Вы находитесь на странице: 1из 4

Registro de personas morales en el padrn de proveedores Requisitos para personas morales / jurdicas

1. 2. 3. 4. 5. 6.

Solicitud debidamente elaborada. Original o copia certificada ante Fedatario Pblico del Acta Constitutiva. As como original o copia certificada de sus modificaciones en caso de que las hubiese. Original o copia certificada ante Fedatario Pblico del poder general o especial para actos de administracin o de dominio del representante legal. Comprobante de alta ante la Secretara de Hacienda y Crdito Pblico (Copia fotosttica de R-1 y cdula) incluyendo modificaciones. Copia simple del pago del registro al SIEM vigente (lo obtiene a travs de cualquier cmara). Listado de productos y/o servicios (genricos) que oferta, de acuerdo a la actividad o giro que manifiesta (podr entregar currculum empresarial, siempre y cuando contemple el listado antes mencionado) firmado por el representante legal.

7. 8. 9.

Copia de la Declaracin anual de impuestos del ejercicio anterior (I.S.R.). Copia de identificacin del Representante Legal (Credencial de elector, pasaporte vigente, cartilla SMN). Comprobante de domicilio.

Notas Importantes Para conservar su registro es indispensable renovarlo anualmente con los siguientes documentos: 1. 2. 3. Comprobante del SIEM vigente. Copia de la declaracin anual de impuestos del ejercicio anterior (I.S.R.). Comprobante de domicilio.

En el momento que ocurra, deber presentar una carta firmada por el titular o Representante Legal, anexndole lo siguiente:

1. 2. 3. 4.

Aviso de cambio de domicilio ante la S.H.C.P. Modificaciones al acta constitutiva (incremento y/o disminucin de actividades, cambio de poder y/o representante legal de la empresa. (Copia certificada). Cambio de telfonos. Cambio del representante de ventas.

Todos estos previamente acompaados de carta membretada de la empresa. Observaciones: "El no dar aviso" de cualquier modificacin, es motivo de Suspensin y/o Baja definitiva en el Padrn de proveedores, as como lo establecido en los artculos 42 y 54 de la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno del Estado y su Reglamento respectivamente.

Registro de personas fsicas en el padrn de proveedores Requisitos para personas fsicas

1. 2. 3. 4. 5. 6.

Solicitud debidamente elaborada. Original o copia certificada ante Fedatario Pblico del Acta de Nacimiento. Original o copia certificada ante Fedatario Pblico del poder general o especial para actos de administracin o de dominio del representante legal (en caso de tenerlo). Comprobante de alta ante la Secretara de Hacienda y Crdito Pblico (Copia fotosttica de R-1 y cdula) incluyendo modificaciones. Copia simple del pago del registro al SIEM vigente (lo obtiene a travs de cualquier cmara). Listado de productos y/o servicios (genricos) que oferta, de acuerdo a la actividad o giro que manifiesta (podr entregar currculum empresarial, siempre y cuando contemple el listado antes mencionado) firmado por el representante legal. Copia de la Declaracin anual de impuestos del ejercicio anterior (I.S.R.). Copia de identificacin del Titular de la empresa (Credencial de elector, pasaporte vigente, cartilla SMN). Comprobante de domicilio.

7. 8. 9.

Notas Importantes

Para conservar su registro es indispensable renovarlo anualmente con los siguientes documentos:

1. 2. 3.

Comprobante del SIEM vigente. Copia de la declaracin anual de impuestos del ejercicio anterior (I.S.R.). Comprobante de domicilio.

En el momento que ocurra, deber presentar una carta firmada por el titular o Representante Legal, anexndole lo siguiente:

1. 2. 3. 4.

Aviso de cambio de domicilio ante la S.H.C.P. Modificaciones al acta constitutiva (incremento y/o disminucin de actividades, cambio de poder y/o representante legal de la empresa. (Copia certificada). Cambio de telfonos Cambio del representante de ventas.

Todos estos previamente acompaados de carta membretada de la empresa. Observaciones:

"El no dar aviso" de cualquier modificacin, es motivo de Suspensin y/o Baja definitiva en el Padrn de proveedores, as como lo establecido en los artculos 42 y 54 de la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno del Estado y su Reglamento respectivamente.

Actualizado por: Rosa Mara Espiritu Miguel Fecha: 29/02/12

Descargar Solicitud Direccin de Desarrollo de Proveedores

Registro en Lnea o Descarga la Solicitud de inscripcin Descargar Solicitud de Abono en Cuenta Para conservar su registro es indispensable renovarlo anualmente antes del 31 de mayo de cada ao, con los siguientes documentos:

1. 2. 3.

Comprobante del SIEM vigente. Copia de la declaracin anual de impuestos del ejercicio anterior (I.S.R.) Comprobante de domicilio

En el momento que ocurra deber avisar con una carta membretada de la empresa, informndonos:

1. 2. 3. 4.

Cambio de domicilio ante la S.H. C.P. (presentando copia del aviso R-2). Modificaciones al acta constitutiva (incremento y/o disminucin de actividades, cambio de poder y/o representante legal de la empresa (presentando copia certificada). Cambio de telfonos. Cambio del representante de ventas.

"El no dar aviso" de cualquier modificacin a sus datos de proveedor, es motivo de Suspensin y/o Baja definitiva en el Padrn de proveedores, as como lo establecido en los artculos 42 y 54 de la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno del Estado de Jalisco y su Reglamento respectivamente. Puntos relevantes en la evaluacin para la clasificacin de proveedores.

1. 2.

Contar con infraestructura de acuerdo a las actividades sealadas en su documentacin. Contar con experiencia comprobable a travs de la presentacin de documentos.

1.

Contar con instalaciones de acuerdo a las actividades sealadas en su documentacin (oficinas, bodegas, exhibidores, etc.

Вам также может понравиться