Вы находитесь на странице: 1из 2

Prlogo El mundo gira bajo 2 conceptos, uno muy ligado a la realidad, que representa lo que somos en contraste con

el mundo que nos rodea. El otro, representa el espaci o que Dios nos ha concedido para poder pensar, analizar, sentir, sin que esto im plique relacin alguna con el mundo exterior. En realidad estas dos dimensiones ex isten subjetivamente a cada individuo, y representan el espacio que se les ha da do en el mundo. Una, inherente a la carne y la otra el reflejo del alma que dura por siempre. Cada parte un mundo diferente, pero slo la segunda se puede conside rar tu propio mundo, un refugio, una salida y el espacio donde por un momento pu edes permitirte ser t mismo. Ambos se relacionan, dependiendo de cunto necesitemos de l, es as que, podemos estar concentrados en nuestras actividades fsicas o podem os escojer escapar de todo y elejir no sentir. Adicionalmente podemos considerar un tercer elemento, apartado de este mundo y lejos de lo que los hombtes podemo s tocar, pero el maravilloso DUO que tenemos es suficiente para que nuestros gri tos sean escuchados. Entonces... Cual es el significado de la vida? Qu es este mundo? y Cmo es que nuestra alma est sie mpre ligada al destino ajeno? Nunca podremos librarnos, mientras existamos, resp iremos y sintamos las consecuencias de nuestros actos. Al menos este pensamiento , encajaba de alguna forma con esta agona. Cuando volvi a la realidad, estaba todava en pie, la vista hacia el frente, pero an vaca. Le tom un momento recordar en dnde se encontraba y qu es lo que haca all, sus o jos buscaron sus manos y an cuando era muy difcil mantenerlos abiertos, contempl si n parpadear como la palma de su mano derecha estaba empapada en sangre. Ni un slo pensamiento ms, slo el mirar el lquido oscuro que le quitaban poco a poco el exist ir. Entonces supo que estaba muriendo y la agona vino con la desesperacin. Pequeas imgenes pasaron tan rpido por su cabeza que no pudo distinguirlas, slo poda observar colores extraos a medida que volva el ruido y se senta caer en un mundo que agovia ba su mente y la llevaba a la deseperacin, cosa que no se haba permitido hasta ent onces. An viendo su mano, haba algo que no poda comprender, y mientras recuperaba la visin poco a poco iba dndose cuenta de que el mundo que tena alrededor era el mismo, no haba cambiado Sin nada alrededor, un lugar abierto sin un slo accesorio, incrustad o en la inmensidad de su realidad catica. De repente volvi el fro y volvi el dolor, volvi el ruido que haca la nieve mientras era transportada a velocidades rutinaria s, y por ltimo volvi el blanco que sus ojos podan captar en la ligera penumbra orig inada por las nubes que arriba se alzaban imponiendo su poder sobre el paraje he lado que la muerte lleg a tocar y despertaba al verdugo que ahora se encontraba f rente a ella.

S, poda distinguirlo a los pocos metros que sus ojos le permitan ver. Estaba herida y sangraba mucho, sin embargo su brazo izq todava se resista a soltar su arma. Ya no lo senta, pero comprenda perfectamente cmo se senta. Es as que continuaba empundol con orgullo y de eso se trataba ahora, ya no de victorias de obediencia, ni mis iones sin sentido, era de asumir el ltimo rol que le haba encomendado el destino, y mientras su ojos eran cerrados lentamente, su mente le rindi tributo a los 2 c uerpos que ahora yacan envueltos en capas de nieve rojizas que ahora no poda disti nguir. Cerrando los ojos, no poda verlo, pero poda sentirlo, acercndose lentamente, prolo gando su ltimo glorioso suspiro. Este era el momento de pasar a la Eternidad, par a ser parte del firmamento e inmolar su alma, humana al fin y al cabo. Y aunque las generaciones futuras no la recuerden, el vencedor lo har. Y esto era suficien te. Un ltimo suspiro, un ltimo esfuerzo. Y tomndo el tiempo suficiente para volver a to mar el control de sus pensamientos, susurr algo al aire con asombrosa serenidad y

con los ojos aun cerrados, aun cuando saba que no la podra escuchar, pero aun as l o hizo para que el viento se lleve el mensaje y este vague toda la eternidad por el mundo que no pudo resguardar. "Esta es la mancha de sangre que destilan mis venas y que prueban mi fortaleza. Nunca he sentido algo as. Prubame una vez ms y te demostrar el ardor que guardo en m i interior. Amor, tristeza, odio, angustia, temor, pnico, no importa... este es e l momento" Y mientras ella luchaba contra sus sentimientos y se permita ver , levantaba el m etal lo ms que le permita su brazo. Una gota tibia le cubri el ojo derecho, y la pi erna del mismo perfil le impidi avanzar. La existencia delante suyo comenz a acerc arse ms rpido en la infinidad del momento que ahora haba decido su suerte, y ya a p ocos metros, el alma del enemigo que en cuerpo ajeno le mostraba aquel rostro ta n familiar a travs de la nieve liberada, se hizo presente . Cuando ste levanto el brazo por sobre su cabeza, supo que todo terminara rpido.

Вам также может понравиться