA DE VOTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, GRUPO EFRA O INNIZIO, POR CONDUCTO DEL(A) BANCO MONEX REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR LUIS VIDEGARAY Y EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI), , Y POR LA OTRA, ____________________________ , REPRESENTADO (A) EN ESTE ACTO POR L (ELLA) MISMO (A), PARTES A LAS QUE EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINAR COMO EL BANCO Y EL VOTANTE, RESPECTIVAMENTE, SUJETNDOSE A LAS DECLARACIONES Y CLUSULAS SIGUIENTES: D E C L A R A C I O N E S: Declara EL CLIENTE que: Es una persona moral, debidamente constituida de acuerdo con las leyes mexicanas, segn consta en el acta de nacimiento nmero _________ otorgada ante la fe del Lic. LEONARDO VALDS ZURITA, presidente consejero del IFE, segn acta nmero 454542 de los servidores pblicos federales.

El o la VOTANTE acepta otorgar su voto por el candidato del PRI a la presidencia de Mxico, el Lic. Enrique Pea Nieto en las elecciones que se efectuarn este 1o. de Julio de 2012. a cambio de una tarjeta MONEX en cualquiera de sus denominaciones. Presenta al momento del contrato, Credencial de Elector (IFE) vigente con Nmero: ____________________, con vencimiento hasta el ao _______.
Declaran las partes que:
El presente contrato se celebra sin vicios en el consentimiento de las partes, siendo lcito su objeto, sin embargo, en el supuesto de que se actualice algn vicio en el consentimiento o la ilicitud en el objeto, las partes se sujetarn a lo establecido en los artculos 2224, 2225 y 2230 del Cdigo Civil Federal. De conformidad con las anteriores declaraciones, las partes reconocen su personalidad jurdica y la capacidad legal que ostentan, as mismo conocen el alcance y contenido de este contrato y estn de acuerdo en someterse a las siguientes:

CLUSULAS PRIMERA.- TARJETA MONEX.


EL BANCO MONEX otorgar al VOTANTE, por su servicio (emitir voto a favor de Enrique Pea Nieto) una tarjeta MONEX en alguna de las siguientes denominaciones: PUNTOS PREMIA, S VALE o LA EFECTIVA.

SEGUNDA.- OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DEL SERVICIO


Para el cumplimiento del presente Contrato EL BANCO se obliga con EL VOTANTE a llevar a cabo las siguientes acciones: Depositar la cantidad acordada por su coordinador regional o local de campaa, antes del 1 de Julio o a ms tardar durante los comicios, previa presentacin de su credencial de elector. a) Guardar absoluta confidencialidad con respecto a los datos y documentos que el adquirente le proporcione para las actividades que desarrolle, ni dar informes a personas distintas a las autorizadas por el EL VOTANTE. El BANCO se obliga a iniciar la prestacin de sus servicios, el da 01 de Julio de 2012 y terminarlos el da 01 de Julio de 2012, de conformidad con lo establecido en el presente contrato.

TERCERA.- COMPETENCIA Y JURISDICCIN.


Para todo lo relativo a la interpretacin y/o cumplimiento del presente contrato, ambas partes convienen someterse a las Leyes y jurisdiccin de los Tribunales de la Ciudad de Mxico, D. F. por lo que renuncian a cualquier otro fuero que por razn de sus domicilios presentes o futuros les llegara a corresponder. Previa lectura y con pleno conocimiento del alcance legal del contenido del presente contrato, las partes lo suscriben, por duplicado en el _________ a los _______ das del mes de ______________________ del ao dos mil ________.
POR EL VOTANTE POR El PRESTADOR DEL SERVICIO

_________________________________ ASENTAR NOMBRE Y FIRMA DEL VOTANTE

______________________________________ ASENTAR SELLO DEL BANCO O PARTIDO POLITICO QUE COMPRA EL VOTO

Вам также может понравиться