Вы находитесь на странице: 1из 2

BUFETE JURDICO LICS. ANTONIO HERNNDEZ GMEZ XCHITL LIZBETH HERNNDEZ MEZA Y ASOCIADOS. CED. PROF.

698512

RUTH URIBE SORIA VS. JOS RODRGUEZ RANGEL JUICIO: OTORGAMIENTO DE ESCRITURAS I N I C I A L. C. JUEZ DE LO CIVIL EN TLALNEPANTLA, ESTADO DE MXICO. RUTH URIBE SORIA, por mi propio derecho, sealando como domicilio para escuchar y recibir todo tipo de notificaciones, an las de carcter personal el inmueble ubicado en----- y autorizando para tales efectos a los CC. Lics. ------------, quienes podrn actuar en forma conjunta o separada, nombrando como Representante Comn, al primero de los anotados, con Cdula Profesional Nmero ------, legalmente expedida a su favor por la Direccin General de Profesiones, de la Secretara de Educacin Pblica, ante usted, con el debido respeto, comparezco en la Va Ordinaria Civil a promover juicio de Otorgamiento y Firma de Escrituras, en contra de -----, quien puede ser emplazado a juicio en la calle de ----, por lo que demando las siguientes prestaciones: a) El cumplimiento de la clusula , del contrato privado de compra venta, celebrado por ambas partes con fecha , respecto del inmueble ubicado en calle . b) Como consecuencia de lo anterior, el otorgamiento y firma en escritura pblica del contrato de compraventa a que se ha hecho referencia en el apartado anterior, a efecto de que los demandados estn obligados a firmar y me sea entregada la posesin del inmueble anteriormente citado. c) El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio. Fundan y motivan la presente demanda los siguientes hechos y subsiguientes preceptos de Derecho: H 1. Etc. D E R E C H O E C H O S

En cuanto al fondo, es aplicable lo dispuesto por los artculos 7.1, 7.31, 7.73, 7. 345, 7.346, y dems relacionados y aplicables del Cdigo Civil vigente en el estado de Mxico. Determinan el procedimiento lo dispuesto por los artculos 2.107, 2.108 y dems relacionados y aplicables del Cdigo de Procedimientos Civiles, vigente en la entidad. Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED, C. JUEZ, atentamente pido: PRIMERO. Tener por presentada en tiempo y forma la demanda de Otorgamiento y Firma de Escrituras, en contra de ----- quien puede ser localizado en ------, para efectos de ser notificado y emplazado a juicio con las prevenciones de ley. SEGUNDO. Tener por sealado el domicilio para los efectos de escuchar y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, an los de carcter personal y por autorizados a mis abogados particulares en los trminos mencionados.

TERCERO. Hecho que sea lo anterior y previa la secuela del juicio, condenar al demandado al cumplimiento de todas y cada una de las prestaciones demandadas.

PROTESTO LO NECESARIO

LUGAR Y FECHA

Вам также может понравиться