Вы находитесь на странице: 1из 2

CALL FOR PAPERS www.comtel.

pe La Facultad de Ingeniera de Sistemas, Cmputo y Telecomunicaciones, de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, convoca a la comunidad acadmica y cientfica, profesionales en las reas de Computacin, Telecomunicaciones y ramas afines, a presentar artculos de investigacin, show papers y artculos de Aplicacin/Desarrollo, en el Congreso Internacional de Computacin y Telecomunicaciones, denominado COMTEL 2012, en las reas de Computacin y Telecomunicacin de acuerdo con las lneas temticas del certamen (no limitados a los temas mostrados). COMPUTACIN Aplicaciones tecnolgicas. Aspectos legales, ticos y sociales. Autenticacin, proteccin de contenido y biometra. Base de Datos, Data Warehouse y Minera de Datos. Bioinformtica. Computacin de Alto Desempeo. Computacin Grfica y Realidad Virtual. Computacin e Informacin Cuntica. Computacin y Sociedad. Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Mviles. Desarrollo de Aplicaciones Web y Web Semntica. Educacin y Computacin. Fbrica de Software. Gestin Inteligente de la Informacin y Soluciones de Continuidad de Negocios. Hardware y Arquitectura de Computadoras. Ingeniera de Software y Programacin. Inteligencia Artificial y Sistemas Inteligentes. Interaccin Humano Computador. Lenguajes, Modelos y Ambientes de Programacin. Mtricas de Software. Modelado de Sistemas y Optimizacin. Procesamiento de Seales e Imgenes, Anlisis de Imgenes. Robtica. Seguridad y Criptografa. Seguridad Informtica. Sistemas Colaborativos. Sistemas de Informacin con Procesamiento Distribuido y Abierto. Sistemas Distribuidos y Concurrentes. Sistemas Embebidos. Sistemas Operativos. Software Libre. Teora de Computacin, Modelos Formales y Compiladores. Web Services. TELECOMUNICACIONES Accesos, servicios, contenidos y aplicaciones de banda ancha. Calidad de Servicio de las Telecomunicaciones. Comunicaciones de campo prximo (NFC) y servicios RFID. Comunicaciones Multimedia Integradas: VoIP, Videoconferencia. Criptografa. Desarrollo de Aplicativos y Servicios Convergentes en Redes Fijas y Mviles. Despliegue de IPv6. Diseo de Circuitos Electrnicos para Telecomunicaciones. Estndares de Protocolos. Fibra ptica. Firewall, IPS, VPN SSL, Claves Pblicas y Privadas. Gestin, planificacin y optimizacin de redes IP. Hacking tico. Ingeniera de Trfico y Gestin de Redes. Integracin y Aplicaciones de Redes P2P y CDN. Integracin de servicios sobre red de banda ancha totalmente IP. Marco Regulatorios de las Telecomunicaciones. Procesamiento de Seales Aplicado a las Comunicaciones. Radiofrecuencia, Filtros y Antenas. Redes Inalmbricas. Seguridad en sistemas y redes. Servicios Avanzados de Telecomunicaciones. Servicios inalmbricos 4G. Sistemas Electrnicos y Dispositivos de Nueva Generacin. Soluciones de Acceso, Transporte, Red, Control y gestin. Soluciones Integrales de Comunicaciones. Telecomunicacin aplicada a la Telemedicina y Teleducacin. Topologa de Redes y Cableado Estructurado. TV digital, HDTV, IPTV/WebTV/OTT, TV-3D.

FECHAS IMPORTANTES: - Recepcin de trabajos - Notificacin de aceptacin o rechazo - Envo de versin final - Confirmacin de participacin de autores COMIT CIENTFICO: PRESIDENTES (CHAIRS):

: Hasta el 29 de julio de 2012 : 12 de agosto de 2012 : Hasta el 26 de agosto de 2012 : Hasta el 26 de agosto de 2012

rea de Computacin Dr. Luis Rivera Escriba, Estadual do Norte Fluminense, Brasil. rea de Telecomunicaciones Dr. Jos Luis Muoz Tapia, Universitat Politcnica Catalunya, Espaa. Dr. Carlos Silva Crdenas, Pontificia Universidad Catlica del Per, Per.

- El formato de los artculos debe seguir las pautas indicadas en la plantillas Microsoft Word (DOC) que se encuentran disponibles en: Computacin: http://www.comtel.pe/papercomputacion/ Telecomunicaciones: http://www.comtel.pe/papertelecomunicaciones/ - Los trabajos no debern exceder las 08 pginas, incluyendo todas las tablas, figuras y referencias. Los resmenes de trabajos deben incluir, en estricto orden: ttulo del trabajo, autores, filiacin, correos de los autores, la palabra RESUMEN y ABSTRACT, el resumen, que debe constar de 200 a 250 palabras, de 3 a 5 palabras clave, y el rea temtica. Los trabajos pueden ser escritos en: Castellano, Portugus o Ingls. - Los trabajos sern cuidadosamente revisados en base a su originalidad, aporte, calidad tcnica y claridad. - Los trabajos no deben haber sido publicados anteriormente, ni estar en proceso de revisin en otro congreso, conferencia, simposio o revista. - Los trabajos aceptados sern publicados en las memorias del Congreso con ISBN (Proceedings). - Por cada trabajo aceptado, se requerir la inscripcin de solo un autor (su ingreso en el congreso ser gratuito previa confirmacin de asistencia a congreso@comtel.pe. - En caso de requerir diploma de asistencia, deber realizar el pago de inscripcin al momento del envo de la versin final, requirindose la presentacin y exposicin del trabajo en el Congreso, de lo contrario el trabajo no ser incluido en las memorias del Congreso (Proceedings). - La exposicin podr realizarse en cualquier otro idioma. - A los autores que expongan se les entregar el Diploma como Ponente del Trabajo de Investigacin. - La participacin de co autores en el Congreso requerir realizar el pago de inscripcin. ORGANIZA: Email de Contacto: congreso@comtel.pe Direccin Web: http://www.comtel.pe

Facultad de Ingeniera de Sistemas, Cmputo y Telecomunicaciones

Вам также может понравиться